¿Creeis que estoy bueno?

1, 2
Encuesta
¿Estoy bueno?
 0%
0
21%
12
 0%
0
79%
46
Hay 58 votos.
Pues yo kreo ke si, ke puede ke sea na borma, pero tambien kabe la posibilidad de ke si el chaval no es el, sea uno ke va de sobrao por ahi y un koleguilla ha creao el hilo pa ke el chaval se le bajen los humossss no?

Io me kedo sin duda kon la del prepucio XDXDXDXDXD
Yo no veo a un tío como ese de la foto, con ese pelo polla, yendo por ahí de guapo, pero todo puede ser claro que sí.
Sinceramente si tu tas bueno yo soy miss mundo amos XD
Fuera coñas... si t ves q tas bueno poz mu bien tu sigue pensandolo... y sigue creiendolo q ai llegaras muuuu lejos..

P.D: q ajco la gente creida [lapota]
Escrito originalmente por Masacre18
Hola, me llamo Manu y he escrito este post para darle una leccion a mis amigos.

Yo digo que estoy buenisimo y por eso triunfo tanto con las tias, pero ellos dicen que soy un creido .
http://www.media-vida.net/perfil.php?id=46305


TUs amigos tienen razón. No se puede ir así por la vida.

EDITO: chaval, estas kedando como un auténtico gili****s, en este foro como en el otro, supongo ke irás a donde tus amiguitos para ke vean los frutos de esta "lección" que les vas a dar no? flamewars no es sitio para ti, ABRAMOS UN APARTADO PARA TONTOS! Masacre18 el moderador!
con ese pelo polla



bou tio, ahi le has dado, ahi esta la definición correcta.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SI NO ES BROMA ERES EL TIO MAS PATETICO DEL UNIVERSO. SOY EL MEJOR JUGADOR DEL COUNTER DE CANTABRIA , JOER, ASI SEGURO QUE LIGAS LA OSTIA CHAVAL.

PD: LO DICHO: PATETICO
Y tu tienes 18 años...? He visto a niños de 10 años con una cara mas adulta que la tuya...¬_¬
Y a ver si no somos tan creidos, q no tienes derecho...
PD: cortate el pelo de nena, y pintate algo de barba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito]

Salu2 [qmparto]
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Y tu tienes 18 años...? He visto a niños de 10 años con una cara mas adulta que la tuya...¬_¬
Y a ver si no somos tan creidos, q no tienes derecho...
PD: cortate el pelo de nena, y pintate algo de barba [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[angelito]

Salu2 [qmparto]




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd q bestiaaaa juajua

me empieza a dar pena ya el xabal :Ð :Ð :Ð :Ð
meteos en
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=55386&pagina=3
a ver ke opinan ellos de eol... jeje. Bien... la foto cual era??? esta?
Imagen
impresionante lo q le dicen en el foro ese... pero q buenazos somos en eol cachis la mar... XDXDXD
ya vessss lo ponen a caldo al tio este, pilla x tos laos eso si, algo en común en akel foro y en eol que ha salio gente que le dicen que tiene cara de polla con lo cual eduzco que son demasias coincidencias y la cosa es seria jajajaja.
Escrito originalmente por ResidenteVil (media-vida.net)

El otro día cagué una mierda con trozos d maiz + wapos q tú.

TONTO, ANORMAL, CARAPOLLA. Q T CALLES YA Y TE PIRES A DORMIR!



sin palabras... luego dicen ke los eolianos somos bruscos. dios mio.
jajajajaajajajaja

Para mi estoy buenisimo dice Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh jajajajajajajajajaja

mira lo del fary chupando limones se qeda peqeño
Fantsma eres mas feo q el fary mirando pal sol.......
Y pa colmo con el pelo ese jajajajajaajaja

no es por ofender :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Pos yo creo q nos estamos pasando un poquito con el chaval, yo creo q es un tio la mar de normal, cara de niño pero mu normal, encima seguro q esto no lo ha puesto e´l, y cuando se lo enseñen ya verás como se siente, no me gustaría estar en su pellejo, no creo q una persona pusiese una votación asi, seguro q es de coña, porfi dejémoslo ya, q seguro q se están pasando mazo con el chico [snif]
Escrito originalmente por Drashiel
Pos yo creo q nos estamos pasando un poquito con el chaval, yo creo q es un tio la mar de normal, cara de niño pero mu normal, encima seguro q esto no lo ha puesto e´l, y cuando se lo enseñen ya verás como se siente, no me gustaría estar en su pellejo, no creo q una persona pusiese una votación asi, seguro q es de coña, porfi dejémoslo ya, q seguro q se están pasando mazo con el chico [snif]


Sq yo creo q le estan metiendo tanta kaña por lo q supuestamente dice: soy superguapo, triunfo muxisimo, soy buenisimo en el counter blablabla, y sq una persona asi da asko.
chavalin tira a dormir la siesta, que estas un poco desfasao, pa decir si eres feo o guapo diselo a tu madre,abuela,tia,hermana y de mas, que te va a agradar mas que to lo que te han puesto aki la gente.

