Escrito originalmente por Locorezz
Yo no me creo ninguna de estas cosas, para mi todo son gilipolleces y todo lo paranormal que sucede seguro que con los años se descubre que pasó realmente.
Sobre lo ke has dicho del tablero, dependiendo de ke material era, quema más rápido que la gasolina. Y sobre lo de la moneda, puede ser como cuanoi tienes durante un rato en el dedo o en la mano un papel o cualquier cosilla pequeña a veces se te engancha un pokillo y al retirar el dedo rapidamente se levanto y fué rodando hacia él hasta caer el suelo. No sé, es ke yo creo todo tiene su explicación y al estar solos perdidos en la montaña, en un casa abandonada y de noche (que ya són ganas) te parece ver cosas ke no són,
saludos.
gracias por avisarme... ¿ya ha podido saltar o aun no? Escrito originalmente por AMETSA
Hay que meterse menos que luego pasan estas cosas. Yo estuve una vez en una supuesta cosa de estas pero con gente que al parecer controlaban mogollon. No reunimos en un caserio viejo en ruinas donde los habitantes del caserio habian muerto en circustancias estrañas(20 años atras). estaba todo el mundo en silencio esperando a una persona que llego la ultima , era un mujer muy mayor vestida de negro y en la mano llevaba una tijera , un rosario y una biblia . La tia entro y se puse en mediio de u circulo que hicimos entre los asistentes. El rito empezo con la tia rezando en latin y asi estubimos como unos diez minutos, tengo que decir que era de noche y la unica luz era 4 velas grandes colocadas dentro del circulo . Pasado estos diez minutos la mujer se calla de golpe y abre la biblia por el medio sujetandola con la palma de la mano y con la otra mano cuelga las tijeras sobre la biblia y empieza a hacer una especie de gritos incompresibles y la tijera empieza a moverse haciendo circulos sobre la biblia . En ese momento tengo que reconer dos cosas que me acojonaron bastante una de repente senti un frio por la espalda y que se empezaron a escuchar como chillidos pero como si estubieran super lejos (yo achaque estas dos cosas a al acojone que tenia encima pero no se....). La mujer por lo visto en posesion demoniaca empieza a claba la tijera sobre la biblia y en una le da fuerte y se queda clabada . La mujer retira la tijera y busca en la biblia la ultima pagina donde se clabo la tijera y le la palabra que pone . La tia suelta "ayuda" , vuelve a poner la biblia como al principio y vuelve a chillar y otra vez la tijera se clava y lee como antes "atrapados". En ese momento una mujer que estaba en el circulo se acojona y se pone a chillar y rompe el circulo y se pira corriendo , la señora mayor deja caer la biblia y las tijeras al suelo y dice nosotros no les podemos ayudar.. Y asi se acabo el cotarro la pava se fue y todos nos fuimos . .......
Escrito originalmente por |Bou|
Sobre todo si íbais un poco puestos, cosa que conociéndoos casi seguro que sí![]()
Escrito originalmente por |Bou|
P.D. Que bueno lo del Gallart tiooooogracias por avisarme... ¿ya ha podido saltar o aun no?
Weno pues os cuento lo ke pasó. Estabamos mis kolegas y yo en nuestro lugar de reunión y uno ke se ve ke se aburre mucho nos saco un tablero con las tipikas letras. Y dijeron de jugar un rato al jueguecito de marras. El caso es ke a mi me da mucho respeto todo ese tema de los espiritus y las cosas esas asi ke yo decidi no jugar.
Pero bueno, recordaron en ese momento akello y alli nos fuimos a ke los desgraciaos ke tengo por amigos se hecharan unas risas kon el tablero akel.
levantó el dedo de la moneda.. algo k se supone ke no se puede hacer
Escrito originalmente por AMETSA
Hay que meterse menos que luego pasan estas cosas. Yo estuve una vez en una supuesta cosa de estas pero con gente que al parecer controlaban mogollon. No reunimos en un caserio viejo en ruinas donde los habitantes del caserio habian muerto en circustancias estrañas(20 años atras). estaba todo el mundo en silencio esperando a una persona que llego la ultima , era un mujer muy mayor vestida de negro y en la mano llevaba una tijera , un rosario y una biblia . La tia entro y se puse en mediio de u circulo que hicimos entre los asistentes. El rito empezo con la tia rezando en latin y asi estubimos como unos diez minutos, tengo que decir que era de noche y la unica luz era 4 velas grandes colocadas dentro del circulo . Pasado estos diez minutos la mujer se calla de golpe y abre la biblia por el medio sujetandola con la palma de la mano y con la otra mano cuelga las tijeras sobre la biblia y empieza a hacer una especie de gritos incompresibles y la tijera empieza a moverse haciendo circulos sobre la biblia . En ese momento tengo que reconer dos cosas que me acojonaron bastante una de repente senti un frio por la espalda y que se empezaron a escuchar como chillidos pero como si estubieran super lejos (yo achaque estas dos cosas a al acojone que tenia encima pero no se....). La mujer por lo visto en posesion demoniaca empieza a claba la tijera sobre la biblia y en una le da fuerte y se queda clabada . La mujer retira la tijera y busca en la biblia la ultima pagina donde se clabo la tijera y le la palabra que pone . La tia suelta "ayuda" , vuelve a poner la biblia como al principio y vuelve a chillar y otra vez la tijera se clava y lee como antes "atrapados". En ese momento una mujer que estaba en el circulo se acojona y se pone a chillar y rompe el circulo y se pira corriendo , la señora mayor deja caer la biblia y las tijeras al suelo y dice nosotros no les podemos ayudar.. Y asi se acabo el cotarro la pava se fue y todos nos fuimos . .......
