bruno_hk escribió:
Preveer la potencia? No se sabe ya hace tiempo la POTENCIA que tiene el cell? Se sabe ya la potencia de los core 2 duo que salieron hace 2años, o solo se puede preveer?![]()
). Moraydron escribió:Pero que esta pasando aqui?Ahora resulta que por sacar un juego de los buenos naughty dog es la ostia y esta al nivel de muchas otras veteranas?Venga hombre...
Polyphony es exactamente igual que bungie viven de uan saga que les salio de puta madre,que una saga triunfa mas que otra ya es tema a parte.
Pero naughty dog y Insomniac compararlo con Epic,Bioware y demas?Como se nota que son de sony colega,por que si estuvieran trabajando para MS no serian tan la ostia xD.
Lo que si es cierto es que Sony tiene una equipo de First partys que te cagas,MS no,MS se mueve a golpe de talonario pidiendo exclusividades a otras empresas,de momento tampoco les esta saliendo mal.
Y si no mirar Gears of war,no lo hizo una first party de MS pero les salio de puta madre.
Y volviendo al tema de Naughty dog...la diferencia entre esta empresa y Bioware,es que Bioware no ha hecho un mal juego nunca y los otros si.
Pero bueno vuelvo a ver de nuevo a la misma gente diciendo las mismas totnerias,lo importante es el hoy,que casualidad,y ahora lo que mas importa de una desarrollado es el nivel tecnico que alcanzan sus juegos,no que sean "divertidos",por lo que ninguna compañia puede superar a Id,Epic y Crytek...
Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero que esta pasando aqui?Ahora resulta que por sacar un juego de los buenos naughty dog es la ostia y esta al nivel de muchas otras veteranas?Venga hombre...
Polyphony es exactamente igual que bungie viven de uan saga que les salio de puta madre,que una saga triunfa mas que otra ya es tema a parte.
Pero naughty dog y Insomniac compararlo con Epic,Bioware y demas?Como se nota que son de sony colega,por que si estuvieran trabajando para MS no serian tan la ostia xD.
Lo que si es cierto es que Sony tiene una equipo de First partys que te cagas,MS no,MS se mueve a golpe de talonario pidiendo exclusividades a otras empresas,de momento tampoco les esta saliendo mal.
Y si no mirar Gears of war,no lo hizo una first party de MS pero les salio de puta madre.
Y volviendo al tema de Naughty dog...la diferencia entre esta empresa y Bioware,es que Bioware no ha hecho un mal juego nunca y los otros si.
Pero bueno vuelvo a ver de nuevo a la misma gente diciendo las mismas totnerias,lo importante es el hoy,que casualidad,y ahora lo que mas importa de una desarrollado es el nivel tecnico que alcanzan sus juegos,no que sean "divertidos",por lo que ninguna compañia puede superar a Id,Epic y Crytek...
Enga un saludo.
Viendo juegazos como Bioshock, GoW, ME, Assassin,s Creed, GTP, Uncharted en, como quien dice los primeros años de vida de las nuevas consolas next-gen y comparando cosas de la pasada generación, en la cual al principio los juegos dejaban flipados a la gente (pero luego esos juegos al cabo del tiempo eran horribles gráficamente con respecto a los actuales), llego a la conclusión de que veremos cosas en un futuro que dejarán a los actuales juegos gráficamente en pañales.
tzare escribió:
que hagan juegos 'divertidos' no implica que a nivel tecnico sean del monton.
meisadesi escribió: El futuro esta en los efectos de postprocesado que al cell se les da de perlas.
En Ps3 se crean mas la gente sus propios motores aprovechando las capacidades del cell. Por eso mas que nada ...tarde o temprano la Ps3 ira poniendo cada vez mas tierra de por medio respecto a 360.
tzare escribió:Tecnicamente , que es de lo que va el hilo, Insomniac y ND se meriendan a Bioware & cia. Punto pelota.
Jonh Doe escribió:respecto a la 360 no creo que tenga tanto fondo como PS3 pero aún quedará bastante por explotar. El problema es que no veo a equipos como polyphony, square, naugty dog, insomniac, dedicados en exclusiva a explotar sus posibilidades. Quizás rare. Su relación con el pc la hace my sencilla pero es un lastre a la hora de ser explotada.
roig escribió:
Tecnicamente, como siempre, tu punto de vista siempre tiene que ser el correcto y el de la verdad. Punto pelota.
Anda que decir que tecnicamente Insomniac se merienda a Bioware.. pues mira merienda todo lo que quieras pero donde se ponga un Baldur's gate que se quiten 10 spyros desde mi punto de vista.
