¿creéis que Nintendo presentará en el E3 la GBA2?

Según palabras de la propia Nintendo la GBA2 sería el tercer pilar, un producto para una audiencia más adulta y la NDS para un público más infantil -yo no lo digo, lo dice Nintendo- [burla2] convirtiendo la NDS así en un PDA barato y con una potencia similar a la de una N64 y juegos, como he dicho antes, destinados a un público menos adulto. (Recodemos que Nintendo desde un principio advirtió que la NDS no era la siguiente Game Boy) así que cada vez estoy más convencido de que la NDS no es más que un "parche" y parece ser, que, de momento, el experimento de la NDS le ha salido bien y, aunque digan que no compiten con la PSP, la han sacado para frenar a la PSP y preparar el mercado de las portátiles para la salida de la GBA2, y esta vez si, tendrá que llevar tecnología punta en el sector de las portátiles y no tecnología desfasada como nos venía acostumbrados Nintendo en sus portátiles.

La pregunta del millón es: ¿será capaz Nintendo de sacar la GBA2 estas navidades, o aguantará medio año o hasta 1 año más si las ventas de NDS son altas?
Por cierto, se rumorea que la nueva GBA 2 será comparable a potencia a una GameCube y por fin vendrá con analógicos que bien le hace falta a la NDS para juegos 3D.
Veremos en qué queda todo esto.

¿qué creéis vosotros?
¿qué la nueva GBA 2 no será parte de esa supuesta "Revolución"?

Saludos!

P.D: Especulaciones NEO: [looco]


- ¿Pantalla panoramica similar a la de PSP?
- ¿La GBA 2 conectada a Nintendo Revolution haciendo de mando sin cables -y a su vez pudiendo jugar hasta 16 jugadores a un juego q lo permita, por ejemplo Mario Kart 128- [fumeta] y a su vez en la pantalla de la portatil mostrando mapas de los juegos o algo que interactue con los propios juegos de Revolution?
- ¿potencia similar a la PSP pero con un precio mucho menor, digamos... uhmm... 100 euros? X-D ...¿y la NDS manteniendo su precio actual?
Por cierto, para los alarmistas, podrían convivir perfectamente en el mercado las 3 portátiles (NDS, GBA2 y PSP).

Y no se me ocurren ahora mismo mas especulaciones.
Lo de la GBAdvance2 me parece una salta de patranas y sandezes, ke no se lo cree ni rita, y ahora menos ke la DS le esta ganando la partida a la PSP.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de momento creo ke nintendo se va a centrar en DS y revolution, ke ya tienen bastante con eso... ademas ke no solo de graficos... da igual... [maszz]
99% de posibilidades de NO.

Yo creo que todabia es demasiado pronto, como muchisimo anunciarian su desarroyo y alguna de sus caracteristicas

Y estoy 100% seguro de que no se va a llamar GBA2, encuentra un 2 en el nombre de una consola de Nintendo.
Según palabras de la propia Nintendo la GBA2 sería el tercer pilar, un producto para una audiencia más adulta y la NDS para un público más infantil -yo no lo digo, lo dice Nintendo-


¿ Donde y cuando ha dicho eso ?

[agggtt]

Respecto a tu pregunta:

NO.
No, no es el momento apropiado.

Saludos.
No creo, ni tampoco creo que mencionen lo más minimo las siglas GBA2 XD


Aio
Nintendo nunca ha dicho que la DS sea destinada a un público "menos adulto" :?

En fin en cuanto a tu pregunta, simplemente no. Puede que Nintendo saque una versión mejoráda/extendída de GBA SP, poco más creo yo.
Pues yo me voy a mojar y voy a decir que si...

En cuanto las ventas de nds se estabilicen y la gente vea de lo que es capaz una PSP, a nintendo le van a entrar las prisas....al tiempo...


Esto me recuerda la salida de saturn y playstation.....

