¿Creéis que en breve tendremos un nuevo modelo de Xbox One?

1, 2, 3
Encuesta
¿Habrá un nuevo modelo de Xbox One?
39%
52
61%
83
Hay 135 votos.
efataleof escribió:
ryo1975 escribió:Si,será tan slim que no llevará ni unidad Bluray,y si no al tiempo.

Ehhh no. La revisión pasa por darle unas dimensiones más compactas, un hdd de mayor capacidad por defecto (si no ocurre antes) y un diseño más llamativo que el actual, quitarle el lector no tendría ningún sentido ya que equivaldría a enterrar la consola enemistandose tanto con el grueso de los usuarios como con las tiendas (que no verían ni un puto duro tras vender el sistema), una consola sin formato físico a corto-medio plazo es una quimera.
Saludos!!

Pues no te extrañe que a parte de una revision
otra version super slim sin lector
esa es la direccion que esta tomando la industria
venderian unas cuantas fijo y mas si son de tamaño super reducido
Yo, pese a llevar cosa de un año sin meter ni un disco en la one y tirando de digital, no me compraría la consola sin el lector. Es lo q le faltaba a MS para desaparecer ya totalmente de tiendas como Game, aquí en España xd
Coincido con @KindapearHD

España es un país tecnológicamente atrasado donde aún se envían faxes XD
Yo a corto plazo la única novedad que creo que harán es añadir un HDD de al menos 1TB, y ya para dentro dentro de 1-2 años seguramente nos saquen un modelo Slim de la consola, que pese a que estéticamente a mi me gusta y no suena nada, hay que reconocer que es grandota la jodia.
Lo suyo seria un modelo super slim con mas disco duro,sin lector,y con opcion a poner uno por usb por si acas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo la espero como agua de mayo, la ps3 Slim salió dos años después asi que no es tan temprano sacar una revisión cada dos años.
chris76 escribió:Lo suyo seria un modelo super slim con mas disco duro,sin lector,y con opcion a poner uno por usb por si acaso...


La idea de una Xbox Slim sin lector podría ser interesante, pero aquí en España con lo atrasados que vamos en el formato digital y en las conexiones de Internet no termino de verlo como para que se generalice todavía, pero ojo que para mi no me importaría tener una.
Lo las buenas gangas que se pilla de segunda mano en físico y la renta que se saca al venderlos luego no entiendo qué habláis de consolas sin lector,parece que en lugar de querer haceros un bien, queréis hacerles un bien a las compañías, menuda tontería tener que pagar 60€ por un juego digital cuando alomejor de segunda mano lo encuentras a 20 y luego lo revendes al mismo precio o un poco menos y apenas pierdes dinero, es verdad que yo tengo juegos digitales en ps4 pero a ver, tengo juegos que han salido en oferta por 5 o 12€ y los que regalan mensualmente en el plus,pero no siempre salen en oferta juegos que me interesan y tampoco coincido siempre con un amigo para comprarlos compartidos.... Viva el formato físico y que persista para siempre, no nos queramos quitar opciones nosotros mismos por dios
Con un juego digital,entre oferta,store rusa o hungara y pillado a medias con algun amigo no hace falta segunda mano,encima lo tienes siempre y cuando quieres cambiar de juego ni te levantas del sofa

Si en pc ya es asi,en consola es cuestion de tiempo
chris76 escribió:Con un juego digital,entre oferta,store rusa o hungara y pillado a medias con algun amigo no hace falta segunda mano,encima lo tienes siempre y cuando quieres cambiar de juego ni te levantas del sofa

Si en pc ya es asi,en consola es cuestion de tiempo

En pc es otra historia, ya que un pc sin internet no vale para nada,pero una consola? Juegos como el reciente the witcher 3 no necesitan internet para nada excepto los dlc y parches,yo no quiero que el formato físico desaparezca y entre ofertas y demás no puedes siempre pillar el juego que quieres, por ejemplo el otro día pille el the order por 20€ de segunda mano y lo volví a vender después pasado a 20€ , digital tendría que comprarlo compartido por 30€ y luego comérmelo con papas, yo para que quiero un juego para siempre si no voy a jugar mas? Lo vendo y recuperó la inversión , no le des vueltas por que no las tiene, el formato físico tiene ventajas y que desapareciese seria perder esas ventajas

Esta claro que el formato digital tiene sus ventajas, ya he dicho que yo por ejemplo alguna que otra semana me hago con alguna oferta del 70% incluso me aprovecho de los juegos mensuales y les saco partido,ahora mismo acabo de comprarme el the witcher 3 a medias con un amigo, pero hay veces que o el juego que quiero no esta en oferta o que no encuentro un amigo que quiera compartirlo, así que me toca comprarlo a toca teja, en esos caso echo un vistazo al mercado de segunda mano y encuentro gangas que para colmo luego rentabilizo vendiéndolas , yo no tengo Diógenes digital ni físico, juego físico que le saco todo se vende y juego digital que le saco todo se borra, ni acumuló cajas en la estantería ni Juegos en el disco duro

Otra ventaja que olvide mencionar es que te presten juegos, el 50% de juegos que he jugado en ps4 incluido gta 5 han sido prestados por un amigo,cuanto dinero me he ahorrado? Y sin necesidad de andar compartiendo cuentas y demás historias
Otro por aqui que si se pillaria una sin lector. Tendriamos un tamaño pequeño ya que el lector ocupa la ostia y con las temperaturas de siempre y el silencio.

