?¿Creeis que habra un loader?¿

Encuesta
?¿Posibilidad de crear un loader?¿ - con la instalacion...
34%
11
66%
21
Hay 32 votos.
Buenas gente...

Hace tiempo que no pasaba por aqui... y ahora que lo hago quiero proponer un debate... Creeis que con la nueva actualizacion con la cual se añadira la posibilidad de la instalacion tambien se aber el mundo a algun loader para la consola...

Tambien hay que reconoces que mucho cosas tampoco ha habido... lo unico es el flasheo y ninguna posibilidad mas... veiendo eso tampoco creo que seamos tan optimistas... pero bueno... espero que saquen algo...

?¿Vosotros que pensais?¿
para el loader solo es cuestion de tiempo, y por lo general el bug para hacerlo vendra en ls primeros kernes del nuevo dash
Yo la verdad no creo que se consiga mucho..por que ms no es tonta y esto del disco duro no va a estar en formato "COGEME"...pero en fin...so se abrio un camino...y creo que en algo se podra aprovechar.

Salu2!
Sarggent escribió:Yo la verdad no creo que se consiga mucho..por que ms no es tonta y esto del disco duro no va a estar en formato "COGEME"...pero en fin...so se abrio un camino...y creo que en algo se podra aprovechar.

Salu2!

+1
Totalmente de acuerdo, ojalá se consiga algo pero va a estar dificil la cosa
(mensaje borrado)
Eso es una UTOPIA (bootcd)
yo creo que no, ya que visto lo visto, por ahora solo se ha conseguido tocar sobre el lector, lo demas sigue intacto practicamente.
6 respuestas