Si Wang-mu escribió:
Yo también os felicito... me parece perfecto... pero creo que decir que a todas las mujeres les gusta X y a los hombres Z y siempre es así es equivocarse. Depende de cada persona, y no defiendo a las mujeres cuando digo que no todas son X, ojalá la fuéramos, así sería todo más facil... esto esta empezando a parecer otra de esas muchas discusiones entre hombres y mujeres que no soporto... que me parece muy bien chicos que seáis unos cabrones...más diversión para nosotras! xD
Aunque si que hay muchas veces que la gente es muy predecible...
JKin escribió:
(...)cegadas por su actitud victimista de "no lo puedo evitar aunque no me convenga" ó de "las mujeres somos superiores, y seguro que puedo cambiarlo".
wah_wah_69 escribió:
No hombre, no son tontas simplemente piensan distinto y si , es como tú dices su vida es una película.
Las mujeres buscan emociones y para tenerlas contentas se lo tienes que dar todo, pero no en plan:
"Te doy todo mi cariño y amor y te adoro no existe nadie más en el mundo que tú"
No , les tienes que dar TODO UN ABANICO DE EMOCIONES:
Amor comprensión,pasión,cariño,odio,celos,represión,tienes que dominarlas y dejar que te dominen,etc...
Y para conseguir llegar a ese punto o bien eres un cabrón y das pequeñas dosis de "bondad" o eres un bonachón y das pequeñas dosis de puteo,pero como des mucho de una cosa u otra se va a tomar por culo,se cae en la monotonía y es cuando empiezan a buscar alternativas:
"No me trata como me merezco"
VS
"Aunque es buena persona es un aburrido , yo quiero emociones"
A parte de las emociones también quieren que estés determinadamente bueno y determinadamente forrado o que tengas x posición social, esto lo veo como extras lo importante es saber darles la dosis de emocion justa que necesitan.
¿Por qué crees que a muchas mujeres les gustan los culebrones y la prensa rosa? Por que ofrece una visión del mundo dramática.
Es un tira y afloja que no llega a ninguna parte, una de cal y otra de arena como dicen.
Yo siempre he sido una persona con bastante cabeza (Responsable , buena persona,realista,etc..) y hasta que no me he dado cuenta de estas cosas no me he comido un colín.
En definitiva las mujeres lo quieren TODO y no suelen ser muy realistas o igual mi mente de hombre esta equivocado y las mujeres nos enseñan a ser soñadores y a ver el mundo desde otro punto de vista,al fin y al cabo nosotros también tenemos emociones.
Pero el típico cabroncete del que hablais suele gustar a quinceañeras sin mucha cabeza. Si queréis gustar a chicas así, ánimo, a ser malotes todos.
Es que esas mujeres son estúpidas... ¿a qué tipo de mujeres conoces tú?
XDXD
Shermie escribió:Pero el típico cabroncete del que hablais suele gustar a quinceañeras sin mucha cabeza. Si queréis gustar a chicas así, ánimo, a ser malotes todos.
Natilla escribió:dos claves: una de cal y otra de arena
aun cuando tienes a esa persona la puedes perder
= una de cal y otra de arena siempre
Natilla escribió:a mi m gustan serios y buenas personas, pero q me den una de cal y otra de arena, es decir q un dia m llamen por ejemplo mucho y q al dia siguiente no m llame... es algo sencillo ser bueno un dia y al otro no serlo tanto. Yo con eso ya caigo para toda la vida
¿Puede que te mole el tener ese tipo de "peleas" y sin eso tu vida de pareja sería aburrida?
a mi m gustan serios y buenas personas, pero q me den una de cal y otra de arena, es decir q un dia m llamen por ejemplo mucho y q al dia siguiente no m llame... es algo sencillo ser bueno un dia y al otro no serlo tanto. Yo con eso ya caigo para toda la vida
JKin escribió:
¿Es cosa mía ó las amigas, conocidas y ex's están más atentas cuando tienes novia?, es que creo que ya me pasó y me lo han comentado varios amigos.
Si es así... ¿también pasa en el bando contrario? ¿los tíos se vuelven más "atentos" cuando una chica se hecha novio?
Natilla escribió:Cnd dije una de cal y otra de arena no es para pelearme ni mucho menos, solo q no esteis siempre encima, tened vuestro espacio y esas cosas![]()
Natilla escribió:jejeje esq no me se explikar (vale tampoko nos sabemos explikar...)
no ze, q nos deis caña...de todo un pokito...pim...pam...
Por otra parte nosotras tenemos lo nuestro
Podrias definir el termino "dar caña"? smile_[rtfm]
Natilla escribió:jejeje esq no me se explikar (vale tampoko nos sabemos explikar...)
no ze, q nos deis caña...de todo un pokito...pim...pam...
) les entraré a unas cuentas en plan cabron aver ke tal, xq soi de esos buenazos ke no se comen una mierda i aver si cambia ya eso, ke en realidad lo ke kiero es una piva ke me soporte, pero claro, antes ai ke cazarla
PepercuT escribió:Contestando a la pregunta inicial del hilo no es ke te fijes en un tio por ser malo, es ke cuando un tio te gusta de verdad todo lo ke dice o hace lo tienes mas en cuenta ke nada, te lo tomes muy en serio y lo sakes de contexto o lo sobre valores. Y entoces estas a la defensiva y crees ke lo hace por hacerte daño. Hay tios ke no piensan si te va a hacer daño o no y actuan sin ver las consecuancias. Y no kreo ke a las tias les gusten ke le den caña, yo creo ke simplemente hay ke entenderse, darse la libertad necesaria pero sin descuidarse.
Y por otra parte vosotros pensais ke os dejan por el malote, pero habeis pensado en ke clase de tia os fijais? Los casos ke he visto asi es porq van a por la tipica "niñata creida", ke cree ke es demasiado para ti y se considera del nivel del "niñato creido", ke al tenerla comiendo de la palma de la mano la tratara como kiera y cuando se sienta mal ahi estaras tu para consolarla, pero solo para eso.
Hay ke saber distinguir entre las personas...
Las casualidades no existen... en un determinado orden de prioridades, subordinais la estabilidad a la dependencia, y es una decisión, que preconcebida o no, la tomais conscientemente en un gran porcentaje de casos... no hablamos de casualidades, sabemos donde nos metemos (cuando lo que vemos es lo que hay, sin engaños).IrA_ escribió:No es que te gusten los que peor se han portado contigo... Es que casualmente los que te gustan SIEMPRE te hacen dañoy además con la sutileza con la que se desquebraja una figurita de cristal...
IrA_ escribió:Tienen la facilidad de hacerte trizas con solo palabras...Y encima son inmunes a lágrimas, a negocios, a sentimientos, a oportunidades...
IrA_ escribió:Pero sabes lo justo?Que por daño que nos hagan no debemos someternos a su egoísmo y miedo; te van a hacer daño ames a quien ames, c'est la vie, pero no puedes restarte de la ilusión de volverte a enamorar, es injusto para ti, no puedes dejar de creer en el amor, no es sano, y además vale la pena por los buenos momentos que vendrán (que siempre llegan)
IrA_ escribió:Edito: ODIO que los chicos me traten mal; que además, no a todas nos gustansino más bien al contrario...Algunas queremos que nos quieran de forma especial
Yui_K escribió:y claro tu extraes conclusiones de las pelis para la vida real![]()