¿Creéis que hay gente que está condenada al acoso?

TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Voy a intentar desarrollar la pregunta lo mejor posible porque es algo mucho mas complejo de lo que puede parecer... Voy a hablar desde mi experiencia personal desde que he sido pequeño hasta el día de hoy.

No quiero enrollarme mucho, pero lo que quiero transmitir, es que siempre he sentido que he sido un blanco fácil en todos los institutos y colegios donde he estado, siempre se han metido conmigo o despreciado, y sin conocerme realmente, creo que siempre se me ha juzgado por mi aspecto físico, ya que tengo el típico aspecto de friki, sobrepeso y cara gorda. Cuando llegas el primer día de curso, ves que hay gente que no hace nada y simplemente se le acercan, tu en cambio te ves ahí sin saber que hacer, parece que esperan que hagas algo que les sorprenda para que te hagan un poco de caso, un trabajo demasiado agotador para nosotros, los blancos fáciles. El primer día es el reparto de cargos, pero estás nervioso y eso impide que tu mente procese con rapidez todo lo que va ocurriendo a tu alrededor, simplemente te limitas a observar bloqueado por el miedo, mientras te corre una gota de sudor fría por la espalda.

Realmente es culpa de nuestra personalidad que esto ocurra? O es que la sociedad es mucho mas superficial de lo que todos nos imaginamos?

Pongamos el ejemplo de que me encuentro yo y otro chico en una misma clase, y actuamos exactamente de la misma forma, pero nuestros físicos son completamente diferentes, el es guapo, tiene buen cuerpo, e intimida. Con quien se meterían? Yo creo que es bastante obvio.

Que pensáis? Vale la pena luchar contra un enemigo tan grande y numeroso? Yo lo he intentado y he tirado la toalla... A día de hoy con 22 años, no tengo ni la ESO por lo que me han provocado todas estas experiencias "maravillosas". Y tengo fobia a apuntarme a algún curso e ir al instituto, la situación en mi casa es cada vez mas insostenible porque me da miedo hacer cualquier cosa que implique contacto humano, y ahí también entra trabajar. Sinceramente no tengo ganas de nada, hasta lo que me gusta me da pereza hacerlo. Llevo tiempo yendo a unos cuantos psicólogos, pero la gente me sigue dando el mismo miedo, no me puedo quitar la idea de la cabeza de que siempre soy yo el que va a salir lastimado. También he tenido mucha mala suerte con los amigos, demasiada. Nunca he tenido novia, ni si quiera he besado a una chica en mi vida, tampoco es algo en lo que me haya dado tiempo pensar, teniendo en cuenta que tengo una vida por formar con 22 años... Me da vergüenza haber desperciado tanto tiempo y haber dañado a mi familia con mi actitud, pero estoy en una espiral de la que no puedo salir, y creo que estoy condenado a vivir del aire.

He intentado cambiar muchas veces, pero siempre vuelvo al punto de inicio... No se, parece que mi cabeza me la formatearon de pequeño en el colegio y solo está programada para comer y beber, no entra nada más en ella. [decaio]

Lo que no entiendo es como siendo tan consciente de lo que me pasa y de como soy, porque no soy capaz de cambiarlo... [reojillo]

En fin, que opináis? [+risas]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TeFaltaTefal escribió:Voy a intentar desarrollar la pregunta lo mejor posible porque es algo mucho mas complejo de lo que puede parecer... Voy a hablar desde mi experiencia personal desde que he sido pequeño hasta el día de hoy.

No quiero enrollarme mucho, pero lo que quiero transmitir, es que siempre he sentido que he sido un blanco fácil en todos los institutos y colegios donde he estado, siempre se han metido conmigo o despreciado, y sin conocerme realmente, creo que siempre se me ha juzgado por mi aspecto físico, ya que tengo el típico aspecto de friki, sobrepeso y cara gorda. Cuando llegas el primer día de curso, ves que hay gente que no hace nada y simplemente se le acercan, tu en cambio te ves ahí sin saber que hacer, parece que esperan que hagas algo que les sorprenda para que te hagan un poco de caso, un trabajo demasiado agotador para nosotros, los blancos fáciles. El primer día es el reparto de cargos, pero estás nervioso y eso impide que tu mente procese con rapidez todo lo que va ocurriendo a tu alrededor, simplemente te limitas a observar bloqueado por el miedo, mientras te corre una gota de sudor fría por la espalda.

Realmente es culpa de nuestra personalidad que esto ocurra? O es que la sociedad es mucho mas superficial de lo que todos nos imaginamos?

Pongamos el ejemplo de que me encuentro yo y otro chico en una misma clase, y actuamos exactamente de la misma forma, pero nuestros físicos son completamente diferentes, el es guapo, tiene buen cuerpo, e intimida. Con quien se meterían? Yo creo que es bastante obvio.

Que pensáis? Vale la pena luchar contra un enemigo tan grande y numeroso? Yo lo he intentado y he tirado la toalla... A día de hoy con 22 años, no tengo ni la ESO por lo que me han provocado todas estas experiencias "maravillosas". Y tengo fobia a apuntarme a algún curso e ir al instituto, la situación en mi casa es cada vez mas insostenible porque me da miedo hacer cualquier cosa que implique contacto humano, y ahí también entra trabajar. Sinceramente no tengo ganas de nada, hasta lo que me gusta me da pereza hacerlo. Llevo tiempo yendo a unos cuantos psicólogos, pero la gente me sigue dando el mismo miedo, no me puedo quitar la idea de la cabeza de que siempre soy yo el que va a salir lastimado. También he tenido mucha mala suerte con los amigos, demasiada. Nunca he tenido novia, ni si quiera he besado a una chica en mi vida, tampoco es algo en lo que me haya dado tiempo pensar, teniendo en cuenta que tengo una vida por formar con 22 años... Me da vergüenza haber desperciado tanto tiempo y haber dañado a mi familia con mi actitud, pero estoy en una espiral de la que no puedo salir, y creo que estoy condenado a vivir del aire.

He intentado cambiar muchas veces, pero siempre vuelvo al punto de inicio... No se, parece que mi cabeza me la formatearon de pequeño en el colegio y solo está programada para comer y beber, no entra nada más en ella. [decaio]

Lo que no entiendo es como siendo tan consciente de lo que me pasa y de como soy, porque no soy capaz de cambiarlo... [reojillo]

En fin, que opináis? [+risas]


Has pensado alguna vez en ir a un gimnasio, ponerte en forma y cuidarte?
Lo que está en negrita tiene que ver con ello, por regla general la gente se cuida y está bien.
Y lo de conocer chicas, ten en mente que no vas a conocer ninguna si sigues así, excepto amigas, tendrás muchas porque serás el típico amigo friki pagafantas.

No tienes ni la ESO con 22 años... No pongas de excusa nada porque no hay excusa, en vez de comer y beber tanto puedes estudiar.

Y sobre el acoso, te acosan porque quieres.
Se metían conmigo en el instituto hasta que me harté y empecé a repartir hostias como panes cada vez que se metían conmigo, tuve muchas visitas al directo y muchas expulsiones a casa pero me hice respetar y ya no se metieron conmigo mas

Y sobre que opino, pues que deberías de dejar de escribir tanto y actuar más en la vida real
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ElGuaperas escribió:
TeFaltaTefal escribió:Voy a intentar desarrollar la pregunta lo mejor posible porque es algo mucho mas complejo de lo que puede parecer... Voy a hablar desde mi experiencia personal desde que he sido pequeño hasta el día de hoy.

