Creeis en la Ouija?

Encuesta
¿Creeis en la Ouija?
32%
23
10%
7
27%
19
31%
22
Hay 71 votos.
Hola tios, na ke ayer me estaba acordando de una cosa muy rara ke nos pasó a mi y a los kolegas en una casa en ruinas perdida en el monte, yo la verdad eske no me lo he creido nunca, pero eso, pasaron kosas mu extrañas con el fuego y pijadillas de esas. Ya os contaré, pero en fín, ahi os dejo una encuesta a ver ke pensais.

Saludos
Weno pues os cuento lo ke pasó. Estabamos mis kolegas y yo en nuestro lugar de reunión y uno ke se ve ke se aburre mucho nos saco un tablero con las tipikas letras. Y dijeron de jugar un rato al jueguecito de marras. El caso es ke a mi me da mucho respeto todo ese tema de los espiritus y las cosas esas asi ke yo decidi no jugar. No contentos con jugar al juego ese dijeron de ir a hacer la ouija a una casa ke hay perdida en medio del monte ke esta a punto de derrumbarse y ke más de una vez hemos okupao para montarnos unas juerguecillas cuando es temporada de caza (tengo fotos de esas juergas, cuando llegue a casa las posteo). Decidieron ir a ese lugar porke una vez no se si del pedo ke llebabamos, pero el kaso es ke escuchamos unos susurros y de ahi la empezo la koñita de ke seria un espiritu y to eso. Yo nunca me crei nada.

Pero bueno, recordaron en ese momento akello y alli nos fuimos a ke los desgraciaos ke tengo por amigos se hecharan unas risas kon el tablero akel. El caso es ke pillamos las motos y llegamos a la kasita, encedimos un fuego pa vernos y yo y otro amigo nos sentamos en un colchon a esperar ke se kansaran y volver a casa. Empezaron a jugar y nada, parecia ke iban inventandose las kosas hasta ke uno de mis kolegas se kemo con un cigarro y levantó el dedo de la moneda.. algo k se supone ke no se puede hacer, entonces y esto si lo vi kon mi propios ojos, la moneda saltó de la ostia, saltó y se dirigio a él hasta ke kayó al suelo. Luego kojieron la moneda de nuevo y siguieron el juego diciendole ke se fuera, y asi lo hizo, la supuesta cosa esa se piro y decidieron akavar el juego. Yo seguia sin kreerme una mierda.

Lo mas raro fue ke para desacernos del tablero decidimos kemarlo, de modo ke lo hechamos al fuego y akello ardio komo si fuera gasolina, eso fue lo ke mas me espantó. Y nada, con mis 17 añitos de entonces koji la moto y sali de alli hechando ostias y presa del paniko... la madre ke me pario la de fuego ke hechaba akella madera, era como una falla infantil, en serio....

Si alguno os a pasao algo por el estilo os animo a kontarlo, ke estas cosas son mu morbosas, ejejej

saludos!
Yo no me creo ninguna de estas cosas, para mi todo son gilipolleces y todo lo paranormal que sucede seguro que con los años se descubre que pasó realmente.
Sobre lo ke has dicho del tablero, dependiendo de ke material era, quema más rápido que la gasolina. Y sobre lo de la moneda, puede ser como cuanoi tienes durante un rato en el dedo o en la mano un papel o cualquier cosilla pequeña a veces se te engancha un pokillo y al retirar el dedo rapidamente se levanto y fué rodando hacia él hasta caer el suelo. No sé, es ke yo creo todo tiene su explicación y al estar solos perdidos en la montaña, en un casa abandonada y de noche (que ya són ganas) te parece ver cosas ke no són,
saludos.
yo no soy partidario de las movidas "del más allá". Esas cosas, bueno, me dan respeto. Algunas pavas de mi cole stan mu colgadas con estas mierdas, pero como estan un rato buenas pos nose, no me meto con ellas. Bueno, mi voto es de komo ke no, pero ke tampoco kiero practicarlo, no me kiero meter en istorias. No creo, pero me da respeto, eso es todo.
Escrito originalmente por Locorezz
Yo no me creo ninguna de estas cosas, para mi todo son gilipolleces y todo lo paranormal que sucede seguro que con los años se descubre que pasó realmente.
Sobre lo ke has dicho del tablero, dependiendo de ke material era, quema más rápido que la gasolina. Y sobre lo de la moneda, puede ser como cuanoi tienes durante un rato en el dedo o en la mano un papel o cualquier cosilla pequeña a veces se te engancha un pokillo y al retirar el dedo rapidamente se levanto y fué rodando hacia él hasta caer el suelo. No sé, es ke yo creo todo tiene su explicación y al estar solos perdidos en la montaña, en un casa abandonada y de noche (que ya són ganas) te parece ver cosas ke no són,
saludos.


