Crear web Reposteria/Cocina

Para empezar no creo que incumpla ninguna norma ( Spam es infactible) pero si lo hace , mis disculpas , lo segundo es un anuncio para un colega que se dedica a la repostería y aquí dejo su mensaje ( no se iba a registrar solo para poner esto ):

Pues como la cocina , bueno mejor dicho la repostería es mi segunda pasión/Profesión ( la primera son las matemáticas , si aunque no os lo creáis ) busco 4/5 personas interesadas en comenzar desde 0 este proyecto estas 4/5 personas junto conmigo elegiríamos desde el nombre de la web hasta su diseño , de todo el tema de creación de la web me ocuparía yo , los interesad@s que posteen aquí y ya me pondre en contacto con ell@s .

Seria algo para compartir nuestra pasión por la cocina, sin agobios y en buena sintonia .

Los interesados ( si es que los hubiera ) que posteen ya les daré yo la manera de ponerse en contacto con el . Ante todo gracias por la atención.
Me encanta la cocina. Con vistas a que seria este proyecto?. Recetario?. Blog de cocina?. Web de analisis?. Me parece mucha gente para una pagina de cocina normal, como es exactamente la idea que tiene en mente. Cuales serian las funciones de cada cual, preparacion de platos?.
Interesante propuesta, podrias dar más info?
A ver , la idea ( a la noche le digo que se registre y se deje de milongas xD ) es que 2/3 personas pongas las recetas de pastelería propias y recopilen otras , y los mismo con la sección de cocina , yo en mi ignorancia culinaria , creo que quiere gente "especializada" en un campo ( que no profesional) .

En el tema de diseño web ( en eso aun le ayudaré , en lo demás no xD ) , hará un portal donde estean recopiladas todas las recetas y vayan apareciendo las nuevas que se publique en el foro , es decir CMS+Foro , el foro casi seguro en SMF y el CMS está por decidir ( según lo ultimo dicho) pero claro el quiere esas 5/6 personas antes para que podáis consensuar todo y que después no haya ningún problema , vamos que sea algo creado por vosotros con vuestras ideas y no un sitios hecho por un tío solo y que vosotros os tengáis que adaptar .

Lo dicho a la noche se registra él y fuera tonterías así aparte ya os podéis comunicar por MP .
Lo siento pero este no es el lugar más apropiado para poner esto. Si hay tema económico de por medio no creo que tenga cabida ni en PC General.
4 respuestas