No quiero enrollarme mucho, pero lo que quiero transmitir, es que siempre he sentido que he sido un blanco fácil en todos los institutos y colegios donde he estado, siempre se han metido conmigo o despreciado, y sin conocerme realmente, creo que siempre se me ha juzgado por mi aspecto físico, ya que tengo el típico aspecto de friki, sobrepeso y cara gorda. Cuando llegas el primer día de curso, ves que hay gente que no hace nada y simplemente se le acercan, tu en cambio te ves ahí sin saber que hacer, parece que esperan que hagas algo que les sorprenda para que te hagan un poco de caso, un trabajo demasiado agotador para nosotros, los blancos fáciles. El primer día es el reparto de cargos, pero estás nervioso y eso impide que tu mente procese con rapidez todo lo que va ocurriendo a tu alrededor, simplemente te limitas a observar bloqueado por el miedo, mientras te corre una gota de sudor fría por la espalda.

Realmente es culpa de nuestra personalidad que esto ocurra? O es que la sociedad es mucho mas superficial de lo que todos nos imaginamos?

Pongamos el ejemplo de que me encuentro yo y otro chico en una misma clase, y actuamos exactamente de la misma forma, pero nuestros físicos son completamente diferentes, el es guapo, tiene buen cuerpo, e intimida. Con quien se meterían? Yo creo que es bastante obvio.

Que pensáis? Vale la pena luchar contra un enemigo tan grande y numeroso? Yo lo he intentado y he tirado la toalla... A día de hoy con 22 años, no tengo ni la ESO por lo que me han provocado todas estas experiencias "maravillosas". Y tengo fobia a apuntarme a algún curso e ir al instituto, la situación en mi casa es cada vez mas insostenible porque me da miedo hacer cualquier cosa que implique contacto humano, y ahí también entra trabajar. Sinceramente no tengo ganas de nada, hasta lo que me gusta me da pereza hacerlo. Llevo tiempo yendo a unos cuantos psicólogos, pero la gente me sigue dando el mismo miedo, no me puedo quitar la idea de la cabeza de que siempre soy yo el que va a salir lastimado. También he tenido mucha mala suerte con los amigos, demasiada. Nunca he tenido novia, ni si quiera he besado a una chica en mi vida, tampoco es algo en lo que me haya dado tiempo pensar, teniendo en cuenta que tengo una vida por formar con 22 años... Me da vergüenza haber desperciado tanto tiempo y haber dañado a mi familia con mi actitud, pero estoy en una espiral de la que no puedo salir, y creo que estoy condenado a vivir del aire.

He intentado cambiar muchas veces, pero siempre vuelvo al punto de inicio... No se, parece que mi cabeza me la formatearon de pequeño en el colegio y solo está programada para comer y beber, no entra nada más en ella. [decaio]

Lo que no entiendo es como siendo tan consciente de lo que me pasa y de como soy, porque no soy capaz de cambiarlo... [reojillo]

En fin, que opináis? [+risas]


Has pensado alguna vez en ir a un gimnasio, ponerte en forma y cuidarte?
Lo que está en negrita tiene que ver con ello, por regla general la gente se cuida y está bien.
Y lo de conocer chicas, ten en mente que no vas a conocer ninguna si sigues así, excepto amigas, tendrás muchas porque serás el típico amigo friki pagafantas.

No tienes ni la ESO con 22 años... No pongas de excusa nada porque no hay excusa, en vez de comer y beber tanto puedes estudiar.

Y sobre el acoso, te acosan porque quieres.
Se metían conmigo en el instituto hasta que me harté y empecé a repartir hostias como panes cada vez que se metían conmigo, tuve muchas visitas al directo y muchas expulsiones a casa pero me hice respetar y ya no se metieron conmigo mas

Y sobre que opino, pues que deberías de dejar de escribir tanto y actuar más en la vida real


Lo del gimnasio lo he intentado tres veces, y la última estuve pagando un año de gimnasio sin ir porque firme pensando que iba a ir, pero como siempre me pasa con todo, lo dejé a medias... Un error que no voy a volver a cometer.

Lo de la ESO, si te sintieras como yo, sentirías que está justificado, pero bueno, mientras unos os coméis el mundo al parecer, otros se comen una mierda como es mi caso. XD

Lo de que por regla general la gente se cuida, es bastante discutible, si solo ves MYHYV y tienes esa percepción de la sociedad, si, puedes creerlo. Pero te aseguro que hay mucha gente como yo, lamentablemente. :-|

También por regla general la gente es gilipollas y se mete con quien no lo hace (Lo de cuidarse) en lugar de apoyarlo, eso también es mi culpa? :-?

Me acosan porque quiero... Claro, fácil, sencillo y para toda la familia! [+risas]

Si escribo es porque no soy capaz de actuar, creo que se entiende. :-|
@TeFaltaTefal

Lamentablemente en estos casos los acosadores suelen actuar en grupo y coger a uno por banda y partirle la crisma suele ser mano de santo para que dejen de darte x culo, porque cuanto mas ven que te afecta mas seguiran erre que erre, pero si ven que les atizas dejaran de molestar.
Yo en su dia tambien pase por algo similar y como el compañero de arriba tambien lo arregle a palos.

Y bueno, que decirte que eres joven y puedes enderezar la vida, poco a poco
@TeFaltaTefal Pero entonces eres víctima de ti mismo. ¿Qué es eso de apuntarse a un gimnasio y dejarlo a medias? ¿Igual que dejaste los estudios a medias? Macho el problema no son los demás, eres tú. Vale que no tienen derecho a meterse con nadie (tipicos chulos de colegio) pero tu al menos debes hacerte valer un poco.

Haz deporte, ponte en forma, termina tus estudios...en pocas palabras sé algo más allá de un nini. Ten algo de constancia en esta vida o no llegarás a nada, creéme.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
rolento escribió:@TeFaltaTefal

Lamentablemente en estos casos los acosadores suelen actuar en grupo y coger a uno por banda y partirle la crisma suele ser mano de santo para que dejen de darte x culo, porque cuanto mas ven que te afecta mas seguiran erre que erre, pero si ven que les atizas dejaran de molestar.
Yo en su dia tambien pase por algo similar y como el compañero de arriba tambien lo arregle a palos.

Y bueno, que decirte que eres joven y puedes enderezar la vida, poco a poco


Es posible que esa sea la solución, pero yo no soy una persona violenta... El problema es que el compañero de arriba va y me justifica el acoso diciendo que es porque quiero y porque no me defiendo. Que vaya y le diga eso a una mujer violada por ejemplo, que la ostia se la va a llevar el por no medir sus palabras. [reojillo]

En estos casos, que uno se defienda o no, es irrelevante... Aquí lo importante es que es algo que no tendría que pasar, punto.

@AxelStone Totalmente, soy una victima de mi mismo, yo soy el que peor se porta conmigo mismo sin duda. El problema es que no puedo ser constante porque no puedo concentrarme, siempre estoy pensando en lo mal que lo he pasado o en mierdas que me van pasando en el día a día, y no soy capaz de centrarme y luchar por mi, no tengo la capacidad para hacerlo.

Yo soy parte del problema por supuesto, pero la gente también lo es, o lo ha sido... La sociedad espera cosas de mi, pero se merece la sociedad que yo haga algo por ella? Esa es la cuestión.
@TeFaltaTefal A la sociedad olvidala, hablando en plata. Muchas personas se cruzarán en tu vida, pero solo una será capaz de hacerte feliz: tu mismo. Hay un dicho cierto como un puño: quiérete para que otros te quieran.

