parece perfecto que estudies informatica chavalote
El primero que ha empezado a fanfarronear de lo que estudia es Yursoft, leete todo el hilo. Yo no había hablado de ello hasta que él ha intentado menospreciarme diciendo que no estaba a su nivel porque él estaba en tercero de ing. sup. informática.
También te aconsejo que leas mis posts en las 4 o 5 primeras páginas, antes de que Yursoft entrara en escena, y verás que en ningún momento me meto con Yursoft, ni siquiera cito su nombre para nada. Si se ha sentido aludido por algo será, pero es SU problema, no el mío. En cambio él sí se ha permitido menospreciarme con un argumento que, como siempre, se le ha girado en su contra, pero es que ya lleva un carrerón de argumentos cuando menos hipócritas.
Si habéis seguido todo ese tema, sabréis que Yursoft no hacía público su firmware según él para evitar que se hicieran backups. Con el EvoX ese argumento queda en nada.
Después dice que yo no estoy a su altura porque él estudia tercero de informática. Pues resulta que yo estudio quinto.
Y hablando de firmwares, no sé si estarás muy metido en el tema, pero resulta que en Abril del año 2001, CanalSatéliteDigital inventó una estrategia para que los decodificadores "libres" (holandeses, italianos, franceses, etc.) no puedieran funcionar. Esos decodificadores necesitaban una manipulación del firmware para que volvieran a funcionar. Y te puedo asegurar que fui de los primeros (sino el primero) en España en lograr dicha modificación. Para pruebas me remito a Bonny Gizen, hacker holandés famoso principalmente por haber programado el IC-PROG, que es el programa que se usa para programar targetas del C*D. És me conoce y puede corroborar todo lo que he dicho.
Aquí lo único que pasa es que hay un personaja llamado YURSOFT que cree que puede ir metiéndose con todo el mundo y menospreciar a los demás. Y eso no va a cambiar, es algo que ha hecho en los 200 posts que lleva en estos foros.