¿Creéis que es mucha cerveza, beber 3 o 4 latas diarias?

1, 2, 3, 4
Hola, últimamente (los últimos 5 años [buenazo] ) me ha dado por la cerveza. Llegando del curro por la noche pues me apetece para relajarme tomarme 1 o 2 cervecitas muy frías, lo que pasa es que si estoy a gusto en casa hablando con mi novia o compañeros de piso, que también están tomando algo, acabo por tomarme 3-4-5 y algún día hasta 6 latas de Estrella-Damm, hasta las 2 o las 3 que me voy a dormir. Y así casi todos los días. Si algún día no tengo en la nevera bajo desesperado al paki-chino a comprar [360º]

¿Lo véis mucho? ¿Existe el alcohólico de cerveza?

Digamos que me reparto en una semana lo que algunos se toman en solo dos dias del fin de semana, porque yo el fin de semana no salgo, y paso de discotecas y esas cosas.

¿¿POdéis contar cuánto alcohol tomais? es para no sentirme solo en mi incipiente ¿ alcoholismo? :(
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Claro que hay alcoholismo de cerveza. 4 latas al dia me parece excesivo. Y mas si es como normal general.
Lo preguntas en serio? la misma palabra lo dice alcoholico, del alcohol...cerveza, tinto, o güisqui de 12 años servido en una copa en un castillo inglés reformado con el mejor marmol italiano...lo mismo da

A mi me parece mucho sí, cortate un poco, el alcohol es muy adictivo
hombre, una birra o dos al día no lo veo grave. cinco o seis latas a diario parece un problema...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Nose donde lei que mas de 2 botellines todos los dias, era alcoholismo. Pero vamos que tampoco hay que alarmarse.
Estar en casa con gente, en espacio social, trae ese problema, que uno va bebiendo.

Y ojo no tomo ningún otro alcohol. Sólo cerveza.

Pero supongo que está peor visto que alguien se beba 3-4 cervezas cada día que el tío de turno que un sabado se bebe 4 whiskys, 2 cervezas y dos chupitos de tequila. Curioso.
Mas o menos lo que bebe mi padre. No es alcoholico, tiene un buen curro, le ha dado por cuidarse (dieta, andar, quitarse de fumar) y le esta dando resultado. Nunca ha llegado borracho.
Ser alcoholico no es solo beber mucha cantidad, si no que tambien interfiera en tu vida en otros aspectos. Y por supuesto el dinero, que es lo que yo mas tendria en cuenta.
Es demasiado tío hazte una analítica y mira si tienes algo alterado del hígado,hazte un favor y cuidate
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tagx escribió:Estar en casa con gente, en espacio social, trae ese problema, que uno va bebiendo.

Y ojo no tomo ningún otro alcohol. Sólo cerveza.

Pero supongo que está peor visto que alguien se beba 3-4 cervezas cada día que el tío de turno que un sabado se bebe 4 whiskys, 2 cervezas y dos chupitos de tequila. Curioso.



El problema es que hay gente que bebe por diversion de pillarse la waza el sabado, y luego estan los que le dan todos los dias a X, por lo cual estos ultimos tienen un indice de ser alcoholicos mucho mayor.

Esto es como el que se mete droga por diversion, y luego estan los que lo hacen para evadirse de problemas o por el placer en si que le da. Estos ultimos tienen unos riesgos mucho mas altos.
Es mucho si.

Estamos hablando de litro y medio todo los días.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tagx escribió:Hola, últimamente (los últimos 5 años [buenazo] ) me ha dado por la cerveza. Llegando del curro por la noche pues me apetece para relajarme tomarme 1 o 2 cervecitas muy frías, lo que pasa es que si estoy a gusto en casa hablando con mi novia o compañeros de piso, que también están tomando algo, acabo por tomarme 3-4-5 y algún día hasta 6 latas de Estrella-Damm, hasta las 2 o las 3 que me voy a dormir. Y así casi todos los días. Si algún día no tengo en la nevera bajo desesperado al paki-chino a comprar [360º]

¿Lo véis mucho? ¿Existe el alcohólico de cerveza?

