creeis que esto podra mover crysis en alto??

queria saber sabes si este ordenador http://www.pccity.es/ordenador_packard_ ... chaTecnica puede mover crysis en alto o muy alto si es asi lo comprare inmediatamente XD asi que si alguien se anima a echarle un vistazo que deje las impresiones gracias ;)
urbanskilzz escribió:queria saber sabes si este ordenador http://www.pccity.es/ordenador_packard_ ... chaTecnica puede mover crysis en alto o muy alto si es asi lo comprare inmediatamente XD asi que si alguien se anima a echarle un vistazo que deje las impresiones gracias ;)

No se mucho de graficas pero dudo que esa 9500 pueda mover el crysis en alta o muy alta ...

Salu2
Creo que con una 9500 pues no se yo...
En mala hora programaron el Crysis... ¿Es que no jugais a otros juegos? Parece que solo exista ese... y esto sea ya monotematico...
venceitor escribió:En mala hora programaron el Crysis... ¿Es que no jugais a otros juegos? Parece que solo exista ese... y esto sea ya monotematico...

Que mas te da a lo que juegue la gente? :S

No creo que esa 9500 te llegue..
urbanskilzz escribió:queria saber sabes si este ordenador http://www.pccity.es/ordenador_packard_ ... chaTecnica puede mover crysis en alto o muy alto si es asi lo comprare inmediatamente XD asi que si alguien se anima a echarle un vistazo que deje las impresiones gracias ;)

Alto-Medio a una resolución normalita 1280x1024 como mucho, me imagino.
yo creo que no a media supongo, esque es poca grafica
Una configuración muy cortita para esa calidad que pretendes a menos que te importe jugar a 800x600 :cool:
venceitor escribió:En mala hora programaron el Crysis... ¿Es que no jugais a otros juegos? Parece que solo exista ese... y esto sea ya monotematico...

Eso mismo he llegado a pensar yo XD. Pero bueno, lo tendrán como Benchmark porque suele ser el juego que casi nadie pone al 100%. Por cierto, ¿qué tal está optimizado? nunca he oido hablar de la optimización y creo que es un punto importante a tener en cuenta (¿iría al 100% en mas ordenadores si estuviera optimizado?, si es que no lo está).

Saludos.

1. JAMAS te compres un PC de marca para jugar... haztelo por piezas que te sale mucho mejor por el mismo precio...
2. con una 9500 dudo que vaya incluso en bajo y a 640x480...
YO solo digo que mi 9600GT funciona en todo alto pero a 1024x768 y con 4x de antialising a unos 30fps, y contando que una 9500GT es bastante peor, a esa resolución puede que te funcione sin antialising más o menos en medio y alguna cosa en alto... pero nada más...
Saludos
yo con mi 9800 me van en alto! con la 9500 te iria medio-alto me imagino yo!

saludos
juanfran1989 escribió:yo con mi 9800 me van en alto! con la 9500 te iria medio-alto me imagino yo!

saludos

Hay una diferencia abismal entre una 9800 y 9500. Son incomparables.
JAPosti escribió:

Eso mismo he llegado a pensar yo XD. Pero bueno, lo tendrán como Benchmark porque suele ser el juego que casi nadie pone al 100%. Por cierto, ¿qué tal está optimizado? nunca he oido hablar de la optimización y creo que es un punto importante a tener en cuenta (¿iría al 100% en mas ordenadores si estuviera optimizado?, si es que no lo está).

Saludos.

Por lo que se no esta nada optimizado en absoluto, de hecho parece que este portado (como hacen con muchos juegos de videoconsolas como PS3 al PC), y dificilmente por mucho parche que hagan arreglaran eso ya que seria modificar casi todo el juego, el nuevo Crysis "dicen" que estara optimizado y deberia entonces funcionar en muchos mas ordenadores.

En cuanto al otro usuario que decia que nunca te compres ordenadores de marca para jugar pues es verdad, merece mucho mas la pena comprartelo a piezas y aunque no sepas montarlo, en muchas tiendas te lo montan si pides las piezas desde alli, cobrandote un plus que ya es cosa de cada uno si le merece la pena pagarlo o no. ;)
JAPosti escribió:

Saludos.

