Creeís que "Dragon Quest X" llegará a territorio PAL?

Pues eso, me temo que no llegará (almenos la versión de la Wii normal) ojalá me equivoque, ya que es muy probable que sea un juegazo. Alguien sabe algo al respecto?

Saludos
No se sabe nada, de hecho no se sabe tampoco si llegará a EEUU.

Mi opinión es que la versión Wii U nos llega seguro, pero la de Wii ya tengo más dudas.
Creo que estara dificil que salga en pal
Normalmente nintendo repite esquemas. Serguramente llegará a wiiU, y aunque dificil es posible que también a wii pal siendo el último juego de ésta (salvo algún multi). Recordad el paso de Gamecube a wii y el Zelda TP.
La lógica dice que debería llegar, siendo la saga que es, y habiendo publicado el capítulo IX de NDS, pero una cosa es la lógica y otra lo que pase. De todas formas apuesto a que llega tanto la versión Wii como la de WiiU.
llegar llegará y más siendo habitual las entregas en consolas posteriores (la saga se inició en territorio europeo a partir de la maravillosa octava parte en ps2, uno de los mejores juegos de rol que han habido y habrá según mi criterio.

Otra cosa es que llegue con cuotas de pago.

Esperemos que los señores de square-enix tomen el curso de los profesionales de Capcom y en territorio europeo no tengamos que pagar cuotas para probar la modalidad online, tal cómo pasó en monster hunter tri de wii.
En cuanto salga en Japón si no dicen fecha, recopilación masiva de firmas! XD
Espero que si hacen un lanzamiento conjunto Wii/WiiU no le pase como al Zelda Twilight de la Game Cube, que se pusieron a la venta cuatro copias mal contadas, y ya está.
Más le vale a Nintendo traerlo. Independientemente de lo que haga Square.
Una lastima que solo sea online.
no sé si llegara pero viendo que la recopilación del XXV aniversario se ha quedado en Japón así como el Monster Road Victory se han quedado allí... no pinta muy bien parece tan justo... pero si la WiiYU tarda en presentarse, puede que tengamos una oportunidad con éste juego y otros (Rodea, Earth Seeker, Takt of Magic...)
Si,sera un bombazo del E3
Saldrá pero para WiiU. Y si se dan prisa puede que de lanzamiento.
Creo que sí, será el último gran juego de Wii ¿Razones? La primera es que Nintendo es la distribuidora de Dragon Quest fuera de Japón desde Dragon Quest IX, la segunda es que esto no es Japón y Dragon Quest X no es un juego vendeconsolas como para hacerlo exclusivo de WiiU creo que lo lanzarán en Wii para captar posibles compradores del futuro Dragon Quest X HD.

Saludos. :)
tokoro escribió:Saldrá pero para WiiU. Y si se dan prisa puede que de lanzamiento.


De lanzamiento pero en Japón. Yo me quitaría de la cabeza tenerlo a la vez que wii u en Europa al menos.
YO creo que si,sera la bomba del e3
Yo creo que Nintendo lo traerá, viendo lo que ha ocurrido con juegos que no llegarian como Xenoblade, Last Story y cia...
Pienso que si, al menos en su version Wii U; la de Wii...no lo tengo tan claro. Aun así siempre pueden hacer como hicieron con el Zelda TP, que lanzaron unas cuantas copias para la difunta Gamecube xDD
Yo tb creo k pasara como el Zelda en gamecube,pero tampoco me preocupa.
Yo creo que no llega a Wii ni de coña. Primero porque siempre que sacan un DQ, desde Square Enix dicen "por el momento no tenemos pensamiento de sacarlo fuera del territorio nipón" y todos sabemos que es así...

Y segundo, porque cada vez que se retractan de ello acaban tardando, en el mejor de los casos, 1 AÑO! en llegar al resto de territorios... Pensais en serio que para una consola que le queda menos de un año de vida (recordemos que WiiU sale este año), van a traer un juego que seguramente venga para finales de 2013 en una plataforma que estará literalmente famélica de nuevos títulos o muerta??

Aunque también está el caso de Ds y 3Ds... En ese caso mi teoría fallaría por completo...

Os puedo asegurar que estoy deseando poder ver DQ X en mi wii ya que soy fan de la saga, pero no sé hasta que punto podré ver mi sueño hecho realidad...
hajimekanzaka escribió:Primero porque siempre que sacan un DQ, desde Square Enix dicen "por el momento no tenemos pensamiento de sacarlo fuera del territorio nipón" y todos sabemos que es así...

Por Square Enix no hubiéramos jugado a Dragon Quest IX, Dragon Quest VI y DQM:J2, yo estoy convencido que va a llegar por que lo va a distribuir nintendo, si lo distribuyera Square Enix dudaría que llegará hasta la versión de WiiU. xD

Saludos. :)
LinkinDark escribió:
hajimekanzaka escribió:Primero porque siempre que sacan un DQ, desde Square Enix dicen "por el momento no tenemos pensamiento de sacarlo fuera del territorio nipón" y todos sabemos que es así...

Por Square Enix no hubiéramos jugado a Dragon Quest IX, Dragon Quest VI y DQM:J2, yo estoy convencido que va a llegar por que lo va a distribuir nintendo, si lo distribuyera Square Enix dudaría que llegará hasta la versión de WiiU. xD

Saludos. :)


Jajajajaja, eso también es cierto. El caso que puse con Ds y 3Ds era respecto a DQ Montsers Joker 2, que a pesar de ir a menos ds (como es evidente), lo ha traido Nintendo.

Fecha para Japón ya confirmada! 2 de Agosto 2012! Y Europa??
La verdad que si el juego es exclusivamente online, me da igual que llegue a Europa. Mira que me encanta esta saga, pero no la veo online, me encanta como ha sido hasta ahora.
Un saludo.
24 respuestas