Creéis que puede acabar así?

Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo cada día (aunque suene a ciencia ficción y pajas mentales) pienso más en que esto va a acabar de forma muy violenta. ¿¿¿Qué pensáis vosotros??? Visto el percal, las decisiones de los "capos" por no llamarlos de otra forma de Gobierno, bancos, Iglesia, etc... ¿Tan raro es o tan poco nos vamos a mover? No he visto aún ni un arreglo con las protestas del 15M y etc (y por desgracia y sintiéndolo mucho no preveo que vaya a ocurrir nada, aunque nunca se sabe), así que tengo consuelo en que sirvan de aliento a todos los que no hemos ido por unos u otros motivos... ¿Qué coño falta además de dejar de rascarnos la panza en casa?
Espero que no, espero que no pasen 3 años y medio y esté otra vez en PSOE o el PP, espero que se lie antes, que se vean obligados a dimitir y que empiecen a cambiar las cosas.
No creo que se llegue a un nivel de violencia extrema al estilo Grecia.

Hay un sistema estatal de adormecimiento que es mucho mas eficiente que el griego y lo impedirá.
Arel escribió:Si. Futbol lo llaman

Que pesados y que tontos os poneis siempre con lo mismo. Yo creo que lo haceis por intentar hacer la gracia, si no, no me explico.

Ale campeón
dudo mucho que acabe en violencia el 80/90% de la gente no es capaz de maverse ni cuando hay protestas pacificas como para moverse y tener que correr delante de los "anti disturbios"....

aun hay mucha poblacion adormilada no hay mas que ver el resultado de las ultimas "elecciones".
borreeeeeeegos!! [toctoc] [uzi]
movipower escribió:

Que pesados y que tontos os poneis siempre con lo mismo. Yo creo que lo haceis por intentar hacer la gracia, si no, no me explico.

Ale campeón

Totalmente de acuerdo contigo movipower. ¿Qué pasa? ¿Que como la cosa está tan mal no podemos tener nada que nos saque del pesimismo? Me da igual que lo que nos haga el dia a dia más llevadero se llame futbol, tele, cine o lo que sea. La gente está adormecida por lo que sea, pero dejad de echarle la culpa al deporte que no es más que eso: deporte y quien no lo vea así es quien lo usa de arma tanto para adormecer como para alentar.

P.D.: Me gusta el futbol. ¿Pasa algo?
Pues yo tambien pienso que el futbol es uno de los opios del pueblo, asi como el salvame y derivados. Ojo, no critico el deporte, ni tampoco el futbol, pero no me negeis que no le vino bien a zapatero el mundial para distraer la atención.
Sir_Fortesque escribió:Pues yo tambien pienso que el futbol es uno de los opios del pueblo, asi como el salvame y derivados. Ojo, no critico el deporte, ni tampoco el futbol, pero no me negeis que no le vino bien a zapatero el mundial para distraer la atención.

Por supuesto que le vino bien a Zapatero para desviar la atención, pero creo que también nos vino bien a nosotros para darnos una alegria (digo yo).
cada dia estoy mas convencido de que a este foro le falta un apartado de politica o similar
carabirubi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Pues yo tambien pienso que el futbol es uno de los opios del pueblo, asi como el salvame y derivados. Ojo, no critico el deporte, ni tampoco el futbol, pero no me negeis que no le vino bien a zapatero el mundial para distraer la atención.

Por supuesto que le vino bien a Zapatero para desviar la atención, pero creo que también nos vino bien a nosotros para darnos una alegria (digo yo).

Eso no lo discuto. Para mi tambien fue una alegria, ademas al dia siguiente me iba una semanita de vacaciones, y me fui con la sonrisa en la cara.
De la manera que nos enfrentamos entre nosotros mismos me dá pie a pensar en una futura guerra civil.
Espero que no se lleve a cábo pero tengo mis dudas.
CazadorCampechano escribió:No creo que se llegue a un nivel de violencia extrema al estilo Grecia.

Hay un sistema estatal de adormecimiento que es mucho mas eficiente que el griego y lo impedirá.

