Microsoft usa el protocolo de force feedback de la generación actual (XID). Logitech, naturalmente, usa lo que el PC y PS3 siguen usando (HID) ya que ahí es donde está el mercado. Son formas completamente diferentes de hacer force feedback. Bajo HID, el juego envía instrucciones al aparato diciéndole exactamente qué debe hacer, por lo tanto el código del force feedback está enteramente en el juego. Bajo XID, el juego le da al aparato instrucciones sobre lo que el jugador está experimentando y el aparato determina cómo debería reaccionar ante cada situación. Elimina la necesidad de que el juego incluya el código y tenga que hacer cálculos. Tambien soporta varios tipos de force feedback al mismo tiempo, así que el volante transmite vibraciones del chásis, neumáticos y motor al mismo tiempo (suponiendo que el aparato tenga motores FFB suficientes), así que consigue ser una experiencia superior.
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
la solución gastarse 500€ que no tengo en el fanatec...no hay mas opciones, ni siquiera hay más volantes para 360...de momento no descarto pillar otro volante para jugar en pc, la verdad es que nunca he jugado a simuladores de pc, con volanteN-N escribió:Viendo el último volante que ha sacado MS para Xbox (el que tiene forma de U) me parece a mi que MS va a pasar de forcefeedback para la siguiente generación.
Un saludo.
weiter10 escribió:Viendo como esta microsoft con el tema de los volantes, creo que la proxima generación me pasare a play station. Tienen el mejor simulador de conducción y para jugar con un buen volante basta con gastarse 100€ en un logitech. Yo me lo he visto y deseado para conseguirme uno para la xbox 360.
Al fin y al cabo donde juego horas y donde realmente me entretengo es en los juegos de conducción. Para echar un call of duty da igual que tengas (play o xbox).
Saludos.
ferry escribió:weiter10 escribió:Viendo como esta microsoft con el tema de los volantes, creo que la proxima generación me pasare a play station. Tienen el mejor simulador de conducción y para jugar con un buen volante basta con gastarse 100€ en un logitech. Yo me lo he visto y deseado para conseguirme uno para la xbox 360.
Al fin y al cabo donde juego horas y donde realmente me entretengo es en los juegos de conducción. Para echar un call of duty da igual que tengas (play o xbox).
Saludos.
eso de que tienen el mejor simulador de conduccion..ejem,forza 4..ejem pero claro,para gustos colores
Ninpondo escribió:N-N escribió:Viendo el último volante que ha sacado MS para Xbox (el que tiene forma de U) me parece a mi que MS va a pasar de forcefeedback para la siguiente generación.
Un saludo.
+ 1
yo creo que tiraran por el rollo kinect para lelgar a mas publico, el volante suele ser muy caro y yo por ejemplo nunca tuve sitio para guardar uno
samydos escribió:Yo la verdad es que no tenia tampoco idea del tema este del force feedback, pero por lo que he leido el sistema de xbox es mas avanzado y en un principio me parece que era una buena idea con vista a un futuro, pero viendo que el sector no ha avanzado como supongo que ellos creian que iba a avanzar, lo logico es que hubieran actualizado al sistema clasico. Yo compre en su dia un volante oficial de microsoft por 100€ y creo k fue muy buena compra, pero ahora me han regalado un G27 y claramente esta a años luz, y me jode no poder usarlo en la xbox, y encima que la unica opcion equivalente sea los volantes de fanatec, k entre volante, cambio, y pedales se va a los 500€, cuando ahora tienes un G27 x 200€ que poco le tiene que envidiar al de fanatec, pero tambien habria que pegarles un tiron de orejas a los de Sony, pq el G27, aunque se puede usar perfectamente, no es 100% compatible con el GT5, y te las ves y te las deseas para mapear los botones,
ferry escribió:weiter10 escribió:Viendo como esta microsoft con el tema de los volantes, creo que la proxima generación me pasare a play station. Tienen el mejor simulador de conducción y para jugar con un buen volante basta con gastarse 100€ en un logitech. Yo me lo he visto y deseado para conseguirme uno para la xbox 360.
Saludos.
eso de que tienen el mejor simulador de conduccion..ejem,forza 4..ejem pero claro,para gustos colores
elfrenchy escribió:Espera que saco la bola de cristal...
Esta bien debatir esto o lo otro, pero todo lo que se escriba aqui es humo, no sabemos que pasara con la nueva consola.