Sobre todo si íbais un poco puestos, cosa que conociéndoos casi seguro que sí XD

P.D. Que bueno lo del Gallart tiooooo [qmparto] gracias por avisarme... ¿ya ha podido saltar o aun no?
No, no creo en esas chorradas.
Hay que meterse menos que luego pasan estas cosas. Yo estuve una vez en una supuesta cosa de estas pero con gente que al parecer controlaban mogollon. No reunimos en un caserio viejo en ruinas donde los habitantes del caserio habian muerto en circustancias estrañas(20 años atras). estaba todo el mundo en silencio esperando a una persona que llego la ultima , era un mujer muy mayor vestida de negro y en la mano llevaba una tijera , un rosario y una biblia . La tia entro y se puse en mediio de u circulo que hicimos entre los asistentes. El rito empezo con la tia rezando en latin y asi estubimos como unos diez minutos, tengo que decir que era de noche y la unica luz era 4 velas grandes colocadas dentro del circulo . Pasado estos diez minutos la mujer se calla de golpe y abre la biblia por el medio sujetandola con la palma de la mano y con la otra mano cuelga las tijeras sobre la biblia y empieza a hacer una especie de gritos incompresibles y la tijera empieza a moverse haciendo circulos sobre la biblia . En ese momento tengo que reconer dos cosas que me acojonaron bastante una de repente senti un frio por la espalda y que se empezaron a escuchar como chillidos pero como si estubieran super lejos (yo achaque estas dos cosas a al acojone que tenia encima pero no se....). La mujer por lo visto en posesion demoniaca empieza a claba la tijera sobre la biblia y en una le da fuerte y se queda clabada . La mujer retira la tijera y busca en la biblia la ultima pagina donde se clabo la tijera y le la palabra que pone . La tia suelta "ayuda" , vuelve a poner la biblia como al principio y vuelve a chillar y otra vez la tijera se clava y lee como antes "atrapados". En ese momento una mujer que estaba en el circulo se acojona y se pone a chillar y rompe el circulo y se pira corriendo , la señora mayor deja caer la biblia y las tijeras al suelo y dice nosotros no les podemos ayudar.. Y asi se acabo el cotarro la pava se fue y todos nos fuimos . .......
Escrito originalmente por AMETSA
Hay que meterse menos que luego pasan estas cosas. Yo estuve una vez en una supuesta cosa de estas pero con gente que al parecer controlaban mogollon. No reunimos en un caserio viejo en ruinas donde los habitantes del caserio habian muerto en circustancias estrañas(20 años atras). estaba todo el mundo en silencio esperando a una persona que llego la ultima , era un mujer muy mayor vestida de negro y en la mano llevaba una tijera , un rosario y una biblia . La tia entro y se puse en mediio de u circulo que hicimos entre los asistentes. El rito empezo con la tia rezando en latin y asi estubimos como unos diez minutos, tengo que decir que era de noche y la unica luz era 4 velas grandes colocadas dentro del circulo . Pasado estos diez minutos la mujer se calla de golpe y abre la biblia por el medio sujetandola con la palma de la mano y con la otra mano cuelga las tijeras sobre la biblia y empieza a hacer una especie de gritos incompresibles y la tijera empieza a moverse haciendo circulos sobre la biblia . En ese momento tengo que reconer dos cosas que me acojonaron bastante una de repente senti un frio por la espalda y que se empezaron a escuchar como chillidos pero como si estubieran super lejos (yo achaque estas dos cosas a al acojone que tenia encima pero no se....). La mujer por lo visto en posesion demoniaca empieza a claba la tijera sobre la biblia y en una le da fuerte y se queda clabada . La mujer retira la tijera y busca en la biblia la ultima pagina donde se clabo la tijera y le la palabra que pone . La tia suelta "ayuda" , vuelve a poner la biblia como al principio y vuelve a chillar y otra vez la tijera se clava y lee como antes "atrapados". En ese momento una mujer que estaba en el circulo se acojona y se pone a chillar y rompe el circulo y se pira corriendo , la señora mayor deja caer la biblia y las tijeras al suelo y dice nosotros no les podemos ayudar.. Y asi se acabo el cotarro la pava se fue y todos nos fuimos . .......


