Creed: Rise to Glory – Championship Edition estará disponible el 4 de abril para PS VR2

El desarrollador Survios ha anunciado que Creed: Rise to Glory – Championship Edition, uno de los juegos que Sony ha situado en la ventana de lanzamiento de PS VR2, se pondrá a la venta el 4 de abril. El título se despachará por 39,99 euros, mientras que los usuarios que tengan el original Creed: Rise to Glory para PlayStation VR podrán hacerse con esta versión mejorada y ampliada por 19,99 euros.

Creed: Rise to Glory – Championship Edition hace uso de las características de PS VR2 y además de mejoras de rendimiento y visuales añade nuevos capítulos de la historia, personajes y lugares basados en Creed III. Los interesados en la película Creed III la encontrarán en la cartelera de los cines a partir del 3 de marzo.

Comparte esta noticia en tu red social

@Benzo ¿Está confirmado lo del descuento si tienes el Creed de PS4? Porque yo lo tengo y el nuevo me sale por 39'99€ (35'99€ de oferta de reserva por ser plus)

Muchas gracias y un saludo
sergio0014 escribió:@Benzo ¿Está confirmado lo del descuento si tienes el Creed de PS4? Porque yo lo tengo y el nuevo me sale por 39'99€ (35'99€ de oferta de reserva por ser plus)

Muchas gracias y un saludo


Sí, lo comenta Sony en el blog oficial de PlayStation.
Gracias, a ver si más adelante lo arreglan....
20 pavos por una mejora. Es que se flipan
Sigue sin dejarme actualizar a psvr2 el de psvr me aparece sin el descuento , no sé si lo arreglaran a lo largo del dia
5 respuestas