Reitero mis palabras: apuntate al gimnasio, ponte en forma (no necesariamente cachas, simplemente elimina esos kg de más), márcate metas en la vida (terminar estudios, un trabajo estable, etc) y empieza a avanzar. Cuanto más te quieras, más verás a la gente acercarse a tí.
A ver, lo que está claro es que nadie más que tú puede sacarte de esa espiral en la que dices estar metido.
Si tienes complejos por tu apariencia sólo tú puedes ponerle solución, tu familia puede ayudarte para que seas constante, pero el que tiene que tener la determinación de hacerlo eres tú. Nadie vendrá con una varita mágica y hará que tu situación cambie.

El tema del acoso ya es peliagudo, hay críos que tienden a meterse con los que consideran más débiles, son como hienas, la única opción es hacerles creer que eres menos débil de lo que ellos creen, y a veces no es necesario recurrir a la violencia, sólo con un cambio de actitud puedes conseguir muchos avances en ese sentido. De todas formas, piensa que con la edad la gente madura, y cuando eres mayor de edad una denuncia por agresión es mucho más grave que cuando eres un crío, tú ahora tienes 22 años, piensa que si decides sacarte la ESO en algún curso para adultos encontrarás gente con más interés en sacarse el curso que no en meterse con nadie como puede ocurrir en el instituto.


Ho!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
AxelStone escribió:@TeFaltaTefal A la sociedad olvidala, hablando en plata. Muchas personas se cruzarán en tu vida, pero solo una será capaz de hacerte feliz: tu mismo. Hay un dicho cierto como un puño: quiérete para que otros te quieran.

Reitero mis palabras: apuntate al gimnasio, ponte en forma (no necesariamente cachas, simplemente elimina esos kg de más), márcate metas en la vida (terminar estudios, un trabajo estable, etc) y empieza a avanzar. Cuanto más te quieras, más verás a la gente acercarse a tí.


No se si quiero que la gente se me acerque... Eso es un arma de doble filo.

Tienes razón, y al final lo que importa es uno mismo, pero no puedo evitar que me afecte la sociedad de una forma u otra... De echo hay veces que me puedo pasar semanas enteras sin salir a la calle, e incluso más. En el fondo tengo asumido que esta es la vida que me ha tocado, ya que no puedo hacer nada por cambiarla, mi cabeza es muy débil y no me deja avanzar, y te puedo asegurar que he intentado muchas veces cambiar mi forma de vida, pero siempre acabo igual... Supongo que seré un humano distinto con alguna tara genética, porque si no, no lo entiendo. [facepalm]

@Sabio Estuve en la escuela de adultos de mi pueblo, y un grupo de canis empezaron a meterse conmigo, empecé a recordar mi pasado, me dio el bajón y lo dejé... No se, me dio mucho asco y no pude manejar la situación, y para hacer una locura con alguno de ellos preferí dejarlo.
ElGuaperas escribió:
TeFaltaTefal escribió:Voy a intentar desarrollar la pregunta lo mejor posible porque es algo mucho mas complejo de lo que puede parecer... Voy a hablar desde mi experiencia personal desde que he sido pequeño hasta el día de hoy.

No quiero enrollarme mucho, pero lo que quiero transmitir, es que siempre he sentido que he sido un blanco fácil en todos los institutos y colegios donde he estado, siempre se han metido conmigo o despreciado, y sin conocerme realmente, creo que siempre se me ha juzgado por mi aspecto físico, ya que tengo el típico aspecto de friki, sobrepeso y cara gorda. Cuando llegas el primer día de curso, ves que hay gente que no hace nada y simplemente se le acercan, tu en cambio te ves ahí sin saber que hacer, parece que esperan que hagas algo que les sorprenda para que te hagan un poco de caso, un trabajo demasiado agotador para nosotros, los blancos fáciles. El primer día es el reparto de cargos, pero estás nervioso y eso impide que tu mente procese con rapidez todo lo que va ocurriendo a tu alrededor, simplemente te limitas a observar bloqueado por el miedo, mientras te corre una gota de sudor fría por la espalda.

Realmente es culpa de nuestra personalidad que esto ocurra? O es que la sociedad es mucho mas superficial de lo que todos nos imaginamos?

Pongamos el ejemplo de que me encuentro yo y otro chico en una misma clase, y actuamos exactamente de la misma forma, pero nuestros físicos son completamente diferentes, el es guapo, tiene buen cuerpo, e intimida. Con quien se meterían? Yo creo que es bastante obvio.

Que pensáis? Vale la pena luchar contra un enemigo tan grande y numeroso? Yo lo he intentado y he tirado la toalla... A día de hoy con 22 años, no tengo ni la ESO por lo que me han provocado todas estas experiencias "maravillosas". Y tengo fobia a apuntarme a algún curso e ir al instituto, la situación en mi casa es cada vez mas insostenible porque me da miedo hacer cualquier cosa que implique contacto humano, y ahí también entra trabajar. Sinceramente no tengo ganas de nada, hasta lo que me gusta me da pereza hacerlo. Llevo tiempo yendo a unos cuantos psicólogos, pero la gente me sigue dando el mismo miedo, no me puedo quitar la idea de la cabeza de que siempre soy yo el que va a salir lastimado. También he tenido mucha mala suerte con los amigos, demasiada. Nunca he tenido novia, ni si quiera he besado a una chica en mi vida, tampoco es algo en lo que me haya dado tiempo pensar, teniendo en cuenta que tengo una vida por formar con 22 años... Me da vergüenza haber desperciado tanto tiempo y haber dañado a mi familia con mi actitud, pero estoy en una espiral de la que no puedo salir, y creo que estoy condenado a vivir del aire.

He intentado cambiar muchas veces, pero siempre vuelvo al punto de inicio... No se, parece que mi cabeza me la formatearon de pequeño en el colegio y solo está programada para comer y beber, no entra nada más en ella. [decaio]

Lo que no entiendo es como siendo tan consciente de lo que me pasa y de como soy, porque no soy capaz de cambiarlo... [reojillo]

En fin, que opináis? [+risas]


Has pensado alguna vez en ir a un gimnasio, ponerte en forma y cuidarte?
Lo que está en negrita tiene que ver con ello, por regla general la gente se cuida y está bien.
Y lo de conocer chicas, ten en mente que no vas a conocer ninguna si sigues así, excepto amigas, tendrás muchas porque serás el típico amigo friki pagafantas.

No tienes ni la ESO con 22 años... No pongas de excusa nada porque no hay excusa, en vez de comer y beber tanto puedes estudiar.

Y sobre el acoso, te acosan porque quieres.
Se metían conmigo en el instituto hasta que me harté y empecé a repartir hostias como panes cada vez que se metían conmigo, tuve muchas visitas al directo y muchas expulsiones a casa pero me hice respetar y ya no se metieron conmigo mas

Y sobre que opino, pues que deberías de dejar de escribir tanto y actuar más en la vida real


No creo que haya que ir al gimnasio cediendo a la presion social para ligarte a una mononeuronal.
Lo que tienes que hacer es lo segundo que ha dicho el compañero: repartir hostias como panes, sacarte la ESO y encaminar tu vida a un oficio o incluso una carrera, quien sabe.

