Creeis que mi micro se ha quedado antiquado ?

Saludos,

Tengo un Prescott a 3,4 GHz ... La cosa es que me he puesto a jugar al Rainbow Six: Las Vegas, y no se realmente si ha sido por poner los graficos al máximo o ya de por si el micro. La questión es que me he puesto a jugar y me daban ganas de llorar de lo lento que me iba. Completamente injugable.

Creo que el Rainbow pide un mínimo de 3 GHz ... Ahora va mi pregunta:

Si en el caso que tubiera un C2D E6600 por ejemplo, tendría mas rendimiento que con mi micro si los requisitos mínimos son de 3 GHz ?

Vale la pena que le haga OC a mi micro ? O simplemente mi micro para ese juego aún va bien y lo que falla es la gráfica ?

Tengo una GeForce 7600 GT XFX. Obviamente es cosa de la gráfica que vaya lento, pero también puede ser cosa del micro ?

Saludos.
No es cosa de tu ordenador, es que el Rainbow Six Vegas tiene una optimización 0.

Salu2
Yo con un 3200+, x1900gt y dos gb de ram no me lo mueve ni a resolución baja y sin mucho filtro. Bueno lo mueve pero da bajones infumables. Ese juego es una mierda en optimización. Lo tengo tirado en la estantería.
no, al Prescott aun le keda mucha guerra que dar(va venga seamos honestos...mucha no pero alguna si)...mi vista recien instalado en mi pc me da una nota de 4.3 solo por el micro...Prescott...es una instalacion de prueva...XD

eso si 512 de ram, una nvidia 4200i a 64...XD...pues no...XD...

pero personalmente lo unico malo que tiene este procesador es el calor...se calienta demasiado...pero por lo demas...tira de P.M.
Pues el jueguezito tiene unos gráficos increibles. Lástima que no pueda jugarlo.

Saludos.

PD: Pero lo que quería preguntar era lo siguiente:

Si a un juego se le recomiendan 3GHz para funcionar y yo tengo un 3,4GHz ... Tendrá mas rendimiento un C2D E6600 que el mio ? O no tendrá una mejoría ya que mi micro supera al de los requisitos mínimos ?

Gracias.
Cuanto más micro, mejor rendimiento, pero lo que realmente limita es la gráfica y la optimización.
5 respuestas