Create tu cuenta americana con datos veridicos

Hola, al parecer proximamente , posiblemente necesitaran cambiar su cuenta EUROPEA a una AMERICANA (por aquello de HBvita LOADER)
Así que como los norteamericanos son un poco indiferentes a nuestros problemas , me pongo a su disposición para comprar las PSN cards de 20dlls, aquí en mi país y darles direcciones verídicas de domicilios aquí en la república mexicana .

El costo de las PSN cards de 20 dll ,tienen un costo de $289 pesos mexicanos y las puedo comprar tanto en :

SONY STYLE
GAMERS
BLOCK BUSTER
Wall-Mart
Radio Sharp

desconozco si hay en otras tiendas departamentales , pero las que les menciono me quedan cerca de mi domicilio

Asi que si alguien quiere crear su cuenta americana y pedirme que le compre una tarjeta de 20dlls y le adjunte una dirección de aquí ,con gusto y sin recibir nada a cambio puedo comprarcelas y enviarles el código por MP
:)
SALU2
Por la SCENE

UPDATE PARA QUIEN NO SABE O NO SE HA ENTERADO

Gracias a wololo sabemos que el juego que sirve para hacer xploit en vita fw 2.12 por el momento solo se encuentra en la STORE NORTEAMERICANA , pero si dicho juego también se encuentra en la STORE MEXICANA , me pongo a su disposición para comprarles sus PSN CARDS DE MEXICO y pasarles direcciones de mexico para que hagan sus cuentas mexicanas y puedan descargar dicho juego si quieren hackear su vita , si no NOOOO!!!

Imagen
Una cosa a tener en cuenta: la PSN mexicana y americana son distintas, a pesar de supuestamente tener el mismo contenido los trofeos, DLC y demás cosas son intransferibles entre las dos. Aparte las tarjetas mexicanas a pesar de venir denominadas en dolares son incompatibles con las cuentas PSN USA así que hay que estar 100% seguro de que las tarjetas sean americanas sino terminarás con un código invalido.

Sin ánimos de ofender, no seria mejor simplemente comprar los códigos PSN por amazon USA? Allí puedes comprar las tarjetas al precio de costo y el código te llega automáticamente al correo al momento de la compra.
codestation escribió:Una cosa a tener en cuenta: la PSN mexicana y americana son distintas, a pesar de supuestamente tener el mismo contenido los trofeos, DLC y demás cosas son intransferibles entre las dos. Aparte las tarjetas mexicanas a pesar de venir denominadas en dolares son incompatibles con las cuentas PSN USA así que hay que estar 100% seguro de que las tarjetas sean americanas sino terminarás con un código invalido.

Sin ánimos de ofender, no seria mejor simplemente comprar los códigos PSN por amazon USA? Allí puedes comprar las tarjetas al precio de costo y el código te llega automáticamente al correo al momento de la compra.


Creo que no entiendes el concepto y mas que ayudar solo estas creando dudas, caos y enredaderos

1.- la store mexicana y store estadounidence no son las mismas.las PSNCARDS no son compatibles , pero comparten la misma similitud de juegos
(si el juego que necesitas no esta en la store europea pero si en la norteamericana y mexicana ,pues a hacer una mexicana)

2.- Si necesitas crear una cuenta AMERICANA y tienes de opción ,laPSN Norteamericana y la PSN Mexicana .,yo por la compatibilidad de idioma escojo la mexicana ,pues pedirle un favor a alguien que habla ingles es difícil para quien no habla dicho idioma.

3.-(Sin ánimos de ofender, no seria mejor simplemente comprar los códigos PSN por amazon USA? Allí puedes comprar las tarjetas al precio de costo y el código te llega automáticamente al correo al momento de la compra.)

Sin animos de ofender AMAZON no te da una dirección de USA para que la agregues a tu cuenta de psvita.
Si aun no entiendes el concepto de este hilo ,créeme poco es lo que nos puedes ayudar ,compañero
neojared escribió:1.- la store mexicana y store estadounidence no son las mismas.las PSNCARDS no son compatibles , pero comparten la misma similitud de juegos
(si el juego que necesitas no esta en la store europea pero si en la norteamericana y mexicana ,pues a hacer una mexicana)

2.- Si necesitas crear una cuenta AMERICANA y tienes de opción ,laPSN Norteamericana y la PSN Mexicana .,yo por la compatibilidad de idioma escojo la mexicana ,pues pedirle un favor a alguien que habla ingles es difícil para quien no habla dicho idioma.

Eso lo se, solo quería aclarar que lo que estas ayudando es a crear cuentas mexicanas y no americanas que es lo que pones en el titulo del post. Se que el contenido de ambas tiendas es muy similar (en muchos casos es el mismo) excepto en el canje de códigos (lo cual considero que es algo que la persona debe tener en cuenta antes de crear una cuenta).

En fin, no sigo entrometiendome en tu hilo, ya aclaré mi inquetud que tenia con el titulo del mismo.
codestation escribió:Eso lo se, solo quería aclarar que lo que estas ayudando es a crear cuentas mexicanas y no americanas que es lo que pones en el titulo del post. Se que el contenido de ambas tiendas es muy similar (en muchos casos es el mismo) excepto en el canje de códigos (lo cual considero que es algo que la persona debe tener en cuenta antes de crear una cuenta).

En fin, no sigo entrometiendome en tu hilo, ya aclaré mi inquetud que tenia con el titulo del mismo.


Gracias por tu comprensión
Para aclarar lo siguiente que aquí el muchacho no comprendió

Es que la cuenta mexicana es una cuenta AMERICANA [+risas]

La cuenta estadounidense o norteamericana tambien es otra cuenta Americana [360º]
y las PSN CARDS de USA solo funcionan en Cuentas USA
y las PSN CARDS de MEXICO solo funcionan en Cuentas MEXICANAS
[looco]


Las cuentas americanas corresponden a toda AMERICA [360º]
Gracias a wololo sabemos que el juego que sirve para hacer xploit en vita fw 2.12 por el momento solo se encuentra en la STORE NORTEAMERICANA , pero si dicho juego también se encuentra en la STORE MEXICANA , me pongo a su disposición para comprarles sus PSN CARDS DE MEXICO y pasarles direcciones de mexico para que hagan sus cuentas mexicanas y puedan descargar dicho juego si quieren hackear su vita , si no NOOOO!!!


Pero el chiste de este hilo es que si quieres bajarte por ejemplo , el juego para hacerle el xploit a tu vita y dicho juego no se encuentra en la STORE EUROPEA te hagas una cuenta mexicana me pidas una direccion valida y si quieres te puedo comprar tu PSN card Y ME LA PAGAS Y TE MANDO EL CODIGO
y no te cobro nada :)
¿Por que? ,pues por el simple gusto de ayudar !!! [beer]
4 respuestas