¿creeis q existe el amor,la sinceridad,el respeto y blablabla?

Vereis he estado pensando bastante ein? (yo)en lo poco que he vivido y conozco de la vida mas lo q me cuentan amigos,amigas gente que conoces...y tengo la sensacion q esto es una mierda,q esta no es mi epoca y q esto no va conmigo.

Nose por donde empezar para explicarme,yo soy un tio joder bastante romantico,fiel,q sobre todo cree en la sinceridad y respeto,pero me encuentro en un mundo en q ser asi es de jilipollas y pardillos.

Si,me vida amorosa ha sido un desastre y el peor palo fue en mayo pasado,estando con la unica chica q he amado me engaño y se fue con uno de mis mejores amigos,de la manera mas bochornosa...;sufri bastante y lo pase muy mal pero lo fui superando poco a poco,pero sabeis,lo q mas me jodio fue el engaño,la falta de respeto...nose si me lo hubiesen dicho seria distinto pq en esta vida no puedes elegir de quien te enamoras,¿no?pero q te engañen de la maneras mas asquerosa te deja muy tocado y con poca fe en la gente.

El motivo del post es comentaros q estoi viendo q ser un hipocrita,engañar,esta ala orden del dia.

Cada dia me cuentan historias que en serio lo flipo,por ejemplo mitica pareja que ves casi siempre,q dices q deben estar de puta madre,te enteras por casualidad q el/ella le lleva poniendo los cuernos seis meses...y asi esque no paro de ver y escuchar...

Algo q me hizo pensar fue un amigo mio,q esta semana pasada se fue una semana a madrid(formacion de phonehouse)y estuvo en un hotel con bastante gente joven(20-25)y me contaba q ahi gente con pareja follando como locos,orgias....y nose,la mayoria pensareis...coño y que hay de malo¡ya me molaba a mi,pues nose,esque me paro a pensar en sus respectivos novios/as y esque me doy cuenta q no puedes confiar en nadie.

Y ahora estoy que me cago en los pantalones,un amigo mio lleva dos años y pico con una chika,en verano hubo rumores q ella le puso los cuernos y se monto una del copon,al final quedo en q no habia pasado nada,todos creimos a ella...

Pero mira tu por donde q unas amigas de ella,vieron todo,y al parecer le puso los cuernos mas de una vez,y q hay un monto de gente q lo vio,y os aseguro q los veis,y no t lo crees,ella si el la deja es capaz de hacer una locura...

Decirselo a el?buffff¡¡yo no me quiero meter,lo hize bastantes veces y la mierda me la lleve yo,ademas pq me iba a creer?esque es una putada estar asi...

Este post es una especie de desahogo,de decir,DONDE COJONES HAY CHICAS LEGALES,yo no se si esta ciudad,pero esto hace 4-5 años no era asi...hasta pense en probar rollogay y todo,pero esque es peor,joder que asco.

Y no os confundais,yo vivo la vida,me lo paso de puta madre y todo eso,pero nose para mi no todo se basa en follar todo lo q pueda y chao,o aver quien pone mas los cuernos..esque nose..tan raro soy?

Nose estoy perdiendo la fe en el amor,me cunde el desanimo de ver que la gente solo busca divertirse a costa de hacer daño a los demas,que todo da igual...y me jode,me toca los huevos.

Sin mas dilacion un saludo y perdon por la parrafada....

Afectuosamente alguien q cree q el amor se diluye en esta sociedad de mierda
La sociedad en general se va a la mierda poco a poco, ni respeto, ni valores, ni educacion; valga como ejemplo un zumbao en el irc diciendo que los maricones le dan asco, le dices que respete un poco a los demás y la respuesta es "hay libertad de expresion y opino lo que me da la gana".

Pues como eso practicamente con todo, y cada vez peor...

