creeis k se nos acaban las ideas para los hilos?

Encuesta
no creeis k se acaban las ideas para los hilos?
26%
7
48%
13
26%
7
Hay 27 votos.
wenas

No creeis k los hilos ultimamente se bienen repitiendo una y otra vez?? mas k nada en miscelanea se nos acaban las ideas?
Este hilo es un ejemplo de ello [qmparto] [qmparto]
yo tengo de gilipolelces aún por preguntar....

por ejemplo, toi deseando preguntar donde dan el carnet de "socio del club del xD"

kiero unoooooooooooooooooooo [sonrisa]
Escrito originalmente por isralete
yo tengo de gilipolelces aún por preguntar....

por ejemplo, toi deseando preguntar donde dan el carnet de "socio del club del xD"

kiero unoooooooooooooooooooo [sonrisa]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=261323 xD
teniendo en cuenta lo grande que es internet y que bastantes de los hilos tienen relacion con la actualidad yo diria que no. siempre va a haber asociaciones con las que estar cabreados y politicos de los que descogonarse.
Va por temporadas, como en verano que esto nos e mueve ni a patadas..... Y tb se repiten bastantes hilos, pero pq tb entra gente nueva que no los conoce o no los encuentra
Escrito originalmente por isralete
yo tengo de gilipolelces aún por preguntar....

por ejemplo, toi deseando preguntar donde dan el carnet de "socio del club del xD"

kiero unoooooooooooooooooooo [sonrisa]


Esto és como la tienda en casa xD:

Imagen
yuuuuuuuuuuuuu esta pregunta tiene respuesta infinta simplemente :D
Pues no; cuando llevas un tiempo con tus amigos se te acaban los temas que tratar???

Ademas, si solamente de politica se podria "mantener" miscelanea xD


Salu2
Mientras existan la politica, deportes y frikismo vario este foro se mantrendra vivo, eso puedes darlo por seguro [+risas]
Joer yo quiero poner un hilo desde hace tiempo pero me da miedo que gromenauer y compañía me pongan el famoso cartel de hilo repe xDDD ya me lo hizo una vez campanilla y me quede con careto Oooh ...

P.D a ver si no sois tan cabroncetes a veces [looco]
aun kedan miles de cosas por preguntar y tonterias que decir y mucho que espamear X-D [ginyo]
Escrito originalmente por txule
Joer yo quiero poner un hilo desde hace tiempo pero me da miedo que gromenauer y compañía me pongan el famoso cartel de hilo repe xDDD ya me lo hizo una vez campanilla y me quede con careto Oooh ...

P.D a ver si no sois tan cabroncetes a veces [looco]


No home,tu ponlo,jue,ni que nos comieramos a nadie xDDD,además seguro que no está repe :P
Escrito originalmente por txule
ya me lo hizo una vez campanilla y me quede con careto Oooh ...


yooo?? yo que he hecho ahora!!??? yo no hice nadaaaa!! lo jurooo!! tengo coartada!! no estaba alli a esa hora!!! [mad] digoooo, volviando al tema del hilo...yo tb tengo bobadas que preguntar y que nunca me he atrevido a postear XDXDXD
te expliko....
cuando se nos akaben las ideas, volveremosa los temas antiguos, pero no se consideraran antiguos porque:
a)Ya no estar en EOL, ni sikiera en este mundo [+risas]
b)Se eliminarian en una poda
c)Seran taaaan vijeos k ni nos acordaremos [poraki]
14 respuestas