¿Creéis que Nintendo ha hecho una mala jugada?

1, 2
Me explico, desde que salió el 3 de Marzo la consola con el Zelda, para todos aquellos que ya nos lo hemos pasado, ¿que nos espera hasta el 28 de Abril que sale Mario Kart? ¿No deberían haber sacado el MK, por ejemplo, el 3 de abril? Es que casi dos meses sin ningún tipo de súper lanzamiento me parece un error muy gordo, ¿que opináis?
Es verdad que no hay nada de relleno, pero tener cuatro must have este año (zelda, mario, mk8, splatoon) es un buen dato. Es una consola Nintendo con un catalogo estilo Nintendo
goku593 escribió:Me explico, desde que salió el 3 de Marzo la consola con el Zelda, para todos aquellos que ya nos lo hemos pasado, ¿que nos espera hasta el 28 de Abril que sale Mario Kart? ¿No deberían haber sacado el MK, por ejemplo, el 3 de abril? Es que casi dos meses sin ningún tipo de súper lanzamiento me parece un error muy gordo, ¿que opináis?


hombre, viendo las ventas no creo que haya sigo mala jugada ni mucho menos. Yo personalmente con Zelda tengo hasta verano para el 100% xDDDD

llevo 50h y no llevo ni una cuarta parte del juego

creo que lo de un juegazo al mes es un gran acierto, ,ahora el día 4 me pillo lego city y a la vuelta de la esquina Mario Kart 8 Deluxe.
El 4, creo, sale el Lego City. Supongo, no sé, que lo mismo han llegado a un acuerdo para no pisar lanzamientos de terceros. También tienen que darle aire a otros desarrolladores y editores.
Mala jugada?, no la veo por ningun lado.

Otra cosa que no haya nada que te interese.

Fast RMX
I am Setsuna
Shovel Knight
Skylanders
Snipperclips
Super Bomberman R
VOEZ
Just Dance
The Binding of Isaac

Los de Neo Geo que han ido saliendo

Proximamente: Has-Been Heroes, Pocket Rumble, LEGO City Undercover, Wonderboy..

Luego ya Mario Kart y Puyo puyo tetris el mismo día.

Mas todo lo que ria saliendo el resto del año.

La mala jugada?, aun la estoy buscando.
galaxxy escribió:Es verdad que no hay nada de relleno, pero tener cuatro must have este año (zelda, mario, mk8, splatoon) es un buen dato. Es una consola Nintendo con un catalogo estilo Nintendo


Esa es la clave, lo mas importante será el catálogo de Nintendo.
El problema es que como con wiiu, a no ser que te interesen todos habrá temporadas de sequía mientras ves como en la competencia salen todas las novedades sin descanso.

También está el hecho de que a los que esperábamos algo mas, tenemos la wiiu mas que quemada y no nos interesa mucho la portabilidad, no nos aporta casi nada hasta que tenga un buen catálogo propio, y tardará en tenerlo.
Claro que habrá quién no tenga tiempo, pueda tirarse dos años para quemar el Zelda y se conforme con ello, pero eso ya lo vivimos con wiiu y te acaba forzando a comprar juegos para otras plataformas en vez de esperar a ver si salen mas tarde en Nintendo.
desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.

Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.

Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.
dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.

Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.

Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.


Para gustos los colores, como todo, para mi es fantástico.
Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.

También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.

También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD


Pues gente con mucho tiempo libre, que no estudian ni trabajan o si lo hacen estan solteros y dedican todo el tiempo libre a eso.

A la que trabajes o estudies ya se te va el tiempo, si sumas familia con churumbel, aun mas, y si a eso le sumas alguna actividad como hacer algo de deporte y demás, el tiempo que te queda es mínimo, que es lo que me pasa a mi, juego a ratitos entre semana, sobretodo por la noche cuando duermen.
Para mi nintendo a realizado una jugada maestra solo falta el apoyo real de las compañias con juegos de calidad fifa 18 esta en desarrollo y ya sabemos que es un juego que vende bastante
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.