Chicas "legales" hay en todas partes, igual que chicos legales. Igual que hay tias y tios que no merecen la pena. Igual que alguien semidesconocido un dia te sorprende haciendo algo por ti, un gran amigo te pega la puñalada cuando menos te lo esperes. Es cuestion de suerte, y cuestion de intentar ver mas allá de lo que la gente te enseña... Lo que no es cuestión es de ir con el escudo por la vida, prefiero pegarmela mil veces antes que cambiar mi forma de ser, que considero bastante normal, acertada o como lo quiera llamar.

El tema de tu amigo... depende de como veas la situacion. Si ves que la otra es capaz de repetir o si ves que tarde o temprano alguna de sus amigas con unas copas encima se lo va a largar en la cara... pues casi mejor que se entere por ti.

Saludos
La vida, eso que se llama vida suele putear al 90% de los terrestres, hoy en dia no se puede confiar en nadie, en nadie de verdad, cuando menos te lo esperes tu mejor amigo o amiga te esta apuñalando por la espalda o el mas cabron te tiende su mano para ayudarte, bien para ayudarte de verdad o porque prepara otra cabronada. Amigos de verdad yo solamente cuento con 3 o 4.
Tias legales? yo sinceramente se que las hay y es mas tengo amigas de confianza que si son legales con sus parejas, y otras que ya ponen cuernos, yo vivi el año pasado una experiencia con una xika; era de canarias, no paraba de decirme que estaba con su ex que no pasaba nada, e incluso el dia que fui ella se fue con su ex, yo me moskeaba, ella me decia que no pasaba nada, pero no me lo creia, a falta de confirmacion seguro que estoy corneado.
¿Que quiero decir con esto? Que hay tanto tias como tios infieles, hace poko ayude a una amiga mia con una infidelidad de su pareja, pobrecita estaba hecha polvo, asi que hay de todo en esta vida.
Resumen: con lo de tu amigo, de momento no diria nada, si la cosa se pusiese fea, antes que se entere por los demas, mejor que se entere por ti, es muy feo chibar, pero si eres su amigo lo debes ayudar.
Perdon por el rollo

salu2
Aupa Dylan!

A ver muchacho, levanta esa cara ya! Hay gente legal en el mundo, no es lo que mas abunda pero creeme que existen, a algunos de esos con los que mas confianza puedo tener, les llamo amigos, a los demas... sinceramente los divido en dos grupos: a los que les tengo aprecio y podria confiar en ellos y a los me daria igual [uzi] ya que tarde o temprano se aprovecharan de mi (algunos ya lo han hecho)

Por ejemplo, mi novia, se que nunca me fallaria en el sentido de ponerme los cuernos ni nada por el estilo, y se que antes de eso (que ahora mismo espero nunca pase)me lo diria, aunque le jodiese mogollon, seria sincera. Tengo otra amiga, con la que en un tiempo pudo haberse convertido en algo mas que amiga, fuimos sinceros uno con el otro, ahora mismo es de mis mejores amigas.

Con esto te quiero decir, que nunca sabes cuando ni como vas a encontrar a la gente que merece la pena, pero que cuando la encuentres lo sabras. Y si con el tiempo te llevas una ostia y ves que realmente no era asi, no pasa nada, sigue buscando (como en los bollicaos) que al final encontraras premio.

Animo tio, que te comprendo mejor de lo que piensas [buenazo]

Salu2
que si existe la sinceridad el respeto y bla bla bla...????

UNA MIERDA COMO UNA PIEDRA!!!!
Por mi parte almenos intentan existir esos valores morales, aunk no suelen ser correspondidos...
No es poner un escudo,simplemente nose,es facil q te den por culo sin q te des cuenta...

Y bueno gente hay de todo tipo,pero mala suerte la mia ultimamente solo veo mierda y mas mierda [noop]


Legolas ahora mismo voy a por unos bollycaos XD
Por mi parte SI, existe el amor, sinceridad, respeto pero generalmente esos se ven eclipsados por la gente que solo piensa en el presente, sin importarles el daño que pueden hacer a otras personas. Ultimamente el concepto de "amar" a alguien esta desapareciendo de una forma alarmante. La gente solo le importa irse los findes a la discoteca y buscar lo "fisico" sin importarles el caracter de una persona, solo se fijan en el cuerpo, hacen lo que tengan que hacer y a los dos dias no se acuerdan ni del nombre de con quien se lo ha hecho.