No creo que en Grecia haya un nivel de violencia extrema ni de coña. Pero todo se andará.
pabloc escribió:De la manera que nos enfrentamos entre nosotros mismos me dá pie a pensar en una futura guerra civil.
Espero que no se lleve a cábo pero tengo mis dudas.

Que va, eso no va a ocurrir. Siempre se dice que si españa tiene cojones, machos ibéricos bla bla bla, y media europa tiene más cojones que nosotros (para hacer esas cosas, porque para tirarse al sofa somos campeones de europa).
En Grecia se han quemado edificios y no ha mejorado la cosa.

Solucionar es complicado, lo que sí veo factible es que se mejoren algunas cosas. Las actuaciones del gobierno están empeorando gravemente a las personas "de a pié", a veces me parece que nos consideran un enemigo.

Lo único que veo factible para que tengan más cuenta al ciudadano es hacer manifestaciones a gran escala, pero que no lo convoquen ni sindicatos ni otros partidos políticos, sino el pueblo, que se salga a la calle y se manifiesten. Lamentablemente estamos dormidos, a no ser que haya algo especial que nos despierte.

Saludos
Estoy de acuerdo y pienso sobre ello a menudo. Soy una persona pacífica pero no veo una solución o un cambio de paradigma que no impliquen violencia. España es una bomba de relojería...
messiah escribió:cada dia estoy mas convencido de que a este foro le falta un apartado de politica o similar

No hay huevos de moderarlo.
BeRReKà escribió:
messiah escribió:cada dia estoy mas convencido de que a este foro le falta un apartado de politica o similar

No hay huevos de moderarlo.

Como que no? si ya estás viendo que hay ovarios de sobra para moderar este.. XD
Ni de coña habrá violencia. En este país sólo nos ponemos burros cuando entran los franceses o cuando aparece un bando de "españoles malos".

Pero...¿contra los políticos? No, no, mucho tendría que empeorar todo para que hubiera revueltas de verdad.

Además, pese a que en momentos puntuales me llegue a apetecer un poco de violencia para que se corten un poco en los excesos/escándalos cometidos, creo que en general las revueltas violentas acaban poniendo en el poder a otros mentecatos. Me gusta más la idea de ir aplicando pequeñas reformas (no recortes xD) progresistas. Pero ahora hay que olvidarse de eso; debemos mucho dinero y no queda otra que pagar como sea. Eso no quiere decir que esté de acuerdo con cómo están recaudando ese dinero.
Todavía hay gente que anda recogiendo comida de los contenedores o comiendo en comedores sociales que votan al PPSOE, así que yo creo que éste país no tiene arreglo.
Elelegido escribió:
CazadorCampechano escribió:No creo que se llegue a un nivel de violencia extrema al estilo Grecia.

No creo que en Grecia haya un nivel de violencia extrema ni de coña. Pero todo se andará.

Si en Grecia hubiera habido violencia de verdad no estarían así...
movipower escribió:

Ale campeón

No es por hacer la gracia. Y me parece muy bien que la gente tenga distracciones. Pero tal como está el panorama, me parece patético que se siga manteniendo el negocio (que no deporte) que es el fútbol. Seguro que muchísima gente que apenas llega a final de mes está vitoreando a jugadores que ganan sueldos obscenos. Por no mencionar el dinero que deben muchos clubes de fútbol, mientras se recorta en educación y sanidad.
Vamos, vamos, que no es para tanto, el año que viene ya deberíamos estar creciendo un poquito, la sangre no va a llegar al río.

Además, ¿desde cuando salir a la calle a quemar cosas ha arreglado algo? Si el gobierno estuviera haciendo alguna chorrada como invadir Vietnam pues aun puedes conseguir que se pare, pero si lo que hay que hacer es proponer un modelo alternativo que no existe, pues hay que hacer primero la alternativa.
La cosa está en que quemar cosas por quemarlas, quemar "Chuches Paco" o "Peluquería Titi" no es lo que se debería hacer, la violencia no debe ser contra "nuestros iguales" en el caso de que tuviera que darse, ¿no?