Joder, yo la verda eske en estas cosas si kreo un pokillo porke hay demasiadas historias como para al menos plantearselo, y en fin, es muy raro todoesto, lo ke si tengo mu klaro es ke no voy a ir al cielo 1º porke no me kreo ke exista y 2º porke aunke exista, ya he hecho bastantes méritos para ke me apliken el derecho de admision. Una historia de la leche tio, gracias por postearla!

Escrito originalmente por |Bou|


Sobre todo si íbais un poco puestos, cosa que conociéndoos casi seguro que sí XD


No no no, ke va si eso hace mucho tiempo, si yo hastya iba en moto a tos los laos y ademas por esa epoka no bebiamos por las tardes ni entre semana.

Escrito originalmente por |Bou|
P.D. Que bueno lo del Gallart tiooooo [qmparto] gracias por avisarme... ¿ya ha podido saltar o aun no?


Fue, la ostia eh? KE SEPAIS TODOS LOS KE VIERON AYER MIRA MIRA EN CANAL 9 que el tio ke salio ke le gastaron la broma del paracaidas es policía municipal en mi pueblo y es mi kolega del alma desde tiempos inmemoriales. Ojalá lo saken en el zapping comiendo perejil.... xDDD
A mi estos temas me dan mucho respeto

Weno pues os cuento lo ke pasó. Estabamos mis kolegas y yo en nuestro lugar de reunión y uno ke se ve ke se aburre mucho nos saco un tablero con las tipikas letras. Y dijeron de jugar un rato al jueguecito de marras. El caso es ke a mi me da mucho respeto todo ese tema de los espiritus y las cosas esas asi ke yo decidi no jugar.


un juego Xd, eso no es un juego a no ser que te salga un espiritu caxondo de estos y se burle de ti entonces el juega contigo

Pero bueno, recordaron en ese momento akello y alli nos fuimos a ke los desgraciaos ke tengo por amigos se hecharan unas risas kon el tablero akel.

Yo que vosotros controlaria las risas, nunca debeis hacerlo!!!

levantó el dedo de la moneda.. algo k se supone ke no se puede hacer

Puede que sea eso de que se le quedara pegado, por eso es mejor usar un vaso y ver como al rato estalla en pedazitos si !!! de esos vasos que metes en microndas y no petan pues de esos!!!