El primer paso es apuntar en el calendario de tu móvil las fechas de matriculación del instituto.
Yo he pasado por lo que tu y el estudio para mi ha sido una forma de sentirme útil.
Además, ni siquiera estarías con la fauna habitual con la que te encontraste en el instituto. Esos ya son presos de las drogas (quiero creer xD) y no se matricularían para sacarse nada
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@anonimo115 Exacto, es como dices... La presión social. La verdad es que la sociedad ha dado con una piedra conmigo, porque yo soy una persona que cuando más se me presiona, mas rebelde me pongo y soy capaz de tirarlo todo por la borda y ver como explota todo, simplemente por salirme con la mía... Es una actitud de mierda en realidad porque eso afecta totalmente a mis intereses, pero soy así. [decaio]

Lo de ir a una clase, solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta... Le tengo pavor. [facepalm]
Con 22 años ya puedes hacer la prueba de acceso a la universidad, no necesitas institutos y en la universidad nadie se va a meter contigo es otro ambiente muy distinto y podrás empezar de cero.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Esa es otra... No solo tengo que aguanta la presión social, si no que ahora la tengo en mi propia casa. Se me ha pasado escribir que a mi padre le ha salido una lesión por trabajar y es muy probable que tenga que dejar de hacerlo, y con suerte que le den una paga. Haciendo cuentas, tendría unos tres años de tiempo para estudiar y ponerme a trabajar. [decaio]

Pero soy imbécil, porque a más presión, menos tengo ganas de hacer nada... [facepalm]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TeFaltaTefal escribió:Esa es otra... No solo tengo que aguanta la presión social, si no que ahora la tengo en mi propia casa. Se me ha pasado escribir que a mi padre le ha salido una lesión por trabajar y es muy probable que tenga que dejar de hacerlo, y con suerte que le den una paga. Haciendo cuentas, tendría unos tres años de tiempo para estudiar y ponerme a trabajar. [decaio]

Pero soy imbécil, porque a más presión, menos tengo ganas de hacer nada... [facepalm]


Y si dejas de poner excusas y estar en el ordenador/móvil todo el día?
Sal a la calle, lee un libro, pasea, vete de putas yo que se, haz algo que no sea Internet.
Aprende un oficio si no quieres estudiar...
@anonimo115 Pues para mi el gimnasio es mucho mejor camino que ponerse a repartir ostias. Si reconoce que tiene un problema de autoestima, empieza por mirarte al espejo y que te guste lo que ves. Es más, ya puestos si te empeñas en dar ostias, con un gimnasio tienes más garantias de ser tú el que las des, no las recibas.

De igual modo se convierte en una obligación, una rutina que te obliga a ser constante como debes serlo con las demás cosas en tu vida. O sales del agujero o siempre serás un reprimido.

Ponte en forma, márcate objetivos, y en cuanto socialices un poco empezarás a tener un círculo de confianza.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ElGuaperas escribió:
TeFaltaTefal escribió:Esa es otra... No solo tengo que aguanta la presión social, si no que ahora la tengo en mi propia casa. Se me ha pasado escribir que a mi padre le ha salido una lesión por trabajar y es muy probable que tenga que dejar de hacerlo, y con suerte que le den una paga. Haciendo cuentas, tendría unos tres años de tiempo para estudiar y ponerme a trabajar. [decaio]

Pero soy imbécil, porque a más presión, menos tengo ganas de hacer nada... [facepalm]


Y si dejas de poner excusas y estar en el ordenador/móvil todo el día?
Sal a la calle, lee un libro, pasea, vete de putas yo que se, haz algo que no sea Internet.
Aprende un oficio si no quieres estudiar...


Excusas que para mi son realidades, pero que oye, que está muy bien lo que dices, ojalá pudiera hacerlo. :)
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
AxelStone escribió:@anonimo115 Pues para mi el gimnasio es mucho mejor camino que ponerse a repartir ostias. Si reconoce que tiene un problema de autoestima, empieza por mirarte al espejo y que te guste lo que ves. Es más, ya puestos si te empeñas en dar ostias, con un gimnasio tienes más garantias de ser tú el que las des, no las recibas.

De igual modo se convierte en una obligación, una rutina que te obliga a ser constante como debes serlo con las demás cosas en tu vida. O sales del agujero o siempre serás un reprimido.

Ponte en forma, márcate objetivos, y en cuanto socialices un poco empezarás a tener un círculo de confianza.


Y te falta lo más importante:
En el gimnasio hay mujeres y si te pones en forma, las mujeres se te acercan [sati]
@ElGuaperas Correcto, y no solo mujeres, también puedes entablar amistad con gente sana que comparte aficción. En general se trata de socializar, cosa que no harás encerrado entre 4 paredes.

No esperes ir al gym y en 4 dias estar cachas y con todas las tias a tus pies, quien algo quiere algo le cuesta. Es un proceso lento, que exige sacrificio, pero los resultados merecen la pena. Convierte esa constancia en tu estilo de vida.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@AxelStone En mi caso las mujeres me importan mas bien poco... Como de pequeño la mayor parte de acosadores eran mujeres, fui generando un rechazo hacia ellas, un rechazo que por otro lado se confirmó al vivir unas relaciones tóxicas que tenían mis amigos con sus respectivas novias. A causa de todo esto, decidí un día empezar a actuar como un asexual... Realmente creo que siempre lo he sido, ni si quiera de pequeño tuve atracción sexual por nadie, estaba tan centrado en como hacerme amigo de los demás que nunca pensé en eso. Decía, ya llegará... Pero mira, aquí estamos. [+risas]

Lo que no voy a hacer es ir al gym, para verme bien y que la gente se sienta cómoda con mi aspecto. La gente tendrá que aceptar a la fuerza si es necesario como soy, me tendrá que tragar... Yo no estoy cómodo con mi físico, pero es mi físico y yo decido cuando cambiarlo.
AxelStone escribió:@anonimo115 Pues para mi el gimnasio es mucho mejor camino que ponerse a repartir ostias. Si reconoce que tiene un problema de autoestima, empieza por mirarte al espejo y que te guste lo que ves. Es más, ya puestos si te empeñas en dar ostias, con un gimnasio tienes más garantias de ser tú el que las des, no las recibas.

De igual modo se convierte en una obligación, una rutina que te obliga a ser constante como debes serlo con las demás cosas en tu vida. O sales del agujero o siempre serás un reprimido.

Ponte en forma, márcate objetivos, y en cuanto socialices un poco empezarás a tener un círculo de confianza.


Para repartir hostias como panes puede ser un fofisano y apuntarse a karate.
Será mas útil que ponerse mazado.

El si que se ve bien consigo mismo.
La inseguridad no se la causa el estar gordo sino la chusma de la que esta rodeado.
Tiene que aprender a quererse independientemente del canon social de turno.
Lo del deporte si que se lo recomiendo.
Pero no hacer deporte para gustarle a los demás sino para lo que tu dices, conocer gente y marcarse una rutina y de paso conocer maravillosos deportes de contacto como el kung fu y adquirir ciertas herramientas para enfrentarte a los infraseres xD

@TeFaltaTefal
Tienes que tomar las riendas de tu vida y salir de ese pozo.
Tienes que aprender que NADIE puede condicionarte a que hagas algo o no.
El estudio es algo muy importante y que te abre muchísimas puertas en un futuro.
No pierdas mas tiempo y apúntate a algún deporte de artes marciales, al instituto y aprende a quererte por que vales mucho.
No todos vemos el mundo arder aceptando las consecuencias
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
anonimo115 escribió:
AxelStone escribió:@anonimo115 Pues para mi el gimnasio es mucho mejor camino que ponerse a repartir ostias. Si reconoce que tiene un problema de autoestima, empieza por mirarte al espejo y que te guste lo que ves. Es más, ya puestos si te empeñas en dar ostias, con un gimnasio tienes más garantias de ser tú el que las des, no las recibas.

