Os cuento un poco mi historia:
Hace poco creé una comunidad de una serie, pero solo creé un foro en Miarroba para ver si tenía buena acogida. Tuvo muy buena acogida, así que me planteé hacer una web.
Tengo conocimiento casi 0 en la creación de páginas web, pero me manejo muy bien con el Photoshop, así que pensé que cogiendo una web ya hecha (¿templates?) podría modificarla.
Pero un amigo me explicó que podía hacerla mediante WordPress, ya que era muy sencillo e instalándolo en mi servidor podría modificar el aspecto a mi antojo para que no pareciera un blog. El caso es que lo hice, pero no pude modificarlo bien...porque me daba muchos problemas (por mi falta de experiencia, claro está) y dolores de cabeza.
Total, que lo que quiero saber es si hay algún programa al estilo de WordPass que te ayude a crear una página web de forma sencilla, que permita sistema de usuarios y foro y admita noticias en portada (estaría bien poder usar CuteNews), y que también pueda modificarse a mi antojo para que no haya muchas iguales por la red.
De nuevo decir que soy un novato en toda regla, y a lo mejor he dicho alguna tontería durante el topic...además, tampoco estoy seguro de si éste es el subforo adecuado, en cuyo caso os pido disculpas.
¡Gracias por vuestro tiempo!