JONATOR escribió:De tanta gente que seremos Tauro, pues alguno se morira ese dia, a otro le dejara la mujer, a otro le diran ese dia que es adoptado, en fin....
Frase desafortunada de la semana: PREMIO!
A ver, no suelto meterme con la gente, pero has pensado lo que has escrito? De que tiene que ser malo ser adoptado? Mi sobrina, a la que considero mi hija (ver avatar y frases en mi firma), es adoptada, tiene 6 años y lo sabe (lo sabe de esa manera), se le llama REVELACION, Disclosure en ingles (lo digo por los expedientes de adopcion que se traducen al ingles, qeu es un tema muy estricto), ellos/as van preguntando y se adapta las respuestas a su edad. Con 2 años miraba un mapamundo y sabia decir donde habia nacido (no solo en China, incluso la zona!).
El problema es que una persona MAYOR (40 o 50 años ) se le haya escondido ese hecho, por la cultura (epoca oscura franquista, era algo malo) o mas bien dicho la falta de ella. Pero desde hace años se sigue este procedimiento, con evidentes aspectos positivos.
Es que lo dices como si ser adoptado fuese lo mismo que morir. Podria llegar a entender que alguien tenga un shock similar al saber que es adoptado como cuando le abandona la mujer, pero NUNCA equiparado con el hecho de morir. Es mas, adoptar es DAR VIDA Y FUTURO a un niño/a que desgraciadamente no lo ha podido tener en su pais de origen. Es como si al lado de morir pusieras que te enteras que tienes SIDA terminal. Esta totalmente fuera de lugar.
Sin malos rollos, nunca he hecho este tipo de respuestas con fotos estilo WTF? o FAIL!.....pero hoy te lo mereces (si, precisamente esta):

Lo siento, pero no me podia callar.
Y para no hacer offtopic, si, no creo en horoscopos, lo encuentro una soberana tonteria. Bueno, yo creo que tenia 15 años y ya no los leia. Hasta hace poco, mi hermana (mayor que yo, mas de 35 años) aun los leia....... se dice "bah, es solo para leer" pero yo creo que realmente los adultos que lo leen creen ni que sea un poco.
Ademas yo siempre he creido que tendriamos que leer el horoscopo del dia ANTERIOR, o por la noche del mismo dia, no a las 9 de la mañana cuando estamos desayunando en 5 minutos porque el jefe nos esta mirando mal xDDD Al menos leyendo el del dia anterior podrias evaluar mejor si ha acertado......