Saludos
DS es un producto sacado con prisas. Nintendo trabaja sobre la siguiente portátil desde que salió GBA SP.
Enseñar no, anunciar si.
The Sabbat escribió:Enseñar no, anunciar si.


Tal vez eso sea lo mas probable,al menos si la anuncia ya es algo ;-) .

-Salu2-
como dijeron arriba anunciar tal vez pero sin mucho detalles para no amenasar las ventas del ds
Mmmm..... con el rollo que soltaron en su día de que DS era el tercer pilar y todo eso, supongo que su intención era sacar GBA II a no mucho tardar.

Pero viendo que DS se defiende muy bien en el mercado, quizás se lo estén replanteando.

GBA II ( o como la llamen al final.... GBA Nex o GBA 360º X-D ) me gustaría que tuviera pantalla táctil, o al menos que tuviera dos pantallas juntas como una sola ( a lo pantalla de la PSP ) y que una de ellas al menos fuera táctil.

Veremos, aunque creo que hay que tener en cuenta que DS está aguantando el tipo, tienen que llegar algunos juegos guapos y eso, pero que en cuanto empiecen a aparecer juegazos para PSP de gran potencia técnica, supongo que Nintendo quizás necesite una contrapartida a ello..... o quizás no.... ¿ pero se arriesgarán a averiguar qué pasaría si no dan la contrapartida técnica ?
NO

aunque seguramente la psp acelere la salida de la futura gba2 o como se llame, pero no tanto. A no ser que nintendo quiera autodestruirse como hizo sega sacando tanto cacharro que lo unico que consigue es cabrear al que se acaba de pillar el anterior y luego dejarlo tirado sin sacarle ningun partido
Fiajos en que Nintendo actualmente está programando juegos para:

* GameBoy Advance
* Nintendo DS
* GameCube
* RevolutioN

Lo cual supone un esfuerzo considerable para mantener los catálogos a flote. Si juntaramos GBA2 ya lo cosa se complicaría aún más [Alaa!]

Pienso que si Nintendo quiere dar salida a GBA2 tiene que hacerlo tras comprobar que las ventas de GBA no dan para más, no tener los dos modelos en el mercado. Aunque a nivel empresarial la cosa cambia, tener varios productos en el mercado con diferentes orientaciones puede traer diferentes públicos.
Bidule escribió:Pienso que si Nintendo quiere dar salida a GBA2 tiene que hacerlo tras comprobar que las ventas de GBA no dan para más, no tener los dos modelos en el mercado. Aunque a nivel empresarial la cosa cambia, tener varios productos en el mercado con diferentes orientaciones puede traer diferentes públicos.


¿Pero ese no es el caso no? GBA sigue vendiendo muuucho no? sus juegos me refiero.


Yo creo que en este E3 no diran nada sobre GBA2, creo, no se tampoco si aventurarme mucho, que el mercado esta rraro rraro rraro y a cogido una dinamica que pa que.
Donde ha dicho nintendo que la DS va a ser orientada al publico infantil? Nintendo lo que ha dicho es que con la DS busca atraer a nuevos tipos de jugadores.
Si quieres asustar a un ninyo ensenyale el Polarium XD?

Yo creo que como la DS era un proyecto bastante experimental no se la jugaron a llamarla Game Boy.
Una GBA2 ahora no tendria el minimo interes... a no ser que fuera capaz de funcionar con juegos de cube. Eso si que seria un movimiento guapo de nintendo.
Eso del tercer pilar es lo que en el mundo de los negocios se llama "relaciones publicas" o mas bien, convencer al cliente de que aunque se queme la casa se puede escapar por el techo.

Para el que no entendio, es un ironia sobre lo que dicen las empresas. Y es que el cuento del 3er pilar no se lo cree nadie. No importa lo que digan en nintendo, hasta un niñato se daria cuanta que lanzar otra consola, aunque sea TOTALMENTE diferente, cuando ya tienes una en el mercado es suicida, porque competirian entre si.