Digamos que me reparto en una semana lo que algunos se toman en solo dos dias del fin de semana, porque yo el fin de semana no salgo, y paso de discotecas y esas cosas.

¿¿POdéis contar cuánto alcohol tomais? es para no sentirme solo en mi incipiente ¿ alcoholismo? :(


Creo que no es dificil que te contestes a ti mismo.
Yo me tomo cada día una cerveza de trigo que son de medio litro, y nunca me emborracho, tienen poca graduación 4,8º por ahí. Lo único que no puedes conducir por que das positivo por la cantidad. 3 o 4 de las de 33cl pues si es excesivo. Te la tomas tranquilo cuando estas en casa y ya está. También depende del peso de la persona. No es lo mismo uno que pesa 60kg que uno que pesa 90kg.
Saludos
Tagx escribió:Estar en casa con gente, en espacio social, trae ese problema, que uno va bebiendo.

Y ojo no tomo ningún otro alcohol. Sólo cerveza.

Pero supongo que está peor visto que alguien se beba 3-4 cervezas cada día que el tío de turno que un sabado se bebe 4 whiskys, 2 cervezas y dos chupitos de tequila. Curioso.


pero es que túmismo comentas que si no tienes, bajas a los chinos corriendo a pillar. eso suena a adicción. míratelo.
cash escribió:
Tagx escribió:Estar en casa con gente, en espacio social, trae ese problema, que uno va bebiendo.

Y ojo no tomo ningún otro alcohol. Sólo cerveza.

Pero supongo que está peor visto que alguien se beba 3-4 cervezas cada día que el tío de turno que un sabado se bebe 4 whiskys, 2 cervezas y dos chupitos de tequila. Curioso.



El problema es que hay gente que bebe por diversion de pillarse la waza el sabado, y luego estan los que le dan todos los dias a X, por lo cual estos ultimos tienen un indice de ser alcoholicos mucho mayor.

Esto es como el que se mete droga por diversion, y luego estan los que lo hacen para evadirse de problemas o por el placer en si que le da. Estos ultimos tienen unos riesgos mucho mas altos.

Luego tienes a los currantes Manolos o Pepes que van a comerse su menú al Bar todos los días desde hace 30 años y se meten su botella de vino o casi. Costumbre española. Y no está mal vista.
Tagx escribió:Si algún día no tengo en la nevera bajo desesperado al paki-chino a comprar


Deberías intentar pasar algunos dias sin beber nada de alcohol.
Sí, es bastante.

Nose donde lei que mas de 2 botellines todos los dias, era alcoholismo. Pero vamos que tampoco hay que alarmarse.

Estate años bebiendo esa cantidad todos los días y verás que sorpresa. No es mucho, pero esto es una carrera de fondo. Concretamente es malo beber más de 30g de alcohol al día (si eres hombre) o la ingesta semanal superior a 280g. Consumir 50g de alcohol en menos de 24 horas una o más veces al mes también es malo. Una caña contiene aproximadamente 10g de alcohol.

A mi me encanta la cerveza pero no suelo beber mucha porque es más por gusto que por otra cosa. Alguna litrona con los amigos los viernes y entre semana casi nada (1 cada una o dos semanas).

Ser alcoholico no es solo beber mucha cantidad, si no que tambien interfiera en tu vida en otros aspectos.

Ojo, lo que dices es cierto, para considerarse alcoholismo tienes que tener conductas sociópatas, pero que no las tengas no quiere decir que no siga siendo malo para la salud. Hay gente que no es alcohólica y se bebe un montón de cerveza todos los días.


Saludos
Tagx escribió:¿Lo véis mucho? ¿Existe el alcohólico de cerveza?



Existe, desde luego... tú mismo has descrito la "necesidad" de bajar a comprar cuando te falta... eso es una adicción.

Háztelo mirar, dentro de unos años, serás más feliz, y tu cuerpo, te lo agradecerá...

Suerte con ello.
razor escribió:
Tagx escribió:Si algún día no tengo en la nevera bajo desesperado al paki-chino a comprar


Deberías intentar pasar algunos dias sin beber nada de alcohol.


