Creditos verdes en Metroid Prime Trilogy

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Buenas!:

Viendo el inminente final de los servicios online para Wii, he recordado el tema de los créditos verdes de Metroid Prime 3 y viendo que en el Prime 3 del Trilogy los dejé sin conseguir, querría saber si es posible intercambiarlos antes del cierre del servicio.

En su día tuve el Prime 3 y conseguí intercambiar los créditos, pero acabé vendiendolo para comprar el Trilogy y ahí ya no tuve ganas de volvermele a pasar y de intercambiar los créditos.

¿Aún se puede cambiar?. Tengo que pasarme el juego para conseguirles, ¿Alguien quiere cambiar?
Yo tengo 20 tarjetas de amigo de las 26 posibles para creditos verdes. Para los extras solo hacen falta 15 creditos verdes (o tarjetas amigo). La forma de conseguirlas viene aquí: http://www.guiasnintendo.com/index.php? ... Itemid=240
Si te pones a ello podemos intercambiar.
A mi tambien me gustaria intercambiar creditos verdes del Trilogy,por si a alguien le interesa.No quiero quedarme sin desbloquear esos extras...
Yo viendo que nadie contestaba en el hilo, empezé el Metroid Prime 2 que le había dejado a medias, así que ya no me da tiempo a conseguir los créditos.

Creo que hay un proyecto en marcha para que el online siga funcionando después de que Nintendo lo desconecte, pero no estoy seguro de que éste juego vaya a funcionar.

Me quedo sin los extras [buuuaaaa]
Ya llego más que tarde, pero para este juego hacía falta el WiiConnect24, que había sido desconectado mucho antes que el Online para jugar (que es hoy).
Como último recurso, siempre se puede usar el código Ocarina/Gecko que te da 99 créditos de cada color.
5 respuestas