Escrito originalmente por AMETSA
Hay que meterse menos que luego pasan estas cosas. Yo estuve una vez en una supuesta cosa de estas pero con gente que al parecer controlaban mogollon. No reunimos en un caserio viejo en ruinas donde los habitantes del caserio habian muerto en circustancias estrañas(20 años atras). estaba todo el mundo en silencio esperando a una persona que llego la ultima , era un mujer muy mayor vestida de negro y en la mano llevaba una tijera , un rosario y una biblia . La tia entro y se puse en mediio de u circulo que hicimos entre los asistentes. El rito empezo con la tia rezando en latin y asi estubimos como unos diez minutos, tengo que decir que era de noche y la unica luz era 4 velas grandes colocadas dentro del circulo . Pasado estos diez minutos la mujer se calla de golpe y abre la biblia por el medio sujetandola con la palma de la mano y con la otra mano cuelga las tijeras sobre la biblia y empieza a hacer una especie de gritos incompresibles y la tijera empieza a moverse haciendo circulos sobre la biblia . En ese momento tengo que reconer dos cosas que me acojonaron bastante una de repente senti un frio por la espalda y que se empezaron a escuchar como chillidos pero como si estubieran super lejos (yo achaque estas dos cosas a al acojone que tenia encima pero no se....). La mujer por lo visto en posesion demoniaca empieza a claba la tijera sobre la biblia y en una le da fuerte y se queda clabada . La mujer retira la tijera y busca en la biblia la ultima pagina donde se clabo la tijera y le la palabra que pone . La tia suelta "ayuda" , vuelve a poner la biblia como al principio y vuelve a chillar y otra vez la tijera se clava y lee como antes "atrapados". En ese momento una mujer que estaba en el circulo se acojona y se pone a chillar y rompe el circulo y se pira corriendo , la señora mayor deja caer la biblia y las tijeras al suelo y dice nosotros no les podemos ayudar.. Y asi se acabo el cotarro la pava se fue y todos nos fuimos . .......


Ten cuidado!!! con esas cosas nunca lo hagas con las tijeras xd. Lo del Frio tiene una simple explicacion siempre pasa cuando haces la QUIJA pero bien exa!!! ya que lo que haces es abrir una puerta entre tu mundo y el suyo !!!

Con estas cosas es mejor no jugar se te acaban subiendo a la cabeza!!!!

1A vez que la hice con mis amigos
la hicimos en una casa que teniamos alquilada por navidades entonces una noxe (no ibamos cocidos porque eran las 10:00 todavia no habiamos bebido) entonces decidimos hacerla antes de que llegara la peña a la fiesta.
Y me quede flipaooo!!! nos salio un espiritu que supuestamente vivio en esa casa o mas!! años y que se tubo que ir por la guerra civil a Turkia a trabajar!!! y yo le pregunte unas cuantas cosas y las acerto!!! y eso que solo lo sabia yo!!!! de todos mis colegas en fin y otras veces que las he exo mejor ni contarlo jaja!!!
Mis amiwitos tb me dijerosn eso, ke la oiuja les habia dicho kosas ke sólo ellos sabian y por eso aun me da mas akojones asinke no la hare nunca... y el hecho de ke los muertos puedan saber y decir todo sobre mi, me da unpoko de akojone... ke tengo mucho ke okultar xD [looco] [looco] [looco] ¬_¬
Escrito originalmente por Preston4u
Mis amiwitos tb me dijerosn eso, ke la oiuja les habia dicho kosas ke sólo ellos sabian y por eso aun me da mas akojones asinke no la hare nunca... y el hecho de ke los muertos puedan saber y decir todo sobre mi, me da unpoko de akojone... ke tengo mucho ke okultar xD [looco] [looco] [looco] ¬_¬


Tranquilo siempre hay un familiar/es que nos protegen..
rortega2000,lo que hicieron ese caserio no era guija la es algo mucho mas poderoso(segun ellos)., Laguija para esta gente es un juego yo era el mas joven del grupo y la gente con la que estaba se supone que controlaban mucho.
Hola!!!


La verdad es que yo ni creo ni dejo de creer en estas cosas, conozco gente que dice que haciendo la ouija le han pasado cosas, otros dicen q haciendola no ha pasado nada, yo esas cosas las dejo a un lado, si es verdad muy bien, y si no es verdad bien tambien. [ginyo]


[bye]
Si creo pero en otro sentido ... es más un poder subsconciente de nuestra propia mente.
Pos no se que contestar, me parece que no creo, no lo he provao nunca y no se si es cierto
tio yo no se si eso sera verdad pero yo paso de intentarlo xq esas cosas me acojonan un follon jajajaja.

