creeis que esto funcionaria..??

wenas compañeros EoLianos, antes he abierto un post con el titulo de que mi xbox360 habia pasado a mejor vida, y a sido cerrado por el moderador, lo cual comprendo porque ya hay un post-oficial de problemas de luces rojas, etc ..

este post es solo para preguntaros una cosita ..

si comprara una xbox360 nueva en CorteIngles (por ejemplo) y devolviera la mia con su caja, (quiero decir la de la estropeada..), que esta nueva, se notaria ?? mas que nada es por si en la caja tiene que coincidir un serial con la consola, dado que asi no creo que se dieran cuenta ya que la caja corresponderia con la consola ..

que pensais ???

salu2
que colaria, pero es un delito y te van a linchar por hablar de esto, y mucho mas por crear un tema sobre esto.
hombre, si comento esto es porque ya he leido varios post de gente dando cambiazos de cosas, y quien mas quien menos todos lo habremos echo alguna vez o por lo menos nos habra rondado la cabeza .. estoy desesperado, acabo de comprarme la ps3 y mi economia no va xa mas, y estos grandes almacenes no pierden nada, devolucion y a correr ..

posdata : si creeis conveniente cerrar este post hacerlo, no kerria crear conflictos..
Sí, sí que funcionaría, y además podrías pedir que te devuelvan los € diciendo que no estabas satisfecho con la compra.

A esto se le llama ESTAFA.

Saludos y espero que no te linchen.
weno, casi que pensandolo mejor y en frio, casi que me da mucho palo a ir a un sitio, comprar una cosa, y devolver otra .. nose, creo que no sabria ni como actuar, asi que ..

ahora bien .. me espero a la 360 elite, me compro otra premium y pasando de la elite, o me quedo con ps3 y a tomar viento fresco ??

esque mi xbox360 hacia mis delicias con mis partiditas online..
Yo que tú daba el cambiazo....

Total, es comprar una premium o enviar a un amigo que te la pille, y luego a las 5 horas la devuelves sin a penas abrir y diciendo que te han regalado dos... y hala...
yo me quedaba tambien con la ps3 por lo menos hasta que tu economia mejore
¡¡¡¡¡Viva la ética, la moral y la honradez!!!!
Rivroner escribió:¡¡¡¡¡Viva la ética, la moral y la honradez!!!!

viva [fies] ..

venga que al final he dicho que no lo haria ..

dejando esto un poco de lado, esque nose .. yo tenia ps3 pero solo para exclusividades, el resto para la xbox360 dado que con ella flasheada hacia mis delicidas..

nose que hacer......
Rivroner escribió:¡¡¡¡¡Viva la ética, la moral y la honradez!!!!

¡¡¡Viva la hipocresía, la falsedad y la ironía!!! [jaja] [jaja]

No va por ti en concreto, es solo que ultimamente hay mucha gente "legal" por aqui... estoy seguro de que el 90% en una situacion asi lo haria...

PD: repito no es contra ti, es solo que me ha echo gracia y no he podido evitar postear... [jaja] [jaja]
Ahora resulta que lees la mente como el de Heroes :D
Que cada uno haga lo que le dicte su conciencia pero venir a un foro a pedir consejo [mad]
O lo haces o no lo haces, lo demás es tontería.
Basta ya de tanta hipocresía, tio tu hazlo que si no te la vas a comer con patatas, hazlo que no vas a tener remordimiento ni nada, son unos almacenes inmensos, no lo van a notar jamas mientras que para tí es un gasto importante.
Kutaragi escribió:Yo que tú daba el cambiazo....

Total, es comprar una premium o enviar a un amigo que te la pille, y luego a las 5 horas la devuelves sin a penas abrir y diciendo que te han regalado dos... y hala...

Por culpa de gente como tu, vamos a comprar una consola y nos vemos que la consola esta abierta o rota, menuda gracia ale a darte ese paseito y que no te toque otra consola abierta o jodida, aver si eres mas persona a la gente como tu os tendrian que trinchar y meter un buen puro colega.......
Kutaragi escribió:Basta ya de tanta hipocresía, tio tu hazlo que si no te la vas a comer con patatas, hazlo que no vas a tener remordimiento ni nada, son unos almacenes inmensos, no lo van a notar jamas mientras que para tí es un gasto importante.

¿Y luego que le dirás a tu primo cuando se compre una 360 en ECI , llegue a su casa, no le funcione y vuelva y lo acusen de dar el cambiazo? -->Total, que no se la cambian.

El careto de tu primo va a ser de época,entonces os la comeréis juntitos para merendar.

