¿Creeis que habría alguna diferencia en rendimiento?.

Tengo una asrock p4v88+(via pt880).Y me han regalado una asus p4c800-e deluxe.

¿Creeis que merece la pena cambiarla?.Lo que quiero decir,es si el sistema en general va a ganar alguna cosa en rendimiento(en juegos me refiero).Y merece la pena todo el desaguisado,de desmontar/montarlo todo,y tener que instalar el sistema operativo otra vez.¿O es mejor dejarla guardada por si algun dia se rompe esta?.

Ahora mismo,no va muy mal(para el ordenador que es).Es un pentium 4 3,4,con una 4670,y 2gb ddr 2-3-2-5(que la placa base me capa a 2-3-2-6 porque le sale de por ahí).

Y mas o menos los juegos que tengo tiran,justillos pero jugables,el skyrim y el ultimo heroes might and magic en alto.
tic escribió:Tengo una asrock p4v88+(via pt880).Y me han regalado una asus p4c800-e deluxe.

¿Creeis que merece la pena cambiarla?.Lo que quiero decir,es si el sistema en general va a ganar alguna cosa en rendimiento(en juegos me refiero).Y merece la pena todo el desaguisado,de desmontar/montarlo todo,y tener que instalar el sistema operativo otra vez.¿O es mejor dejarla guardada por si algun dia se rompe esta?.

Ahora mismo,no va muy mal(para el ordenador que es).Es un pentium 4 3,4,con una 4670,y 2gb ddr 2-3-2-5(que la placa base me capa a 2-3-2-6 porque le sale de por ahí).

Y mas o menos los juegos que tengo tiran,justillos pero jugables,el skyrim y el ultimo heroes might and magic en alto.

¿El Skyrim en un P4 y una 4670 en alto? Será a 640x480 píxeles, porque si no...
1024x768.Andara entre 20/25 frames afuera segun la zona.Y adentro va fluido totalmente.

Lo detecto el juego asi,no es que yo le hiciera nada.

Creo recordar que en el 3dmark 06 sacaba 4600 y pico puntos,nada mal para un p4.

jugando en winxp.

La bios la tengo configurada al milimetro.

La 4670 es de 1gb.

Por eso digo que va justillo,pero dentro de lo malo es jugable(lo cual es un milagro vaya).
Joder, tu p4 es un superdotado xDD. Yo ahora tengo un portatil (a punto de cambiar) bastante más nuevo... (también es verdad que lo tengo hecho polvo) pero no me mueve ni el buscaminas casi xDD
Ten en cuenta que lleva una memoría muy rapida.Y una grafica decente.El bus de la memoria es rapido,y sincronizado 1:1.Aprovecha totalmente lo que puede dar de si la cpu.

De todas formas no lo he probado a mas de 1024,simplemente es que siempre juego asi,porque todavía uso un crt en el pc.

¿El Skyrim en un P4 y una 4670 en alto? Será a 640x480 píxeles, porque si no...

El skyrim tira en alto con la 4670.

http://www.youtube.com/watch?v=srTdI-9umC4(bueno vale tiene muchas mas cpu,pero vamos la grafica puede con el perfectamente).
5 respuestas