Buenas a todos foreros, os pongo un poco antes en situación: Actualmente sobrevivo con un i5 750 2.67GHz y una gtx 660 y desde que salió el Assasin Creed IV, no he podido probar un juego en pc, de los potentes, como se debe. Es por eso que quiero volver a actualizarme y para eso quisiera saber vuestra opinion. Tengo en mente pillarme un Ryzen 5 1600 junto a una GTX 1060, aunque en un principio queria una rx580, pero su falta de stock, me veo obligado a ir por una 1060.
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/29ybEl caso es el siguiente, un profesor de un amigo le comentó que ahora mismo, en este verano, no es aconsejable actualizar el PC, puesto que estan saliendo nuevos procesadores y obviamente los "antiguos" bajaran de precio, ahora yo pregunto, entonces los procesadores como el Ryzen 5 bajaran de precio a lo largo de este año? Lo mismo puede pasar con la 1060?
Me gustaría que me orientaseis con este tema puesto que estoy algo perdido :S, y ya de paso pregunto otra cosilla.
¿Con esa config voy bien para los 1080p 60fps? ¿Me aguantará lo suficiente para luego actualizarme a una hipotetica 1070 o una vega 56?