Está claro que ahora mismo el 15M si se lleva por un buen caudal es lo único posible de hacerse, pero si se recrudece la cosa y viendo cómo nos dan la bofetada una y otra vez, ¿por qué no alimentar las conciencias y tomar la solución de formar un brazo capaz de responder a los golpes? ¿En serio pensáis que este país por su forma de ser y cómo intentan tenernos dormidos no es capaz de ello? No digo que ocurriera en un año, pero yo sí lo veo posible...

Saludos
A los del fútbol, una cosa es disfrutar de partidos de fútbol y otra es discutir el culebrón de los clubes cada día, a veces miro las noticias del Marca y se escriben a veces 2000 comentarios en muy pocos minutos, es horrendo. Y solo hace falta ver como dedican mas tiempo en la tele a noticias sobre deportes (90% fútbol) que en cosas mas importantes como ciencia y cultura. Lo peor de todo es que funciona genial como cortina de humo, que país...

En cuanto al tema del hilo, esperad a que mas gente se quede sin nada que perder... "El capitalista nos venderá la cuerda con la que lo ahorquemos".
Cuando la gente empiece a pasar hambre de verdad, veremos algo así. De momento, no.
Para mi la pena del futbol es precisamente que cuando el equipo de moda o la seleccion gana, millones de personas se echan a la calle. En cambio cuando nos recortan derechos y nos dan bien por detras yo diria que ni un 50%, de esos que se echan a la calle con el futbol, salen a manifestarse.

Creo por tanto que ese es el rencor de muchos. En Roma no era "al pueblo pan y circo", pues ahora es igual: "chicos si ganais la eurocopa os doy un 25% mas de sueldo" como en el otro hilo que hay en misce. Es una inversión, ganar la eurocopa hara que la gente este contenta y duela menos el por culo que les queda a los politicos por darnos.
Kvám el traidor escribió:Yo cada día (aunque suene a ciencia ficción y pajas mentales) pienso más en que esto va a acabar de forma muy violenta. ¿¿¿Qué pensáis vosotros??? Visto el percal, las decisiones de los "capos" por no llamarlos de otra forma de Gobierno, bancos, Iglesia, etc... ¿Tan raro es o tan poco nos vamos a mover? No he visto aún ni un arreglo con las protestas del 15M y etc (y por desgracia y sintiéndolo mucho no preveo que vaya a ocurrir nada, aunque nunca se sabe), así que tengo consuelo en que sirvan de aliento a todos los que no hemos ido por unos u otros motivos... ¿Qué coño falta además de dejar de rascarnos la panza en casa?

COJONES!!!!
al creador del post:

¿estas de coña verdad? acabamos de ver en misce como un policia daba un bofeton a una chica y el resto de la gente como si nada..

Aqui en españa faltan COJONES para plantar cara a los 4 de ahí arriba.

Hasta que no haya cojones seguiran tomandonos el pelo, por su puesto, odio la violencia pero con soluciones "pacificas" visto y comprobado está que no se llega a ningun sitio.

Véase huelgas, 15's M (que ha habido muchos) etc etc etc.

Lo dicho: FALTA DE COJONES
Quejarse y dar por culo nunca será la solución. No es todo tan sencillo como "ricos=hijos de p." y "pobres=santos".

Este país está como está no sólo por lo que se defrauda a hacienda por parte de las grandes fortunas, malversación de fondos, chanchullos y diversos, bancos usureros, políticos ladrones, todo esto influye mucho desde luego, no lo dudo pero creo que también vamos a la deriva por:

-La cantidad ingentísima de gente que tenemos cobrando prestaciones, subsidios, ayudas y becas de forma fraudulenta, mintiendo en los ingresos, falseando pequeñas facturas. Hordas de familias viviendo de la economía sumergida a la vez que cobran todo tipo de ayudas y prestaciones (mi trabajo toca entre otras cosas, servicios sociales y sé de lo que hablo).