De igual modo se convierte en una obligación, una rutina que te obliga a ser constante como debes serlo con las demás cosas en tu vida. O sales del agujero o siempre serás un reprimido.

Ponte en forma, márcate objetivos, y en cuanto socialices un poco empezarás a tener un círculo de confianza.


Para repartir hostias como panes puede ser un fofisano y apuntarse a karate.
Será mas útil que ponerse mazado.

El si que se ve bien consigo mismo.
La inseguridad no se la causa el estar gordo sino la chusma de la que esta rodeado.
Tiene que aprender a quererse independientemente del canon social de turno.
Lo del deporte si que se lo recomiendo.
Pero no hacer deporte para gustarle a los demás sino para lo que tu dices, conocer gente y marcarse una rutina y de paso conocer maravillosos deportes de contacto como el kung fu y adquirir ciertas herramientas para enfrentarte a los infraseres xD


No, no me siento conmigo mismo... Pero no voy a cambiar porque a la sociedad le resulte mas cómodo verme bien, nunca lo voy a hacer bajo presión, porque entonces me van a tener que tragar fuertemente. Aunque eso me cueste sentirme como una mierda conmigo mismo, pero mis principios están primero.

Tengo un conflicto brutal con eso, porque por un lado me gustaría verme delgado, que no me he visto en la vida, ya ni cachas ni nada, delgado a secas. Pero por otro no quiero darle el gusto a la sociedad de verme bien, porque es lo que esperan... [facepalm]
Como dice mi novia en estos casos, a ti lo único que te faltaron fueron 13 meses en Melilla.
Te falta actitud y te sobra victimismo.
Voy a ser un poco dura, pero creo que no necesitas palabras de compasión, necesitas reaccionar y tomar las riendas de tu vida.

Eres un blanco fácil para los acosadores porque estas condenado al pensamiento y creencia de que la gente te ve blando.
El físico es sólo una excusa para pensar que la gente te va a discriminar o putear por él. Mira, yo también fui gorda (y friki) y no por ello me han puteado. ¿Lo han intentado? Muchísimas veces, pero la clave es no permitirlo. A little of amor propio.

Si sabes cuáles son tus puntos débiles ¿Por qué no trabajas en ellos? Además entiendo que los niños en el cole son un poco crueles, pero con 22 años que no tengas ni la ESO ... Me parece que te has creído demasiaso el papel del niño blando al que le hacen bullying y encima no haces nada por cambiarlo.
Tienes demasiadas excusas (según tú, realidades para ti) y poca fuerza de voluntad.

Si sabes lo que te pasa y no puedes pero quieres solucionarlo ¿Por qué no te planteas la ayuda de un profesional? Quizás eso te ayude, desde luego todos los comentarios que he leído en todos, dices NO.
Estás viviendo en un bucle constante en el que la pereza, el confort y el poco amor propio no te dejan salir de ahí.
Haz una lista con tus fortalezas y tus debilidades, en función de lo que saques, empieza por cambiar, en base a las cosas positivas, las negativas.
Plantéate hacer actividades que te hagan sentirte mejor contigo mismo, no se trata de convencer a la sociedad de que eres el puto amo, se trata de ti (si de verdad quieres salir de este pozo en el que te encuentras, sino te pegarás 22 años más así)
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Cozumel escribió:Como dice mi novia en estos casos, a ti lo único que te faltaron fueron 13 meses en Melilla.


Llevo 22 años siendo yo, yo creo que eso ya es suficiente... :p
TeFaltaTefal escribió:
Cozumel escribió:Como dice mi novia en estos casos, a ti lo único que te faltaron fueron 13 meses en Melilla.


Llevo 22 años siendo yo, yo creo que eso ya es suficiente... :p


Por eso lo digo.
TeFaltaTefal escribió:
anonimo115 escribió:
AxelStone escribió:@anonimo115 Pues para mi el gimnasio es mucho mejor camino que ponerse a repartir ostias. Si reconoce que tiene un problema de autoestima, empieza por mirarte al espejo y que te guste lo que ves. Es más, ya puestos si te empeñas en dar ostias, con un gimnasio tienes más garantias de ser tú el que las des, no las recibas.

De igual modo se convierte en una obligación, una rutina que te obliga a ser constante como debes serlo con las demás cosas en tu vida. O sales del agujero o siempre serás un reprimido.

Ponte en forma, márcate objetivos, y en cuanto socialices un poco empezarás a tener un círculo de confianza.


Para repartir hostias como panes puede ser un fofisano y apuntarse a karate.
Será mas útil que ponerse mazado.

El si que se ve bien consigo mismo.
La inseguridad no se la causa el estar gordo sino la chusma de la que esta rodeado.
Tiene que aprender a quererse independientemente del canon social de turno.
Lo del deporte si que se lo recomiendo.
Pero no hacer deporte para gustarle a los demás sino para lo que tu dices, conocer gente y marcarse una rutina y de paso conocer maravillosos deportes de contacto como el kung fu y adquirir ciertas herramientas para enfrentarte a los infraseres xD


No, no me siento conmigo mismo... Pero no voy a cambiar porque a la sociedad le resulte mas cómodo verme bien, nunca lo voy a hacer bajo presión, porque entonces me van a tener que tragar fuertemente. Aunque eso me cueste sentirme como una mierda conmigo mismo, pero mis principios están primero.

Tengo un conflicto brutal con eso, porque por un lado me gustaría verme delgado, que no me he visto en la vida, ya ni cachas ni nada, delgado a secas. Pero por otro no quiero darle el gusto a la sociedad de verme bien, porque es lo que esperan... [facepalm]


A ti la sociedad tiene que importarte un carajo.
Haz lo que te apetezca independientemente de lo que piensen seres ajenos a ti. Si quieres ponerte cachas, pues adelante. Se el puto amo y que la chusma te de igual
Pero por favor, fórmate que tus padres no te van a durar toda la vida
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
aBejii escribió:Te falta actitud y te sobra victimismo.
Voy a ser un poco dura, pero creo que no necesitas palabras de compasión, necesitas reaccionar y tomar las riendas de tu vida.

Eres un blanco fácil para los acosadores porque estas condenado al pensamiento y creencia de que la gente te ve blando.
El físico es sólo una excusa para pensar que la gente te va a discriminar o putear por él. Mira, yo también fui gorda (y friki) y no por ello me han puteado. ¿Lo han intentado? Muchísimas veces, pero la clave es no permitirlo. A little of amor propio.

Si sabes cuáles son tus puntos débiles ¿Por qué no trabajas en ellos? Además entiendo que los niños en el cole son un poco crueles, pero con 22 años que no tengas ni la ESO ... Me parece que te has creído demasiaso el papel del niño blando al que le hacen bullying y encima no haces nada por cambiarlo.
Tienes demasiadas excusas (según tú, realidades para ti) y poca fuerza de voluntad.