He estado tiempo sin tomar alcohol. Hace unos meses hice una dieta, perdí 12 kilos, hacía deporte y pasé dos meses sin tomar alcohol, sin ningún problema.
Tagx escribió:
cash escribió:
Tagx escribió:Estar en casa con gente, en espacio social, trae ese problema, que uno va bebiendo.

Y ojo no tomo ningún otro alcohol. Sólo cerveza.

Pero supongo que está peor visto que alguien se beba 3-4 cervezas cada día que el tío de turno que un sabado se bebe 4 whiskys, 2 cervezas y dos chupitos de tequila. Curioso.



El problema es que hay gente que bebe por diversion de pillarse la waza el sabado, y luego estan los que le dan todos los dias a X, por lo cual estos ultimos tienen un indice de ser alcoholicos mucho mayor.

Esto es como el que se mete droga por diversion, y luego estan los que lo hacen para evadirse de problemas o por el placer en si que le da. Estos ultimos tienen unos riesgos mucho mas altos.

Luego tienes a los currantes Manolos o Pepes que van a comerse su menú al Bar todos los días desde hace 30 años y se meten su botella de vino o casi. Costumbre española. Y no está mal vista.


botella de vino=75 cl.
5-6 latas de cerveza=2 litros aprox.

lo de la botella yo no lo veo normal tampoco.
Joer, y yo que he tirado alguna cerveza por que se caducan... y encima de importación.
Pero el vino tiene 12-13 grados y la cerveza 5 :-?

Es mejo una botella de vino que 4 cervezas???
Tagx escribió:
cash escribió:
Tagx escribió:Estar en casa con gente, en espacio social, trae ese problema, que uno va bebiendo.

Y ojo no tomo ningún otro alcohol. Sólo cerveza.

Pero supongo que está peor visto que alguien se beba 3-4 cervezas cada día que el tío de turno que un sabado se bebe 4 whiskys, 2 cervezas y dos chupitos de tequila. Curioso.



El problema es que hay gente que bebe por diversion de pillarse la waza el sabado, y luego estan los que le dan todos los dias a X, por lo cual estos ultimos tienen un indice de ser alcoholicos mucho mayor.

Esto es como el que se mete droga por diversion, y luego estan los que lo hacen para evadirse de problemas o por el placer en si que le da. Estos ultimos tienen unos riesgos mucho mas altos.

Luego tienes a los currantes Manolos o Pepes que van a comerse su menú al Bar todos los días desde hace 30 años y se meten su botella de vino o casi. Costumbre española. Y no está mal vista.

A ti qué te preocupa el alcoholismo o si estás bien visto? porque mucha gente bebe menos de cualquier líquido al día que tú cerveza. Si te bebes 4 cubatas un fin de semana puede que estés bebiendo alta graduación pero es un día y no una constante diaria que lo que hace es que tu organimso la asimile mejor y pida más. Vamos que el alcoholismo está a la vuelta de la esquina y no es una broma, y si a ti lo que te preocupa es que lo vean mal más cerca aún estás.
En Alemania las cervezas vienen en botellas de 0.5 litros. Dos birras al día es bastante normal. Y si en ocasiones puntuales, charlando con gente y tal, tomas más... no tiene porque ser malo si lo haces de forma consciente, no acabas borracho todos los dias.

De todos modos hay una cosa que si es preocupante, que bajes "desesperado" a por cerveza. Si realmente estas desesperado por no tener cerveza en casa, entonces si veo peligro. Prueba a estar unas semanas tomando birra sólo cada dos o tres días, si no puedes, preocupate. Si lo consigues sin problemas no pasa nada.
Todo es bueno en su justa medida ;)
Es malo tanto pimplarse una botella vino todos los dias que 4-5 birras. Sobre todo por el palo que le das al hígado.
Tagx escribió:Pero el vino tiene 12-13 grados y la cerveza 5 :-?

Es mejo una botella de vino que 4 cervezas???


ninguna de las 2 cosas es buena.
No, no me preocupa lo mal o bien visto que esté. Como he dicho antes he estado dos meses sin beber cerveza y ningún problema. Creo que confundís adicción con alcoholismo. POr que tengo en casa una botella de whisky que no he tocado en mi vida.
Yo soy de beber "a la rusa" (cuando bebo me las cojo tremendas) y ya poco a poco estoy esforzándome en controlarme y te aseguro que no es fácil en la inmensa mayoría de las ocasiones.

