. Con esto quiero decirte que es posible que en tu opinión Texas haya experimentado un evolución positiva, mientras que para mí van cuesta abajo y sin frenos (creo que suenan agotados y mas grises que nunca). Yo creo que la evolución musical de una banda es un fenómeno espontáneo, que surge para bien o para mal, pero que es necesario a la hora de afrontar el proceso creativo. Sería una pesadilla para un músico (de verdad) estar haciendo años y años la misma canción.
, como me encanta por ejemplo el Ricks Road, y ambos discos no se parecen en nada.
o Los Ramones). Bueno, pues yo soy de los que no les importa encontrarse "más de lo mismo" en un grupo. Para mí es como ir a ver una peli del Schwazzennegger, ya sé lo que voy a encontrar y me gusta encontrarme precisamente eso. Claro que también llega un momento en que una fórmula se agota, pero a mi entender, en esos casos es mejor disolver el grupo y crear otro con algunos componentes nuevos y empezar desde cero que empezar a hacer experimentos raros. k'sChoice escribió:La verdad es q los grandes grupos nunca cambiaron de estilo, por ejemplo Dire Straits, Queen, Pink Floyd....
Y es cierto que hoy dia, los mejores albumes son los primeros (un claro ejemplo de ello, Corrs y Cranberries).
No. xDXyreon escribió:Si podeis argumentar el porqué de las respuestas,mejor =)
DaMaGeR escribió:Pues yo creo que sí deben evolucionar, siempre que la música que hagan siga siendo buena. Por ejemplo Metallica (no se porque la gente se empeña en decir que los ultimos cds son malos, cuando son unas geniales composiciones). Pero bueno...
![]()
DaMaGeR escribió:Pues yo creo que sí deben evolucionar, siempre que la música que hagan siga siendo buena. Por ejemplo Metallica (no se porque la gente se empeña en decir que los ultimos cds son malos, cuando son unas geniales composiciones). Pero bueno...
![]()
)
Guilletek escribió:Yo sin embargo creo que los grandes grupos cambiaron (y mucho) de estilo (Beatles, Stones, WHo, Kinks, Queen, Pink Floyd, U2),