Parece mentira que jovenes de 13-14 años ya le digan a otra persona "te quiero" y al poco corten y se enrollen con otra persona como si de cambiarse de ropa se tratase. Eso sin contar la mentalidad del 80% de poblacion que no quieren oir de relacion hasta los 25-30, de mientras a disfrutar la vida de rollo en rollo. Hace poco tuve una conversacion sobre este tema con una persona y me impacto su respuesta.

Yo hay momentos en los que presiento que como todo siga con este rumbo al final sera mas facil que te toque la loteria a que encuentres tu amor correspondido. Menos mal que aun existen personas, como yo, que me invitan a seguir creyendo que ese momento no va a llegar.


Un saludo
DiGiJoS escribió:Por mi parte SI, existe el amor, sinceridad, respeto pero generalmente esos se ven eclipsados por la gente que solo piensa en el presente, sin importarles el daño que pueden hacer a otras personas. Ultimamente el concepto de "amar" a alguien esta desapareciendo de una forma alarmante. La gente solo le importa irse los findes a la discoteca y buscar lo "fisico" sin importarles el caracter de una persona, solo se fijan en el cuerpo, hacen lo que tengan que hacer y a los dos dias no se acuerdan ni del nombre de con quien se lo ha hecho.

Parece mentira que jovenes de 13-14 años ya le digan a otra persona "te quiero" y al poco corten y se enrollen con otra persona como si de cambiarse de ropa se tratase. Eso sin contar la mentalidad del 80% de poblacion que no quieren oir de relacion hasta los 25-30, de mientras a disfrutar la vida de rollo en rollo. Hace poco tuve una conversacion sobre este tema con una persona y me impacto su respuesta.



A la gente en general (a veces creo q yo soy el raro) no les gusta el compromiso y disfrutan con la vida de discotequeo de rollos de una noche y no pasar de ahi. Pero bueno yo lo respeto. Es una forma de vivir, si a ambos les apetece alla ellos.

Salu2
Pues yo soy una de esas personas que hasta pasados los 25 o asi no me quiero comprometer, aunque no se si compartimos el mismo significado de la palabra comprometer. Yo lo entiendo por un momento en la vida en el que decides compartirlo todo con la otra persona, o algo asi (a veces me explico fatal).

Pero eso no quita, para que ahora tenga novia, 2 años llevamos ya, estemos juntos... Lo que pasa es que tengo una serie de prioridades ahora mismo:

1.Estudios
2.Yo
3.Nosotros

Y para nada soy de esos que se piran de rollo en rollo por las discos todos los dias, pero he alcanzado un momento en la vida en el que quiero acabar lo que he empezado (mis estudios) de la mejor manera posible, y por fin pienso algo en mi mismo, que hacia tiempo no lo hacia. Cuando alla superado esas dos fases, me planteare que es lo que quiero de la vida, si la quiero con otra persona o lo que sea, pero de momento los dos sabemos lo que vivimos, pero sin pensar en el futuro, viviendo el momento.

Salu2
Bueno existir...existen, no hay que malgastarlos. Lo ideal seria que fueran cosas universales pero como la vida no es una peli de disney, hay que andarse con pies de plomo.

Todos habremos confiado, respetado y amado a alguien que luego no corresponde, y nos llevamos el chasco. Pero no por eso hay que perder la capacidad de volver a encontrar a gente conquien poder volver a empezar.

Ya lo dije por ahi, en el mundo somos muchos y no vamos a llevarnos todos bien ^^, es muy facil encontrar a gente afín a ti, pero muy pocas veces encuentras gente con quien compartir eso que llamas respeto, sinceridad...

La sinceridad la puedes llevar puesta encima siempre, para mi es una virtud, que algunos saben valorar y otros no.

