Creéis que Microsoft hará igual que la anterior generación con 360?

Me explico, todo basado desde mi punto de vista(si no quieres leer tocho ves al final):

Micosoft saca 360, saca una burrada de juegos de todo tipo, en mi opinión los primeros 2-3 años 360 es muy superior a la ps3, luego desde que sale kinect o quizás antes ya que no puedo especificar exactamente la fecha, empieza a reducir lanzamientos en cuanto a variedad de géneros y exclusivos.

Los dos últimos años se cambian tornas y ps3 es muy superior a la 360 en cuanto a variedad de catálogo.

Yo no estoy en contra de kinect, pero no se aprovechó bien, pocos juegos que explotaran bien el aparato.

Ahora con la one(no la tengo aun) pero me transmite la misma sensación aunque no tan descarada como con 360, tiene mejores juegos de lanzamiento y ha sacado muy pocos pero mejores juegos que en ps4(en mi opinión), ha vendido menos porque es más cara, menos potente y porque quizás muchos quedaron decepcionados por la política que luego rectificaron.

El tema es si microsoft va a usar bien el kinect con la one o van a hacer lo mismo que con 360 porque para eso no se porque lo añaden ya que lo veo absurdo ya que lo que quiero es que lo arovechen bien y no sean 4 chorradas ya que es algo que la ps4 no tiene.

Van a volver a centrarse en shooters, deportes y carreras o de una vez van a sacar más géneros jrpg, juegos nicho, etc... exclusivos?

No entiendo que saquen muchos de los juegos para one y pc y no en ps4, deberían ser solo en one para diferenciarse más, se que es una putada para pc pero seguro que así venden más consolas.

Yo lo que quiero es diferencias entre las consolas ya que compro todas + pc. Por ejemplo la vita y 3ds son totalmente diferentes en catálogo y espero lo mismo con one y ps4.

Aun no tengo ps4 ni One aunque compraré las dos.

Se que este foro es de one y muchísima gente no acepta opiniones negativas de una consola igual que si me voy al foro de ps4 pasa lo mismo con esa consola pero a mi me gustan los videojuegos, veo absurdo comprar solo una consola y autoconvencerse que es la mejor aunque la sea pues siempe en las otras hay juegos que te gustan aunque lo niegues.

Que pensais, aprovecharan el kinect en one?
Se centraran solo en shooters, deportes, carreras como exclusivos?
Se quedaran más exclusivos en One sin pasar por pc?
Es que eso que preguntas es una cuestión que nadie sabe, por mí parte terminé muy contento con la 360, pero también he de decir que casi siempre jugaba a los cod y poco más, por lo que cualquiera me hubiese servido, y la elección en éste caso han sido el forza y mís amigos de xbox.
Yo aun le doi lo suyo a la 360 teniendo la ONE.

Por otra parte esto es lo de siempre, una te da lo mejor al principio y otra al final....bien....Si yo saco una nueva consola tendré que centrar el gruesos de mis recursos en esa consola, es lo lógico. Si tengo bien servida mi nueva consola y ademas le doy un buen soporte a la anterior cojonudo, pero sino, ¿para que cojones sacas la nueva?.

A mi eso de que ps3 tiene mejores juegos al final de su vida me parece absurdo, puesto que al principio es cuando hay que tenerlos. Pero al final, lo mismo me da que me da lo mismo....

La politica de MS en la presentación de ONE fue una cagada, pero una cagada de mal explicada y de mala publicidad (parecido le está pasando ahora con los malditos 1080). Pero esa disculpa de que la gente se ha cambiado por esta razon.....me suena a 2 cosas: o es algo que dicen los que ya de por si son sonyers...... o sencillamente el que lo ha hecho realmente es un ignorante. Porque parecerte mal una politca (mal explicada) X de MS y cambiarte a una plataforma donde hasta para lo mas basico (SAC) te hacen pagar y llamar 10 veces.....

No he nombrado otra marca eh....
Sin comentarios, ya he visto algunos post "iguales" en los últimos 2-3 días, incluso en el subforo de PS4

[oki] Suerte con la campaña de marketing
Hola Mamá!! salgo en un Post que seguramente será cerrado!! [carcajad] [carcajad]

Ya hemos visto como terminan este tipo de post......
A mi, personalmente, me da igual una que otra, lo que me importa son los juegos que sacan, al final siempre termino con las dos y comprándome los exclusivos tanto de una como de otra. Los multi me los compro en la que más me guste y más amigos tenga.
yo añadiria que los que se dedican al marketing de sony son unos putos genios [angelito]

como cojones se pueden vender 7 [plas] millones de consolas sin ningun exclusivo que hasta el momento merezca la pena [poraki] [poraki] [poraki]
xhectorx escribió:yo añadiria que los que se dedican al marketing de sony son unos putos genios [angelito]

como cojones se pueden vender 7 [plas] millones de consolas sin ningun exclusivo que hasta el momento merezca la pena [poraki] [poraki] [poraki]


y han conseguido k la peña suelte 400 papeles pa hincharse a jugar indies... uuuuuuuhhhhjhhh
BiG Porras escribió:
xhectorx escribió:yo añadiria que los que se dedican al marketing de sony son unos putos genios [angelito]

como cojones se pueden vender 7 [plas] millones de consolas sin ningun exclusivo que hasta el momento merezca la pena [poraki] [poraki] [poraki]


y han conseguido k la peña suelte 400 papeles pa hincharse a jugar indies... uuuuuuuhhhhjhhh


eeeehhh que esto no quiere decir que no la vaya a tener llegando el momento, porque me gustan mucho los exclusivos de sony [bye] [facepalm]
Este hilo se ha desmadrao' antes de comenzar.

Al autor del Hilo recomiendo (como sugerencia, ojo ;)) que intente ser mas breve a la hora de lanzar las preguntas. A esas respuestas, como te han dicho, nadie conoce el futuro, lo mejor que puedes hacer es mirar el catalogo actual, el catalogo que tiene que venir ya anunciado, y los próximos eventos como el E3, TGS etc..

También tienes el Hilo de Xbox One en el que hay mucha info y se postean muchas cosas a diario, te invito a ir allí para solucionar tus dudas ;)

Al resto de usuarios, por favor, absteneos a meter o comentar otras plataformas que no sean Xbox, lo de PS4 sobra.

Voy cerrando...
9 respuestas