Salu2
Pues yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero antes de hacer la ouija prefiero vivir con la duda la verdad :-?
Escrito originalmente por fR1k0
Pues yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer pero antes de hacer la ouija prefiero vivir con la duda la verdad :-?


Pos si, la verdad es ke si, jejje, pero a veces tio pienso ke a lo mejor me gustaría hablar con mi abuelo, murio cuando yo tenía un año pero al ser el primer (y úniko en esa fechas) nieto varón me cuentan ke me keria kon lokura y ke estaba tako orgulloso de mi. Yo no se porke pero a pesar de no conocerlo, kiero a ese hombre un mogollón y ya se ke no tiene sentido. Eso si, si tuviera ke hablar con él iria a alguien ke estuviera especializao, ke no me fio yo de mis kolegas y sus gilipoyeses espontaneas. [qmparto] [sati] [sati]
pero ahora imaginate que hablas con tu abuelo.... cómo le hablas? de usted? de tu a tu? no se, mal rollito :Ð

saludos
Dicen q si le tienes respeto a estas cosas nunca te pasara nada. pues no sabeis el respeto q le tengo. me an contao alguna anecdota q a pasado practicando ouija y...¡¡¡¡¡NO PIENSO PROBARLO NI DE COÑA!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
La Ouija es solo un juego que debe ser evitado por gente de facil sugestion. Una vez la jugue con unos amigos y no nos paso nada sobrenatural.
para practicarla hace falta alguien experto y que sepa alguien con un poco de videncia para que salga bien,la verdad yo creo que hay un "mas alla"pero tb creo que el poder de la mente es muy alto:D
No, y me río de esas chorradas
Aunque la respuesta mas acertada seria que No creo en la Ouija y punto... ni me rio ni me da miedo probarla... simplemente no creo en ella por el mero hecho de que no creo en nada paranormal, y creere menos por las ridiculas historias urbanas que rondan sobre ese "juego"
no creo en estas movidas, hace unos 3 años (yo tenia 16) en el pueblo de mi padre estabamos todos los koleguillas y como no teniamos otra cosa q hacer a las mentes calenturientas de lo chavales autoctonos XDse les ocurrio hablar de una tabla de quija q decia tener uno desde hace mazo años de sus primos o noseq royo, asi q nos fuimos a las tipikas ruinas del pueblo( el pueblo es muy gotiko en la parte antigua este pueblo parace no haber sido remodelado desde las cruzadasXD y de noche en la parte antigua no hay luz artificial) esto serian a las 3.00 de la mañana, nos fuimos a una casa medio derrumbada plan S.XVI [mad]

el pavo q iba a llevar la tabla la saca y q acojone perceia tener mas años q todos nosotros (unos 10) juntos, la tipica pseudomedialuna-de-madera-carcomida-letras-grabadas-al-fuego
XD, bueno decir q los pavos estos lo q parecian era intentar tomarle el pelo al chaval de ciudadXD y q si vamos a intentar hablar con alguien q morara aqui, el ambiente currado, los 5 o 6 cirios pascuales alrededor ( nuestro en circulo muy previsible, yo queria hacer una estrella de 5 puntas pero no habia suficientesXD)

bueno los chavales empiezan a hacer preguntas y con la tb tipika flechita de madera con nuestro indices en ella esta empieza a hacer una cosa impevisible q nadie de vosotros se podra creer, se q me tachareis de embustero pero lo q sucedio fue q...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. la flecha de los cojones ni se movio del sitio [+risas]
despues de varios intentos sin resultado ya me estaba cansando levante el dedo de la flecha soltando pues valla puta mierda de espiritus q hay en este pueblo no??