-O la cantidad de gente que vive subsidiada y que no busca trabajo porque no les sale de ahí y no solo ahora, esta gente la teníamos también hace 5 años que no había tanta crisis y había trabajo, esta gente sigue estando, pero no nos acordamos de ellos.

-La cantidad gigante de trabajadores, medio y bajo cualificados que encadenan bajas laborales dudosas cuando llegan los viernes y los lunes, trabajadores que roban material del trabajo, cabrones que se escaquean y no fichan en su horario de trabajo, o usan a compañeros que fichen por ellos. Algunos que se pasan la mañana de la oficina hablando o cotilleando, hablando por teléfono con amigos o familiares, bajando a fumar, navegando por internet, jugando o directamente tocándose los huevos a dos manos. O compañeros de trabajo que se escaquean currando lo mínimo, he trabajado en varias empresas y lo he visto muchísimo, ahora seré el único que veo esto XD

-Hasta hace nada teníamos a miles de liberados sindicales rascándosela el día entero no jodamos, y luego eran los más vendidos del mundo; ahora parece que no nos acordamos.

-Todo lo que se llega a facturar en negro en PYMES, que recordemos suman más del 60% de nuestra economía, no somos un país de grandes empresas, hemos vivido principalmente de PYMES y seguimos haciéndolo con un nivel de negocio en B altísimo.

-La cantidad ingente de pisos alquilados donde sus arrendatarios no tributan ingresos a hacienda, y no sólo pisos, en los parquings igual, por cada uno que paga IVA, 5 lo defraudan.

-O la facilidad que tenemos para meter mierda contra los empresarios, que si hijos de p., que no hacen nada, pero que casualidad luego nadie quiere jugársela y montar a una empresa y empezar a contratar gente. ¿No será porque tampoco nos fiamos una mierda de nuestros posibles empleados porque sabemos que a la mínima se escaquearan y empezarán a hacer lo mínimo porque estamos hartos de verlo? ¿Pondríais la mano en el fuego por vuestros compañeros de trabajo y los contrataríais a todos? Yo desde luego tengo claro que no.

Abuelos con autenticas farmacias en sus casas de medicamentos caducados, que ahora lloran por pagar 1 euro, estudiantes universitarios que tardan 10 años en sacarse la carrera porque se tiran más tiempo en el bar, fumando petas y jugando a cartas que yendo a clase llorando porque les suben las tasas; y podría seguir hasta un largo infinito, pero el tocho es ya considerable, casi abusivo XD.

Señores, no nos engañemos, aquí robamos casi todos en mayor o en menor medida, ricos y pobres por igual, los ricos roban más cantidad cierto, porque tienen más capacidad pero los pobres somos más y en conjunto también hacemos daño. Este país requiere una catarsis, pero no una de quemar cosas y destrozar mobiliario, ¿acaso estos listos que queman containers les molaría llegar a su casa con el pasamontañas y ver sus ventanas destrozadas a pedradas?

Necesitamos una revolución de empezar a ser serios y justos todos y que no parezca que si pagas todos tus impuestos seas un puto Ned Flanders porque nadie lo hace, formarnos más, ser más productivos y producir más y mejor, sólo así sacaremos a este país del hoyo, aunque está claro que es mucho más fácil concentrarse en la puerta del Sol una tardecita de mayo y dar por culo, me gustaría ver a los indignados acampados en enero a -5 grados.
No, la gente va a agachar la cabeza y rebuscar en el contenedor.

La gente lo justifica todo.

La gente justifica los recortes en presataciones basicas pero no piden que se recorte en derroche, , la gente justifica que se despidan interinos cuando en el estado hay medio millón de cargos politicos enchufados vivendo del cuento con unos sueldazos de aupa, la gente justifica recortes en educación mientras se le bajan los impuestos a las clases altas, la gente justifica recortes en sanidad mientras a la sanidad privada no se le recortan las subvenciones.

Es un no parar y la gente lo aplaude.
jas1 escribió:No, la gente va a agachar la cabeza y rebuscar en el contenedor.