MeiSaiDeSi escribió:En Ps3 se crean mas la gente sus propios motores aprovechando las capacidades del cell. Por eso mas que nada ...tarde o temprano la Ps3 ira poniendo cada vez mas tierra de por medio respecto a 360.
snake-viper escribió:Por poner un ejemplo, PS2 y Xbox, ¿acaso por ser xbox mas potente los juegos multi han sido mejores en su mayoria? NO
Hermes escribió:Pues yo si creo que darán mas de si, pero mientras algunos piensan que dar mas de si, es "mejores graficos", yo pienso que eso es mas de lo mismo y no es dar mas de si.
Tecnicamente, como siempre, tu punto de vista siempre tiene que ser el correcto y el de la verdad. Punto pelota.
Anda que decir que tecnicamente Insomniac se merienda a Bioware.. pues mira merienda todo lo que quieras pero donde se ponga un Baldur's gate que se quiten 10 spyros desde mi punto de vista.
No es por joder, pero pueden haber juegos técnicamente superiores, pero ser una mierda de juego y viceversa como bien has comentado..
Minoco escribió:eso sobre el papel esta muy bien, pero la realidad es que la empresas buscan ganar pasta y es mas rentable hacer un juego multiplataforma con un motor que infrautilice una de las dos plataformas
MeiSaiDeSi escribió:
2- Que los exclusivos sale ganando en Ps3 claramente.
Minoco escribió:pues yo opino que SI, muchos juegos tenian un aspecto similar, pero una gran cantidad de juegos multi lucia un acabado mejor en xbox y lo mas importante, eran mas fluidos. La xbox era sensiblemente superior y eso es indiscutible
MeiSaiDeSi escribió:En que globalmente suelen ser tecnicamente superiores.
Dicho sea de paso los mejores juegos tecnicamente suelen ser los exclusivos..no los multis.
MeiSaiDeSi escribió:Bueno..el caso es que de momento..en el punto de vista tecnico ..los exclusivos de ps3 le sacan ventajan a los de 360.
MeiSaiDeSi escribió:Bueno..el caso es que de momento..en el punto de vista tecnico ..en los exclusivos la ps3 le saca ventaja a la 360.
roig escribió:
MeiSaiDeSi escribió:
Que los exclusivos sale ganando en Ps3 claramente.
narko.0 escribió:
En que te basas para decir eso?
Con que comparas un juego exclusivo? Te lo imaginas en la otra consola y le pones defectos? No lo entiendo.
No se yo, no veo al mejor juego de PS3 superando al mejor de X360 tecnicamente, ni viceversa, todos los juegos tienen sus mas y sus menos, los que los hace incomparables. (Hablando de exclusivos).
Tengo entendido que el mejor juego de PS3 tecnicamente es GT5p, tendriamos que comprarlo con otro juego de conducción, porque de lo contrario no seria una compración justa, cojeremos el Forza 2.
Como puedes decir que uno es mejor que el otro?
GT5p:
Mejor modelado poligonal de los coches
Sin daños
Escenarios fotograficos
Efectos de luces, buenos, aunque excesivos y mal compensados
Forza 2:
Daños (mas o menos realistas, daños)
Escenarios modelados poligonalmente
Efectos de luces buenos
Personalización del vehiculo
Igual me equivoco en en alguna caracteristica, o me dejo otras muchas, pero es lo de menos (solo estoy hablando de graficos he?)
Cada uno tiene lo suyo, no creo que se puede superponer un juego exclusivo a otro.
Otra cosa es comparar los multiplataformas, donde porsupuesto puedes comparar lo que quieras.
dark-kei

narko.0
MeiSaiDeSi escribió:
Es un hecho que actualmente en los juegos exclusivos es mejor la Ps3. Indiscutible ademas.
MeiSaiDeSi escribió:
Cada cual es libre de tener su opinion evidentemente. Lo que pasa es que algunas personas tienen la equivocada
Es un hecho que actualmente en los juegos exclusivos es mejor la Ps3. Indiscutible ademas.
y tu hablas de gusto estropeado?
Arkayz escribió:
Tecnicamente y para mi solo uncharted,el resto estan para mi a la par tecnicamente con los grandes de xts.
Arkayz escribió:
El caso es que viendo los exclusivos que vienen para este año tiene toda la pinta de que la Ps3 va a llevar la voz cantante en cuando a calidad tecnica en estos.
Aunque como digo parte de la culpa viene por el hecho de que se curren motores partiendo de 0 aprovechando las capacidades del cell conjuntamente con su gpu.