Esto que te cuento le pasó a alguien de este foro en un Carrefour, y se la tuvo que merendar con "fatatas" por culpa de gente como vosotros, nada hipócritas según vosotros mismos eso sí :D

Que no tengáis conciencia no significa que el resto carezcamos de ella.

Y no sigo con el tema, que esto no lleva a ninguna parte.

Lo dicho ,cada uno que hago lo que le dicte su preciosa cabecita. [chiu]
SParKi escribió:
Por culpa de gente como tu, vamos a comprar una consola y nos vemos que la consola esta abierta o rota, menuda gracia ale a darte ese paseito y que no te toque otra consola abierta o jodida, aver si eres mas persona a la gente como tu os tendrian que trinchar y meter un buen puro colega.......

la culpa no seria del chaval... seria de la tienda en todo caso... cuando se devuelve algo ellos la tienen que devolver al fabricante no ir y volverla a poner en venta...
y si aun asi lo hacen la culpa seria del comprador, porque si a mi me dan una consola abierta lo primero que le digo al dependiente es:
- vale ya he visto tu mierda de consola, ahora traeme la nueva que me tienes que vender a mi...
-es que solo nos queda esta..
-ok, pos puedes met... po.. e.. ... yo quiero una nueva
- no tenemos..
- pos me piro a otra tienda, adios...

Rivroner escribió:Ahora resulta que lees la mente como el de Heroes Imagen

Quizas.. [jaja] puede que ahora te la este leyendo.. [jaja]

PD al autor del hilo: ve con cuidado, que como no te la cambien.. son 300€..

salu2!
yo q tu daba el cambiazo XD ademas q el lunes despues de semana santa lo voy acer yo XD

q acaso te piyan?anda ostias ! pues ni la abia abierto ni probarla ni na...si me la abeis dado asi es problema vuestro y encima os puedo denunciar por kererme vender algo defectuoso XDDDDDD (kien va a saber si as dado el cambiazo tu o simplemente te an vendido una q ya la abian devuelto?XD)

P.D: asegurate de ponerle el Nº de serie de la nueva claro esta....porq va pegada en el chasis de la consola no tiene nada q ver con la carcasa.....y claro esta q tiene q coincidir el numero de la carcasa con la del chasis.....

P.D2: yo voy acer eso de cambiarle las carcasas pero tb puedes acer lo q dices tu de solo cambiar la caja de carton pero ay te digo q si la abren y ven algo de forzado en la carcasa ya si q no te la devuelven XD
VIVA!

Joder... vaya estafadores que sois la virgen!!! el CI no perderá nada pero el dependiente quizas sí... a ver que cara pones cuando tu jefe te mande a tomar por c*lo cuando se de cuenta de que te han hecho el cambiazo....

A todo esto.... xq no llamas al SAT??? no se si se te habrá pasao el año de garantia, pero si no se te ha pasao les llamas y te la arreglan o te dan otra...
el problema del sat q tarda unos 15 dias y encima mi consola ta retocada de cojones q si pasta termica y q si gomas se nota un webo XD
En fin, sigo diciendo que este tipò de hilos tendrían que cerrarlos.... [lapota]
CHANO_N1 escribió:el problema del sat q tarda unos 15 dias y encima mi consola ta retocada de cojones q si pasta termica y q si gomas se nota un webo XD

Y vas a colar una consola flasheada y con pasta térmica y toda la pesca?

Anda que macho, ya te vale.

Si fuese yo el dependiente, ibas a flipar.

No se cómo funcionará el CI, pero donde yo trabajaba, quedaba registro de los números de serie de todos los equipos que vendíamos. Y ese número de serie iba asociado al NIF del comprador con lo que la estafa te la pillaba yo en un plis.

Y, para vuestros datos, el CI graba en vídeo TODAS las cajas con lo que, si detectan algún fraude, mirando la fecha y hora de la transacción, revisan el vídeo de la caja correspondiente y yatá. Eso lo se porque a mi me robaron una tarjeta del CI y pillaron al caco de esta manera.

Au.
WE, no creo que la caja esté en seguimiento 24 horas, por esa regla de 3 si alguien interno diera el cambiazo te comes tu el marrón, ya te digo que el corte inglés ignoraria una consola cambiada
Yo tenia pensado hacer esto mismo en carrefour, pero al final soy tan gilipollas que me da cosa por los dependientes o por mi propia conciencia........ asi que a tragarme con patatas la xbox rota y mandarla al sat............ haced lo que veais......... pero 2 años de garantia no os los quita nadie, de viaje a alemania........
Mandala al SAT, te la cambian seguro, son 2 años de garantia y no pasa nada.
Sabeis de sobra que este tipo de hilos no esta muy bien visto. Hay ciertas cosas en la vida que si se hacen mejor no comentarlas.
24 respuestas