La gente lo justifica todo.

La gente justifica los recortes en presataciones basicas pero no piden que se recorte en derroche, , la gente justifica que se despidan interinos cuando en el estado hay medio millón de cargos politicos enchufados vivendo del cuento con unos sueldazos de aupa, la gente justifica recortes en educación mientras se le bajan los impuestos a las clases altas, la gente justifica recortes en sanidad mientras a la sanidad privada no se le recortan las subvenciones.

Es un no parar y la gente lo aplaude.

Y lo peor es que llevamos ya muuuchos años así. Si no son recortes, son despilfarros en CUALQUIER destino menos en el pueblo que como borregos, cada 4 años les vota.

Movimiento o levantamientos no habrá. Como mucho subirá la delincuencia.
Yo creo que no, y sencillamente porque creo que España está "dormida", nos controlan como borregos con futbol, salvame, famosillos etc para evitar que las sociedad se alce...
Muy triste...
Mira el hilo del Madridismo y el Barcelonismo y vereis hacia donde se dirige el odio del pueblo, en que se maten unos a otros.

Hay una guerra antes matandose los seguidores de uno y otro equipo, que por comida, fijaos lo que os digo.
manolillolo+ escribió:Mira el hilo del Madridismo y el Barcelonismo y vereis hacia donde se dirige el odio del pueblo, en que se maten unos a otros.

Hay una guerra antes matandose los seguidores de uno y otro equipo, que por comida, fijaos lo que os digo.

A eso es a lo que me refería. Si quitaran el fútbol, entonces habría sangre.
A ver, una manifestación no sirve para que cambien las cosas de un día para otro y todo vuelva a ser de rosas;

La manifestación es una manera de "despertar" a los sujetos pasivos que ha creado esta sociedad desde hace muchísimo tiempo. La gente se piensa que no puede hacer nada, y eso es lo que hay que cambiar.

Hace 10 años lo de manifestaciones semanales era visto como una locura. Bien, yo vengo de estar 3 días encerrado en la Facultad con cientos de personas. Eso hace 10 años era impensable, y ahora es una realidad, y en el futuro va a serlo todavía más.

No penséis en lo que NO hemos ganado. Pensar en lo que gracias a esto NO hemos perdido. Y es que poneros a pensar si no saliéramos a la calle a mostrar nuestra disconformidad cuáles serían los recortes.
El problema está en que hay que DESPERTAR a la sociedad joder, que hasta que a uno no le pinchan de verdad no se mueve. Hay que hacer llegar a todos el mensaje, y para ello debemos empezar por estar unidos y por confiar en nosotros mismos. Esto va para muy largo, y el despertar de la sociedad no se producirá a menos que los despertemos y les quitemos la venda de los ojos.
¿Cómo hacerlo? Pues estos días he aprendido una lección: pacíficamente. Si nos ponemos a bloquear calles y trenes y a pintar fachadas etc, no estamos haciendo amigos. Para despertarlos hay que informarlos, una vez tras otra. No hacer de ellos nuestro enemigo. Ellos están en su derecho de no hacer huelga, pero al menos poco a poco podemos ir convenciéndolos de que lo que están haciendo con nosotros es una santa atrocidad (Decretazo, sin ir más lejos; Sanidad... sin comentarios). Si les molestamos por ejemplo, no dejandoles estudiar pues pasa lo que pasa, que nos acaban llamando perroflautas, vagos, etc. Para mi eh, para mi es MUCHO MEJOR ir a una clase y preguntar "Por qué no habéis hecho huelga", que me contesten y contraargumentar que ir y negarles la entrada a clase. Están en su derecho de entrar, y nosotros podemos informarles, pero no crear enemigos a la primera, joder, sino luego costará el doble.

Además, cuantos más seamos y a cuantos más convenzamos, esto avanzará, joder. Cada persona es un universo; si todos aportamos un granito de arena con nuestras ideas, nuestras opiniones, esto se podría haber hecho así, esto mejor no hacerlo... asambleas, reuniones...
Seamos el jodido despertador, mandemos el mensaje a nuestros conocidos: desde padres hasta amigos...