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz
Espero que en esa lista de juegos de 360 no entre juegos como gear of war ..sin sombras en tiempo real y con una iluminacion de la prehistoria
Hay cosas que consumen muchos recursos ..y que los ultimos exclusivos de Ps3 usan sin problemas.
El caso es que viendo los exclusivos que vienen para este año tiene toda la pinta de que la Ps3 va a llevar la voz cantante en cuando a calidad tecnica en estos.
Aunque como digo parte de la culpa viene por el hecho de que se curren motores partiendo de 0 aprovechando las capacidades del cell conjuntamente con su gpu.
MeiSaiDeSi escribió:Arkayz
Espero que en esa lista de juegos de 360 no entre juegos como gear of war ..sin sombras en tiempo real y con una iluminacion de la prehistoria![]()
tonyjfc escribió:
mostrará centenares de enemigos en pantalla,
Jonh Doe escribió:
esto me ha matado![]()
jugablemente no se pueden meter 200 locust desfilando todos iguales mientras los disparan![]()
teimss escribió:
Jugablemente ?
Pero no deciais que hablabamos tecnicamete en cuanto a calidad grafica ?
Cuando conviene tambien importa la jugabilidad o como es eso ?
Dicho por... tí?MeiSaiDeSi escribió: Es un hecho que actualmente en los juegos exclusivos es mejor la Ps3. Indiscutible ademas.
Jonh Doe escribió:
para mí GT5P está por delante a nivel técnico
resolución superior
framerate superior
coches con un nivel de detalle absurdo
tiempos de carga muy pequeños
escenarios también a un gran nivel (londres y eigner)
iluminación tremenda
quizá no luzca muy superior pero el esfuerzo técnico está por encima
y ratchet and clank tampoco anda a la zaga. Recuerda que va a 60 frames por los 30 de uncharted aunque tiene algunos elementos a menor nivel como las animaciones lo que mueve en pantalla es también tremendo. Yo lo pondría por debajo aún así y la verdad es que luce algo menos
lo bueno de uncharted es que es bueno en todo. Gráficos, va fluido, no reescala, buen audio, animaciones excelentes, cinemáticas ingame y que se pueden parar, sin cargas... Presenta un acabado casi digno de un cine
yo también lo creo. No creo que banjo, fable y gears 2 lleguen al nivel de resistance 2 o killzone 2.
de todos modos no te emociones. Yo creo, que si bien los first de sony explotarán muy bien la máquina los multis van a seguir siendo iguales toda la generación. De momento los que son programados con la PS3 en mente como burnout o DMC4 también son iguales...
por cierto, uno que quiero ver en movimiento es MGS4. En fotos veo cosas que rayan a un nivel muy alto y otras no tanto.
Moraydron escribió:Pero que esta pasando aqui?Ahora resulta que por sacar un juego de los buenos naughty dog es la ostia y esta al nivel de muchas otras veteranas?Venga hombre...
First seamless 3D world in a console game
Jak and Daxter: The Precursor Legacy was the first console game to present the player with a single, unbroken 3D world. Thanks to Naughty Dog’s advanced streaming technology, the game world could be explored without any loading time for areas. Even Grand Theft Auto III, released two months before Jak and Daxter, featured loading times between Liberty City’s islands. With combined sales of 7.1 million copies, the Jak and Daxter series - The Precursor Legacy, Jak II and Jak 3 - is the most successful platform game series not to be ported onto another platform.
Ya te digo, qué casualidad que tengas memoria histórica sólo para lo que te interesa.Pero bueno vuelvo a ver de nuevo a la misma gente diciendo las mismas totnerias,lo importante es el hoy,que casualidad
MeSiDasi escribió:El futuro esta en los efectos de postprocesado que al cell se les da de perlas.
narko.0 escribió:Escenarios fotograficos
Gnoma escribió:Por cierto, acabo de ver el video del Uncharted y me parece una burreria que la gente diga que es el mejor juego que hay y superiores a muchos de los que han pasado por 360. No me cabe en la cabeza, en serio.
Arkayz escribió:
Dejate de videos,pruebalo y luego nos dices.
Gnoma escribió:
No no, aqui se esta hablando de superioridad tecnica que incluye graficos. Pues no los veo en Uncharted, la jugabilidad va a parte.
Arkayz
Arkayz escribió:
Y yo tambien hablo de graficos xD
Creeme que los videos no tienen nada que ver con jugar al juego en tu casa,te lo digo yo que me lo e pasado 4 veces.
Y e probado todos los pepinos graficos de esta gen,incluido crysis y te puedo asegurar que en consolas,uncharted es de los mas burros graficamente,si no el que mas (que lo es hoy por hoy)