Y no largues tanto pq me apuesto lo que kieras que habra mil tios mejores q tu en el counter o en final y no fardan tanto
De eso toy convencida, en cuanto he visto el título del hilo, le iba a calzar la opción del fary, pero pensandolo bien, es una broma de fijo, y el chavalin seguro q no sabe nada, se tan riendo de él, y joer cuando lo veo no creo q lo pase mu bien q digamos... Por eso por favor no os metais más con e´l q seguro q le están puteando
Escrito originalmente por Drashiel
De eso toy convencida, en cuanto he visto el título del hilo, le iba a calzar la opción del fary, pero pensandolo bien, es una broma de fijo, y el chavalin seguro q no sabe nada, se tan riendo de él, y joer cuando lo veo no creo q lo pase mu bien q digamos... Por eso por favor no os metais más con e´l q seguro q le están puteando


eso es lo que he pensado yo tb.... vamos, que aki todo dios se apunta a la lapidación sin pensarselo ni siquiera, vamos...

saludos
Yo tambien opino que esto es una broma pesada de algun/os "amigo/os" y que se estan riendo del chabal. No es que sea un enjendro pero un estilista no le vendria mal... tambien los he visto mucho mas feos/deformes/amorfos :D
Joer ke malos son en la otra comunidad yo creo que es una broma porque el tio ni siquiera argumenta con nada! ni se defiende como haria cualquier prepotente vamos creo yo (Eres mas feo que eyacular mierda) joaz joaz!!! y mas ke me dejo por el camino si esque son la poya jaja!! :-) :-) :-) :-)
Mmmm.... y digo yo....

1- Si es una broma eres bastante cabroncete.

2- Si no lo es, pues que quieres que te diga, pero eres del monton, mejor pasate por un psicologo a ver que te cuenta, que ser tan egolatra y narcisista no te va a traer nada bueno.

PD: Iba a poner una encuesta con una foto de mi culo para preguntar si os resultaba sexy su pelamen, pero viendo el resultado de este hilo, creo que me voy a retractar... [tomaaa] XD

PD2: El tio esta mu callao.... pa mi que no va a ser broma... [cartman]
Mmmmm...... NO

[+risas] [+risas] [+risas] No me hagas reir [+risas] [+risas] [+risas]

Primer mensaje y primer hilo un poco extraños. Solo por curiosidad: te has registrado en EOL solo para preguntar esto o te ha salido asi y piensas seguir en serio? [jaja]
Ahora creo en los fantasmas.... gracias [qmparto]
mira gilipollas, k pasa k te vas de juerga con las amigas de tu abuela? x eso te piropean tanto no?

si esk es verte por la calle y te entrar unas ganas de darte una paliza ....., espero no encontrarme contigo, pa algo voy a boxeo.
A mi me gustaria saber, pq hay que insultar al chico este??

Yo flipo con vosotros, he visto post muuuucho mas estupidos que este y nadie se ha puesto a insultar, si el chico se ve guapo, no se pq hay que insultarle, el no ha faltado al respeto a nadie.

Sea o no una broma, noo entiendo la reaccion de muchos de vosotros :?
Sois unos tontos, yo se lo que es la belleza por que sake 124 en el test de inteligencia de antena3.

Estoy buenisimo todas las tias se giran para mirarme por la calle y algunas me gritan "guapo" y "cuadrao". Si me prostituyera me sacaria una billetada.

Soy el rey del Counter, sino me creeis mirad la pagina del cyberaquarium http://www.ciberinterbit.com , quede segundo porque seguro que uso chetos, porque no hay nadie que me puda ganar.

Triunfo con todas las tias [inlove] , el otro dia estaba duchandome en las pistas depues de ser la extrella de un partido de futbol y una rubia que estaba buenisima se metio conmigo en la ducha...
Si yo fuera moderataaa... si yo fuera moderataaa... Si yo fuera moderataaa... cuántos bans meteríaaa... la lala la lalala...
Escrito originalmente por Masacre18
Sois unos tontos, yo se lo que es la belleza por que sake 124 en el test de inteligencia de antena3.



confirmado. esto ya es pasarse, ¿no? me gustaria saber que te ha hecho ese pobre para que le estes jodiendo de semejante manera.
En mi opinión tu respuesta al hilo confirma la teoría de que no eres el de la foto. Os recomiendo a los demás no seguirle la broma a ver si se aburre.
Escrito originalmente por Masacre18
Sois unos tontos, yo se lo que es la belleza por que sake 124 en el test de inteligencia de antena3.

Estoy buenisimo todas las tias se giran para mirarme por la calle y algunas me gritan "guapo" y "cuadrao". Si me prostituyera me sacaria una billetada.

Soy el rey del Counter, sino me creeis mirad la pagina del cyberaquarium http://www.ciberinterbit.com , quede segundo porque seguro que uso chetos, porque no hay nadie que me puda ganar.

Triunfo con todas las tias [inlove] , el otro dia estaba duchandome en las pistas depues de ser la extrella de un partido de futbol y una rubia que estaba buenisima se metio conmigo en la ducha...

Chabal mas tonto y no naces.
Escrito originalmente por Masacre18
Sois unos tontos, yo se lo que es la belleza por que sake 124 en el test de inteligencia de antena3.

Estoy buenisimo todas las tias se giran para mirarme por la calle y algunas me gritan "guapo" y "cuadrao". Si me prostituyera me sacaria una billetada.

Soy el rey del Counter, sino me creeis mirad la pagina del cyberaquarium http://www.ciberinterbit.com , quede segundo porque seguro que uso chetos, porque no hay nadie que me puda ganar.

Triunfo con todas las tias [inlove] , el otro dia estaba duchandome en las pistas depues de ser la extrella de un partido de futbol y una rubia que estaba buenisima se metio conmigo en la ducha...

Eres un personaje de lo más singular. Por no decir algo peor.
80 respuestas
1, 2