Tú, que bebes una bebida con baja graduación, tienes la suerte de engañar mejor al cuerpo. Intercala cervezas con alcohol y sin alcohol y verás como no es que dañes menos al cuerpo, sino que además le estás haciendo un bien a éste ya que el alcohol en bajas cantidades es muy sano para el organismo.

Suerte compañero ;).
Tagx escribió:No, no me preocupa lo mal o bien visto que esté. Como he dicho antes he estado dos meses sin beber cerveza y ningún problema. Creo que confundís adicción con alcoholismo. POr que tengo en casa una botella de whisky que no he tocado en mi vida.

el que estás confundido eres tú, alcoholismo=adicción al alcohol, tú confundes alcoholismo con beber alcohol de alta graduación.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Tagx escribió:
cash escribió:
Tagx escribió:Estar en casa con gente, en espacio social, trae ese problema, que uno va bebiendo.

Y ojo no tomo ningún otro alcohol. Sólo cerveza.

Pero supongo que está peor visto que alguien se beba 3-4 cervezas cada día que el tío de turno que un sabado se bebe 4 whiskys, 2 cervezas y dos chupitos de tequila. Curioso.



El problema es que hay gente que bebe por diversion de pillarse la waza el sabado, y luego estan los que le dan todos los dias a X, por lo cual estos ultimos tienen un indice de ser alcoholicos mucho mayor.

Esto es como el que se mete droga por diversion, y luego estan los que lo hacen para evadirse de problemas o por el placer en si que le da. Estos ultimos tienen unos riesgos mucho mas altos.

Luego tienes a los currantes Manolos o Pepes que van a comerse su menú al Bar todos los días desde hace 30 años y se meten su botella de vino o casi. Costumbre española. Y no está mal vista.


Y si ese manolo o pepe o lso albañiles que van a currar en el descanso con un par de carajillos y un whiskey a aparte de irresponsables me parecen unos jodidos borrachos xd
Tagx escribió:Pero el vino tiene 12-13 grados y la cerveza 5 :-?

Es mejo una botella de vino que 4 cervezas???
evidentemente es igual de malo. Por mucho marketing que hagan los vineros.

Y es malo porque lleva alcohol y el alcohol es malo para el hígado.

Sin llegar a tener problemas de aocholismo puede estar abusando de la ingesta de alcohol diaria y por lo tanto estar machando su hígado.

Y a la larga tener complicaciones.

Ademas el acohol es una droga que crea dependencia y tolerancia, si hoy toma 4-5 latas quizas en un futuro se tome alguna mas.

nicofiro escribió:En Alemania las cervezas vienen en botellas de 0.5 litros. Dos birras al día es bastante normal. Y si en ocasiones puntuales, charlando con gente y tal, tomas más... no tiene porque ser malo si lo haces de forma consciente, no acabas borracho todos los dias.
El problema no es acabar borracho o no, el problema es que el acohol es malo y si te tiras x años forzando a tu hígado a tener que procesar el acohol todos los dias que no te sorprenda que te de una cirrosis con 40 años sin haberte puesto ciego nunca a base de beberte 2 pintas de medio litro diarias.

El alcohol es una sustancia toxica.
Tú, que bebes una bebida con baja graduación, tienes la suerte de engañar mejor al cuerpo. Intercala cervezas con alcohol y sin alcohol y verás como no es que dañes menos al cuerpo, sino que además le estás haciendo un bien a éste ya que el alcohol en bajas cantidades es muy sano para el organismo.

Corrijo, tiene cierto efecto beneficioso en el corazón, pero decir que es "muy sano" es exagerar un poco. Además, más que el alcohol (que influye en parte pero poco) son los taninos, que creo que solo tiene el vino.

Por no hablar que la dosis segura es una copa, no tres latas.
dark_hunter escribió:
Tú, que bebes una bebida con baja graduación, tienes la suerte de engañar mejor al cuerpo. Intercala cervezas con alcohol y sin alcohol y verás como no es que dañes menos al cuerpo, sino que además le estás haciendo un bien a éste ya que el alcohol en bajas cantidades es muy sano para el organismo.