Yo ya todo lo pillo en digital y para video entre wuaki y poder meter mkv por usb me sobra, tampoco soy de pillar bluray, aun asi tengo por aqui la ps3 todavia...
Con la xbox 360 la revision de placas y demas vino por el gran fallo de disipacion en el diseño que tenian y les corria prisa con la gran cagada
en la one no es necesario asi que van a tardar en sacar una slim
Mistiyaker escribió:Lo las buenas gangas que se pilla de segunda mano en físico y la renta que se saca al venderlos luego no entiendo qué habláis de consolas sin lector,parece que en lugar de querer haceros un bien, queréis hacerles un bien a las compañías, menuda tontería tener que pagar 60€ por un juego digital cuando alomejor de segunda mano lo encuentras a 20 y luego lo revendes al mismo precio o un poco menos y apenas pierdes dinero, es verdad que yo tengo juegos digitales en ps4 pero a ver, tengo juegos que han salido en oferta por 5 o 12€ y los que regalan mensualmente en el plus,pero no siempre salen en oferta juegos que me interesan y tampoco coincido siempre con un amigo para comprarlos compartidos.... Viva el formato físico y que persista para siempre, no nos queramos quitar opciones nosotros mismos por dios


Es que viendo como esta funcionando en esta generación la compra de juegos digitales ya no interesa el mercado de segundamano, yo me compre por ejemplo el Titanfall con todos los DLC y Mapas por 12€ en el bazar, el MGS Ground Zeroes a 6,70€ lo compre hoy, y hay cantidad de títulos nuevos que es fácil pillarlos por la mitad o menos de lo que valen nuevos en tienda física, con esos precios no se pierde nada y se disfruta igual y mas cómodo.

Lo que no podía ser es como pasaba en las 360 que las novedades en digital valían 70€ y no era posible la compra en bazares extranjeros.
abeliyo86 escribió:
Mistiyaker escribió:Lo las buenas gangas que se pilla de segunda mano en físico y la renta que se saca al venderlos luego no entiendo qué habláis de consolas sin lector,parece que en lugar de querer haceros un bien, queréis hacerles un bien a las compañías, menuda tontería tener que pagar 60€ por un juego digital cuando alomejor de segunda mano lo encuentras a 20 y luego lo revendes al mismo precio o un poco menos y apenas pierdes dinero, es verdad que yo tengo juegos digitales en ps4 pero a ver, tengo juegos que han salido en oferta por 5 o 12€ y los que regalan mensualmente en el plus,pero no siempre salen en oferta juegos que me interesan y tampoco coincido siempre con un amigo para comprarlos compartidos.... Viva el formato físico y que persista para siempre, no nos queramos quitar opciones nosotros mismos por dios


Es que viendo como esta funcionando en esta generación la compra de juegos digitales ya no interesa el mercado de segundamano, yo me compre por ejemplo el Titanfall con todos los DLC y Mapas por 12€ en el bazar, el MGS Ground Zeroes a 6,70€ lo compre hoy, y hay cantidad de títulos nuevos que es fácil pillarlos por la mitad o menos de lo que valen nuevos en tienda física, con esos precios no se pierde nada y se disfruta igual y mas cómodo.

Lo que no podía ser es como pasaba en las 360 que las novedades en digital valían 70€ y no era posible la compra en bazares extranjeros.

Sino fuera por los bazares de fuera y los compartidos nos daban igual por el ojete siendo digital
que pegan mas palos en digital que en fisico
Los anuncios de revisiones de consolas suelen dejarlos para presentarlos en los E3. Si no presentan nada en este E3 podemos olvidarnos hasta el año que viene por estas mismas fechas.
Ojalá sea verdad y la veamos en este E3. Y la puedo cambiar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si sale en un pack con Forza 6 la compro de salida.

Imagen
Puede ser que presenten algo o adelanten algo, esa es chula pero estaría bien que a parte de dotarla de posición vertical, reduzcan al menos un poquito su anchura.

Debería estrenar los 20nm para reducir temperatura y tamaño pero igual la sacan de nuevo a 28 con un proceso más depurado y usando librerías de alta densidad para ahorrar espacio como han hecho con Excavator en cpus de pc, porque la One no anda precisamente necesitada de eliminar más calor o ruido, está muy bien como está en ese sentido
Llevo mucho esperando una revisión para entrar en esta generación de consolas. Así que ojalá en el E3 Microsoft anuncie algo, no creo que logre resistir un año más, aunque sé que no me estoy perdiendo gran cosa, hay futuribles que me empiezan a poner los dientes largos xD
119 respuestas
1, 2, 3