Creeis que los nuevos programadores se lo currarán más?

Pues éso, los nuevos que han contratado, qué pensáis sobre ello?
de momento han liberado el u-boot y el ¿sdk? no recuerdo k era lo otro... y en el proximo firm ya van diciendo por hay la gente k tardara solo 8 segundos en arrancar....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ya se vera ya se vera..
Como ya he comentado, seran infinitamente mejor, los otros no se yo lo que cobrarian, pero vamos si tu trabajo es ese, curratelo un poquito que cuesta poco.
Los nuevos a sabiendas de lo que les a pasado a los otros se molestaran mas.
Salu2
Supongo que con el nuevo kernel las aplicaciones irán más fluídas y los emus ganarán mas velocidad ya que el kernel actual "joder, k salga el nuevo" parece k no consumira tanto.
Hombre la lógica indica que si. No contratas a unos tíos para que no hagan nada. Al menos esto nos asegura que se va a mover algo el núcleo.
A ver si estos 8 ingenieros que han contratado son capaces de desbloquear los 64 MB de ram y el segundo procesador... Eso le daría un chute bestial a todos los emus/apps etc!
SashaX escribió:A ver si estos 8 ingenieros que han contratado son capaces de desbloquear los 64 MB de ram y el segundo procesador... Eso le daría un chute bestial a todos los emus/apps etc!


Y a las pilas también les dan más chute XD [toctoc]
Tampoco te creas que iba a chupar muchas mas pilas, el segundo procesador, aunque no se use, esta encendido, gastando pila p'a ná. Si es que en los firmwares que hay hasta ahora "dignsys" (o como se llamaran los anteriores encargados) se lucieron de lo lindo. ZzzZZ
SashaX escribió:Tampoco te creas que iba a chupar muchas mas pilas, el segundo procesador, aunque no se use, esta encendido, gastando pila p'a ná. Si es que en los firmwares que hay hasta ahora "dignsys" (o como se llamaran los anteriores encargados) se lucieron de lo lindo. ZzzZZ

Vaya que si, no se si en su pais existe el finiquito, pero vamos la madre que los trajo,yo ni se lo hubiese pagado[666].
Salu2
Hombre... Malo seria si una actualizacion de firmware empeorara, para eso que no la hagan.

En la proxima actualizacion mejorar van a mejorar, la cuestion es: ¿Al mismo paso que los otros o realmente con ganas y sabiendo lo que se hacen y lo que quieren hacer?

Yo sinceramente creo (y espero [sonrisa] ) que lo segundo, se les ve con ganas :)

A D I O S
A ver... para quien ha dicho que no se puede usar el 2º micro... SI SE PUEDE USAR!!! Lo que pasa que nadie se quiere enmerdar porque es muy dificil programar con los 2
Yo creo que avanzaremos más y mejor, tengo esa esperanza, ya que la consola tiene mucho potencial solo hay que ponerle ganas.

Por cierto apuntaros en la lista de gp2xeros que hay como postIT arriba, un saludo.
nuggle escribió:Yo creo que avanzaremos más y mejor, tengo esa esperanza, ya que la consola tiene mucho potencial solo hay que ponerle ganas.

Por cierto apuntaros en la lista de gp2xeros que hay como postIT arriba, un saludo.

Yo todavia no tengo la consola (estoy ahorrando para comprarmela), pero mientras me informo de los progresos que van haciendo con ella.
13 respuestas