mikering escribió:pos no se si me llamareis raro pero prefiero 100 veces jugar en el pc que en una consola... el teclado + raton me gustan mas que el clasico mando..
Turyx escribió:
Si, un juego estilo Ninja Gaiden o Devil May Cry con raton es la ostia xD
joder! los de lucha gana la consola pero los de estrategia y los battle front gana el pc ...
Totalmente de acuerdo, excepto por lo de los 2 años. Yo pienso que serán incluso más, pues la industria de software para PC no se puede permitir la misma inversión que la de software para consola, donde se venden más juegos por plataforma. Con semejantes costes, solo grandes apuestas como Crysis (la minoría) se acercarán gráficamente a las consolas de nueva generación, el resto serán normalitos.oslando escribió:Pues yo opino totalmente lo contrario, las consolas aguantaran mas que nunca el tiron frente a los pcs mas punteros.
- A X360 puede decirse que todavia no hay juegos que le saquen el jugo, estos supuestos juegos deberian de llegar ahora. Luego tenemos a ps3, que aunque a priori y segun algunos sea dificil de programar, tb es una buena bestia de la que no se le sacara partido hasta finales del 2007.
- Preveo un "estancamiento" en el area de pc, todavia no se les saca partido a las cpus multihilo, todavia falta un tiempillo para que vengan y se establezcan las memorias ddr3 (de las ddr2 actualmente, mejor ni hablemos, en mi opinion no han sido el salto de calidad esperado ni mucho menos) y, para colmo, el mercado de las tarjetas graficas empieza a ser delirante. Por ejemplo ati pretende que nos compremos tarjetas graficas tan burras (y a la par mal aprovechadas, el pc es un entorno abierto) y que chupan tanta energia que incluso tienen fuente de alimentacion propia!!!! Demencial vamos, es un mercado lleno de pijaditas, otro tema es que ahora nos intentan colar gpus que solo sirven para la fisica de los juegos, mañana que sera? Y todo esto sin contar que a priori direct x10 solo rula en windows vista, ya veremos como se va desarrollando el tema.
En fin, se nota que ando algo desencantado por el tema de los pcs, pero cualquiera en su sano juicio lo estaria. Me he comprado un pc hace 2 (si, 2) meses y ya voy raspao pa los requisitos minimos del crysis; la carrera por tener un pc potente se hace mas cuesta arriba que nunca, con aberraciones como tarjetas graficas con fuente de alimentacion propia, por ejemplo (que wapo, dentro de un año ya habran pcs que consuman lo menos 700w...)
- Con este tipo de lindeces de las compañias esta claro que por mucha consola potente que saques, al cabo de cierto tiempo en pc existiran cosas mas burras... a un alto precio; pero eso no quiere decir que tanta tecnologia pueda aprovecharse como se hace en consolas. A lo que me refiero con todo esto y lo que creo es que debido a hacia que lado esta evolucionando el mercado del pc, la gente tarde o temprano dira basta, se producira un estancamiento y bajara el nivel y numero de juegos en desarrollo para compatibles (y mas aun contando que hoy en dia hacer un port de juego de pc a consola es bien facil).
Asi que, pongan ustedes 2 años aproximadamente de supremacia grafica consolera (con permiso de crysis, el cual parece ser la unica esperanza mostrada por ahora en pc).
oslando escribió:- Preveo un "estancamiento" en el area de pc, todavia no se les saca partido a las cpus multihilo, todavia falta un tiempillo para que vengan y se establezcan las memorias ddr3 (de las ddr2 actualmente, mejor ni hablemos, en mi opinion no han sido el salto de calidad esperado ni mucho menos) y, para colmo, el mercado de las tarjetas graficas empieza a ser delirante. Por ejemplo ati pretende que nos compremos tarjetas graficas tan burras (y a la par mal aprovechadas, el pc es un entorno abierto) y que chupan tanta energia que incluso tienen fuente de alimentacion propia!!!! Demencial vamos, es un mercado lleno de pijaditas, otro tema es que ahora nos intentan colar gpus que solo sirven para la fisica de los juegos, mañana que sera? Y todo esto sin contar que a priori direct x10 solo rula en windows vista, ya veremos como se va desarrollando el tema.