El respeto lo llevas de base pero puede que con algunos te des cuenta que no se lo merecen, y dejes de tenerlo.

El amor lleva unido los otros dos terminos, tanto respeto como sinceridad, es por tanto el más dificil de encontrar.

Supongo que es dificil porque en el fondo todos somos (en menos o mayor grado egoistas) y eso puede acabar con la perdida del amor o sincerdidad.

Es por eso que dices que te acaban dando por el culo sin que te des cuenta. En las relaciones hay que ponerse también en el lugar del otro, y si ves que sus reaciones son demasiado egoistas tal vez te equivocastes. Que no digo que sean mala gente, fuiste tú quien viste cosas que no eran ,idealizandolos.

Tenemos el defecto de infravalorar a veces a los que nos dan la mano y siempre están ahi, y buscar más. Yo creo que no se deberia de tratar de una búsqueda. Conoces a gente y sin darte cuenta acaban siendo piezas importantes en tu vida, gente que utiliza el espeto y la sinceridad al mismo nivel que tú.

Yo he encontrado gente así, que no digo que vaya a durar toda la vida, porque hace mucho que ya no creo en principes azules y esas cosas. Soy la primera que a veces piensa que en la única persona que puedes confiar es en ti mismo, y a veces te fallas incluso tú.

Creo que la base de cualquier relación es la amistad, y que las dos partes esten dispuestas a sacrificarse un poco por ella.

Buah que largo como me paso , bueno pues eso que chascos nos los llevamos todos, entenderlos con calma y encontrar el por qué suele ayudar bastante.

Saludos.
No existen para nada, todo es hipocresía vestida de color rosa.
Últimamente desconfío hasta de mi sombra. Me clavan tantas puñaladas... Debo de llevar hasta navajas de Albacete en la espalda. Y todo esto por gente ke no vale la pena, pero de la cual el mundo anda lleno...
...y el infierno a rebosar...

[noop]
Todo esto resulta un poco paradójico. Los que dicen que no existen el amor, la sinceridad, el respeto, la fidelidad... en definitiva, el "no hacer lo que no quieres que te hagan a ti" son justamente aquellas personas que creen ser las únicas con estos valores.

Dicho claramente, ¿creéis que sois los únicos fieles? ¿Los únicos en los que se puede confiar? Pues claro que no. Lo que pasa es que no hay mucha gente así y hay que buscar bastante y tener un poquito de suerte (y algo de vista).

¿Cómo dudáis de la existencia de algo que vosotros mismos estáis dispuestos a dar?
legolas2069 escribió:Y para nada soy de esos que se piran de rollo en rollo por las discos todos los dias, pero he alcanzado un momento en la vida en el que quiero acabar lo que he empezado (mis estudios) de la mejor manera posible, y por fin pienso algo en mi mismo, que hacia tiempo no lo hacia.

Comprometerse significa que tienes un proyecto de futuro. Yo entiendo que quieras centrarte en tus estudios, y que tengas ganas de divertirte, pero eso no hace que no puedas comprometerte. Por ejemplo, hubo un año en el que mi marido y yo, todavía novios, teníamos que estudiar muchas, muchas horas al día. Nos veíamos poco, realmente lo que hacíamos era estudiar juntos porque era la única forma de vernos. Teníamos claro que nuestra prioridad eran los estudios, pero también teníamos claro que nuestra meta era conseguir trabajos con los que poder independizarnos e irnos a vivir juntos. Es decir, sacrificamos muchas horas de diversión, dimos prioridad a los estudios, pero el objetivo de todo aquello era un proyecto de vida en común. El compromiso no está reñido con lo que uno quiere conseguir en la vida.
Arwassa escribió:Bueno existir...existen, no hay que malgastarlos. Lo ideal seria que fueran cosas universales pero como la vida no es una peli de disney, hay que andarse con pies de plomo.

Todos habremos confiado, respetado y amado a alguien que luego no corresponde, y nos llevamos el chasco. Pero no por eso hay que perder la capacidad de volver a encontrar a gente conquien poder volver a empezar.