También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD


Pienso igual y ya lo tenemos mas o menos asumido.

Hay que tener en cuenta que no a todo el mundo le gustarán los juegos de Zelda o incluso todos los juegos de Nintendo y les convenga la Swtich por ser portátil.

Como dicen, para gustos colores, aunque yo creo que la clave será si Nintendo es capaz de mantener el nivel de novedades indies mas o menos a la par que el resto de sistema, que no me canso de decir que es buena parte del catálogo de todos los sistemas y que en muchos casos valen mucho la pena incluso comprarlos de salida.

Pienso que multis de renombre (buenos o no) no saldrán como en el resto, le corresponde a Nintendo suplir esas carencias con apoyo máximo a indies, que intenten que salgan la mayoría a precios similares y sacando ofertas en la línea actual. Mas importante aún que sea sin mucho tiempo de diferencia o corren el riesgo que la diferencia de precio ya sea determinante.
el catálogo de los 2/3 primeros meses ya se sabía hace tiempo, si alguien ha comprado la consola sabiendo que sólo iba a tener como juego grande el Zelda es porque ha querido. A mi me parece una pasada de catálogo lo que hay ahora mismo. Tengo Zelda, bomberman R, Snipperclips, Fast RMX, el día 4 Lego City, el 28 Mario Kart 8, The Binding of Isaac que es una joya + lo que tenga que venir hasta final de año, que no es moco de pavo (recuerdo que hay más de 100 juegos en desarrollo para este año)

Y el Zelda ya te digo yo que es IMPOSIBLE que se lo haya pasado al 100% en 3 semanas. Ni en un mes.

saludos
dandocc escribió:Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado.


Estoy igual como tú, lo cual, por suerte o por desgracia va a hacer que sólo juegue, cream de la cream.
Entiendo perfectamente que la propuesta de la consola pueda gustar, es impepinable que este Zelda WiiU/Switch es de los mejores juegos salidos en años, pero leer que el catálogo de Switch es bueno y que el problema lo tenemos los que no nos gusta juegos como Just Dance, indies jugables en casi todos las plataformas que han existido (joder creo que he leído a varios mentar con hype al Lego City incluso Oooh ) y demás, ya me deja loco de verdad y me saca de lleno del sueño de volver a ver a Nintendo (la buena) puesto que la gente parece que no la quiere, no la necesita.

Esta postura tendría cabida si Nintendo, Dios quiera, hiciera juegos de la Nintendo de antaño. Pocos pero de una innegable calidad, simplemente juegos míticos, que con dos o tres al año íbamos sobrados. Pero esto no pasa desde la Game Cube y dudo mucho que pase con Switch viendo lo que han hecho con las consolas anteriores y leyendo las opiniones de los compradores de Switch. Los próximos tres meses son vitales al respecto una vez se bajen de la nube de las ventas iniciales.

Saludos
alphadct escribió:Mala jugada?, no la veo por ningun lado.

Otra cosa que no haya nada que te interese.

Fast RMX
I am Setsuna
Shovel Knight
Skylanders
Snipperclips
Super Bomberman R
VOEZ
Just Dance
The Binding of Isaac

Los de Neo Geo que han ido saliendo

Proximamente: Has-Been Heroes, Pocket Rumble, LEGO City Undercover, Wonderboy..

Luego ya Mario Kart y Puyo puyo tetris el mismo día.

Mas todo lo que ria saliendo el resto del año.

La mala jugada?, aun la estoy buscando.


Han pasado veinte días y lo rescatable es lo que está en negrita con pinzas: Bomberman R no deja de ser un Bomberman, necesitas con quien jugar. Y el Binding of Isaac a pesar de ser un juegazo, esta ya un poco quemado.

Pero vamos, que es cuestión de tres-cuatro meses y ya la consola tendrá mucho catálogo. Aun así, por ahora la cosa está flojita, tío.
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.