casualidades de la vida o..... quizas de la no vida muahahahhah segun me levante y diciendo la frase anterior una bocanada de aire apago los cirios y los koleguillas ya acojonados mira lo q has echo le has cabreadoo [mad]

los koleguillas se marcharon echando ostias y al q le toco recojer la tablita sabeis a quien fue.... pues si, al digital boy al menos una de las chicas mi vecina q se habia acojonao un poquito me espero a la puerta ya q no queria volver sola desde el viejo caseron [sati]

asi q desde ese dia le perdi todo el respeto q tenia a las cosas paranormales ( las del tipo espiritual, hay otras en las q creo :-| )

asi q almenos q alguien se presente a hacer una conmigo y me demuestre q todo este royo es verdad y q el espiritu me diga a la cara cabrronaaaaassoooooooo!!!! yo no me creo nada, ademas sigo teniendo la tabla aquella en mi casa del pueblo asi q .... XD

total para invocar a el demonio yo ya me sobro poniendo los cds de ac/dc y metallica al reves XDXD
si de verdad no crees y tienes latabla busca a alguien entendido y creeras de golpe[qmparto][qmparto][qmparto]
El vivo al hoyo y el muerto al bollo... uy, es alrevés.

En fin, yo no me lo creo pero tampoco quiero probar, la verdad, me haría mucha ilusión hablar con mis antepasados pero prefiero dejarlos descansar en paz [+risas] . Estas cosas me dan un poco de yuyu.
yo la probe, y no pienso repertirlo de nuevo, nosotros llamamos a alguien aleatorio, es decir, sencillamente, que se presentara alguien, y se nos presento 3 espiritus burlones en poco rato diossssss ke mal lo pase, pq ademas dijimos haz una señal, y pillo mi pajaro y se tiro de su columpio al suelo seguidamente, esto lo hice a las 4 de la mañana en el salon de mi casa con unos amigos y mis hermanos! imaginaos como estaba yo ke despues dormia al lado del salon, [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ademas... tendria 13 años! esa noche dormi con un amuleto que tenia cerca pq ademas cada vez tenia mas frio, pese a ke me abrigue bien, pero es ke en la habitacion cada vez hacia mas frio. Me acabe durmiendo de una ostia ke me pegue a la cabeza, una ostia cn algo que no se que era, pq me incorpore a la cama de golpe al oir a mi hermano hacer ruidos pq me asuste, y ahi habia algo, algo que me golpeo en la cabeza, pq cai fulminado a la cama y me kede dormido, y al dia siguiente me dolia un monton la cabeza. El caso es que mi madre tb oia cosas raras, todos... Pero desde hace mucho tiempo que ya no pasa nada... por nada del mundo lo volveria a repetir, por lo menos en mi casa...
la ouija es muy mala [qmparto] se abre un portal a otra dimension que no puedes controlar y claro por ese portal pueden pasar todo tipo de espiritus
Escrito originalmente por Sabio
Aunque la respuesta mas acertada seria que No creo en la Ouija y punto... ni me rio ni me da miedo probarla... simplemente no creo en ella por el mero hecho de que no creo en nada paranormal, y creere menos por las ridiculas historias urbanas que rondan sobre ese "juego"



pero y por que va a ser algo paranormal??

Bueno mi opinion sobre la ouija es que no se como se mueve, pero que la quiero tener lejos. Yo creo que la hipotesis mas probable es que la mueva alguno(s) de los presentes inconscientemente.

De todas formas prefiero que este lejos de mi. porque he oido historias mu raras y cuando el rio suena...
a veces puede ser lo que dices pero.....a veces puede ser algo maligno o no.

P.D: No se nota no que este hilo me gusta XD
tu crees que si fueran espiritus malignos esperarian a que alguien juegue a la ouija para joder??
sino juegas a la ouija no pueden atacarte ya que no pueden estar en nuestra dimension si no an sido invocados(tipo ouija)si a muerto alguien alli de forma violenta(entonces el espiritu queda alli)o si se hace algun juego tipo ouija(hay muchos y a cual peor)pero tras hacer la ouija y si no la has hecho bien se pueden quedar en nuestra dimension
pero la ouija o juegos similares son la unica forma de que entren en nuestra dimension??

Cual es nuestra dimension?? que es una dimension?? que es un espiritu??
espiritu de forma religiosa vendria a ser lo que nos dio Dios y cuando muramos sera lo que ira al cielo etc...