Ya lo dije por ahi, en el mundo somos muchos y no vamos a llevarnos todos bien ^^, es muy facil encontrar a gente afín a ti, pero muy pocas veces encuentras gente con quien compartir eso que llamas respeto, sinceridad...

La sinceridad la puedes llevar puesta encima siempre, para mi es una virtud, que algunos saben valorar y otros no.

El respeto lo llevas de base pero puede que con algunos te des cuenta que no se lo merecen, y dejes de tenerlo.

El amor lleva unido los otros dos terminos, tanto respeto como sinceridad, es por tanto el más dificil de encontrar.

Supongo que es dificil porque en el fondo todos somos (en menos o mayor grado egoistas) y eso puede acabar con la perdida del amor o sincerdidad.

Es por eso que dices que te acaban dando por el culo sin que te des cuenta. En las relaciones hay que ponerse también en el lugar del otro, y si ves que sus reaciones son demasiado egoistas tal vez te equivocastes. Que no digo que sean mala gente, fuiste tú quien viste cosas que no eran ,idealizandolos.

Tenemos el defecto de infravalorar a veces a los que nos dan la mano y siempre están ahi, y buscar más. Yo creo que no se deberia de tratar de una búsqueda. Conoces a gente y sin darte cuenta acaban siendo piezas importantes en tu vida, gente que utiliza el espeto y la sinceridad al mismo nivel que tú.

Yo he encontrado gente así, que no digo que vaya a durar toda la vida, porque hace mucho que ya no creo en principes azules y esas cosas. Soy la primera que a veces piensa que en la única persona que puedes confiar es en ti mismo, y a veces te fallas incluso tú.

Creo que la base de cualquier relación es la amistad, y que las dos partes esten dispuestas a sacrificarse un poco por ella.

Buah que largo como me paso , bueno pues eso que chascos nos los llevamos todos, entenderlos con calma y encontrar el por qué suele ayudar bastante.

Saludos.


La verdad esque me ha encantado cada una de las palabras que has dicho pq es exactamente lo q pienso yo,solamente que me cunde el desanimo de ver siempre lo mismo,no por mi sino en general y me hago ala idea de q nadie merece la pena pq la gente es muy superficial.

Yo no busco una princesa :p ,que va,simplemente q para encontrar una digamos chica con dos dedos de frente(es decir NORMAL)cuesta mucho mucho...dudo de su existencia.

Y una de las cosas q hago yo,es ponerme en el lugar de los demas,para entender y apreciar mis fallos,mucha gente me lo dice y quizas por eso estoi desanimado,pq como ya dije eso de pasartelo bien a costa de joder no va conmigo.

Y no me refiero a casos como los de legolas,es decir,me refiero a sabados locos,a mentiras tipo me acoste con 25 pero te amo...

Y ladystarlight,sinceramente que una persona q crea en el respeto y la sinceridad tiene q creer q existe alguien como el...mujer no digo que no...pero...estamos en unos tiempos muy superficiales,es lo q hay.

SAludos a todos :p
En mi opinión sí existen todas esas cosas,el amor cuando por fin encuentras a una persona que merece la pena,el respeto,la sinceridad...pero es tan difícil encontrar todo eso...

Creo que hay poquísimas personas que sean sinceras,y me sobran los dedos de una mano,hay demasiada falsedad en el mundo,y hasta la persona que menos te lo esperas te mete la puñalada.