También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD


Para mi no es el complemento ideal para otra consola, lo es para el PC.
Potencia sin igual y miles de juegos por un lado y switch para el otro.
ZiperVic escribió:
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.

También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD


Para mi no es el complemento ideal para otra consola, lo es para el PC.
Potencia sin igual y miles de juegos por un lado y switch para el otro.


+ 1 millón

es lo que tengo. Pc gaming + Switch, combinación perfecta
goku593 escribió:Me explico, desde que salió el 3 de Marzo la consola con el Zelda, para todos aquellos que ya nos lo hemos pasado, ¿que nos espera hasta el 28 de Abril que sale Mario Kart? ¿No deberían haber sacado el MK, por ejemplo, el 3 de abril? Es que casi dos meses sin ningún tipo de súper lanzamiento me parece un error muy gordo, ¿que opináis?

No se a que consideras pasarte el juego, pero un Zelda está para disfrutar el 100% del contenido, aprovecha el modo historia y el modo exploración. Yo lo tengo desde el día que salió y aun no me he pasado ni la mitad. Si ya lo has hecho al 100% enhorabuena :D
Hombre, pues mala jugada cómo tal no creo que haya sido visto el éxito obtenido en las primeras semanas.

Pero desde el punto de vista de usuario de WiiU, creo que a mí personalmente por el momento, no me han dado un motivo de peso para comprarla todavía, visto que el catálogo inicial de juegos no dejan de ser ports de WiiU, o secuelas disfrazadas cómo Splatoon 2.

La verdad es que teniendo en cuenta el último año de WiiU y la escasez de títulos en 2016, me esperaba que Nintendo pusiera toda la carne en el asador, pero por el momento no ha sido así.

A falta de ver el resultado final de ARMS, y si finalmente llegan este año Xeno 2 y el fijo para navidades Mario Oddisey, también las posibles novedades que puedan anunciar en el E3, el primer año de Switch en cuánto a catálogo, en mi opinión cómo usuario de WiiU , es un poquito regulero.

P.D: Ya tengo el Zelda E.E para cuándo la compre que será más pronto que tarde, pero al menos que se lo curre un poquito Nintendo con los usuarios que les apoyamos en los malos momentos. [sonrisa]
Homer J.Simpson escribió:
ZiperVic escribió:
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.

También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD


Para mi no es el complemento ideal para otra consola, lo es para el PC.
Potencia sin igual y miles de juegos por un lado y switch para el otro.


+ 1 millón

es lo que tengo. Pc gaming + Switch, combinación perfecta


+1

En mi caso PC+PS4+Switch.
Ps4 la compre de salida pensando en los juegos exclusivos tanto de sony como solo de consola, pero me arrepiento ya que esta generacion no hay tantos juegos que no salgan en pc como en la anterior generacion.
Desde Snes para mi las consolas de nintendo siempre han sido un complemento.

Respecto al Zelda me marca que llevo mas de 65 horas y creo que me dara para otras 65 sino mas.
dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.

Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.

Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.


Un asco? Zelda, Mk8, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, seguramente se anuncié también Smash Bros + lo que se anuncie en el E3, esto hablando solo first party, las third con lo que están vendiendo llegarán, solo mira por ejemplo No More Heroes (mira 3DS, llegaran como para ella auténticos exclusivos third por tener buenas ventas pero ser una consola diferente a las demás en potencia, en vez de los multis tradicionales acabará recibiendo sus propios thirds exclusivos debido a sus ventas), y esto siendo el primer año, Nintendo ya se quita lo básico suyo, imagina lo que puede estar por llegar de la marca Nintendo en los próximos años una vez sacado el Mario Principal, Zelda Principal, Splatoon, Xenoblade, Smash y MK8, es lo mínimo de cada consola y lo tendremos el primer año, el resto será gloria.
GrimFregando escribió:
dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.

Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.

Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.


Un asco? Zelda, Mk8, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, seguramente se anuncié también Smash Bros + lo que se anuncie en el E3, esto hablando solo first party, las third con lo que están vendiendo llegarán, solo mira por ejemplo No More Heroes (mira 3DS, llegaran como para ella auténticos exclusivos third por tener buenas ventas pero ser una consola diferente a las demás en potencia, en vez de los multis tradicionales acabará recibiendo sus propios thirds exclusivos debido a sus ventas), y esto siendo el primer año, Nintendo ya se quita lo básico suyo, imagina lo que puede estar por llegar de la marca Nintendo en los próximos años una vez sacado el Mario Principal, Zelda Principal, Splatoon, Xenoblade, Smash y MK8, es lo mínimo de cada consola y lo tendremos el primer año, el resto será gloria.


Es que si el catálogo de aquí a diciembre con todo lo que está confirmado para este 2017 en Switch le parece a alguien un asco a lo mejor es que se ha equivocado con la compra.
TTremer escribió:
GrimFregando escribió:
dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.

Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.

Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.


Un asco? Zelda, Mk8, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, seguramente se anuncié también Smash Bros + lo que se anuncie en el E3, esto hablando solo first party, las third con lo que están vendiendo llegarán, solo mira por ejemplo No More Heroes (mira 3DS, llegaran como para ella auténticos exclusivos third por tener buenas ventas pero ser una consola diferente a las demás en potencia, en vez de los multis tradicionales acabará recibiendo sus propios thirds exclusivos debido a sus ventas), y esto siendo el primer año, Nintendo ya se quita lo básico suyo, imagina lo que puede estar por llegar de la marca Nintendo en los próximos años una vez sacado el Mario Principal, Zelda Principal, Splatoon, Xenoblade, Smash y MK8, es lo mínimo de cada consola y lo tendremos el primer año, el resto será gloria.


Es que si el catálogo de aquí a diciembre con todo lo que está confirmado para este 2017 en Switch le parece a alguien un asco a lo mejor es que se ha equivocado con la compra.


Exacto.
TTremer escribió:Es que si el catálogo de aquí a diciembre con todo lo que está confirmado para este 2017 en Switch le parece a alguien un asco a lo mejor es que se ha equivocado con la compra.


O a lo mejor ya tiene una WiiU, también puede ser ¿no?
Si alguien piensa que el catálogo de aquí a Diciembre es un asco, directamente pienso que se ha equivocado de sistema.
¿No hay otro hilo igual sobre el tema del catálogo? [idea]

Sobre la pregunta. En principio no pero ya se verá cuando termine el año. Para mí y los gustos que tengo, es un buen año si se confirma todo.
Xkings escribió:
TTremer escribió:Es que si el catálogo de aquí a diciembre con todo lo que está confirmado para este 2017 en Switch le parece a alguien un asco a lo mejor es que se ha equivocado con la compra.


O a lo mejor ya tiene una WiiU, también puede ser ¿no?


Salvo Zelda y Mario kart el resto de aquí a final de año son novedades para Switch, asi que si alguien tiene una WiiU y le parece un asco estamos en las mismas, sí, se ha equivocado con la compra, con la WiiU ya tenía para ir tirando hasta 2018.
@Rinken yo igual. Mi estregia maestra es PS4 + PC + Switch. Mientras que sale el MK intentaré hacerme con el 100% de Zelda, y después Horizon xD
Sea como sea, ya lo sabíamos.

Yo solo espero que hagan un buen E3, y tengamos un buen final de año y por supuesto el siguiente uno muy bueno. Porque sino, no se muy bien Nintendo que es lo que ha aprendido de sus errores.
Homer J.Simpson escribió:
ZiperVic escribió:
berts1990 escribió:Bueno, yo siempre he pensado que la Switch (como cualquier Nintendo) es el mejor complemento para otra consola. Alguien que sólo tenga la Switch, evidentemente se va a quedar corto (por ahora, claro). Y es que en su primer año de salida, no esperemos la cantidad de títulos que tenemos en otras plataformas.