Corrijo, tiene cierto efecto beneficioso en el corazón, pero decir que es "muy sano" es exagerar un poco. Además, más que el alcohol (que influye en parte pero poco) son los taninos, que creo que solo tiene el vino.

Por no hablar que la dosis segura es una copa, no tres latas.

la cerveza en pequeñas cantidades también es beneficiosa pero no tiene que ver con el alcohol, vamos que el alcohol es lo malo de la cerveza, el resto es bueno.
además por lo que he entendido te las enchufas por la noche una tras otra. ten cuidado.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
La pregunta es esa

La pregunta es si es normal que bajes desesperado a comprar cerveza, enhorabuena bienvenido al mundo de la adiccion al alcohol!
¿Has pensado en pasarte a la cerveza sin alcohol?

Hace unos años no había quien las tomara pero hoy en día tienen un sabor bastante aceptable.
Macho no te comas mucho la cabeza, tu sabras de sobra si te cambia el caracter por beber o no, para que te sientas menos solo, yo con mi pareja tengo una barril de 30L y entre el amigo de turno que se te acopla , el partido de turno o la partida de turno y el rollo, me dura unas 3 semanas y ninguno somos borrachuzos.

mmm peor me parece el coñac a las 7 de la mañana , te tomas eso a las 7 y una tosta de ajo ..........Naaaa [666] [666] [666]
Galigari escribió:Macho no te comas mucho la cabeza, tu sabras de sobra si te cambia el caracter por beber o no, para que te sientas menos solo, yo con mi pareja tengo una barril de 30L y entre el amigo de turno que se te acopla , el partido de turno o la partida de turno y el rollo, me dura unas 3 semanas y ninguno somos borrachuzos.

mmm peor me parece el coñac a las 7 de la mañana , te tomas eso a las 7 y una tosta de ajo ..........Naaaa [666] [666] [666]



El caracter no me cambia nada. Ni interfiere en mis obligaciones, mi curro, mi novia y mis cosas.
Muchas gracias por la respuesta, me siento menos solo [beer]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tagx escribió:
Galigari escribió:Macho no te comas mucho la cabeza, tu sabras de sobra si te cambia el caracter por beber o no, para que te sientas menos solo, yo con mi pareja tengo una barril de 30L y entre el amigo de turno que se te acopla , el partido de turno o la partida de turno y el rollo, me dura unas 3 semanas y ninguno somos borrachuzos.

mmm peor me parece el coñac a las 7 de la mañana , te tomas eso a las 7 y una tosta de ajo ..........Naaaa [666] [666] [666]



El caracter no me cambia nada. Ni interfiere en mis obligaciones, mi curro, mi novia y mis cosas.
Muchas gracias por la respuesta, me siento menos solo [beer]



El problema, puede venir mas adelante. Cuando bebas más
Tuve mi época cerverzera pero yo bebía de importación, sobre todo belgas y lo acabé dejando ya que me salió tripita cervecera y también por no caer en una dependencia, me gusta la cerveza y es genial para acompañar a una buena comida, una velada con amigos o la parienta pero, creo que deberías rebajar la cantidad a 2 cervecitas, no lo dejaria de golpe, sino poco a poco y quizás permitirte el fin de semana consumir algo mas. La cerveza es un producto natural pero al fin y al cabo tiene alcohol, las damm están sobre el 7% de volumen, un poco por encima de la media.
a mi si me parece mucho
dogma95 escribió:Tuve mi época cerverzera pero yo bebía de importación, sobre todo belgas y lo acabé dejando ya que me salió tripita cervecera y también por no caer en una dependencia, me gusta la cerveza y es genial para acompañar a una buena comida, una velada con amigos o la parienta pero, creo que deberías rebajar la cantidad a 2 cervecitas, no lo dejaria de golpe, sino poco a poco y quizás permitirte el fin de semana consumir algo mas. La cerveza es un producto natural pero al fin y al cabo tiene alcohol, las damm están sobre el 7% de volumen, un poco por encima de la media.


