Crece el número de internautas en España

Comentan en El Navegante que el número de internautas españoles ha crecido un 9% durante el segundo trimestre de 2004, dejando la población internauta española en 9.13 millones de personas.

El estudio realizado por Nielsen/Netratings que cita el diario refleja un considerable aumento en el número de sesiones y páginas visitadas por el usuario. Lo único que no ha variado sustancialmente es el tiempo dedicado a cada página, poco menos de un minuto.
Lo único que no ha variado sustancialmente es el tiempo dedicado a cada página, poco menos de un minuto.

No sera por lo que le dedico yo a esta :-P
Pues este aumento no creo que sea por la calidad y el precio de las conexiones en nuestro país }:/ [boma]
Pues este aumento no creo que sea por la calidad y el precio de las conexiones en nuestro país


Pero a los que no saben mucho, telefonica pone un anuncio de al doble de velocidad y todos :O y se lo ponen, cuand en realidad es una birria comparado con otros paises (pero ellos no lo saben).

PD: Un amigo mio x ejemplo ma dixo.... para que quieres mas velocidad si ya se ven bien las paginas? [tomaaa]
Kloro escribió:



PD: Un amigo mio x ejemplo ma dixo.... para que quieres mas velocidad si ya se ven bien las paginas? [tomaaa]


Y tiene razón , si solo quieres para navegar...con 512 que te ofrecen vas más que sobrado vamos :)


Aunque no estoy diciendo que no tengamos una mierda de conexiones, que yo estoy pagando 38+iva por 1 mb...cuando en otros paises ya se sabe como andan las cosas ;)


Aún asi, todo aumento de usuarios es un paso más para que exista mas competencia, veremos en que queda todo.


saludos
A ver, a ver que esto promete! :)

A ver si para el próximo año somos más internautas......... [oki]
Y se usa menos el IE de M$!!!!!!!! cawento

Aun nos queda mucho camino por recorrer, para compararnos al resto de Europa. [decaio]
Buenas:

Todavía somos de los países de nuestro entorno y, en muchos casos fuera de el, que menos desarrollados estamos en este campo, pero claro teniendo lo que tenemos, creo que ya es un merito el que se halla logrado subir algo. Pero la verdad es que la delincuencia también crece y eso no tiene nada que ver con esto, pero por decir algo que no quede, vamos que si alguno se quiere colocar algún merito por esto, que se coloque una mierda en la cabeza.


Un saludo
Alejo I escribió:Lo único que no ha variado sustancialmente es el tiempo dedicado a cada página, poco menos de un minuto.



El Español que se conecta a Internet es un analfabeto que no sabe leer y al ver tantos caracteres juntos muchas veces no siendo estos 2 globos inchados acabados en punta?

O tal vez sea la masiva instalación de spywares que abren pop-ups que estos la gente los cierra normalmente rápido? X-D
Lo mas cachondo de todo es k entre la infinita calidad de nuestras conexiones y su precio competitivo (todo esto por supuesto desde un punto de vista bastante ironico) La comision del mercado de las telecomunicaciones (k por cierto, en breve se traslada a barcelona) ha decidido declinar una oferta de un ADSL de telefonica de 11 horas por 9euros mensuales pk la competencia no podría ofrecer una oferta de las mismas condiciones. Si de verdad hay libre competencia...pk la CMT se dedica a regular el mercado de fomra que no pueda mejorarse la calidad/precio del ADSL en nuestro pais?

France Télekom ofrece en paris 2mb de dsl simetrica por 44e, repito, solo en Ilê de France.
9.000.000 de usuarios de Internet!!!!! lo que no explican es lo siguiente:

1.000.000 de usuarios lo hacen a traves de linea Rtb poor que no tienen cobertura adsl ni rdsi
200.000 lo hacen a traves de lineas rdsi por no tener cobertura adsl
100.000 lo hacen a traves de un trac por no tener cobertura rtb ni rdsi ni adsl
200.000 lo hacen a traves de satelite (mal y caro)

Otros 300.000 lo hacen desde una linea rtb por que no tienen dinero para pagar una linea adsl o rdsi

de los 9.000.000 de usuarios, nos quedan con adsl/cable 7.200.000 de usuarios.
-De los 7.200.000 de usuarios, 500.000 están cambiandose en estos momentos de ISp, con lo cual no tienen linea por "cosas del cambio"
- otros 2.000.000 están doblandose la velocidad, pero en este cambio hay problemas "normales" segun los ISP´s

Quedan 4.700.000 de usuarios con adsl/cable que tengan el internet activo

-de los 4.700.000, 700.000 son empresas, por lo cual ni se adn cuenta de que va fatal, pues las secretarias usan mas el Solitario.

Quedan 4.000.000 de usuarios conectados, si quitamos webscafes, traajadores de los servicios de atencion al cliente, terminales de internet en aeropuertos y las conexiones de los jefes de los ISP, quedan 2 usuarios a los cuales les vá bien el Internet. ¿eres tu uno de ellos?
Segun Telefonica Data, el numero de internautas con ADSL en españa se situa en una banda cercana a los 3 millones, asi k muy bien, le has dado ;)
creo k la mayoria os estais kejando por vicio ya... porke lo k es bien cierto es k las conexiones a internet estan pegando un aceleron flipante en el ultimo año, y aunke aun stamos en el culo de Europa la cosa parece k mejora...

y encuanto a la oferta de Telefonica k le ha negado la CMT es una puñetera mierda, 11horas de internet ADSL a 9€ me parece extremadamente cara
aunk sea una mierda, el estado tiene k dejar intervenir para k la competencia aumente y en su consecuente, la calidad del servicio, ciertamente mejoramos, y en comparacion con la UE15 estamos en el culo de europa, seria muy triste k paises del este nos alcanzaran teniendo un nivel de desarrollo mucho mas bajo.
12 respuestas