En forma mas cientifica es la energia del cuerpo,una vez muerto esa energia sigue viva,la energia no se puede ni matar ni destruir solo cambia.

Netra dimension seria mmmm la dimension "material" la otra seria la dimension"espiritual"

y si solo como te he dicho solo pueden entrar en nuetra "dimension"si:

Alguien hace la Ouija y le sale mal
Si alguien muere en esa casa/zona/descampado de forma violenta
Si se invoca(vamos la ouija)

Piensa que si en una sesion de ouija si no se cierra dejas habierto ese "portal" de manera que puede entrar cualquier espiritu.

con dimension me referia a por ejmplo mmmmm todos sabemos que hay 3 dimensiones quien nos dice que no hay una cuarta?mi teoria es que la cuarta podria ser la dimension espiritual o el infierno XD
por favor, no mezcles la energia que se utiliza fisica para aplicarlo a esto. Porque no tiene nada que ver.

de todas formas si los espiritus son energia, las energias se aplican a las cosas fisicas, entonces si se transformase seguiria siendo fisico. Pero, insisto, las energias no tienen nada que ver aqui.
Diabolus hay alguna prueba que corrobore lo que tu dices? y que no sea una mera leyenda urbana?
Diabolus, estaria bien ke explikases una cosa, ke a mi me has dejao kon la intriga, entonces hay tres espiritus, los normales o wenos, los burlones y los malos malotes. Ke hace kada uno?
Yo por mi parte no creeré en estas cosas hasta que se demuestre formalmente que existen o hasta que lo vea con mis propios ojos.


Una vez la hicimos y uno de nosotros preguntó: "Hay algún espiritu ahi?" y la moneda se movió al NO, pues nada, apaga y vámonos. Si es que ya sabía yo que la ouija no funcionaba [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (alguno de nosotros k era un bromista hizo la gracia, pero pasar no pasó nada)
Escrito originalmente por Alx
Una vez la hicimos y uno de nosotros preguntó: "Hay algún espiritu ahi?" y la moneda se movió al NO, pues nada, apaga y vámonos. Si es que ya sabía yo que la ouija no funcionaba [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] (alguno de nosotros k era un bromista hizo la gracia, pero pasar no pasó nada)
[jaja] que bueno XD, me has hecho soltar una carcajada en el curro XD [carcajad]
Yo utilizé la quija un montón de veces hace años, eramos los q la moviamos para asustar a nuestros amigos. Realmente no creo q sea cierto y pienso q todo esto son tonterias. Pero en fin cada uno q se entretenga con lo suyo.
Darkoo que no tiene nada que ver?muchas veces vemos sombras blancas o negras quien dice que eso no son energias?

Sabio que parte de lo que dije quieres que corrobore?

que hay un mas alla?
que hay mas dimensiones?
lo de las energias?

lo del mas alla te puedo demostrar que existe aparte de que cientos de personas que han tenido "contactos" con el mas alla te puedo decir que el demonio existe y si lo quieres comprobar por ti mismo coje una ouija y hazla con una persona que sepa de esto y tomatelo en serio y si quieres mas accion hazlo en un lugar en elque pasara algo:D eso si no me responsavilizo de lo que pase.

Lo de las dimensiones es una suposicion.

Lo de la energia pues la verdad es lo que mas logica le encuentro:P

Preston4u los "buenos"seria por ejemplo al abrir el "portal"como lo llamo pueden pasar todo tipo de espiritus los buenos serian de gente que murio de una forma no violenta y que en vida no fueran unos putos cabrones,por ejemplo si yo ahora me muriera y de aqui a un año un amigo mio hace una ouija y pongamos que me cuelo pues yo seria de los "buenos"los buenos no hacen nada solo contestan a las preguntas tranquilamente.