Y nunca nos vengamos abajo; hemos conseguido mucho, aunque nuestro esfuerzo no haya sido recompensado todavía con acciones de lo que llaman gobierno. Hemos despertado a muchos, y así seguiremos.

Respecto a lo de violencia, creo que no llegaremos a ese punto. Al menos sé que si todo esto se radicaliza, muchos dejarán de apoyarnos. Sinceramente creo que solo se radicalizaría todo absolutamente todo si se producen cambios drásticos en la Sanidad Pública.

Mucho ánimo y a seguir luchando, juntos podemos llegar muy lejos.
De haber una guerra, no creo que sea entre la ciudadanía (guerra civil), sera mas bien, la ciudadanía contra los gobiernos. Es mas, deseo que llegue una guerra de estas, por si acaso, voy afilando la catana para cortar cuellos de políticos y banqueros.

Saludos
castanha escribió:De haber una guerra, no creo que sea entre la ciudadanía (guerra civil), sera mas bien, la ciudadanía contra los gobiernos. Es mas, deseo que llegue una guerra de estas, por si acaso, voy afilando la catana para cortar cuellos de políticos y banqueros.

Saludos

Pero si en este mismo foro hay algunos que defendería a su partido aunque le roben hasta el adn. Si hay una guerra esta será la primera guerra zombie de la humanidad.
Reakl escribió:
castanha escribió:De haber una guerra, no creo que sea entre la ciudadanía (guerra civil), sera mas bien, la ciudadanía contra los gobiernos. Es mas, deseo que llegue una guerra de estas, por si acaso, voy afilando la catana para cortar cuellos de políticos y banqueros.

Saludos

Pero si en este mismo foro hay algunos que defendería a su partido aunque le roben hasta el adn. Si hay una guerra esta será la primera guerra zombie de la humanidad.

Ya ves, mas de uno se uniría al bando de sus amados políticos y darían su vida por ellos.
spcat escribió:

BRUTAL!! Jajajaja

Pues a mí me tacharéis de loco pero viendo la pasividad española creo que sólo habrá movimiento cuándo haya sangre. Me refiero hacia nosotros, el españolito medio. Muy lamentable.
aguantamos a franco , como no vamos a aguantar esto?

esto no es na....
PP PSOE I TODA LA MIERDA QUE ENVUELVE ESTO A LA PUTA HOGUERA QUE SON TODOS UNOS CHORIZOS TANTO UNOS COMO OTROS SON TODOS DE LA MISMA CALAÑA Y SOLO MIRAN POR SU OMBLIGO POR ESO PASO DE TODA ESTA MIERDA DE POLITICOS QUE NO ARREGLAN NADA EN EL 2050 AUN NO HABRA TRABAJO
La opinión tiende hacia lo mismo, la acción igual de dispersa... Cuanto antes se pongan peor las cosas mejor, si es que es irrevocable el destino
Ya que habláis del fútbol... ¿Por qué no pagan a la Seguridad Social y a Hacienda? Sería bastante el dinero ya que me parece que eran 750 millones de € lo que debían los equipos.
Esto sí que es una vergüenza.
No creo que se lie gorda , el motivo no es adormecimiento ni fútbol ni las tipicas paparruchas televisivas , el motivo es que en los 30 ultimos años los mismos españoles alentados por nuestros maravillosos políticos hemos cultivado el alejamiento entre poblaciones y comunidades, nos hemos convertido en un puñado de tríbus en las que no nos importa lo que le pase al vecino ,diría más , nos alegra que lo pasen mal. Catalanes ,vascos , gallegos , andaluces, madrileños, extremeños, todos hemos perdido la vision de estado, de país, de comunidad unida para pelear por nuestros derechos.

Incluso me atreveria a decir que los gestores de nuestras maravillosas comunidades estan alentando esas diferencias para provocar que la población se desespere y busque una movilización aprovechando así la coyuntura para nuestra deseada independencia de España.

saludos
45 respuestas