Créditos emule

Voy a formatear y me dijeron que guarde los créditos del emule, que carpeta es la que hay que guardar para conservar mis créditos?

Gracias,
Tus créditos se meten en los discos duros de otra gente, no en el tuyo, si guardas el clients.met guardas los créditos de otra gente.

Mira, lee esto: http://www.emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17&topic_id=523&rm=show_topic y guarda los archivos que te nombran, además del temp y el download si estás descargando algo.

[bye]
Conservar créditos en emule

Estos son algunos de los archivos importantes a conservar al actualizar o cambiar de cliente de eMule:

* addresses.dat: Direcciones web desde las que actualizar la lista de servidores.
* clients.met: Créditos acumulados por otros usuarios.
* cryptkey.dat: Necesario para conservar los créditos que hemos acumulado, es una clave RSA que sirve para identificarnos.
* known.met: Los hash de los archivos compartidos.
* preferences.dat: Necesario para conservar los créditos que hemos acumulado, contiene el userhash o identificador de usuario.
* preferences.ini: Almacena las opciones de configuración del eMule.
* server.met: Servidores.
* staticservers.dat: Lista con los servidores fijos.
Lo unico que tienes que guardar es la carpeta "config" es donde se guarda todo lo importante lo demas lo desistalas y borras todo y cuando formatees e instales el emule sustituyes la config y ya vuelves a tener todo como si no hubieses formateado yo lo acabo de hacer hace 15 dias y todo perfecto chao
Lo ideal es usar el binario del Emule y no instalarlo.

Asi lo tienes siempre en una particion aparte de "C:" y listo.
4 respuestas