kuprij escribió:La pregunta la formulo por que no deja de sorprenderme el hecho de supeditar el lanzamiento de GOW a la salida delaplaystation3
Realmente esto es asi???
Puede un juego frenar a algun comprador de Play3??? es decir cojo 600 € me voy a la tienda de mi pueblo con intencion de pillarme la consola de Sony y....ups veo GOW... no me la compro!!
Yo no tengo ni puta idea de Marketing pero si lo hacen sera por algo ¿¿no??
Aun así, la pregunta que debería formularse en respuesta a la que planteas es: ¿a quién le importa?. Es decir, q a mi esto de las guerras de consolas me la trae bastante floja, la verdad, y no debería preocuparnos salvo q seamos accionistas de una u otra empresa xD
Imagino que se hace con la intención de que el comprador piense: "mmhh... es que en la PS3 no voy a poder jugar al juego tal, que acaba de salir en 360..." y se pille esta última, pero no sé hasta que punto eso es efectivo...
)
homo escribió:oye UBERSOLDAT, yo me la pillare (la ps3) con el gow los dos el dia 17 pero el hecho de que me pille la ps3 el dia que salga no quiere decir que sea un HIPERFLIPAO pues yo me pillo todas las consolas el dia de salida como hice con xb, xb360, ps2, psp, nds, dream, cube, ect.... La ps3 y la wi las tengo reservadas hace meses, tengo las primeras reservas de aqui de Elche y el dia de salida de ambas estare en la tienda a primera hora y me cogere el dia libre para disfrutarlas com hice el 2 de dic con mi xbox. Quiza pienses que soy HIPERFLIPAO pero yo simplemente AMO los buenos videojuegos y no solo en 360 van a salir buenos juegos, por eso me gusta pillarme todas las consolas, para disfrutar de las joyas que cada sistema tiene. quiza el HIPERFLIPAO sea aquel que no ve mas alla de su ps3 o de su 360 y en eso llevas razon pero no todo el que se pille la ps3 en noviembre es asi, un saludo.![]()
homo escribió:oye UBERSOLDAT, yo me la pillare (la ps3) con el gow los dos el dia 17 pero el hecho de que me pille la ps3 el dia que salga no quiere decir que sea un HIPERFLIPAO pues yo me pillo todas las consolas el dia de salida como hice con xb, xb360, ps2, psp, nds, dream, cube, ect.... La ps3 y la wi las tengo reservadas hace meses, tengo las primeras reservas de aqui de Elche y el dia de salida de ambas estare en la tienda a primera hora y me cogere el dia libre para disfrutarlas com hice el 2 de dic con mi xbox. Quiza pienses que soy HIPERFLIPAO pero yo simplemente AMO los buenos videojuegos y no solo en 360 van a salir buenos juegos, por eso me gusta pillarme todas las consolas, para disfrutar de las joyas que cada sistema tiene. quiza el HIPERFLIPAO sea aquel que no ve mas alla de su ps3 o de su 360 y en eso llevas razon pero no todo el que se pille la ps3 en noviembre es asi, un saludo.![]()
CyTss escribió:P.D Ahora mismo , repito : AHORA MISMO , prefiero hechar unas partidas al Saints Row , que al GOW . Que cuando juegue al GOW seguro que flipare pero ahora me apetece
al SaintsRow![]()
katxan escribió:Ni de coña frenará el GOW a la PS3, pero lo que me toca los huevos es que alguna lumbrera de Microsoft piensa que sí y ello hace que tengamos que esperar bastante más de lo necesario para disfrutar del GOW.
Me cago en la puta madre de los listillos de Microsoft![]()
![]()
kuprij escribió:La pregunta la formulo por que no deja de sorprenderme el hecho de supeditar el lanzamiento de GOW a la salida delaplaystation3
Realmente esto es asi???
Puede un juego frenar a algun comprador de Play3??? es decir cojo 600 € me voy a la tienda de mi pueblo con intencion de pillarme la consola de Sony y....ups veo GOW... no me la compro!!
Yo no tengo ni puta idea de Marketing pero si lo hacen sera por algo ¿¿no??
)
Jean-Luc Picard escribió:Tambíen la gente puede elegir no comprar el Gears of War porque sale PS3. Ese tipo de estratégias pueden tener como resultado el efecto contario al deseado.
"mis teorias" a parte. Dudo mucho que estas estratégias sirvan de algo. El que quiera el GOW se comprará el GOW, el que quiera la PS3, se comprará la PS3 y los habrá que compren ambas cosas.
Snooz Codeban escribió:Tengo entendido que un tal Zelda frenó levemente las ventas iniciales de Ps2.