Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas
Las consolas tienen los días contados.
xocolatiyo escribió:¿Es factible que otra compañía como Sega o Atari lancen una nueva consola al mercado? (Obviando su estado económico.) En mi opinión, sería genial que cada una lanzasen una nueva consola, aunque fuera una Steam Machine. Creo que puede ser el paso definitivo para acercar los videojuegos de PC a los japoneses, cosa que nos beneficiará por las exclusividades. Un saludo.
AntoniousBlock escribió:Yo creo que si, de hecho, el día que Apple habilite los juegos en Apple TV se les termina el chollo a Ms y Sony.
Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.
mocolostrocolos escribió:Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.
¿Que Microsoft las está pasando canutas?
No será a nivel de ventas.
jmontero escribió:mocolostrocolos escribió:Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.
No las esta pasando canutas, pero su situacion en el momento es mas complicada que la de Sony, ya que venden bastante menos, pero las cosas como son, se puede recuperar facilmente. YO creo esta generación va a ir muy a la par
mocolostrocolos escribió:Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.
Xbox Platform revenue increased $104 million or 14%, driven primarily by increased console revenue. We sold in 1.1 million consoles in the fourth quarter, as we drew down channel inventory, compared to 1.0 million consoles during the prior year.
mocolostrocolos escribió:Y no es así, a Sony le va extremadamente bien, y a Microsoft le va medianamente bien.
AntoniousBlock escribió:mocolostrocolos escribió:Y no es así, a Sony le va extremadamente bien, y a Microsoft le va medianamente bien.
Extremadamente bien??? Lo dices de verdad?!?! Sony tiene perdidas ENORMES, PS Vita es un fracaso absoluto, sólo PS4 vende aceptablemente bien (tampoco es ninguna revolución) pero su perspectiva a futuro es bastante oscura debido al surgimiento de los PCs, Steam e iDevices/Android que son cada vez mas potentes.
Ni a Sony ni a Microsoft ni a Nintendo les va demasiado bien. El mundo de las consolas está en problemas, el videojuego tradicional en su conjunto está en problemas porque el negocio ha cambiado: hoy los crios quieren un iPad para reyes y no una consola tradicional.
Es una realidad que muchos no quereis ver... pero es así... y ojo, no digo que las consolas desaparecerán mañana pero si que nuevos productos les comerán el mercado y reducirán sus beneficios (Android, iDevices, Steam, etc). Se acabo la fiesta.
rafazgz93 escribió:mocolostrocolos escribió:Maduin escribió:Si hay sitio o no, no digo nada, lo que esta claro, es que ahora es el momento con microsoft pasandolas canutas y tan poco juego en el mercado.
Pues los resultados del ultimo trimestre no parecen demasiado buenos para la One.Xbox Platform revenue increased $104 million or 14%, driven primarily by increased console revenue. We sold in 1.1 million consoles in the fourth quarter, as we drew down channel inventory, compared to 1.0 million consoles during the prior year.
1.1 millones de consolas distribuidas y combinando 360 + One.
http://www.microsoft.com/investor/Earni ... fault.aspx
Krain escribió:Lo que yo sigo sin ver claro es la viabilidad de un mercado que necesita inversiones de 100 millones de dólares en proyectos a cara o cruz y en varias plataformas al mismo tiempo. El mundillo tiene que sufrir un cambio drástico.
T1100 escribió:Krain escribió:Lo que yo sigo sin ver claro es la viabilidad de un mercado que necesita inversiones de 100 millones de dólares en proyectos a cara o cruz y en varias plataformas al mismo tiempo. El mundillo tiene que sufrir un cambio drástico.
Nadie obliga a nadie en lo que respecta al presupuesto de los juegos, puedes hacer un Minecraft con cuatro duros y vender millones o puedes hacer una superproducción de 200 millones como GTA V y tambien romper todos los records.
Cada desarrolladora decide a qué tipo de mercado dirigirse e invertir su dinero en función de su capacidad y las posibilidades comerciales de su juego.
NeCLaRT escribió:No, y se viene haciendo necesaria una fusion de lo que hay, almenos un hardware comun y que cada fabricante añada extras.
NeCLaRT escribió:Creo que la base de control tambien deberia ser comun. Los extras deberian ser mas bien diseño, tamaños, velocidades, puertos, interfaz... y bueno en todo caso controles de juegos especificos.
