Creeis q me daria tiempo a pillar una ds antes de reyes????

Weno, para cuando me decido van y se agotan en disco azul! enfin!!!

creeis q me daria tiempo a conseguir alguna antes de reyes???? si es asi decirme el metodo mas rapido! pero me da a mi que con lo de las aduanas, las fiestas, ... ya hasta despues de reyes nada.... pero me dais tanta envidia!!!

tampoco estoy tan loco que estamos en el 2004 y la quiero para el 6 de enero del 2005, jeje :Ð

feliz año a todos!!!
Creo que eso es una misión imposible [+risas]
si la pides por dhl si, pero te cobraran aduana si es fuera de españa.
jeje, pues q sepais q si me espero me van a dar por lo menos 500 estrellas! hala, a q ahora soy yo el q da envidia! [buuuaaaa]


esto me pasa por esperarme hasta el ultimo momento, pero es q entre los pixeles muertos, las aduanas,.....

weno, si alguien se le ocurre algo o ya se ha cansado de la suya y la quiere vender...........
Prueba a pedirsela a spoocky, pero al menos 4 o 5 dias te tardará
TiOBeN escribió:Prueba a pedirsela a spoocky, pero al menos 4 o 5 dias te tardará



ademas he visto que hasta el 2 estaria ocupado....., pero weno, lo pensare esta noche un poco borrachillo y mañana con la resaca a ver si la encargo....
O en los foros de Compra venta seguro qeu sí que la sacas, yo no lo veo mala idea eso
Yo creo que si que podía dar tiempo. Sobre todo si se compraba aquí en España, ahora bien, supongo que si te has decidido lo hayas pedido ya, porque sino la cosa iba a estar imposible.

Salu2.
8 respuestas