Para mi lo ensencial es la sinceridad porque habiendo eso ya hay respeto hacia la otra persona,confianza,credibilidad...si no hay sinceridad qué queda?simplemente palabras que no sabes si son verdad o no,desconfianzas...y eso te va matando poco a poco hasta que se acaba.
Exito, yo no podría haberme explicado mejor [oki].
he leido por ahi atras eso del compromiso, y bueno, soy el unico q no se va a casar??? esq no se, yo veo esa parte de la vida a ver si me explico, q no por tener unos papeles la quieres mas, (y si hablais de confianza, deberia haber la misma, no por firmar ya tienes que confiar mas), y no se, es algo que no es necesario(mi opinion).

respecto a la confianza, joder, o hay muuuuuucho amor y cariño en la pareja, o eso dura menos q escuela de actores.
en fin, q joder, es muy dificil mantener la confianza en una persona y mas despues de ponerte los TOXOS descaradamente, pero nose, en mi caso,por ahora( son 8 mesecitos con mi niña) va todo muy bien.

uff, esto es muy dificil, eso ya es de cada persona, hay gente q tiene miedo al compromiso, q se aburre con la misma persona, a saber, si no hemos comprendido a las mujeres en 2mill. d años no vamos a descubrirlo ahora en unos parrafos, (y por nosotros tb va la cosa).

en fis, q es un temita delicado este.

saludosssssssssssssssss [oki]
Adris escribió:he leido por ahi atras eso del compromiso, y bueno, soy el unico q no se va a casar??? esq no se, yo veo esa parte de la vida a ver si me explico, q no por tener unos papeles la quieres mas, (y si hablais de confianza, deberia haber la misma, no por firmar ya tienes que confiar mas), y no se, es algo que no es necesario(mi opinion).

respecto a la confianza, joder, o hay muuuuuucho amor y cariño en la pareja, o eso dura menos q escuela de actores.
en fin, q joder, es muy dificil mantener la confianza en una persona y mas despues de ponerte los TOXOS descaradamente, pero nose, en mi caso,por ahora( son 8 mesecitos con mi niña) va todo muy bien.

uff, esto es muy dificil, eso ya es de cada persona, hay gente q tiene miedo al compromiso, q se aburre con la misma persona, a saber, si no hemos comprendido a las mujeres en 2mill. d años no vamos a descubrirlo ahora en unos parrafos, (y por nosotros tb va la cosa).

en fis, q es un temita delicado este.

saludosssssssssssssssss [oki]


Ni de palo me casaba, yo creo que no te puedes fiar de nadie que no seas tu mismo, el matrimonio es una falsedad como un templo (crisitano) [borracho] y el amor es pura quimica que engaña a tu cerebro para que te sientas bien al lado de una persona y no de otra, pura quimica.

Creo que no hay nada mas, es un instinto que nos ata a lo mas bajo de la evolución empujandonos a reproducirnos como la maldita plaga que somos, por que al final somos un virus con informacion sobre cómo y con quien reproducirse y multiplicarse para perepetuarnos, el amor romantico es como la religión, se creó para la gente que tiene que pensar que existe algo más.

Yo si no lo veo no lo creo.

Y lo dicho (creo que dicho por un amigo de Perez Reverte), has de fiarte solo de tu *olla, tu eres la unica persona que no te puede dar por el culo.

Ahi queda eso.
Mi abuelo decia algo parecido "fíate solamente de tus huevos porque serán los únicos que estarán siempre contigo" [jaja]

No se, yo me considero muy fiel, y hasta ahora me ha ido bien con las novias que he tenido.

Ahora, que ha habido amigos que se han puesto los cuernos suavemente, y otros que se lo han puesto a lo animal, y parecían tan felices.

Nunca sabes lo que te puede pasar, pero sinceramente creo que con quien estoy ahora no me pasará fácilmente.
TheSeeker escribió:Creo que no hay nada mas, es un instinto que nos ata a lo mas bajo de la evolución empujandonos a reproducirnos como la maldita plaga que somos, por que al final somos un virus con informacion sobre cómo y con quien reproducirse y multiplicarse para perepetuarnos, el amor romantico es como la religión, se creó para la gente que tiene que pensar que existe algo más.


A ver jefe, que te has llevado el [oki] del dia.

Que es eso del amor romantico?

Como sabes que la religion se creo para la gente que tiene que pensar que existe algo mas? Acaso eres un ser, que en su magnificencia ha decidido venir a darnos la VERDAD absoluta? Entonces sabras por que carajo estamos aqui, y como pensamos, para que hacemos las cosas y porque hacemos las cosas...joer, afortunado yo en mi ignorancia que no se todo eso.