Al GG no lo mato el GB, sino la Nomad, porque costaba poco mas, consumia lo mismo en pilas y le podias poner cualquier juego de MD, mientras que GG tenia un catalogo cada vez mas reducido.

Si nintendo lanza un GBA2 en el E3 es porque van a abandonar el DS.
Gremio, si miramos detenidamente un mercado más avanzado que el europeo, el japonés, nos damos cuenta que se siguen vendiendo GBAs SP pero el rítmo ha decaído de unas 25/30.000 al més a apenas 10.000, lo cual no significa que mundialmente se venda mal pero que la tendencia irá en ese camino más pronto que tarde.

coleco, una GBA2 lanzada en navidades 2006 tendría interés para los millones de usuarios que se compraron la SP y de sacarla antes te puedo asegurar que pocos se resistirían a comprarla, estando o no la DS de por medio.

Shadowlayer, no me cabe en la cabeza lo que indicas, piensa en que el producto es bastante diferente (GBA vs DS). Mira GBA y GBA SP, productos semejantes y éstas han compartido mercado durante un par de años sin problema alguno. Es como si le dijeras a Sony que no sacára un reproductor de DVD mas porque tiene 50 en el mercado y uno le pisará las ventas al otro... no tiene lógica. Los nuevos con el tiempo desplazan a los antiguos.

Pienso que Nintendo ha querido dar a entender lo del 3er pilar para que no se pensára que ahora no iban a servir en juegos a la GBA. Han diversificado el mercado, hay gente a quien no le llame la GBA pero sí la DS, o al revés, o las dos.

Entonces, ¿al venderse bien la DS Nintendo no va sacar el modelo siguiente de GBA siguiendo tu teoría? ein? No tiene sentido hombre.
Shadowlayer escribió:Al GG no lo mato el GB, sino la Nomad, porque costaba poco mas, consumia lo mismo en pilas y le podias poner cualquier juego de MD, mientras que GG tenia un catalogo cada vez mas reducido.



Sí hombre, y a la saturn lo mató la dc.
Cuántas nomad has visto? Si creo que ni siquiera salió oficialmente en europa.
Bidule escribió:Shadowlayer, no me cabe en la cabeza lo que indicas, piensa en que el producto es bastante diferente (GBA vs DS). Mira GBA y GBA SP, productos semejantes y éstas han compartido mercado durante un par de años sin problema alguno.


Quien habla del SP? yo hablo de DS y GBA2 (si es que eso existe)

GBA y SP no se interfieren porque son lo mismo: uno es el estandart y el otro el deluxe, como va a ser ahora la Xbox360 y el XboxHD.

Si algo ha probado 32X es que si tienes mas de una consola en el mismo rubro estas compiten, y es que el primero fue dejado de lado porque al salir Saturn nadie queria quedarse con un sistema inferior.

La unica razon por la que nintendo lanzaria un GBA2 es porque el DS va a ser abandonado como el virtuaboy (que de hecho era bastante cool). Y es que la gente al ver DS y PSP piensa: portatil de sony y portatil de nintendo. Ni rubros diferentes ni tercer pilar, un bando y el otro.


alberdi escribió:Cuántas nomad has visto? Si creo que ni siquiera salió oficialmente en europa.


Por aqui ninguna, en los US las habia por MILLONES, es mas facil de conseguir que un GG.
Bidule escribió:Gremio, si miramos detenidamente un mercado más avanzado que el europeo, el japonés, nos damos cuenta que se siguen vendiendo GBAs SP pero el rítmo ha decaído de unas 25/30.000 al més a apenas 10.000, lo cual no significa que mundialmente se venda mal pero que la tendencia irá en ese camino más pronto que tarde.


Ya, por eso te pregunto, si las ventas todavia son importantes no veo la necesidad ni de comentar lo más minimamente cualquier noticia sobre una GBA2, ahora con la DS en la calle y la GB SP vendiendo todavia bastante, lo unico que harian es frenar esa tendencia, es lo que pienso, igual je me trompe (me equivoco) [+risas]
24 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)