Gracias por el consejo. La Voll-Damm sí tiene 7% pero la Estrella tiene 5.6%.

Ahora mismo como no estoy currando, porque tengo vacaciones en el curro y no llego a casa agobiado a las 22 y esto menos estresado, llevo 4 días sin tomarme ni una. Pero bueno, en fin ya medio foro me ha llamado alcohólico [carcajad]
Tagx escribió:No, no me preocupa lo mal o bien visto que esté. Como he dicho antes he estado dos meses sin beber cerveza y ningún problema. Creo que confundís adicción con alcoholismo. POr que tengo en casa una botella de whisky que no he tocado en mi vida.


Sabes porque no tocaste er whiski torrente? Pues muy facil por que el paky de la tienda de abajo abre los 7 dias 20 horas al dia. Solo saldras de dudas el dia que bajes a las 00.00 de la noche to desesperado y te encuentres el cartelito de defunción.
Ironic off [+risas] .
Haber vamos por partes. 1 copita de vino (15 cl) en la comida y cena no es malo todo lo contrario. Seis latas, que son 2 litronas y encima todos los dias entre semana, hay si que eres un poco borrachuzo. Intenta cambiarlo por dos o tres quintos de 25 cl. por que lo tuyo puede ir a más.
Tienes todos los puntos de tener un grado medio de alcoholismo, eso de tachar de borrachos a los que salen los fines de semana y a los "Manolos" de copa y carajillo cuando tu bebes de 8 a 10 litronas semanales, es para creerte que lo tuyo es normal. Si sigue así seras de los que se tienen que tomar un copazo, cada 2 horas entonces no tendras solución. Mi consejo cuidate, que para relacionarte con la peña, te puedes tomar un café con leche, otro dia un red bull o una cachimba de sabores por ejemplo.
Saludos.
Tagx escribió:
Galigari escribió:Macho no te comas mucho la cabeza, tu sabras de sobra si te cambia el caracter por beber o no, para que te sientas menos solo, yo con mi pareja tengo una barril de 30L y entre el amigo de turno que se te acopla , el partido de turno o la partida de turno y el rollo, me dura unas 3 semanas y ninguno somos borrachuzos.

mmm peor me parece el coñac a las 7 de la mañana , te tomas eso a las 7 y una tosta de ajo ..........Naaaa [666] [666] [666]



El caracter no me cambia nada. Ni interfiere en mis obligaciones, mi curro, mi novia y mis cosas.
Muchas gracias por la respuesta, me siento menos solo [beer]

Echando cuentas sale a menos cl/día ese barril (30L, 21 días, 2-3 personas) que las 4-5 latas diarias.
Pero da igual, nadie dice que seas un borracho insoportable que pega a su mujer y se pasa el día delirando, pero lo que haces bueno para ti no es, creas lo que creas, que puede ir a peor con el tiempo es lo más probable si sigues siempre así. Pero oye, que si lo que quieres es que te digan que "no hombre, que yo bebo más que tú todos los días y controlo de puta madre" para sentirte "menos solo" haz lo que quieras. Por cierto los cambios de carácter los tienen que notar los demás no tú, tú serás el último en enterarte de que estás jodido, y me refiero en un futuro no ahora. Tu hígado estará más jodido que tú en menos tiempo.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Tagx escribió:Hola, últimamente (los últimos 5 años [buenazo] ) me ha dado por la cerveza. Llegando del curro por la noche pues me apetece para relajarme tomarme 1 o 2 cervecitas muy frías, lo que pasa es que si estoy a gusto en casa hablando con mi novia o compañeros de piso, que también están tomando algo, acabo por tomarme 3-4-5 y algún día hasta 6 latas de Estrella-Damm, hasta las 2 o las 3 que me voy a dormir. Y así casi todos los días. Si algún día no tengo en la nevera bajo desesperado al paki-chino a comprar [360º]

¿Lo véis mucho? ¿Existe el alcohólico de cerveza?

Digamos que me reparto en una semana lo que algunos se toman en solo dos dias del fin de semana, porque yo el fin de semana no salgo, y paso de discotecas y esas cosas.

