creeis que el Pro evolution soccer es tan diferente de winning eleven 5?

hola a todos compañeros os hago esta pregunta por q soy un coleccionista del winning eleven 5/ iss pro y siempre q ha salido un winning elenven nuevo y despues llega su correspondiente version europea, me llevo una deceocion. me gustaria saber si merecera la pena comprar el juego. donde podria mirar las novedades q trae? (las novedades q posteraron hace tiempo las he visto) y necesito saber mas del juego. gracias por todo a todos.
Exacto amigo en esta ocasion si debes comprarlo.... ya que vendra renovado bastante..... puedes dar una mirada a los videos del Pro Evolution Soccer en:
http://www.iss-online.net/article.php?sid=101

ahi podras ver por ti mismo.... es muy bueno el sistema que una vez acabado el primer tiempo te muestra las jugadas de mas peligro y los goles conseguidos... todo desde 2 camaras distintas.... ufff !!!!

Adelante no te arrepentirás..... y ademas no habrá ningún nombre en Japo y eso ya mola bastante.... no crees....?

Porque si me dices que el parche de Tod traduce todos los nombres.... es casi asi ya que los equipos secretos conservan lamentablemente sus nombres en Japo.....

Bueno saludos
Polter2K
:cool:
Una pregunta al respecto...
El juego PAL y el USA serán lo mismo?
Es por si el PAL no trae selector de PAL/NTSC.... Si no lo trae trataría de conseguir la versión USA.

Salu2
Seran lo mismo en jugabilidad... pero el Ntsc va a venir todo en Japo..... y vanos a tener que esperar que nuestro amigo Tod nos saque un parche para poder entender algo los menus....

Saludos
Polter2K
:cool:
3 respuestas