Almenos hablo de las dos que comparten el 95% de su catalogo. Nintendo tiene sentido aparte.
AntoniousBlock escribió:Yo creo que si, de hecho, el día que Apple habilite los juegos en Apple TV se les termina el chollo a Ms y Sony.
) lo ideal sería que ninguna compre a la otra, sólo que lancen una máquina común y cada quien publique sus exclusivos y como ya dije con gustos de investigación más desarrollo y ganancias a la mitad, creo que TODOS saldrían beneficiados, hasta MS que se vería como única alternativa y podría hacer lo suyo.yoyo1one escribió:Si Sega no hubiera fracasado ahora no existiria Xbox, todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony. Me parece exagerado 4 compañias de consolas en el mercado, como mucho 3 que son las actuales y ya son muchas. De hecho cuando Atari, Philips, Panasonic se metieron en el mercado de las 32 Bits, duraron 2 dias ya que estaba Sony, Sega que duró 3 años con su Saturn y más tarde Nintendo. En los tiempos de los 16 Bits estaban Nintendo, Sega con sus multiconsolas y SNK para los ricos, con NEC por ahi rondando. Los 128 Bits los pasemos con PS2, Xbox y Gamecube, ya que Dreamcast duró apenas 3 años como su antecesora y la pasada generación con Xbox 360, PS3 y Wii.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
(Sueño con que ese día llegue y poder jugar a un Halo o un GOW portátil) yoyo1one escribió:todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony.
aaalexxx escribió:AntoniousBlock escribió:mocolostrocolos escribió:Y no es así, a Sony le va extremadamente bien, y a Microsoft le va medianamente bien.
Extremadamente bien??? Lo dices de verdad?!?! Sony tiene perdidas ENORMES, PS Vita es un fracaso absoluto, sólo PS4 vende aceptablemente bien (tampoco es ninguna revolución) pero su perspectiva a futuro es bastante oscura debido al surgimiento de los PCs, Steam e iDevices/Android que son cada vez mas potentes.
Ni a Sony ni a Microsoft ni a Nintendo les va demasiado bien. El mundo de las consolas está en problemas, el videojuego tradicional en su conjunto está en problemas porque el negocio ha cambiado: hoy los crios quieren un iPad para reyes y no una consola tradicional.
Es una realidad que muchos no quereis ver... pero es así... y ojo, no digo que las consolas desaparecerán mañana pero si que nuevos productos les comerán el mercado y reducirán sus beneficios (Android, iDevices, Steam, etc). Se acabo la fiesta.
Que manera de dar la vuelta a la realidad, valdrias para político. PS4 se vende mejor que PS3, ONE se vende mejor que 360, a Sony y Microsoft les va bien con su última consola de sobremesa, esto es la realidad.
A partir de aquí, que cada uno se cree su burbuja particular y a vivir.
Colen escribió:yoyo1one escribió:todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony.
Todo el mundo lo sabe, por que tú lo digas...
yoyo1one escribió:Si Sega no hubiera fracasado ahora no existiria Xbox, todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony
Buste escribió:Colen escribió:yoyo1one escribió:todo el mundo sabe que la gente que tenia la Dreamcast se compró la Xbox como sucesora por ser la que estaba fuera de Nintendo y Sony.
Todo el mundo lo sabe, por que tú lo digas...
No se si todo el mundo pero lo que es cierto es que hubo mucha gente que si hizo lo que dice Yoyo1one.Yo mismo conozco 3 personas que en su momento hicieron eso
Colen escribió:Ni todo el mundo, ni tanta gente. Lo que si que hubo es un movimiento seguero resentido, el cual veían a nintendo como el eterno enemigo y peor que el diablo, y a sony como la causande de la desaparicion de sega. Por lo que tenian a xbox como nuevo estandarte para sus batallitas consoleras.
AntoniousBlock escribió:De todas formas, por una cuestión estadística, estoy seguro que muchos mas segueros pillaron una PS2 que una Xbox. De hecho... ¿¡conoceis alguna persona en este mundo que no se haya pillado una PS2?!
Snowbro escribió:AntoniousBlock escribió:De todas formas, por una cuestión estadística, estoy seguro que muchos mas segueros pillaron una PS2 que una Xbox. De hecho... ¿¡conoceis alguna persona en este mundo que no se haya pillado una PS2?!
Yo solo pille 2.