Creation 190 en 1

(mensaje borrado)
¿Por qué no se la has pedido a los Reyes Magos y así no tenías que pagar? [hallow]
yo sigo buscando la rom de mi primera consola creation que también fué un 190 in 1
concretamente esta
https://bootleggames.fandom.com/wiki/190-in-1_Multicart

Imagen
@magrosomohoso
Pero esa rom estara en internet ¿No?, yo creo que lo tengo con la pegatina del zorrito mosquetero
@osaleganes
El vacile biene porque tu primer mensaje es de compra/venta y no esta permito en este foro, solo en el de compra/venta pero solo puedes acceder si ya tienes un historial de mensajes dentro de la pagina
@Karaculo no está la rom en internet, o al menos yo jamas la he conseguido encontrar, y he buscaod en mil sitios
@javistar1978 ese no es
el que yo busco es el del enlace que he puesto arriba y el del video
@magrosomohoso

Creo que está en esta web:

Edito, no es que crea, es que....

Está en esta web:

https://gamesdb.launchbox-app.com/games ... 3-190-in-1

Imagen

Con tantas recopilaciones Sparrow te haces un puñetero lío.

Saludos.
Frodo83 escribió:https://mega.nz/file/tNAwgKrD#kdfHzgQR5AJFeYUzysoGetyFCYiI6ckBSuxww5XyDR4

buah, como sea te coronas, increible [plas]
me hace mas ilusión conseguir esa rom que cualquier otra cosa
edit: mapper no soportado [+risas]
tengo que actualizar el virtuanes y el fceultra que llevaba usando desde hace 20 años
¿alguna recomendación?
A mí me va con una versión actual de FCEU.
Frodo83 escribió:A mí me va con una versión actual de FCEU.

ya he conseguido hacerla rular con un emulador llamado puNES
mil gracias, si que es la rom que buscaba
es increible haber recuperado esta maravilla, fue mi primera consola, mi primer contacto con los videojuegos [oki] [oki] [oki]
Habían muchos recopilatorios piratas pero yo tenía este:

Imagen

@magrosomohoso el que buscas tiene algo en especial o es solo por nostalgia tuya?
SuperPadLand escribió:@magrosomohoso el que buscas tiene algo en especial o es solo por nostalgia tuya?

lo que tiene es un mapper extraño que hace que la rom no funcione en casi ningún emulador :(
en pc solo he conseguido que me funcione en puNES (emulador que no conocía hasta hoy)
sin embargo en la última versión de fceux para pc (la 2.6.6) no arranca, me pone mapper no soportado :(

pero en wii no he logrado jugar
ni en la última versión de fceux, ni en mednafen, ni en ningún core de retroarch (quicknes, fceux, fixnes y nestopia, y eso que este último se lo suele tragar todo)

realmente me gustaría poder jugarlo en wii por el tema del crt, pero como todos los emuladores siguen en desarrollo quizás pronto pueda hacerlo (el último fceux para wii es de 2025)

esta rom lo que tiene de especial para mi es que era la que me venía en memória en la primera consola que tuve en mi vida y fué mi primer contacto con los videojuegos en aquellas lejanas navidades del 92
los juegos que vienen están todos emulados y se pueden jugar por separado sin problemas, asi que es mas por nostalgia
aun asi el "jewelry" que viene en la rom es distinto al que puedes encontrar suelto, es un clon del columns con la música del padrino, pero es un juegazo, es como tener el própio columns en la NES

también la versión del galaga que tiene es mucho mas facil que el original porque disparas mucho mas rápido, yo de pequeño hacía perfects en los "bonus stage" y luego en la época de la emulación me resulta casi imposible porque el juego original tiene una cadencia de disparo mucho mas baja [carcajad]

para mi es nostalgia pura, eso si, yo lo jugué en versión PAL, por lo que en mi recuerdo todo era mas lento [+risas]
El mío es este y la única foto en internet es mía, me la cogieron a mi de eol [+risas]

https://static.wikia.nocookie.net/bootl ... 1229230357
@Frodo83 Ya que estamos, ¿tienes localizado el 42 in 1 que iba integrado en otro modleo de esta misma consola?
Iba con 2 menús diferentes, uno de 20 y otro de 22 juegos que se intercambiaban al pulsar RESET en la consola, si no recuerdo mal.

