Creative Assembly lanza un teaser de Alien: Isolation 2

Creative Assembly ha celebrado el Alien Day 2026 con un teaser tráiler de 25 segundos de la secuela de Alien: Isolation titulado False Sense of Security. El metraje no muestra demasiada cosa y solo busca transmitir la idea de que una persona puede sentirse más segura de lo que realmente está.

Lo que vemos en el tráiler es una puerta cerrada que se abre y da paso a un teléfono con un cartel donde se puede leer Emergencia. En la primera entrega de Alien: Isolation se guarda la partida de forma manual en estaciones de emergencia que tienen teléfonos en una pared. El tráiler también sirve para recordar que Alien: Isolation 2, un título presentado en octubre de 2024, se encuentra en desarrollo.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que cruzar los dedos para que salga esa secuela.

¿Al final vendió bien la primera parte? recuerdo que vendió poco más de dos millones tras algunos varios meses, y los de SEGA dijeron que había fracasado para lo que esperaban
El primero me gustó, pero estaba demasiado estirado al final y su IA esta muy sobrevalorada
Uff cacota que me he hecho ya
Al primero le hace falta un parche 60fps para ps5 para ser perfecto. Por muy estables que sea a 30
Es el teaser mas MEH que he visto. Que tiene de "falsa sensacion de seguridad"? Con solo estar en un lugar tan obscuro ya deberia de activar el sentido de alerta de cualquier persona con el mas minimo instinto de supervivencia. Y el corte tan abrupto...... Espero el juego, que ojala este tan bueno como el el 1, pero definitivamente ese teaser es muy malo.
ZedHqX4 escribió:Es el teaser mas MEH que he visto. Que tiene de "falsa sensacion de seguridad"? Con solo estar en un lugar tan obscuro ya deberia de activar el sentido de alerta de cualquier persona con el mas minimo instinto de supervivencia. Y el corte tan abrupto...... Espero el juego, que ojala este tan bueno como el el 1, pero definitivamente ese teaser es muy malo.

es prácticamente un logo en llamas jeje
ZedHqX4 escribió:Es el teaser mas MEH que he visto. Que tiene de "falsa sensacion de seguridad"? Con solo estar en un lugar tan obscuro ya deberia de activar el sentido de alerta de cualquier persona con el mas minimo instinto de supervivencia. Y el corte tan abrupto...... Espero el juego, que ojala este tan bueno como el el 1, pero definitivamente ese teaser es muy malo.

Podrian haber mostrado una pantalla en negro y el hype seria el mismo.

Te has pasado el primero entero? Porque por lo que respondes yo diría que no, por eso no entiendes lo de "falsa sensación de seguridad"...

Ganazas de esta secuela. El primero lo empecé con algo de desgana después de que el Aliens Colonial Marines no fuera lo esperado, y menudo juegazo. No apto para cagaprisas y amantes del CoD eso si. Tensión y ambientación mucha, pero es un juego más bien tirando a pausado.

Veremos si esta secuela sigue tirando por el estilo de Alien el octavo pasajero o viran algo hacia Aliens el regreso.
Tel3mako escribió:

Te has pasado el primero entero? Porque por lo que respondes yo diría que no, por eso no entiendes lo de "falsa sensación de seguridad"...

Ganazas de esta secuela. El primero lo empecé con algo de desgana después de que el Aliens Colonial Marines no fuera lo esperado, y menudo juegazo. No apto para cagaprisas y amantes del CoD eso si. Tensión y ambientación mucha, pero es un juego más bien tirando a pausado.

Veremos si esta secuela sigue tirando por el estilo de Alien el octavo pasajero o viran algo hacia Aliens el regreso.

4 o 5 veces. Dificultad mas alta. Me encanta. No se que dices, creo que no leiste bien mi comentario. Mi queja es con EL TEASER. Dicen que es una falsa sensacion de seguridad. Que tiene de sensacion de seguridad un cuarto obscuro? Lo unico por lo que podria considerar una "sensacion de alivio", es que encontraste el punto de guardado. pero para todos los que jugamos el primero, sabemos que hasta que el juego no guardo, no estas a salvo. La de veces que mori en plena animacion de guardado, pero no habia guardado aun.
ZedHqX4 escribió:
Tel3mako escribió:

4 o 5 veces. Dificultad mas alta. Me encanta. No se que dices, creo que no leiste bien mi comentario. Mi queja es con EL TEASER. Dicen que es una falsa sensacion de seguridad. Que tiene de sensacion de seguridad un cuarto obscuro? Lo unico por lo que podria considerar una "sensacion de alivio", es que encontraste el punto de guardado. pero para todos los que jugamos el primero, sabemos que hasta que el juego no guardo, no estas a salvo. La de veces que mori en plena animacion de guardado, pero no habia guardado aun.

Pues justo creo que se refieren a eso con lo de "falsa sensación de seguridad". Todo el que se haya pasado el juego sabe que aunque hayas encontrado un punto de guardado, hasta que no hayas guardado el progreso no estás a salvo. En otros juegos cuando llegas a un punto de guardado sabes que es un punto seguro que no te va a pasar nada, en Alien Isolation no es así, por lo que tienes que seguir con el culo apretado hasta conseguir salvar el progreso...que es ya cuando relajas un poco xD

Es un teaser, los teaser suelen ser muy poca cosa. Incluso muchas veces son el mítico "título en llamas" y ya. Este está claro que es sólo para decir "estamos aquí" y que el interés por el juego no decaiga. Tiene pinta de que al desarrollo aún le queda mucho, con lo que a esperar...
Está demasiado exprimida esta licencia, tipo Dragon Ball. Que la dejen descansar unos años.
11 respuestas