También es verdad que hay gente que devora juegos que no es normal. Haberse pasado el Zelda (o cansado de él) en menos de un mes, es que le has echado muchísimas horas xD


Para mi no es el complemento ideal para otra consola, lo es para el PC.
Potencia sin igual y miles de juegos por un lado y switch para el otro.


+ 1 millón

es lo que tengo. Pc gaming + Switch, combinación perfecta


Bueno, para mí la combinación perfecta es PS4+PC+Switch (que es lo que tengo), ya que sigo considerando la switch como una portátil. Y por mucha potencia que tenga el PC, los exclusivos de PS4 no me los da. Pero eso ya es algo totalmente personal :)
GrimFregando escribió:
dandocc escribió:desde mi punto de vista el catalogo de switch de aqui a diciembre es un asco, y ya veremos mas adelante, pero hay pocas novedades, personalmente no cuento los juegos que salieron en wiiu, que ya los he jugado.

Estuve apunto de pasar de la consola en el lanzamiento por esto mismo, pero el concepto de la consola me parece brutal y decidí hacerme con ella.

Dicho esto, cada uno tiene sus circunstancias, las mías son que tardaré meses en explotar el zelda hasta considerarlo pasado, la falta de tiempo hace que ya no tenga la posibilidad de devorar juegos como antes.


Un asco? Zelda, Mk8, Splatoon 2, Xenoblade Chronicles 2, Arms, Fire Emblem Warriors, Mario Oddisey, seguramente se anuncié también Smash Bros + lo que se anuncie en el E3, esto hablando solo first party, las third con lo que están vendiendo llegarán, solo mira por ejemplo No More Heroes (mira 3DS, llegaran como para ella auténticos exclusivos third por tener buenas ventas pero ser una consola diferente a las demás en potencia, en vez de los multis tradicionales acabará recibiendo sus propios thirds exclusivos debido a sus ventas), y esto siendo el primer año, Nintendo ya se quita lo básico suyo, imagina lo que puede estar por llegar de la marca Nintendo en los próximos años una vez sacado el Mario Principal, Zelda Principal, Splatoon, Xenoblade, Smash y MK8, es lo mínimo de cada consola y lo tendremos el primer año, el resto será gloria.


si, el catalogo me parece bastante triste, me baso solo en lo anunciado, no en lo que creemos o queremos que van a sacar o anunciar.

como digo, depende de las circunstancias de cada uno, yo de nintendo espero sus exclusivos, los multi, al darles un toque diferente fruto de la menor potencia y el estilo de juego propio de los diferentes hardware de nintendo, los juego en ps4 o one.

tambien tengo wiiu desde el lanzamiento,

asi, zelda tambien sale en wiiu, lego city y mario kart 8 ya salieron hace años en wiiu, xenoblade 2 y splatoon 2 me valen, son secuelas de titulos de wiiu pero exclusivos de switch, y despues mario odissey.

De los juegos third exclusivos no se ha anunciado nada interesante.

En definitiva, en los primeros 10 meses de vida, 3 juegos exclusivos, para mi, un asco.
berts1990 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
ZiperVic escribió:
Para mi no es el complemento ideal para otra consola, lo es para el PC.
Potencia sin igual y miles de juegos por un lado y switch para el otro.


