Creative Fatal1ty 2020

Imagen

Ayer me llego el "Creative Fatal1ty 2020", creo que esta a la altura de los G5/G7 de Logitech.

Al principio cuesta acostumbrarse a los tres botones, a diferencia de los ratones más tradicionales que prácticamente te marcan la forma en la que lo tienes que coger, el Fatal1ty 2020 al ser mucho más plano te permite poner la mano más adelante o más hacia atrás.

La precisión es absoluta, con 2400 cpi y 6,4 megapíxeles a 7080 fotogramas por segundo no podía ser menos.

Cosas a destacar:

- 2400 cpi
- Cambio de cpi con pulsar un botón
- Led de colores para indicar los cpi
- 3 botones
- Botón lateral
- Pesos de 3.5g, 11g, 15g, 19g y 26g
- TrueGrip y SpeedWire

Una cosa que me ha gustado mucho es poder asignar macros a los botones desde el software que acompaña al ratón.

Acabo con una frase de nuestro amigo Johanthan “Fatal1ty” Wendel:

"Con el ratón Creative Fatal1ty 2020, espero ayudar a los jugadores a hacer realidad sus sueños de competir a nivel profesional. Pero si creen que pueden ganarme, deberían saber que yo también uso este ratón”, dice Johanthan “Fatal1ty” Wendel. “Tuve la visión de un ratón diseñado específicamente para jugadores, con todas las prestaciones que yo necesitaría para competir en el nivel más alto. El ratón Fatal1ty 2020, que he diseñado con Creative, hace realidad mi visión y me ofrece lo que necesito como campeón"
razer copperhead forever
wilderland escribió:razer copperhead forever
Tiene que haber un poco de variedad, en la variedad esta el gusto.

Saludos!
estoy deacuerdo la verdad que es muy cuco,y tiene pinta de ser ligero
saludos
3 respuestas