Creative X-fi Extreme

Buenass, midad, me venden una Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series... con su caja garantia por 40 € costando 124, el unico problema que el que me la vende, vendio el frontal que viene con RCA y demas.. mi pregunta es, podre encontra ese frontal por internet? saludosss!
Vale, gracias por responder!, por cierto, se trata de frontal y mando no? lellendo el post que as puesto, en ebay lo tienen no? Bueno realizare una busqueda aver si lo veo. saludos!
Yo ando tambien detras de uno, suelen ser frontal+mando, en ebay he visto unos cuantos ya, pero los he perdido todos xD.
y por cuanto lo has visto tio? yo pregunté a creative y me han dicho que 104 euros! loll xDD aunque si superas los 99 euros en su web, el porte es grati, vamos que directamente lo puedo pillar en la web y me saldria 104 pero noveas.. ajjaja. saludos tioo [oki] [beer]
104€!!!!!!!!!! por elf rontal! la ostia xD.

En ebay suele andar sobre los 20-40 euros...

En alternate la fatality pro OEM pelada vale 80 euros o asi creo recordar... Sin drivers, ni cables, ni frontal... A pelo... Es la que pille yo... Y sobre el frontal, al principio me interesaba, por lo de las salidas opticas unicamente... Pero... Si no es para un home cinema, de poco te sirven esas salidas, asi que ya no le veo la utilidad al frontal para mi.

Pero si te interesa mucho... Hay tutoriales de como construir tu mismo el frontal y conectarlo a la X-Fi... Es muy facil, el frontal basicamente son conexiones faciles de encontrar y un pequeño circuito integrado tambien facil de hacer si eres manitas y sigues los tutos.

Saludos.
po si tio 104 pavaso ! jajaja, lo que te iba a decir, yo si lo suelo usar para jugar, para micro y auriculare y la entrada RCA y la salida optica tmb la uso pero como ahora tengo la x-fi po tengo q retira la torre, conectar los auriculare er micro... un coñaso ya que la t.sonido integra la tengo desactivada y no anda el panel frontal. jajaja. aver si tengo suerte y alguien pone en ebay el kit frontal. A lo que dices de hacerme eso, manitas soi pa esas cosas de soldar y tal pero por mas que busco, o no se usa la busqueda avanzada o soy tonto jajaja, nama que me digan que funcion tienen cada patita que hay en la t.sonido que es la que supuestamente va al panel ya se yo conectar todo lo demas... haber si alguien me pone el hilo.. jajaja. saludos y graciass!!!
Hum, no es de este foro, si no de una web donde hay manuales y tutos sobre cosas de overclocking y modding... Pero no recuerdo cual era... Era en español... xDDD
ya decia q no encontraba nada.. jajaja xD asias de toas forma tio :P a ver si alguien me ayudaa! a encontrar el significao de lo que hace cada pata! ajjaja saludosssss

EDITO: Enga EOLIANOSS Ayudenme a buskar!! jejeje
Mira por ebay ... igual ves algo barato [Ooooo]
9 respuestas