Creative Assembly lanza un teaser de Alien: Isolation 2

Creative Assembly ha celebrado el Alien Day 2026 con un teaser tráiler de 25 segundos de la secuela de Alien: Isolation titulado False Sense of Security. El metraje no muestra demasiada cosa y solo busca transmitir la idea de que una persona puede sentirse más segura de lo que realmente está.

Lo que vemos en el tráiler es una puerta cerrada que se abre y da paso a un teléfono con un cartel donde se puede leer Emergencia. En la primera entrega de Alien: Isolation se guarda la partida de forma manual en estaciones de emergencia que tienen teléfonos en una pared. El tráiler también sirve para recordar que Alien: Isolation 2, un título presentado en octubre de 2024, se encuentra en desarrollo.

Comparte esta noticia en tu red social

Habrá que cruzar los dedos para que salga esa secuela.

¿Al final vendió bien la primera parte? recuerdo que vendió poco más de dos millones tras algunos varios meses, y los de SEGA dijeron que había fracasado para lo que esperaban
1 respuesta