En fin, se nota que ando algo desencantado por el tema de los pcs, pero cualquiera en su sano juicio lo estaria. Me he comprado un pc hace 2 (si, 2) meses y ya voy raspao pa los requisitos minimos del crysis; la carrera por tener un pc potente se hace mas cuesta arriba que nunca, con aberraciones como tarjetas graficas con fuente de alimentacion propia, por ejemplo (que wapo, dentro de un año ya habran pcs que consuman lo menos 700w...)
Writer_Head escribió:¿No creeis que si Microsoft y Sony permitiesen en sus consolas el uso de los teclados y ratones USB que ya posee la gente le robarían al PC bastantes jugadores de juegos de estrategia (RTS)- gestión de recursos?
En Xbox y 360 ocurre lo mismo. Con el "plus" de que el teclado se puede usar para navegar por la interfaz, escribir mensajes instantáneos a las personas de tu lista de Amigos, o incluso para jugar a juegos third-party como Final Fantasy XI etc...Turyx escribió:Desconozco como es en las 2 X-Box, pero en la PS2 puedes usar teclado y raton USB normales(bueno, creo que hay algunos incompatibles). Otra cosa es que el juego los acepte, que eso ya es cosa de las compañias
En eso estamos de acuerdo. No los considero cómodos de transportar ni para jugar en otra postura que no sea, irónicamente, la de trabajar xDnevermind escribió:Es que el teclado y el raton son unos armatostes que no puedes tener en el salón de tu casa. Por eso creo que no han tenido tanto exito en consolas
AxelStone escribió:El que muere es el PC, no las consolas. En 3-4 años el 90% de los juegos de PC serán MMORPG de pago, tiempo al tiempo.
Atolm escribió:yo creo que un PC decente de finales de 2007 ya le saca los colores (y de largo) a Ps3 y Xbox 360.
... y todo eso a pesar de la crisis (con I latina) del mercado PCero en cuanto a generos y proyectos realmente interesantes.
Natsu escribió:Cuando vea Kameo en un pc moverse como lo hace en 360 (y eso que es un juego de primera hornada) dire que el pc le esta pisando los talones a la next gen mientras NO.![]()
)
israel escribió:Un PC de gama media-alta de 2006 le da un repaso a Xbox360.
Y los ordenadores de gama media-alta de 2007 le darán un repaso a PS3.
Es la ley de la vida.![]()
Glamdirg escribió:Ya viste un Halo1 moverse en pc cuando aun estaba en apogeo en Xbox y yo creo que el de PC le da 1000 patadas al de Xbox.
Natsu escribió: Por cierto has jugado a Kameo??? para ser un port de xbox1 vitaminado parece una puta pelicula de pixar![]()
y mas viendo como esta el indice de pirateria en pc
.
Natsu escribió:
Ademas cuando vea una targeta gráfica de pc con shaders unificados y compatible con direct x10 por hardware(confirmado por ATi) 48 pipes e incluso con caracteristicas que no incluiran las gpu's de pc de nueva generación, que todabia estan por salir o un CPU con triple core hablamos, OK?
Turyx escribió:
Eso no es nada, PS3 mueve cosas parecidas a peliculas de Pixar sin despeinarse
http://i.i.com.com/cnet.g2/images/2005/135/928377_20050516_screen003.jpg
Vamos, no creo que para cargar el video necesite mucho xD
Natsu escribió:Pero eso que me pones son imagenes cg y lo que yo digo es ingame acaso no sabes diferenciarlo???
Vamos cuando yo muevo a Kaeo creo que es realtime
Glamdirg escribió:Mira, un presupuesto que le he pasado a un colega que a mi entender, le da 3000 patadas a la 360:
(presupuesto de pepinarro)![]()
GXY escribió:
no es por "na" pero para repasar a la 360 con sus juegos de hoy dia no hace falta todo eso... basta con una grafica bastante altita (x1800, x1900, GF7900...) y para que el equipo no se atasque un procesador de mas de 3Ghz (y algunos modelos de menos, como los opteron), una placa base decente y, para que el sistema no petardee, 1.5Gb de RAM DDR400 (si es mas rapida logicamente mejor), pero vamos, que no hacen falta mas de 1200€ (solo torre) para sacarle los colores a la 360. (y todo eso sin necesidad explicita de multinucleos, nucleos 64, placas base y graficas especialmente preparadas para OC, etc).
saludos cordiales.