Si sabes lo que te pasa y no puedes pero quieres solucionarlo ¿Por qué no te planteas la ayuda de un profesional? Quizás eso te ayude, desde luego todos los comentarios que he leído en todos, dices NO.
Estás viviendo en un bucle constante en el que la pereza, el confort y el poco amor propio no te dejan salir de ahí.
Haz una lista con tus fortalezas y tus debilidades, en función de lo que saques, empieza por cambiar, en base a las cosas positivas, las negativas.
Plantéate hacer actividades que te hagan sentirte mejor contigo mismo, no se trata de convencer a la sociedad de que eres el puto amo, se trata de ti (si de verdad quieres salir de este pozo en el que te encuentras, sino te pegarás 22 años más así)


Te doy la razón, me sobra victimismo, y me falta una limpieza mental, porque tengo mucha mierda en la cabeza... Ya he dicho que he estado con varios psicólogos. Con el que estoy actualmente se supone que es muy bueno, y está probándome para ver si lo que tengo es una patología, de ser así tendría que medicarme, y sinceramente, antes que llegar a eso prefiero volverme loco.

Y la teoría la se de sobra, pero me falta mucha fuerza de voluntad... Mi estado de ánimo no solo me afecta psicologicamente, sino también físicamente, el cansancio me puede.

@anonimo115 Me importaría menos si no tuviera que convivir con ella... Pero gracias por tus buenas intenciones, de verdad. [oki]
@TeFaltaTefal pues es algo que tienes que solucionar como digo, si sigues así te vas a pegar otros 22 años consumido en el mismo bucle.

Yo haría caso al psicólogo que tienes actualmente, y aunque te tire para atrás lo de medicarte quizás sea un punto de salida para ti. Quizás te da el empujón.

Pero como ya sabes, todo es decisión tuya muchacho. [360º]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
aBejii escribió:@TeFaltaTefal pues es algo que tienes que solucionar como digo, si sigues así te vas a pegar otros 22 años consumido en el mismo bucle.

Yo haría caso al psicólogo que tienes actualmente, y aunque te tire para atrás lo de medicarte quizás sea un punto de salida para ti. Quizás te da el empujón.

Pero como ya sabes, todo es decisión tuya muchacho. [360º]


Mas que echarme para atrás, me da bastante miedo... Pero bueno, total, no perdería nada. :-|

Gracias por tus "duras" palabras, y lo pongo entre comillas porque algún amigo ya me ha dicho lo que tu alguna vez... Pero gracias, de verdad. [oki]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No aguanto tanto victimismo en un solo ser...
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
ElGuaperas escribió:No aguanto tanto victimismo en un solo ser...


Pues ya sabes donde está la puerta triunfador! [oki]
TeFaltaTefal escribió:
aBejii escribió:@TeFaltaTefal pues es algo que tienes que solucionar como digo, si sigues así te vas a pegar otros 22 años consumido en el mismo bucle.

Yo haría caso al psicólogo que tienes actualmente, y aunque te tire para atrás lo de medicarte quizás sea un punto de salida para ti. Quizás te da el empujón.

Pero como ya sabes, todo es decisión tuya muchacho. [360º]


Mas que echarme para atrás, me da bastante miedo... Pero bueno, total, no perdería nada. :-|

Gracias por tus "duras" palabras, y lo pongo entre comillas porque algún amigo ya me ha dicho lo que tu alguna vez... Pero gracias, de verdad. [oki]


Al fin y al cabo los que estamos aquí opinamos sin conocerte, tan sólo lo que tú cuentas y dejas leer entre líneas.
Si realmente algún amigo ya te ha dicho esto, de nada sirve que nosotros, unos desconocidos, te estemos calentando la cabeza.
Y si realmente te sirve, simplemente se trata de un cambio de actitud, porque lo que percibo es que estás mal pero no quieres salir de la mierda que te atormenta. Y en mi más humilde opinión, por más psicólogos que vayas, por muy buenos que sean, si tú no quieres cambiar nada te hará cambiar.
Pero bueno el paso principal ya lo tienes, reconoces que tienes un problema. Algo es algo. [plas]
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
aBejii escribió:
TeFaltaTefal escribió:
aBejii escribió:@TeFaltaTefal pues es algo que tienes que solucionar como digo, si sigues así te vas a pegar otros 22 años consumido en el mismo bucle.

Yo haría caso al psicólogo que tienes actualmente, y aunque te tire para atrás lo de medicarte quizás sea un punto de salida para ti. Quizás te da el empujón.

Pero como ya sabes, todo es decisión tuya muchacho. [360º]


Mas que echarme para atrás, me da bastante miedo... Pero bueno, total, no perdería nada. :-|

Gracias por tus "duras" palabras, y lo pongo entre comillas porque algún amigo ya me ha dicho lo que tu alguna vez... Pero gracias, de verdad. [oki]


Al fin y al cabo los que estamos aquí opinamos sin conocerte, tan sólo lo que tú cuentas y dejas leer entre líneas.
Si realmente algún amigo ya te ha dicho esto, de nada sirve que nosotros, unos desconocidos, te estemos calentando la cabeza.
Y si realmente te sirve, simplemente se trata de un cambio de actitud, porque lo que percibo es que estás mal pero no quieres salir de la mierda que te atormenta. Y en mi más humilde opinión, por más psicólogos que vayas, por muy buenos que sean, si tú no quieres cambiar nada te hará cambiar.
Pero bueno el paso principal ya lo tienes, reconoces que tienes un problema. Algo es algo. [plas]


Supongo que en el fondo no quiero salir, porque de lo contrario ya lo habría hecho... Pero es contradictorio, es como una droga, me he enganchado a esta forma de vida? [reojillo]

Joder, es que es tan complejo que no lo entiendo ni yo que soy el que lo está sufriendo. [facepalm]
Hacer ejercicio físico es fundamental para llevar una vida sana, no tienes por que apuntarte al gimnasio o correr una maratón, empieza a andar por el campo o por algún sitio donde puedas estar relajado sin nadie que te moleste y cuando vayas adquiriendo más resistencia prueba a hacer otras cosas seguro que cuando empieces vas a querer hacer mas

Si te cuesta salir a la calle hazlo poco a poco ve a hacer la compra o a hacer cosas que no te supongan tener que interactuar con mucha gente para ir cogiendo confianza.

Si no te gusta estudiar apuntate a algún curso fácil o algo con lo que puedas ganarte la vida


No va a llegar el día que chasquees los dedos y tengas todo lo que quieres, tienes que trabajar poco a poco o seguirás igual toda tu vida
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
TeFaltaTefal escribió:
ElGuaperas escribió:No aguanto tanto victimismo en un solo ser...


Pues ya sabes donde está la puerta triunfador! [oki]


Imagen
Te voy a decir una cosa y espero no sobrepasarme demasiado. Pero es que, de verdad, este tipo de personas y estas personalidades tan tóxicas me ponen enfermo

Tú eres el problema y tú eres la solución. En tu mano está querer morirte de asco dándote pena a ti mismo y llegar a lso 30 sin haber hecho nada en la vida por compadecerte de ti mismo, o coger el toro por los putos cuernos y empezar a hacer algo.