¿¿POdéis contar cuánto alcohol tomais? es para no sentirme solo en mi incipiente ¿ alcoholismo? :(


Joder pues claro que es Excesivo pimplarse mas de un litro de cerveza TODOS los dias
Imagen
Una caña es una UBE. Asi que 5 cañas al día cada día pasarían a ser de riesgo bajo, eso quiere decir que ya hay riesgos, siendo latas pues ya va tirando a alto. Hay que tener especial cuidado con el consumo habitual.

También hay limite diario, más de 6 para hombre tiene riesgos, aunque sea muy de vez en cuando. Lo cual me jode porque salgo poco pero de vez en cuando apetece pillarla bien. En mi caso además es peligroso porque no tengo resaca nunca :P. Así que el único vicio gordo que tengo ahora es la cocacola light, que la estoy intentando reducir mucho.

Pero en fin, tampoco es que vayas a vivir para siempre con una salude de hierro por no tomar nada de alcohol.
Es demasiado para el hígado, ten en cuenta que lo sometes a una agresión, aunque te pueda parecer poca cosa, todos los días y no le dejas tiempo a que se recupere.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Tagx escribió:
dogma95 escribió:Tuve mi época cerverzera pero yo bebía de importación, sobre todo belgas y lo acabé dejando ya que me salió tripita cervecera y también por no caer en una dependencia, me gusta la cerveza y es genial para acompañar a una buena comida, una velada con amigos o la parienta pero, creo que deberías rebajar la cantidad a 2 cervecitas, no lo dejaria de golpe, sino poco a poco y quizás permitirte el fin de semana consumir algo mas. La cerveza es un producto natural pero al fin y al cabo tiene alcohol, las damm están sobre el 7% de volumen, un poco por encima de la media.


Gracias por el consejo. La Voll-Damm sí tiene 7% pero la Estrella tiene 5.6%.

Ahora mismo como no estoy currando, porque tengo vacaciones en el curro y no llego a casa agobiado a las 22 y esto menos estresado, llevo 4 días sin tomarme ni una. Pero bueno, en fin ya medio foro me ha llamado alcohólico [carcajad]

Alcoholico, te lo has llamado tú

Soltando la frase de " bajo al chino desesperado a por un pack de cervezas"
weimi escribió:
Tagx escribió:
dogma95 escribió:Tuve mi época cerverzera pero yo bebía de importación, sobre todo belgas y lo acabé dejando ya que me salió tripita cervecera y también por no caer en una dependencia, me gusta la cerveza y es genial para acompañar a una buena comida, una velada con amigos o la parienta pero, creo que deberías rebajar la cantidad a 2 cervecitas, no lo dejaria de golpe, sino poco a poco y quizás permitirte el fin de semana consumir algo mas. La cerveza es un producto natural pero al fin y al cabo tiene alcohol, las damm están sobre el 7% de volumen, un poco por encima de la media.


Gracias por el consejo. La Voll-Damm sí tiene 7% pero la Estrella tiene 5.6%.

Ahora mismo como no estoy currando, porque tengo vacaciones en el curro y no llego a casa agobiado a las 22 y esto menos estresado, llevo 4 días sin tomarme ni una. Pero bueno, en fin ya medio foro me ha llamado alcohólico [carcajad]

Alcoholico, te lo has llamado tú

Soltando la frase de " bajo al chino desesperado a por un pack de cervezas"


No te lo tomes así hombre, está bromeando.
Yo cuando me pongo con los amigos también me puedo pimplar fácilmente un litro y medio de cerveza, ahora eso sí UNA vez entre semana,no mas. Luego el fin
de semana cuando salgo 4-5 hasta seis pelotazos.No me considero para nada borrachuzo. Era mucho peor cuando fumaba canutos.Mi consejo es que intentes
reducir ese consumo a una vez por semana, o todos los días pero no pases de dos latas. No seais exageraos, que si que ya sabemos que es malo, pero un alcohólico
es Nicolas Cage en Leaving Las Vegas, la gente que bebe en el trabajo, la gente que se pimpla una botella viernes y media el sabado...
Mucho mejor que 3 o 4 cocacolas.
172 respuestas
1, 2, 3, 4