Escrito originalmente por Preston4u
Mis amiwitos tb me dijerosn eso, ke la oiuja les habia dicho kosas ke sólo ellos sabian y por eso aun me da mas akojones asinke no la hare nunca... y el hecho de ke los muertos puedan saber y decir todo sobre mi, me da unpoko de akojone... ke tengo mucho ke okultar xD![]()
![]()
![]()
![]()
Escrito originalmente por fR1k0
Pues yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero antes de hacer la ouija prefiero vivir con la duda la verdad![]()
Aunque la respuesta mas acertada seria que No creo en la Ouija y punto... ni me rio ni me da miedo probarla... simplemente no creo en ella por el mero hecho de que no creo en nada paranormal, y creere menos por las ridiculas historias urbanas que rondan sobre ese "juego"No, y me río de esas chorradas
se les ocurrio hablar de una tabla de quija q decia tener uno desde hace mazo años de sus primos o noseq royo, asi q nos fuimos a las tipikas ruinas del pueblo( el pueblo es muy gotiko en la parte antigua este pueblo parace no haber sido remodelado desde las cruzadasXD y de noche en la parte antigua no hay luz artificial) esto serian a las 3.00 de la mañana, nos fuimos a una casa medio derrumbada plan S.XVI
, bueno decir q los pavos estos lo q parecian era intentar tomarle el pelo al chaval de ciudadXD y q si vamos a intentar hablar con alguien q morara aqui, el ambiente currado, los 5 o 6 cirios pascuales alrededor ( nuestro en circulo muy previsible, yo queria hacer una estrella de 5 puntas pero no habia suficientesXD)
)
XD
. Estas cosas me dan un poco de yuyu.
ademas... tendria 13 años! esa noche dormi con un amuleto que tenia cerca pq ademas cada vez tenia mas frio, pese a ke me abrigue bien, pero es ke en la habitacion cada vez hacia mas frio. Me acabe durmiendo de una ostia ke me pegue a la cabeza, una ostia cn algo que no se que era, pq me incorpore a la cama de golpe al oir a mi hermano hacer ruidos pq me asuste, y ahi habia algo, algo que me golpeo en la cabeza, pq cai fulminado a la cama y me kede dormido, y al dia siguiente me dolia un monton la cabeza. El caso es que mi madre tb oia cosas raras, todos... Pero desde hace mucho tiempo que ya no pasa nada... por nada del mundo lo volveria a repetir, por lo menos en mi casa...
se abre un portal a otra dimension que no puedes controlar y claro por ese portal pueden pasar todo tipo de espiritus Escrito originalmente por Sabio
Aunque la respuesta mas acertada seria que No creo en la Ouija y punto... ni me rio ni me da miedo probarla... simplemente no creo en ella por el mero hecho de que no creo en nada paranormal, y creere menos por las ridiculas historias urbanas que rondan sobre ese "juego"
(alguno de nosotros k era un bromista hizo la gracia, pero pasar no pasó nada) [jaja] que buenoEscrito originalmente por Alx
Una vez la hicimos y uno de nosotros preguntó: "Hay algún espiritu ahi?" y la moneda se movió al NO, pues nada, apaga y vámonos. Si es que ya sabía yo que la ouija no funcionaba![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(alguno de nosotros k era un bromista hizo la gracia, pero pasar no pasó nada)
, me has hecho soltar una carcajada en el curro
Escrito originalmente por Preston4u
Diabolus, estaria bien ke explikases una cosa, ke a mi me has dejao kon la intriga, entonces hay tres espiritus, los normales o wenos, los burlones y los malos malotes. Ke hace kada uno?
): pos te toman el pelo en las preguntas, al estilo eres maligno? SI y tacojonas
, y si no cierras bien la sesion y se keda por ahi pos te gasta putadas, al estilo ahora te muevo las sillas, y eso
: estos zon los peores puesto q como te tienen q dar permiso para abandonar el tablero, pos aveces te tienen alli mazo de tiempo y si sueltas el dedo y por lo tanto no sale bien la sesion, y se keda por alli puede hacer muxas cosas malas, q tengas pekeños accidentes, q te amargue la vida, si le tokas muxo los cojones, matarte, etc
pero los dos pusimos el post casi a la vez WaKKo lo has explicado muy bien yo me enrolle mas pero los dos pusimos el post casi a la vez
XDXD
Oye y si los burlones son mentirosos, como sabes ke es burlo, si son mentirosos te podrian decir ke son buenos o malos y no decir la verdad al decir ke son burlones.
si solo te toca las pelotas y poco mas es un burlon si va mas alla es uno maligno.