Los burlones son malignos por naturaleza,lo unico que quieren es dar miedo y/o dolor por ejemplo pueden hacerse pasar por el demonio,por un familiar fallecido o por quien quieran eso si si no cierras bien la sesion la cagaste porque este tipo de espiritu es muy molesto(vamos que se dedica a tocarte los huevos)

Los malignos propiamente dichos serian los que en vida fueron unos hijos de....lo que quieren es causar mucho dolor,desesperacion y en casos muy extremos(y MUY raros)poser al que hizo la ouija solo para causar dolor a sus seres queridos,enfin estos son una autentica mierda:P
Escrito originalmente por Preston4u
Diabolus, estaria bien ke explikases una cosa, ke a mi me has dejao kon la intriga, entonces hay tres espiritus, los normales o wenos, los burlones y los malos malotes. Ke hace kada uno?


buenos: pos ser wenos, contestan a tus preguntas y una vz terminas se las piran, ni te toman el pelo ni na de na XD

burlones (o cabrones XD): pos te toman el pelo en las preguntas, al estilo eres maligno? SI y tacojonas XD, y si no cierras bien la sesion y se keda por ahi pos te gasta putadas, al estilo ahora te muevo las sillas, y eso

malotes :P: estos zon los peores puesto q como te tienen q dar permiso para abandonar el tablero, pos aveces te tienen alli mazo de tiempo y si sueltas el dedo y por lo tanto no sale bien la sesion, y se keda por alli puede hacer muxas cosas malas, q tengas pekeños accidentes, q te amargue la vida, si le tokas muxo los cojones, matarte, etc
WaKKo lo has explicado muy bien:D yo me enrolle mas XD pero los dos pusimos el post casi a la vez
WaKKo lo has explicado muy bien yo me enrolle mas pero los dos pusimos el post casi a la vez


mentira mentira mentira!! yo lo puse antes >< tu has editado el q habia contestando a darkoo y eso no sace [decaio]

mi post: 09-08-2003 16:31

tu edit: Editado por Diabolus el 09-08-2003 a las 16:41

y no me digas q no q he visto tu respuesta anterior [poraki]

preston asi q ya sabes, yo respondi tus dudas primero [fies] XDXDXD
he editado porque me puso solo una parte del mensaje:Pes = pos lo has puesto antes pero yo e contestado mejor XD [sati]
Diabolus todo eso esta muy bien, pero yo no tengo que creerme algo que para nada esta demostrado solo porque lo digan 4 personas que se ganan la vida con cosas asi y otras 4 que por aburrimiento lo hacen y como el gato tira la silla al suelo, o el viento apaga la vela se acojonan para el resto de su vida (perdonad por mi escepticismo pero es que no veo razon alguna para creer es esas cosas que no estan demostradas de ninguna forma)
Que fuerte Iñigo [agggtt]

y si no cierras bien la sesion y se keda por ahi pos te gasta putadas

Ya ves macho como el que cierra mal el Windows XD

y si sueltas el dedo y por lo tanto no sale bien la sesion, y se keda por alli puede hacer muxas cosas malas, q tengas pekeños accidentes, q te amargue la vida, si le tokas muxo los cojones, matarte, etc

Si vamos pero eso en el peor de los casos... juer

Yo en estas cosas en principio no creo, pero tampoco digo que sea mentira, es como lo de las Meigas ;)

Por cierto, yo sería uno de los espíritus tocapelotas estos.

Una pregunta, ¿puedes invocar a quien quieras o sólo a quien pase por ahí en esos momentos?
Oye y si los burlones son mentirosos, como sabes ke es burlo, si son mentirosos te podrian decir ke son buenos o malos y no decir la verdad al decir ke son burlones.
Sabio, ¿tú cómo lo demostrarías?
Oye y si los burlones son mentirosos, como sabes ke es burlo, si son mentirosos te podrian decir ke son buenos o malos y no decir la verdad al decir ke son burlones.


eso es lo malo de los burlones:D lo sabras en caso de que no cierres la sesion y que se quede en tu casa :P si solo te toca las pelotas y poco mas es un burlon si va mas alla es uno maligno.

EDIT:
como referencia os dire que los diablos casi NUNCA aparecen,suele ser sujestion o espiritus burlones.Asi que si dice que es un diablo es un burlon:P
83 respuestas
1, 2