¿Creeis que me han multado?

Pues nada que he llevado a un amigo a la estación y le he dejado en un carril reservado para taxis y buses, porque no hay otra forma de hacer una parada allí a no ser que te empotrones contra la misma estación y entres dentro.

Ha sido un visto y no visto, 20 segundos como mucho, el tiempo que me ha dado en encender las luces de emergencia y él coger su maleta.

Pero que casualidad que durante esos escasos 20 segundos que ha durado la parada,pasaba un coche de la policia local y me ha visto como ya me iba del carril ese, solo me han visto y han seguido su marcha.


Bueno,como no podía girar a la derecha pues es dirección prohibida, me veo obligado tirar a la izquierda y al fondo hacer un stop. Que casualidad que me ha parecido ver al mismo policia que habia pasado antes, escribiendo una receta y me parece que mirando a mi coche ,aunque estaba lloviendo y no lo sé muy seguro.

Por otra parte en caso de multa a mi no me han dado ningún recibo ni me han parado ni nada ¿Que pensais?
Yo creo que tienen la obligacion de darte el "recibo". Igual que cuando no estas en el coche y te multan, te lo dejan en el cristal delantero.

Diria que es asi...

A ver si es verdad y no te han multado... por 20"!!


Un saludo.
Por realizar una Parada no te multan a no ser q este prohibido parar y estacionar y siempre que no pase de los 2 minutos q entonces ya se considera Estacionamiento, y en este caso si, ya q ahi no se puedodria estacionar.

A mi se me paró un coche d policia estando en doble fila con los 4 intermitentes, se me acerca el nota diciendo q me iba a poner una multa... y le dije lo d los 2 minutos y q estaba dejando a una persona q iba cargada d la compra y se largó con la receta xD [poraki]
ya que tengo este post aprovecho..

el otro dia dejé la moto aparcada en un sitio que habia que coger ticket, cuando miro para alli veo que está una poli poniendo multas a los coches que no tienen ticket.. a las motos las multas las mandan directamente a casa supongo, no? [mad] fueron 2 minutos cagonto [bad]
Está claro q no te han multado... te habrías enterado...

Por cierto.. hace mas de 3 meses me cascaron una multa por aparcamiento y no me ha llegado nada.... [poraki] (y eran 30 eurazos)
en caso de que te envien multa, la recurres y ya está, por 20 segundos no te pueden multar.

Saludos!!
Tranki gotico... supongo k no te habrán multado... en caso contrario te llegará a casa, tu trankilo...

No se está obligado a entregarte ninguna "receta"... si no cómo se denunciaría a los listillos que se dan a la fuga... sin poder entregar tal "receta", ein?? [poraki]

Tu sabes que son 20" que entre que apagas el motor, pones los warnings (4 intermitentes) y bajas del coche ya han pasado... y además abres el maletero (o no), sacas las maletas, te despides, te subes de nuevo al coche, apagas los warnings, lo arrancas y sigues con tu marcha... (kreo k ahí salen unos cuantos más... k no vienen al caso, tp hay k ser tan estricto...) pero la patrulla k pasa por ahí no sabe el tiempo que llevas en el lugar...

Y en el caso de que te llegue la denúncia... puedes recurrirla... aunk si el agente se ratifica, lo tienes mal, la denúncia tira pa' lante... y ya puedes preparar la vaselina... o el valor íntegro de la misma (60/90 euros)... ya k en caso de recurso no se aplica descuento...


[beer][fumeta][666]
Si ni siquiera apagé el motor¡¡¡¡

Yo estaba dentro con cinturón incluido y el coche en "punto muerto".

El colega se baja, cierra la puerta, abre la de detrás coje su maleta y se larga. Salgo en primera y en ese momento pasa la policia que se me queda mirando pero al Ver que me voy ya no me dicen nada ni me paran ni nada..

Y digo 20 seg por decir algo, porque creo que ni eso estuve. No llevaba un reloj pero pondria la mano en el fuego que ni 20 segundos estuve, tal vez 15 seg y ni eso.
gotico escribió:Si ni siquiera apagé el motor¡¡¡¡

Yo estaba dentro con cinturón incluido y el coche en "punto muerto".

El colega se baja, cierra la puerta, abre la de detrás coje su maleta y se larga. Salgo en primera y en ese momento pasa la policia que se me queda mirando pero al Ver que me voy ya no me dicen nada ni me paran ni nada..

Y digo 20 seg por decir algo, porque creo que ni eso estuve. No llevaba un reloj pero pondria la mano en el fuego que ni 20 segundos estuve, tal vez 15 seg y ni eso.


jiass... pues así tate trankilo... si stabas dentro del coche, con el cinturón y justo al marchar pasaban ellos, no kreo k te hayan denunciado...

Si kisieran algo te hubieran parado...

[beer][fumeta][666]
WizZard escribió:Por realizar una Parada no te multan a no ser q este prohibido parar y estacionar y siempre que no pase de los 2 minutos q entonces ya se considera Estacionamiento, y en este caso si, ya q ahi no se puedodria estacionar.

A mi se me paró un coche d policia estando en doble fila con los 4 intermitentes, se me acerca el nota diciendo q me iba a poner una multa... y le dije lo d los 2 minutos y q estaba dejando a una persona q iba cargada d la compra y se largó con la receta xD [poraki]


en un carril reservado de bus/taxi esta prohibido la parada, el estacionamiento, usarlo para adelantar, para cambiar de sentido y nose si pa algo mas.


PD: nótese que este lunes me examino del teorico xD, supongo que lo dire bien :D
Ups, pasé por alto lo del carril bus xD
De todos modos se hacen burradas mas gordas sin sanción alguna y si te multaran por eso lo tendrian q hacer cuando no respetamos un paso de peatones.
10 respuestas