Deja de dar pena, porque lo consigues con mucho éxito. Y a mi, personalmente, no me la das. Me produces repugnancia.
TeFaltaTefal escribió:Tengo un conflicto brutal con eso, porque por un lado me gustaría verme delgado, que no me he visto en la vida, ya ni cachas ni nada, delgado a secas. Pero por otro no quiero darle el gusto a la sociedad de verme bien, porque es lo que esperan... [facepalm]

Conflicto no, lo que tienes es una actitud victimista que ni tú puedes con ella, y en vez de intentar salir de esa situación te limitas a ponerle peros a todo, y recrearte en tus penas.
Si quieres mejorar tu presencia, hazlo, si no quieres, no lo hagas, pero déjate de excusas (y más si son tan malas como esta que has puesto) para hacer o no hacer las cosas. Y haz el favor de dejar de argumentar tus absurdas excusas porque lo único que estás haciendo es tratar de engañarte a ti mismo.
Empieza por cambiar tu actitud y el resto vendrá solo.


Ho!
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
kazinski escribió:Hacer ejercicio físico es fundamental para llevar una vida sana, no tienes por que apuntarte al gimnasio o correr una maratón, empieza a andar por el campo o por algún sitio donde puedas estar relajado sin nadie que te moleste y cuando vayas adquiriendo más resistencia prueba a hacer otras cosas seguro que cuando empieces vas a querer hacer mas

Si te cuesta salir a la calle hazlo poco a poco ve a hacer la compra o a hacer cosas que no te supongan tener que interactuar con mucha gente para ir cogiendo confianza.

Si no te gusta estudiar apuntate a algún curso fácil o algo con lo que puedas ganarte la vida


No va a llegar el día que chasquees los dedos y tengas todo lo que quieres, tienes que trabajar poco a poco o seguirás igual toda tu vida


En mi pueblo no hay campo, y encima por aquí nos conocemos todos... Fíjate si estaré incomodo por estas calles que cuando ando parece que me han metido un palo por ahí, por no hablar de lo que sudo. Así que lo de hacer ejercicio sin que me molesten es imposible, solo si lo hago en casa.

@Golondrino Gracias por tan bellas palabras... No me cabe duda de que tu también me acosarías si tuvieras la oportunidad. XD

Pero si, yo también me doy asco.

@Sabio No te quito razón.
joer , leer al op da miedo, de verdad.

macho, lo que te hace falta es una dosis de espabilina pero bien gorda.

si tu no miras por ti mismo..... ten por seguro que nadie va a hacerlo

citas por ahi no se q ostias de mhyv o como se escriba. no te hace falta ser un musculo de uñas a pelo, pero oye, cuidarse un poco no esta de mas, y no solo porque otros te miren mejor, sino a la hora de plantearte un futuro.
porque no se como sera tu caso, pero por lo que he visto, la gente que es muy desdejada para una cosa, lo es para lo demas, para su forma de vestir, para su aseo, .... no es lo mas idoneo vaya.

y vaya, que le eches un par de huevos, porque tener 22 tacos y estar pensando en si te miran o si se van a meter contigo.... joer, te falta madurar y mucho.

en esta vida o comes o te comen, asi que procura ser uno de los que van comiendo, siempre, lo que no implica ser mas chulo que nadie ni ir pisando a la gente, metiendose con otros o ir generando lios.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Golondrino escribió:Te voy a decir una cosa y espero no sobrepasarme demasiado. Pero es que, de verdad, este tipo de personas y estas personalidades tan tóxicas me ponen enfermo

Tú eres el problema y tú eres la solución. En tu mano está querer morirte de asco dándote pena a ti mismo y llegar a lso 30 sin haber hecho nada en la vida por compadecerte de ti mismo, o coger el toro por los putos cuernos y empezar a hacer algo.

Deja de dar pena, porque lo consigues con mucho éxito. Y a mi, personalmente, no me la das. Me produces repugnancia.


Lo que no entiendo es porque te molesta mi actitud... Al fin y al cabo soy yo el que se auto-destruye. A ti en que te afecta eso?

En ningún momento he intentado dar pena, la verdad es que me la suda que la gente sienta pena por mi o no, simplemente he contado mi realidad... Que sacaría intentando dar pena? Es que es absurdo xD
TeFaltaTefal escribió:
Supongo que en el fondo no quiero salir, porque de lo contrario ya lo habría hecho... Pero es contradictorio, es como una droga, me he enganchado a esta forma de vida? [reojillo]

Joder, es que es tan complejo que no lo entiendo ni yo que soy el que lo está sufriendo. [facepalm]


No creo que te hayas "enganchado" si no que es lo más cómodo y con lo que has aprendido a vivir día tras día. Como todos dicen tienes miles de respuestas (desde mi punto de vista, excusas) a todos nuestros consejos, pero no tienes respuestas para ti.
Empiezo a pensar que te da miedo cambiar, porque en el fondo piensas que la esencia que te caracteriza es ser ese muchacho gordo, friki y sin ganas de vivir. Pero yo creo que detrás de todos esos pensamientos hay alguien que puede convertirse en una versión 2.0 remasterizada mucho más molona. Y como digo, no por contentar a la sociedad, sino por salir de toda la mierda que tienes, que la llevas hasta el cuello.
Podríamos estar todo el día en un tira y afloja, pero realmente ya te lo hemos dicho todo.
Tómate una cerveza a mi salud, o dos, te hace falta. [beer]
Y luego a ver si recapacitas con todo lo que estamos debatiendo. [bye]
TeFaltaTefal escribió:@Golondrino Gracias por tan bellas palabras... No me cabe duda de que tu también me acosarías si tuvieras la oportunidad. XD
.


pero, tu que te crees, que la gente con pelos en los huevos y dos dedos de frente no tiene nada mejor en el mundo que ir acosando a otros???

lo dicho, madura!

PD: no se te ocurra crecerte cual :
El físico obviamente ayuda, pero ya puedes ser un modelo que si no te mueves tu, poco se te van a acercar, y si lo hacen, también tendrás que poner de tu parte.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
@aBejii Es lo que dices, llevo tanto tiempo siendo así y viviendo de esta forma, que he asimilado que soy así y esta es mi vida, y lo llevo con naturalidad dentro de lo que cabe... Suena bastante enfermizo. :(

Pero si, algo sacaré de todo esto, por supuesto, siempre se aprenden cosas nuevas. XD

@skorpia23 No tienen nada mejor que hacer, doy fe de ello... Aunque yo parezca la mayor mierda de la sociedad por mi actitud derrotista, los hay peores... De nosotros se alimentan los egos de los demás.
La gente se acerca a otra gente por el magnetismo personal que desprende cada uno. De donde viene ese magnetismo? De nuestro interior, concretamente de la autoimagen que tenemos. Subconscientemente percibimos cómo son los demás, o mejor dicho, cómo se ven a ellos mismos.
La única forma de cambiar eso es aprendiendo a quererte y construir una buena autoimagen. No le eches la culpa a la sociedad, que la tiene, pero eso sería enfocarlo mal y no te ayudaría en nada.
No has cambiado aún porque aún NO TE HA DOLIDO LO SUFICIENTE. No has tocado fondo de verdad.
Si no te gusta tener sobrepeso, ponle solución.
Si te sientes poca cosa, cambia tu forma de pensar respecto a tí mismo.
Cualquier cosa que se salga de eso son excusas y no valen para nada. Algún día tendrás que cambiar a mejor, sólo lo estás postergando y por el camino pierdes tiempo y oportunidades además de estar sintiéndote mal.
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Walküre escribió:La gente se acerca a otra gente por el magnetismo personal que desprende cada uno. De donde viene ese magnetismo? De nuestro interior, concretamente de la autoimagen que tenemos. Subconscientemente percibimos cómo son los demás, o mejor dicho, cómo se ven a ellos mismos.
La única forma de cambiar eso es aprendiendo a quererte y construir una buena autoimagen. No le eches la culpa a la sociedad, que la tiene, pero eso sería enfocarlo mal y no te ayudaría en nada.
No has cambiado aún porque aún NO TE HA DOLIDO LO SUFICIENTE. No has tocado fondo de verdad.
Si no te gusta tener sobrepeso, ponle solución.
Si te sientes poca cosa, cambia tu forma de pensar respecto a tí mismo.
Cualquier cosa que se salga de eso son excusas y no valen para nada. Algún día tendrás que cambiar a mejor, sólo lo estás postergando y por el camino pierdes tiempo y oportunidades además de estar sintiéndote mal.