+ 1 millón

es lo que tengo. Pc gaming + Switch, combinación perfecta


Bueno, para mí la combinación perfecta es PS4+PC+Switch (que es lo que tengo), ya que sigo considerando la switch como una portátil. Y por mucha potencia que tenga el PC, los exclusivos de PS4 no me los da. Pero eso ya es algo totalmente personal :)


Es eso, yo soy mucho de sagas como God of War, Uncharted, el futuro TLOU2, los juegos de Quantic Dream, Sucker Punch, Horizon, etc.. todo eso PC no me lo da, ni lo hará nunca.
Acaba de salir la consola. No esperaras que tenga un catálogo equivalente al de consolas que llevan más años en activo. Dale tiempo hombre.
alexferrol escribió:Acaba de salir la consola. No esperaras que tenga un catálogo equivalente al de consolas que llevan más años en activo. Dale tiempo hombre.


si lo comentas por mi opinion del catalogo, no digo que ahora mismo tenga que tener un catalogo con 10 must have,

hablo que en diciembre, con 1 año casi la consola en el mercado el panorama me parece desolador, no se lo que anunciaran este año, y quizas en diciembre cambie de opinion, pero hoy por hoy el catalogo me parece mas un erial que otra cosa.
El problema del catálogo es que solo hay juegos Indies, a parte de refritos de WiiU. Hasta Navidad tenemos el Zelda. Splatoon si queréis contarlo
Como siempre este tema termina resumiéndose en lo mismo: Si no has tenido Wii U el catálogo está bien, si has tenido Wii U el catálogo es pobre. De haber tenido Wii U seguramente habría esperado a comprarla.
Yo no creo que haya hecho una mala jugada con la consola. Pero lo que no entiendo es porque repite el mismo error que en mi opinión cometió en wii u con la consola virtual. Nintendo tiene un buen puñado de juegos clásicos que ahora mismo podrían estar a la venta y rellenar un poco el catálogo, pero sin embargo parece que va a lanzarlos a cuentagotas como hizo en Wii u.

Saludos.
(mensaje borrado)
Todos los primeros años da un poquito de prueba....nadie compró 3DS de lanzamiento?
Cualquier consola de lanzamiento da pena en términos generales, los que solemos comprarlas el primer damos fe de ello.
Nintendo le ha dado dos meses al Zelda para que se venda a patadas, que es el primer juego que mucha gente va a ver en la consola.

Con MK8D va a haber otro bufido de ventas impresionante, sobre todo si se lanza un pack con la consola+juego y teniendo en cuenta que con la consola en su forma mas básica ya puedes jugar a dos jugadores sin adquirir nada adicional.
Mal catalogo de aqui a diciembre? Mucho tiempo libre creo yo...
Zelda, Mk8, Splatoon, Puyo puyo tetris, Sonic, Mario, Has been heroes, posible smash bros, constructor hd, asi sin pensar me salen 9 buenos juegos, a uno por mes, mira si tienes para jugar...

Y otros tantos que me he dejado y saldrán... No olvidemos que los thrid tienen que anunciar juegos como fifa, nba, etc...
Homer J.Simpson escribió:
goku593 escribió:Me explico, desde que salió el 3 de Marzo la consola con el Zelda, para todos aquellos que ya nos lo hemos pasado, ¿que nos espera hasta el 28 de Abril que sale Mario Kart? ¿No deberían haber sacado el MK, por ejemplo, el 3 de abril? Es que casi dos meses sin ningún tipo de súper lanzamiento me parece un error muy gordo, ¿que opináis?


hombre, viendo las ventas no creo que haya sigo mala jugada ni mucho menos. Yo personalmente con Zelda tengo hasta verano para el 100% xDDDD

llevo 50h y no llevo ni una cuarta parte del juego

creo que lo de un juegazo al mes es un gran acierto, ,ahora el día 4 me pillo lego city y a la vuelta de la esquina Mario Kart 8 Deluxe.

El legó city jajajaja le tengo reservado y todavía no tengo la Switch, estoy esperando a ver si reponen.
El tema del catálogo es la carencia de exclusividades. Excepto 2 juegos, el resto se pueden jugar en plataformas ya existentes. Y muchos de ellos corren en tablets y laptops, con lo que la principal ventaja tampoco es para todo el mundo.

