Creéis que cuando la ps3 no se actualice saldrá algo por software?

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola buenas creéis que cuando sony deje de lanzar firmwares y la ps3 quede obsoleta en un firmware fijo, con el paso del tiempo, o quizá años logren encontrar un bug por el cual meter un exploit? algo como el freemcboot de ps2 que tardo 7 años

saludos
Si, podria pasar

Si yo tuviese escondido un exploit por hardware (que no lo tengo, ni he oido hablar de el)... lo publicaria el mismo dia en que sony diese la noticia de que deja de fabricar la PS3 para celebrarlo y poner la guinda del pastel

Me refiero al tipo de exploit que solo se puede bloquear rediseñando la placa base... si sony dice que cancela la produccion de PS3 eso significa que no podrian rediseñarla, de esa forma todos los modelos de PS3 que existen serian vulnerables al exploit

Es posible que alguien haya encontrado un exploit de este tipo hace un año o dos y haya pensado.... bah, me espero un año mas o dos y hago "un pleno"
Yo lo haria asi porque seria epico XD

Aunque no os hagais muchas ilusiones, esto que estoy diciendo implica que el exploit existe a dia de hoy, y esto no es muy probable

Otra cosa que puede pasar es que encuentren exploits nuevos... esto podria pasar en cualquier momento, a dia de hoy se siguen sacando "keys" nuevos de partes del firmware de PS3, de protocolos de comunicaciones entre componentes de la placa base, etc... cada cierto tiempo se publican cosas nuevas que abren puertas a que otra gente investigue
Los intentos por romper la seguridad de la PS3 no se han parado nunca... siempre avanza y puede llegar un punto donde caiga toda la seguridad completamente
Las consolas que se pueden modificar por hardware por un precio razonable la tienes modificada y la disfrutas actualmente, si hay que esperar años cuando la consola este ya en el olvido no compensa. Para las consolas que no admiten cfw tirar de ode si es que bastante incomodo
Concuerdo con @Sandungas en que seria poner la guinda del pastel en cuanto cesara la producción de ps3.

Ahora bien, pienso que eso no va a salir puesto que ahora mismo es como si no hubiera producción. Si hubiera algo a nivel de hardware ya lo habrian sacado puesto que Sony dudo que invirtiera tiempo y dinero en una nueva revisión de hardware para ps3 teniendo la ps4 en pleno apogeó. Quien iba a comprar ese nuevo modelo teniendo el mercado lleno de ps3 con esa vulnerabilidad?
No ha cesado la producción pero hace mucho tiempo que ps3 no recibe ninguna actualización de hardware.
El último fue el de super slim de 500gb...

Yo no pondria mucha esperanza en esto puesto que ps3 esta muerto a nivel de revisiones...
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 No te lo tomes mal pero algunos lo decís muy fácil, veo que eres de Barcelona yo de Mataró, en Barcelona veo tiendas a patadas que si la modifican, en Mataró ninguna... y no tengo vehículo para ir a bcn, la mía si es modificable por cfw es una mínima 3.56, ya la tendría hace tiempo si hubiera encontrado algún sitio xD, justo ayer pregunte en un negocio y me dijeron que ya no lo hacían, también donde voy pidiendo modificación 6 años tarde xD
Es que en españa modifcar consolas ahora cfeo que es ilegal pero aun hay sitios, hay webs online donde te la recoje y te la devuelven modificada y portes gratis.

Yo mi.ps2 cuando la.modifique tuve que ir a bcn a unos 25km y fui en tren, es que si quieres una tienda cerca de donde vives para no moverte lo tienes complicado salvo que te lo haga alguien de manera particular
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 me queda por mirar una de mi ciudad que es la que tiene mas fama ojala lo hagan [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ilegal seria si te pusieran juegos no? siendo de tu propiedad el aparato... para ejecutar software casero no veo el problema xD
Buenas con la nueva ley se considera creo ilegal realizar la.modificacion en si
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 Pos valla tela xD

@Sandungas ojala, no hay sistema invulnerable pero yo creo que se centran mas en ps4, aunque ya cuando sony no actualiza si uno se lo tomara como reto personal alguna cosa encuentra, porque un firmware desde ofw seria posible a futuro si encuentran keys o algún exploit o algo? la ps2 era por un bug de la bios inyectaban el codigo y cargaba el freemcboot por ejemplo
Yo no tendria muchas esperanzas pero bueno, sobre tema de keys lo veo complicado.A dia de hoy ps3 ya esta bastante muerta y en caso que saliera algo de aqui años no le veo demasiado sentido tampoco invertir en una consola que estara muy muy desfasada.

Creo que la scene cuando mas se disfruta es en el presente cuando la consola aun esta viva
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 uno cerca de mi le pregunto y le digo que tengo una minima 3.56 que es cech 2504A 1A y me dice:
esta si se podria hacer pero daria muchisimos problemas luego jugando, lo mejor seria que se la cambiaras ha algun amigo que tenga una slim con codigo cech2004 o 2104

es cierto eso que daria muchos problemas o es que no a tocado una minima 3.56 nunca y como lo desconoce solo prefiere bajar a 3.55?
Vamos a ver una vez insgalado el cfw ya va bien, eso que daria problemas no se a que se refiere pero vamos no le veo mucho sentido.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 lo mismo que yo no le veo sentido xD, mirare por mi ciudad aver, igualmente la ps3 solo la uso para exclusivos [bye]
thejavigames escribió:@igusi2000 uno cerca de mi le pregunto y le digo que tengo una minima 3.56 que es cech 2504A 1A y me dice:
esta si se podria hacer pero daria muchisimos problemas luego jugando, lo mejor seria que se la cambiaras ha algun amigo que tenga una slim con codigo cech2004 o 2104



Yo prefiero mucho más una 2504 que una 2004/2104. En general si en alguna Slim peta el rsx suelen ser esos modelos.
Que mas da si tiene como version minima 3.56... Si total se parchea y se instala cfw sin hacer Downgrade...
Bueno, es offtopic pero aquí queda mi opinión
Saludos
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@corsarioxxx Por otro post pone que caen todas, dicen que la 2504 es porque es mas nueva. :Ð igualmente si la flasheara seria para ratchet y clank, god of war, etc los multiplataformas no los jugaria en consola [poraki]
Dejate de rallarte eso de que caen todas en todo caso seria por tema de sobrecalentamiento de la consola ya que ninguna esta exenta pero las ps3slim no suelen tener fallar como.las ps3 fat pero eso no tiene nada que ver con que instales cfw ni mucho menos el firmware que nada tiene que ver.

Lo del sobrecalentamiento influye tambien el udo que le des tu y de la ventilacion de la consola, si pones la consola en un cajon y no dejes que se ventilebien o te pasas cada dia x ejemplo usando 5 horas seguidadas pues luego vienen los problemas

Lo de 5 hora es solo un ejemplo nada mas
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@igusi2000 a vale, en mi ciudad cobran por el cfw 50€ un particular, problema que se la lleva a su casa, y lo hace sin mi delante, claramente hay que fiarse pero a saber donde vive y si luego vuelve con la play [carcajad] me queda mirar la tienda que tiene fama de eso
16 respuestas