Me extraña mucho que esto no estuviera en cualquier fullset de los que hay en archive.org aunque yo no soy amigo de emular estas colecciones de consolas piratas (que muchos juegos estaban recortados y alterados) pudiendo emular los juegos originales uno por uno pero entiendo que para el que lo viviera en su infancia le haga ilusión.

Yo desde luego no he encontrado dumpeado unos que me ofrecieron en Lanzarote en el año 94 que tenían "80 juegos" de Game Gear en un solo cartucho y que me lo mostró el dueño del bazar (que era canario, no extranjero) corriendo el Jurassic Park de GG y el Sonic 2. Ni otros que vendían en las tiendas de allí ese mismo año con juegos de "Mario" (que era el Super Boy de Zemina de MSX). Tiene que haber muchos que jamás hayan sido dumpeados o hayan desaparecido.
bluedark escribió:@Frodo83 Ya que estamos, ¿tienes localizado el 42 in 1 que iba integrado en otro modleo de esta misma consola?
Iba con 2 menús diferentes, uno de 20 y otro de 22 juegos que se intercambiaban al pulsar RESET en la consola, si no recuerdo mal.

https://mega.nz/file/URYQQJBC#zKqhWvJzN ... Kn4oyDdFCY
@Frodo83 Gracias! luego lo compruebo.
@bluedark, yo tuve esa clónica prestada, años más tarde conseguí hacerme con un cartucho con los mismos juegos. Qué recuerdos, me está dando ganas de ponerlo [+risas].

Un saludo
bluedark escribió:@Frodo83 Ya que estamos, ¿tienes localizado el 42 in 1 que iba integrado en otro modleo de esta misma consola?

Es curioso el caso de ese 42-in-1. En realidad es un 22-in-1 (titulado "22 Games") + un 20-in-1 (titulado "Super 20 in One"), conmutables en teoría mediante reset aunque en mi Creation era apagando-encendiendo la consola. Lo que ocurre es que en realidad hay varias versiones que difieren en algunos juegos del 20-in-1 (mientras que los del 22-in-1 son iguales), especialmente los juegos #3 y #4 de esa lista:

* La más común es la que tiene "3. B Wings" y "4. 1942". La ROM dumpeada desde hace tiempo es "Super 22-in-1 [p1].nes", y coincide con la que ha compartido @Frodo83, designada como "42-in-1 (Reset Based) [U][p1][!].nes".

* Cartucho versión conmutable con el botón Select en vez de con el Reset. Los nombres de ambas listas son diferentes y los adornos gráficos cambian ligeramente. Incluye los mismos juegos que el anterior. La ROM dumpeada viene designada como "Super 42-in-1 - 22 Games [p1][!].nes".

* Versión con "3. Mach" (Mach Rider) y "4. Duck" (Duck Hunt), además de "7. Wild" (Wild Gunman) en vez de "7. Mappy", y "16. Hogan" (Hogan's Alley) en vez de "16. Combat" (Field Combat). Es decir, este cartucho sustituye algunos juegos por los típicos juegos de pistola, que en otras Creations venían en un cartucho aparte. Puede verse en el vídeo en YouTube que puso @bluedark. Yo al menos no he conseguido localizar esta ROM exacta, si es que fue dumpeada.

* La de mi Creation tiene "3. Mach" (Mach Rider) y "4. Gyro" (Gyrodine). Me venía aparte un cartucho con los 3 juegos de pistola (Duck Hunt, Wild Gunman y Hogan's Alley) + Excitebike (que también venía ya en el 42-in-1 de la memoria de la consola). Por más que busco, no alcanzo a encontrar esta versión exacta, con el Mach Rider y el Gyrodine en vez del B-Wings y el 1942. Si alguien tiene localizada la ROM, lo agradecería enormemente.
Interesante hamijos

Recuerdo que en el año 92 un amigo tenia una clonica muy parecida a la creation, tenia alrededor de 40 juegos y la mayoria eran clones de contra en varias fases. la particularidad de ese rom es que tenia un fondo azul con una especie de montaña y cielo con una melodia particular..... hasta ahora no he visto esa rom [fumando]

Si alguien sabe a cual me refiero, le agrradecer mucho
22 respuestas