KAISER-77 escribió:Anda un superpiton:P, que tal?
Hay cuatro tipos de speedrun, los que usan trucos y no y los que usan emuladores o no, yo los pillaba de http://speeddemosarchive.com/.
Un saludo:)
superpiton24 escribió:
que pasa kaiser , como va tu coleccion , lo de los speedruns cuando dices bajartelos , te refieres a que te los bajas y los ves por k no te entiendo .
saludos
, eso si, ese juego se disfrutaba a lo lento, pero como una manera más de seguirle sacandole fruto una vez pasado y repasado me parece bien. KA0S escribió:Lo que no se ha mencionado es que muchos speedruns son tool-assisted, es decir, no es que se aprovechen de bugs y glitches del juegos, es que se valen de utilidades del emulador para poder jugar mejor, como disminuir la velocidad del juego o usar savestates, obviamente en el video grabado no se notan, normalmente los señalan con un "[TAS]" (Tool-Assisted Speedrun) en el título.
Dene escribió:El speedrun del SMB a dobles es el responsable de que me picara de nuevo el gusanillo por mis viejos juegos, que hoy en dia coleccione, y este posteando aqui.
Recuerdo perfectamente el dia en el que vi el video en la zona offtopic de un foro de motor, y en una semana ya tenía una NES en casa con un par de juegos para saciar mi renovada sed.
Yo no soy muy fan de los speedruns, pero si me gustan los walkthrough, en los que ves un gran dominio y perfección del juego, pero jugado de una forma normal.
) y empezamos a jugar de nuevo hasta ser ten buenos como de crios, durante casi un mes nos reunimos a jugar carreritas del smb (con 2 teles de tubo y 2 nes) y e incluso a videograbar nuestros records cuando ya podiamos acabarnoslo a toda velocidad y sin perder vidas... 

WARSORE escribió:¡La leche! ¡Buen vicio te pegaste ese dia!
chachin2007 escribió:cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...
KAISER-77 escribió:chachin2007 escribió:cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...
A mi me paso algo asi pero fue con el remake, estaba en el ultimo mostruo y por no perder 1-2 minutos en ir por hierbas porque nunca me daba el enemigo final, voy, me enfrento a el y me mata. La unica vez en toda mi vida que me ha ganado :S
chachin2007 escribió:Yo hace tiempo me quise marcar un reto, pasarme el Resident evil 2 tantas veces posibles en un solo dia con las dos versiones (Leo A y Claire B, luego Claire A y Leon B)...
LLegue a pasarmelo 4 veces con Leon A (por que no estava satisfecho con mi record), ese dia a lo maximo que llegue con un nivel "A" fue de 1 hora y 15 minutos, fue en la version Pal de Dreamcast, luego en la version Pal de Game Cube me paso algo terrible... estava batiendo mi propio record cuando hacia el final del juego sin querer me "chute" un spray... dejandome el record en classe "B" con 1 hora y 11 minutos...
Luego me hice la version "B" de Claire pero como solo me la pase 1 vez (en 1 hora y 23 minutos) no le eche foto por que ya estava muy, muy cansado de Resident evil 2 y deje el reto a un lado por que ni loco podria seguir ese ritmo...
En Leon A-B y Claire A-B soy capaz de hacer una media de entre 1 hora y 15/30 minutos, si estoy enchufado ese dia y nadie me molesta claro...
Me lo he pasado en PSX, N64, PC, DC, GC y para mi las mejores versiones son las de DC y GC, la de PSX Pal se hace muy lenta hoy en dia, la de N64 esta correcta pero con ese mando no es propicio, la de PC esta bien pero visualmente necesita parches y se a quedado desfasado para una LCD de 32"... y en DC por VGA se ve de escandalo y en GC por RGB de lujo (es la version mas perfeccionada, por los filtros y suavizados que usa).
).
kiriku escribió:Flipar con este que juega al ikaruga con 2 mandos el solo O_o
http://www.youtube.com/watch?v=5ZEGyrEnXrk
MaSKaMaN escribió:No sé, para perder el tiempo viendo como juega otro, juega tú.
MaSKaMaN escribió:Los walkthrough es pasarse el juego de principio a fin, pero normalmente con ciertas condiciones. Si es un arcade, lo más habitual es que sea con un crédito, incluso una vida (yo por ejemplo tengo dos partidas, una del Contra y otra del Combat School). Respecto a otros géneros, pues prácticamente lo mismo; lo único que en teoría no vale, es continuar.
La diferencia con los speed run sin TAS, es que estos suelen ser de juegos un poco más largos, y buscan acabar el juego lo más rápido posible, aprovechando bugs y demás. Los walkthrough buscan el "jugar bien", sin saltarse cosas, y sin prisas.
Los únicos vídeos que no comprendo son los Let's play y similares. Es gente pasándose un juego de principio a fin pero continuando sin parar y jugando generalmente mal. Lo peor es que tienen su público. No sé, para perder el tiempo viendo como juega otro, juega tú.
MaSKaMaN escribió:
Por ejemplo, la partida de TGM HOLiC al Tetris The Grandmaster 3 (se puede considerar un walkthrough puesto que juega de principio a fin) es lo más impresionante que jamás haya visto hacer una persona con un videojuego.
http://www.youtube.com/watch?v=jwC544Z37qo
anotherfish escribió:Dene escribió:El speedrun del SMB a dobles es el responsable de que me picara de nuevo el gusanillo por mis viejos juegos, que hoy en dia coleccione, y este posteando aqui.
Recuerdo perfectamente el dia en el que vi el video en la zona offtopic de un foro de motor, y en una semana ya tenía una NES en casa con un par de juegos para saciar mi renovada sed.
Yo no soy muy fan de los speedruns, pero si me gustan los walkthrough, en los que ves un gran dominio y perfección del juego, pero jugado de una forma normal.
Ese video tiene ese efecto, recuerdo que cuando lo vi la primera vez llevaba años sin jugar a la nes, lo mas cercano era jugar al nester el smb3 (que me lo encontre en una compu de mi facultad, no es que lo haya buscado), a partir de que le enseñe ese video a un amigo desempolvamos nuestras nes y las hicimos servir ( a la mia le puse un alfiler como sustituto de clavija) y empezamos a jugar de nuevo hasta ser ten buenos como de crios, durante casi un mes nos reunimos a jugar carreritas del smb (con 2 teles de tubo y 2 nes) y e incluso a videograbar nuestros records cuando ya podiamos acabarnoslo a toda velocidad y sin perder vidas...
simkin_belinelli escribió:anotherfish escribió:Dene escribió:El speedrun del SMB a dobles es el responsable de que me picara de nuevo el gusanillo por mis viejos juegos, que hoy en dia coleccione, y este posteando aqui.
Ese video tiene ese efecto, recuerdo que cuando lo vi la primera vez llevaba años sin jugar a la nes, lo mas cercano era jugar al nester el smb3 (que me lo encontre en una compu de mi facultad, no es que lo haya buscado), a partir de que le enseñe ese video a un amigo desempolvamos nuestras nes y las hicimos servir ( a la mia le puse un alfiler como sustituto de clavija) y empezamos a jugar de nuevo hasta ser ten buenos como de crios, durante casi un mes nos reunimos a jugar carreritas del smb (con 2 teles de tubo y 2 nes) y e incluso a videograbar nuestros records cuando ya podiamos acabarnoslo a toda velocidad y sin perder vidas...
Una duda, tengo un vago recuerdo de una pelicula donde el argumento es ese, un niño que se pasa muy rapido el bros 3, creo que iba de conseguir la flauta y eso ... Alguien se acuerda?