Creeis que qeuda mucho para un anueva xbox?

Creeis que queda mucho para una nueva xbox o una xbox slim?

Es buen momento para comprar?

xbox360 o ps3?
Buen momento para comprarla tanto por precio y catálogo. Si le queda tiempo, si no no se hubiesen pringado en el gran cambio que va a haber hacia un publico más casual.

Por favor no preguntéis esto cada dos semanas...
Si te esperar un par de meses aproximadamente tendrás la famosa jasper y el disco duro de 60. Yo no la compraría ahora mismo a no ser que encuentres una oferta buenísima, como las que salieron con la salida del GTA 4, por ejemplo. Eso sí, la compres cuando la compres te aseguro que no te decepcionará en absoluto. Es un consolón.
Claro que queda tiempo. Yo le echo que como mínimo unos 3 años. Y en cuanto al momento depende de lo que quieras comprar. Si es una elite de 300€ pues me la compraría ahora pero si es otra igual te compensa esperar a que salgan las de 60 GB que además creo que llevan la placa jasper.
Pues yo también opino como el resto de personas. Esperate a la de 60 que no queda nada. Habra muchas menos probabilidades de que te salgan las 3 luces rojas (que a dia de hoy son igualmente pocas) y quizas sea más silenciosa.

Respecto a la vida de la consola (si te refieres a que saquen una Xbox 3) creo que no saldra hasta dentro de 2 o 3 años. Es el momento perfecto para comprarla. Yo con todas las consolas que tengo he hecho igual, comprarlas a la mitad de su vida. Para mi es lo mejor, ya que tienen un catalogo asentado, son más baratas, si tienen algun problema de funcionamiento a su salida ya esta solucionado y todavia queda tiempo y juegos para una proxima consola.

Saludos.
hazlo ya!!!, mas tarde es perder tiempo libre (si, por el verano) en mi opinión estas tardando! nos vemos en el live..

jump in! [toctoc]
la cuestion es que tengo una ps2 slin, y me gustaria esperar a comprar otra slim...
Xbox o PS3? PS3? te refieres a ese trasto practicamente inutil que tengo muerto de asco y lleno de polvo al lando de mi Xbox 360?

XboX360 sin duda alguna! de momento la PS3 es la peor compra que e hecho, a ver si sacan titulos buenos ya de una vez!!!!!!!!! joer!

Y a ver, la Xbox precistamente no es slim xD pero tampoco es para tanto, pillatela hombre! En serio!
Cualquier analista o vidieoaficionado puede pensar que por las rebajas de precio tan drasticas y al sacar nuevos modelos estamos ante la nueva aparicion de una nueva consola para microsoft, pero no es asi ya que a demostrado estar a la altura de su competidora, a demostrado que sabe innovar y que saben como hacer las cosas, yo personalmente creo que soy en la siguiente generacion pegara el palo primero sacando su nueva consola antes que microsoft, pero el daño que a hecho la xbox en esta generacion es muy muy grande.

Es el momento perfecto apra cogerse una elite con un pack de juegos y disfrutar de todo.
Hola Pomket supongo que el diseño de la 360 Slim nadie sabe cuando saldra, si te llama la atencion su catalogo de juegos y demás te la compras , por el tema de 3LR es 1 loteria porque te puedes comprar 1 con placa xeon y te tarde más tiempo en salirles las luces que 1 Falcom o al contrario eso es por poner 1 ejemplo, con eso te quiero decir que si te gusta te la compres que de precio esta bastante bien, hasta luego y 1 saludo
Yo creo que con la politica que lleva MS (esta vez si, positiva) en cuanto a la 360, aun le queda una larga vida a la reina... ;)
Como te han comentado por arriba, debemos estar a "mitad" de vida de la X360. Es el mejor momento para comprarla (Como ya pasó con PS2, por ejemplo). El catálogo actual es extraordinario y te va a faltar tiempo para jugarlo todo.

Yo venía de PS2 y tenía esperanzas en la PS3. De momento es cara y ofrece mucho menos que la XBox. Sobre esperarte unos meses para la Jasper o no... Lo que te han dicho: Si encuentras una buena ofertilla o quieres aprovechar las vacaciones de verano, no lo dudes y sal esta misma tarde a por ella! Además, las Falcon tienen una tasa de fallos normal, como cualquier otro aparato (Ps2, Ps3, nevera, lavadora, :P) nada que ver con las antiguas Xenon.

Jump in [sonrisa]
ammm no creo que balla a aver una 360slim.

yo acabo de compar hace poco el ps3. y aparte del mg4 todo lo demas no sirve.
Lo de la 360 slim os lo habéis inventado o han dicho oficialmente que algún día saldría?
De todas formas si salen reventarán que da gusto, cualquiera se fía de ellas.
slim significa delgada, y como te dicen más arriba petará pronto si la hicieran, quiero decir, si ya les ha costado tiempo hacer que se caliente menos, como para apelotonar aun más los componentes. pero de todas formas, la 360 no es tan grande, no se, no comprarla por esperar a que salga más delgada... meparece exagerado. Yo dudaba entre la ps3 y 360, me he pillado la 360 y estoy supercontento, gráficos impresionantes, catálogo increible, nuevos títulos continuamente, tiempos de carga normales (eso considero yo), precio bueno, y sobre todo Flash, flash flash...
Ya estas tardando en pillartela y si es una Elite mejor, ya no petan por el calor.
yo la verdad sk no me lo pensaria ya que antiguamente tube una xbox y me dejo con la boca abierta, aunque mis amigos siempre han sido de sony yo he tirado siempre para microsoft que no quiere decir que si la play 4 merece la pena, no como la 3, me la compre.

Con respecto a lo de comprartelo ratifico lo que han dicho por ahi que si pìllas alguna oferta te la compres pero sin dudarlo ya que el catalogo de juegos es impresionante, y si ya te gustan los RPG para que preguntar xDya que anteriormente basicamente casi solo salian juegos de esos, que son la mayoria de los que yo tengo.
Y ya si prefieres flashear, ya sabes la consola que tienes que comprar, cosa que a mi me tira bastante para que os voy a mentir.

Y si le queda mucha vida, o por lo menos eso espero, porque estoy ante la mejor consola del momento.

Perdon por el ladrillo.

Saludossssssssssss!!!!
Creo que vas tarde para comprartela, cuando veas la cantidad de must-haves tienes a tu espalda por pasarte, vas a echarte a llorar. [mad]
Black29 escribió:Creo que vas tarde para comprartela, cuando veas la cantidad de must-haves tienes a tu espalda por pasarte, vas a echarte a llorar. [mad]

Descarao, mas razon que un santo .....
18 respuestas