Ahora mismo NS es una consola para los fans de la marca principalmente. Cuando empiecen a anunciar exclusivos, empezará a extender horizontes.
ipa88 escribió:Mal catalogo de aqui a diciembre? Mucho tiempo libre creo yo...
Zelda, Mk8, Splatoon, Puyo puyo tetris, Sonic, Mario, Has been heroes, posible smash bros, constructor hd, asi sin pensar me salen 9 buenos juegos, a uno por mes, mira si tienes para jugar...

Y otros tantos que me he dejado y saldrán... No olvidemos que los thrid tienen que anunciar juegos como fifa, nba, etc...


zelda y mk8 salieron en wiiu,

¿un tetris?, ¿en serio un tetris a estas alturas a alguien le llama la atencion?.

sonic, ¿no ha habido un sonic bueno desde la megadrive?.

has been heroes sale en todas las plataformas.

¿smash?, ni siquiera se ha anunciado.

¿constructor hd?, creo que ni siquiera se ha anunciado, y en cualquier caso es un juego multi y de nicho.
Es una mala jugada... si..

Creo que nintendo está dejando claro lo que quiere de ella .. y es que Switch sea una consola accesoria ..

Nunca switch va a ser la consola principal... almenos por ahora..

Primera semana en switch.. 30 amigos en linea

Segunda semana en switch 25 amigos en linea

Tercera semana 14 amigos en switch

Ayer noche.. 5 amigos en switch..

TOdo el mundo que le miras el perfil.. solo tiene el zelda y como mucho el FAST ( proporción de horas jugadas es un 90/10) 60 horas al zelda-- 5 al fast como mucho..

Necesito el Mk8 ya..

OJO el lego sale en nada y es juegazo pero me lo pasé en wii u..

Seguiré jugando al maldito PC... con muchas ganas de gastarme dinero en switch.. y no poder..
Aquí a algunos parece que se les ha olvidado el primer año de ps4, que todo el mundo decía que estaba cogiendo polvo, que si solo salían refritos de la ps3 y mira ahora, lo que no pueden hacer es sacar la consola con 3 vende consolas de golpe, se quitan ventas, no todo el mundo puede comprarse una consola y tres juegos de golpe, y tampoco mas de 2-3 juegos al mes, hay que darla tiempo.
Yo pienso que no esta nada mal el catalogo que tenemos ahora mismo para la consola, es un nuevo hardware y las compañías tienen mucho que trabajar, esta claro que los próximos meses van a ser algo limitados, pero bueno cosas peores he visto jejeje. ¿Se pueden compartir vídeos? he visto uno muy bueno sobre los lanzamientos.

Lo dejo en quote por si es spam, este vídeo aclara muchas cosas de los lanzamientos de abril, es un youtuber bastante agradable, lo llevo siguiendo unos meses y es bastante bueno.

https://www.youtube.com/watch?v=j7gErmhGX9Q
dandocc escribió:
ipa88 escribió:Mal catalogo de aqui a diciembre? Mucho tiempo libre creo yo...
Zelda, Mk8, Splatoon, Puyo puyo tetris, Sonic, Mario, Has been heroes, posible smash bros, constructor hd, asi sin pensar me salen 9 buenos juegos, a uno por mes, mira si tienes para jugar...

Y otros tantos que me he dejado y saldrán... No olvidemos que los thrid tienen que anunciar juegos como fifa, nba, etc...


zelda y mk8 salieron en wiiu,

¿un tetris?, ¿en serio un tetris a estas alturas a alguien le llama la atencion?.

sonic, ¿no ha habido un sonic bueno desde la megadrive?.

has been heroes sale en todas las plataformas.

¿smash?, ni siquiera se ha anunciado.

¿constructor hd?, creo que ni siquiera se ha anunciado, y en cualquier caso es un juego multi y de nicho.


Pues visto tu comentario, mucho me temo que te has equivocado de consola, no tengo nada más que decir, vendela y gastate el dinero en otra cosa.
82 respuestas
1, 2