Sí, iría xD. De hecho por eso rulan por internet tantas CFG (archivos de configuración personalizados), muchos de ellos aumentando notablemente el rendimiento.
una 9500GT esta casi al mismonivel que una 8600GT con lo cual si lo mueves a medio es mucho ademas los ordenadores de marca son caros y malismo expto alienware y algun que otro bien caro
yo con una HD3650 he jugado a medio y a 1024x768 (suelo jugar a esa resolucion, no se por que XD)
Yo ya lo tengo claro...no me pienso comprar una targeta grafica que baje de X600 (X como numero de la serie). En ati pues nose...siempre se ha dixo que las nvidia daban mejores resultados...ahora no lo se puesto k yo me actualizo cada vez k tengo k cambiar mi grafica jejeje
Mrcolin escribió:Yo ya lo tengo claro...no me pienso comprar una targeta grafica que baje de X600 (X como numero de la serie). En ati pues nose...siempre se ha dixo que las nvidia daban mejores resultados...ahora no lo se puesto k yo me actualizo cada vez k tengo k cambiar mi grafica jejeje

En Nvidia ahora las series X400 y X500 son mierda, inclusive a veces la X600. En Ati parece que la serie X400 es también porquería, y a partir de la X600 se adecenta la cosa xD

Lo que yo no entiendo es por qué tantas versiones de la misma tarjeta en Nvidia...(8400, 8400GS, 8400GT...).
Que no compréis PC's de marca. Son peores y más caros.
Con ese presupuesto este te daria mejor resultado, para juegos ;)

Imagen
venceitor escribió:Por lo que se no esta nada optimizado en absoluto, de hecho parece que este portado (como hacen con muchos juegos de videoconsolas como PS3 al PC), y dificilmente por mucho parche que hagan arreglaran eso ya que seria modificar casi todo el juego, el nuevo Crysis "dicen" que estara optimizado y deberia entonces funcionar en muchos mas ordenadores.

Un amigo al que le gusta leer revista de juegos y tal me dijo que leyó en una revista que estaba muy optimizado... menos mal que no me compro esas mierdas...
Como LordArthas comenta, nunca te compres un HP, ni Asus ni ningún tipo de ordenador de marca. Te sale muchísimo mejor, tanto de precio como rendimiento, uno por piezas.

Te pego un presupuesto de 4Frags.com. Cuenta que sería el total, ya que el montaje y envío es gratuito, a no ser que te lo montes tú [+risas]

Imagen

Aunque el Warhead sería el que deberías de probar, jeje. Está mejor optimizado, aunque con una 9800GT/8800GTS/48x0... ya se mueve bastante bien, ya que es un juego el cual a 30fps ya va fluído.
JAPosti escribió:
venceitor escribió:Por lo que se no esta nada optimizado en absoluto, de hecho parece que este portado (como hacen con muchos juegos de videoconsolas como PS3 al PC), y dificilmente por mucho parche que hagan arreglaran eso ya que seria modificar casi todo el juego, el nuevo Crysis "dicen" que estara optimizado y deberia entonces funcionar en muchos mas ordenadores.

Un amigo al que le gusta leer revista de juegos y tal me dijo que leyó en una revista que estaba muy optimizado... menos mal que no me compro esas mierdas...

Pues aunque este hilo vaya de si el pc puede moverlo más que de optimización de primeras dire que es 1 juego muy escalable... y que ya de por si "solo" en alto se ve mejor que otros muchos juegos.

Moverlo a tope se puede facilmente (de primeras teniendo el pc bien optimizado) y en altas resoluciones personalmente me parece que el AA sobra mucho ya que en 1650 o 1920 los dientes de sierra no es que se noten demasiado... pero creo que más de 4x como hacen muchos pues lo que viene haciendo es consumir recursos a mansalva y emborronar la imagen...yo personalmente en los 2 pc que tengo (uno con 4870 y otro con Sli de 8800gts512 Overclockeadas a saco) no pongo AA o lo dejo en 2 y suelo alcanzar unos FPS... [babas] en fin que aun asi por que no se pueda mover en "Ultra alto" no significa que este mal optimizado aunque depende de algunos factores como los nombrados claro esta.

Nada mas que decir
24 respuestas