jav24438 escribió:Hombre, las primeras xbox, hitachi, philips, samgsung, con placas antiguas y mala distribución, "gpu" de 90nm, ademas de la fieshta de pasta térmica que llevaban, las cruces de la muerte (q no se si tmb las llevaran ahora), y a eso súmele si la tienes en un lugar con mala ventilación.
Ahora con las placas falcón, y algunas de las antiguas, llevan 1 tercer disipador para la "gpu", y lo mas importante, esta "gpu" es de 65nm (se calienta bastante menos.
PD. yo tengo una consola antigua de 90nm, la reviví con la técnica de la toalla, le cambie la pasta térmica y los ventiladores, tmb le puse el xcm, y hasta la fecha 2 añitos sin problemas.
jav24438 escribió:Hombre, de las de 90nm, patabán muchísimas (tmb habría excepciones), las nuevas de 65nm ya es otra historia, ademas de tener mejor disipación.
Lo de las de 65mn, si fallan x sobrecalentamiento, yo diría que no, pero mejor que te contesten los eolinos que la tengan, yo creo que lo mas importante es no tenerla encajonada, que tanga buena ventilación.
chuski92 escribió:no era la cpu la k era de 65nm? Creo k la Gpu sigue siendo de 90, por eso se dice k puede k sigan teniendo luces rojas, pero eso si, es un tanto por ciento muy bajo. La consola con GPU de 65 saldra mas adelante, incluso se estaba hablando de una nueva consola con CPU Y GPU integradas en un mismo "chip"