Rawmortar escribió:Si, sin ninguna duda. Se ha demostrado que es una organizacion fundada con el unico proposito de defraudar dinero público y blanquearlo.
LLioncurt escribió:
Un partido puede tener corruptos en sus filas. Es algo normal, delincuentes hay en todos sitios. Esa persona debe ir a la cárcel y el partido asumir las responsabilidades políticas y económicas que se deriven.
Un partido puede tener un grupo entero corrupto. Ese grupo debe ser disuelto, refundarse, echando a todo el que estuviera implicado u ostentase un cargo en el que se suponga que debería haberse enterado de lo que pasaba (o era un corrupto, o era un inútil). Ya como opinión personal, se debería prohibir a ese partido presentarse por la comunidad autónoma o ayuntamiento correspondiente en las siguientes elecciones, para asegurar la regeneración de las instituciones.
Que yo sepa, sólo hay un partido en España en que la corrupción alcance a TODO el partido, hasta la cúpula del partido. Sólo un partido tiene imputados a TODOS sus tesoreros desde que fue fundado. Siguiendo el párrafo anterior, el partido debería ser disuelto, refundado, se debería echar a todos los miembros que tuvieran alguna responsabilidad por acción, omisión o desconocimiento, y se le debería prohibir presentarse a ningún tipo de elecciones durante 4 años.
Hadesillo escribió:Ésta rama del crimen organizado tiene 120 escaños en el parlamento.
Joeru_15 escribió:Preguntar esto en EOL es como preguntar en Génova si Podemos son populistas o no.
Se sabe la respuestas incluso antes de formular la pregunta

Joeru_15 escribió:Preguntar esto en EOL es como preguntar en Génova si Podemos son populistas o no.
rafaelkiz escribió:Joeru_15 escribió:Preguntar esto en EOL es como preguntar en Génova si Podemos son populistas o no.
Se sabe la respuestas incluso antes de formular la pregunta
Bff, pues no hay gente del PP en eol
Diferente es que lo pregunten en un sitio donde hay gente con dos dedos de frente.
En un foro finlandés habría todo si y cero no. En cualquier país normal ,básicamente.
También te digo que creo que Podemos aquí pinta cero. No creo que debamos hablar de ese partido si no de la corrupción del Partido Popular, el cual dentro de unos meses será historia visto lo que hay.
Kenkami escribió:Creo que debería haber dejado de existir hace tiempo. No es que haya focos de corrupción en el partido, es que como mucho hay un pequeño foco de no corrupción, igual ni eso..
Es que miras listados de casos y ahí si que tiene mayoría absoluta el pp:
Caso Andratx, Caso Arena, Caso Auditorio, Caso Baltar12, Caso Bárcenas, Caso Biblioteca, Caso Bitel, Caso Bitel, Caso Bomsai, Caso Bon Sosec, Caso Brugal, Caso Caballo de Troya, Caso CAM, Caso Campeón, Caso Carioca, Caso Cementerio, Caso Conde Roa, Caso Cooperación, Caso de la Ciudad del Golf, Caso de la construcción, Caso del Lino, Caso El Roblecillo, Caso Bankia, Caso Emarsa, Caso Fabra, Caso Faycán, Caso Funeraria, Caso Guateque, Caso Gürtel, Caso Hügel, Caso Ibatur, Caso Lasarte, Caso Líber, Caso Lifeblood, Caso Naseiro, Caso Nóos, Caso Orquesta, Caso Over Marketing, Caso Palma Arena, Caso Parques Eólicos, Caso Patos, Caso Piscina, Caso Plan Territorial, Caso Pokémon, Caso Porto, Caso Rasputín, Caso Salmón, Caso Scala/Cola Cao, Caso Terra Natura Benidorm, Caso Torres de Calatrava, Caso Totem, Caso Troya, Caso Túnel de Sóller, Caso Turismo Joven, Caso Umbra, Caso Zamora, Caso Zeta, Caso Madeja, Caso Púnica...
Pero nada, con que salga Rajoy diciendo que todo es falso salvo alguna cosa todo arreglado...
hal9000 escribió:Si, al mismo tiempo que el soe (filesa, malesa, los GAL, los eres), la ugt (la psv). La verdad es que habría que cerrar todos los partidos y hacer borrón y cuenta nueva, pero por desgracia como dijo Julio Anguita (mas o menos ) los políticos los parimos el pueblo, si votamos a ladrones y el pueblo tampoco es que sea un ejemplo.....
hal9000 escribió:Te sigues olvidando de los GAL, terrorismo de esto. El haber enviado quintos a la primera guerra del golfo. Pero de todo eso hace muchos años y algunos ni habíais nacido.
coyote-san escribió:@Kenkami Has puesto el caso Bitel dos veces para que abulte más la lista y sea más impactante, cibervoluntario mala personarrrrr.
coyote-san escribió:hal9000 escribió:Te sigues olvidando de los GAL, terrorismo de esto. El haber enviado quintos a la primera guerra del golfo. Pero de todo eso hace muchos años y algunos ni habíais nacido.
Yo era un niño de párvulos en esa época, pero el tema de los GAL, teniendo en cuenta contra quién luchaban, a la gente le daría igual que les dieran su propia medicina, incluso diría que muchos en su fuero interno les darían su apoyo, total eran unos asesinos sanguinarios y nadie lloraría su muerte. No hay más que ver en este mismo foro cuando se habla de cosas como la pena de muerte o de las condenas para los criminales la mala ostia que se respira siempre.
Los GAL estuvieron activos de 1983 a 1987 siendo responsables de 27 asesinatos. Actuaron principalmente en el País Vasco francés, aunque también llevaron a cabo secuestros, torturas y delitos económicos en algunas zonas de España. Sus atentados se dirigían contra militantes y simpatizantes de ETA, pero también afectaron personas que no tenían relación con el terrorismo, produciéndose entre este colectivo 10 víctimas mortales.
Lock escribió:Si. Y el PSOE también.
renuente escribió:Si no fueran los lacayos del Ibex y los bancos, hace tiempo que habrían sido ilegalizados por asociación criminal.
Gracchus escribió:Algunos tenéis una idea de la democracia un tanto particular.
A mi me gustaría que los jueces tuvieran plena capacidad para juzgar y penar a quien saquea España.La impunidad y el abuso de poder del PP ha sido una desgracia para este país por la nula separación de poderes.
Pero eso de prohibir partidos políticos es un camino resbaladizo que puede tener consecuencias inesperadas.
La desaparición del PP no se puede imponer sino que deberá ser algo que acabe por decidir los ciudadanos.
Gracchus escribió:Algunos tenéis una idea de la democracia un tanto particular.
A mi me gustaría que los jueces tuvieran plena capacidad para juzgar y penar a quien saquea España.La impunidad y el abuso de poder del PP ha sido una desgracia para este país por la nula separación de poderes.
Pero eso de prohibir partidos políticos es un camino resbaladizo que puede tener consecuencias inesperadas.
La desaparición del PP no se puede imponer sino que deberá ser algo que acabe por decidir los ciudadanos.