Respecto a un instinto que nos ata a lo mas bajo de la evolucion...dime que es para ti lo mas bajo de la evolucion y entonces podremos comparar opiniones.

Salu2
legolas2069 escribió:
A ver jefe, que te has llevado el [oki] del dia.

Que es eso del amor romantico?

Como sabes que la religion se creo para la gente que tiene que pensar que existe algo mas? Acaso eres un ser, que en su magnificencia ha decidido venir a darnos la VERDAD absoluta? Entonces sabras por que carajo estamos aqui, y como pensamos, para que hacemos las cosas y porque hacemos las cosas...joer, afortunado yo en mi ignorancia que no se todo eso.

Respecto a un instinto que nos ata a lo mas bajo de la evolucion...dime que es para ti lo mas bajo de la evolucion y entonces podremos comparar opiniones.

Salu2


ok no me he explicado bien.

con "amor romantico" me refiero a la idea romantica del amor ( que si pa toda la vida que si moriria por ti, etc..).

con lo "mas bajo de la evolución" me refiero a instintos en lugar de racionalidad, el ser humano se distingue como un animal racional y por ello junto a lso delfines ocupa el punto mas alto de la escala evolutiva, lo mas bajo (una ameba) lo unico que sabe hacer es reproducirse por el camino, nosotros hemos perdido parte de esos instintos en pos de la racionalidad, pero aún nos quedan unos cuantos por vencer.

Con "para la gente que necesita pensar que hay algo mas" me refiero a la gente que tiene que pensar que hay algo mas alla de lo evidente, tanto religiosamente, políticamente, como amorosamente hablando. Es decir, gente que no está tranquila sin una explicación que consideren aceptable.

Sin mas.
DYLAN_X escribió:Yo no busco una princesa :p ,que va,simplemente q para encontrar una digamos chica con dos dedos de frente(es decir NORMAL)cuesta mucho mucho...dudo de su existencia.

Pero no digas eso de las chicas, :Ð ! que visión más negativa de mi y mi genero por dios!

Sobre el matrimonio ...ni de broma...y por la iglesia...me parto solo de pensarlo. No habria ni más confianza ni más nada, seria lo mismo o peor , pero eso ya es mi opinión.

The Seeker escribió:Creo que no hay nada mas, es un instinto que nos ata a lo mas bajo de la evolución empujandonos a reproducirnos como la maldita plaga que somos, por que al final somos un virus con informacion sobre cómo y con quien reproducirse y multiplicarse para perepetuarnos, el amor romantico es como la religión, se creó para la gente que tiene que pensar que existe algo más.


Me ha recordado a eso de que nos dominan los genes, que todo lo que sentimos, hacemos a lo largo de nuestra vida es para permitir que nuestro adn, siga adelante

Saludos
Arwassa escribió:Me ha recordado a eso de que nos dominan los genes, que todo lo que sentimos, hacemos a lo largo de nuestra vida es para permitir que nuestro adn, siga adelante.
Saludos


efectivamente.
Exito escribió:En mi opinión sí existen todas esas cosas,el amor cuando por fin encuentras a una persona que merece la pena,el respeto,la sinceridad...pero es tan difícil encontrar todo eso...

Creo que hay poquísimas personas que sean sinceras,y me sobran los dedos de una mano,hay demasiada falsedad en el mundo,y hasta la persona que menos te lo esperas te mete la puñalada.

Para mi lo ensencial es la sinceridad porque habiendo eso ya hay respeto hacia la otra persona,confianza,credibilidad...si no hay sinceridad qué queda?simplemente palabras que no sabes si son verdad o no,desconfianzas...y eso te va matando poco a poco hasta que se acaba.

amén jejeje, a mi entender de algo muy inculto en el tema, no es nada mas complicado que este post, amén exito ;) [beer]
23 respuestas