Bueno, hay gente que opta por el suicidio en estas situaciones... Si fuera tan fácil, todos los cuentos tendrían un final feliz no crees?
TeFaltaTefal escribió:
Walküre escribió:La gente se acerca a otra gente por el magnetismo personal que desprende cada uno. De donde viene ese magnetismo? De nuestro interior, concretamente de la autoimagen que tenemos. Subconscientemente percibimos cómo son los demás, o mejor dicho, cómo se ven a ellos mismos.
La única forma de cambiar eso es aprendiendo a quererte y construir una buena autoimagen. No le eches la culpa a la sociedad, que la tiene, pero eso sería enfocarlo mal y no te ayudaría en nada.
No has cambiado aún porque aún NO TE HA DOLIDO LO SUFICIENTE. No has tocado fondo de verdad.
Si no te gusta tener sobrepeso, ponle solución.
Si te sientes poca cosa, cambia tu forma de pensar respecto a tí mismo.
Cualquier cosa que se salga de eso son excusas y no valen para nada. Algún día tendrás que cambiar a mejor, sólo lo estás postergando y por el camino pierdes tiempo y oportunidades además de estar sintiéndote mal.


Bueno, hay gente que opta por el suicidio en estas situaciones... Si fuera tan fácil, todos los cuentos tendrían un final feliz no crees?

Es fácil si lo ves fácil, pero ves la situación muy negativamente porque estás bajo de ánimos. Si quieres suicidarte, suicídate. Tienes una oportunidad ante tus narices de crecer como persona y convertirte en lo que tú quieras ser, desaprovechala si es lo que te apetece. Pero si vas a estar con esa actitud mejor ni abras hilos y acaba con tu sufrimiento. Sufrimiento que viene de tu manera de ver las cosas, que es solamente una percepción. Y te lo estoy diciendo: piensa diferente, mírate diferente, aprende a quererte y saca la basura que llevas dentro. Llevará tiempo (mucho o poco, eso depende de tí) pero desde luego valdrá la pena.
TeFaltaTefal escribió:Lo que no entiendo es porque te molesta mi actitud... Al fin y al cabo soy yo el que se auto-destruye. A ti en que te afecta eso?

En ningún momento he intentado dar pena, la verdad es que me la suda que la gente sienta pena por mi o no, simplemente he contado mi realidad... Que sacaría intentando dar pena? Es que es absurdo xD


Le afecta en que vienes pidiendo consejo y no te dejas ayudar según parece. Opino lo mismo que todos los demás que han opinado: no eres víctima de los demás, sino de tí mismo. Rompe ese círculo de perdedor o mal vas. No es que los demás seamos triunfadores, pero debes cambiar tu chip a la de ya.

No te lo tomes a mal, pero empiezo a pensar que estás troleando un poco a ver hasta dónde llega la cosa. Te propongo una cosa fácil y a tu alcance: esta misma tarde - noche con la fesca, sal a andar 1 hora. Cógelo como hábito a partir de hoy y cuando te sientas bien, te apuntas a un gym. Haz igualmente una lista de objetivos, ponles plazos
TeFaltaTefal está baneado por "Troll miserable"
Walküre escribió:
TeFaltaTefal escribió:
Walküre escribió:La gente se acerca a otra gente por el magnetismo personal que desprende cada uno. De donde viene ese magnetismo? De nuestro interior, concretamente de la autoimagen que tenemos. Subconscientemente percibimos cómo son los demás, o mejor dicho, cómo se ven a ellos mismos.
La única forma de cambiar eso es aprendiendo a quererte y construir una buena autoimagen. No le eches la culpa a la sociedad, que la tiene, pero eso sería enfocarlo mal y no te ayudaría en nada.
No has cambiado aún porque aún NO TE HA DOLIDO LO SUFICIENTE. No has tocado fondo de verdad.
Si no te gusta tener sobrepeso, ponle solución.
Si te sientes poca cosa, cambia tu forma de pensar respecto a tí mismo.
Cualquier cosa que se salga de eso son excusas y no valen para nada. Algún día tendrás que cambiar a mejor, sólo lo estás postergando y por el camino pierdes tiempo y oportunidades además de estar sintiéndote mal.


Bueno, hay gente que opta por el suicidio en estas situaciones... Si fuera tan fácil, todos los cuentos tendrían un final feliz no crees?

Es fácil si lo ves fácil, pero ves la situación muy negativamente porque estás bajo de ánimos. Si quieres suicidarte, suicídate. Tienes una oportunidad ante tus narices de crecer como persona y convertirte en lo que tú quieras ser, desaprovechala si es lo que te apetece. Pero si vas a estar con esa actitud mejor ni abras hilos y acaba con tu sufrimiento. Sufrimiento que viene de tu manera de ver las cosas, que es solamente una percepción. Y te lo estoy diciendo: piensa diferente, mírate diferente, aprende a quererte y saca la basura que llevas dentro. Llevará tiempo (mucho o poco, eso depende de tí) pero desde luego valdrá la pena.


Nah, suicidarme no solucionaría nada, solo generaría gastos... Ojalá pudiera cambiar mi manera de ver las cosas, pero es algo que no puedo controlar, y se que podría valer mucho la pena, y se que podría ser mucho mas de lo que soy, pero en fin. :-|

@AxelStone Si yo no le quito la razón a nadie de aquí, lo que no me parece correcto es que un tío me diga que le provoco repugnancia... Osea, no sabía yo que estaba en un ejercito o algo como para tener que mostrarme fuerte o algo así. :-?

Si queréis ayudar, perfecto, y lo agradezco de verdad, pero sinceramente, si os doy pena, o asco, o lo que sea, pues me la suda porque eso no va a cambiar las cosas, y eso es algo que os podéis ahorrar porque lo de atacarme ya lo hago yo por vosotros todos los días.
TeFaltaTefal escribió:Si queréis ayudar, perfecto, y lo agradezco de verdad, pero sinceramente, si os doy pena, o asco, o lo que sea, pues me la suda porque eso no va a cambiar las cosas, y eso es algo que os podéis ahorrar porque lo de atacarme ya lo hago yo por vosotros todos los días.

¿Y cómo pretendes que la gente te ayude si lo único que haces es poner excusas? :-?
La respuesta a tu problema la sabes de sobras, pero no te gusta y no haces más que darle vueltas al tema evitando afrontar lo que te toca si quieres salir de esa espiral, y esa actitud es la que provoca rechazo a mucha gente. Es como si ves a alguien pidiendo en la calle porque no tiene trabajo, en vez de darle dinero le consigues una entrevista de trabajo, y ni va, despreciando la ayuda que le has brindado porque no es la más cómoda para salir de su pozo.


Ho!
99 respuestas
1, 2