Necesito vuestra AYUDA ¿se puede hacer esto o no?

Hola a todos.

Os cuento lo que quiero hacer y me decís si se puede hacer y si es muy difícil.

Necesito hacer como si fuera una pagina web (o una web) de la siguiente manera (más o menos).

Un titulo principal y subtitulos (captiutlos) que nos deben llevar cada uno a un documento de texto (adjunto un pequeño documento de word para que lo veaís).

Bien donde pone capitulo debe ser un enlace o hiperenlace que al clicar sobre el se nos abra un documento de texto.

Estos documentos ya los tengo hechos en word.

Bueno todo eso lo tendría que meter en un CD y a ser posible que se autorrancara (si se puede, si no, pues no pasa nada).

Esa es la idea.

¿Se puede hacer?

¿Es muy difícil? ¿me costaría mucho?

¿Puedo pasar los documentos de texto hechos con word a pdf?

En teoria deberia presentarlo este viernes, ¿cómo lo veis

Por favor si alguien me echa una mano, todo consejo u orientación sera bienvenida.

Muchas gracias a todos

Trist

P.D: NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO...

Acabo de hablar con un amigo pro telefono y me ha dicho que todo eso se puede hacer en word ¿como lo veis?

Adjuntos

TRIST escribió:Hola a todos.

Os cuento lo que quiero hacer y me decís si se puede hacer y si es muy difícil.

Necesito hacer como si fuera una pagina web (o una web) de la siguiente manera (más o menos).

Un titulo principal y subtitulos (captiutlos) que nos deben llevar cada uno a un documento de texto (adjunto un pequeño documento de word para que lo veaís).

Bien donde pone capitulo debe ser un enlace o hiperenlace que al clicar sobre el se nos abra un documento de texto.

Estos documentos ya los tengo hechos en word.

Bueno todo eso lo tendría que meter en un CD y a ser posible que se autorrancara (si se puede, si no, pues no pasa nada).

Esa es la idea.

¿Se puede hacer?

¿Es muy difícil? ¿me costaría mucho?

¿Puedo pasar los documentos de texto hechos con word a pdf?

En teoria deberia presentarlo este viernes, ¿cómo lo veis

Por favor si alguien me echa una mano, todo consejo u orientación sera bienvenida.

Muchas gracias a todos

Trist

P.D: NECESITO QUE ME ECHEIS UNA MANO...

Acabo de hablar con un amigo pro telefono y me ha dicho que todo eso se puede hacer en word ¿como lo veis?

Es tan sencillo como hacer un nuevo documento de word en html y poner hypervinculos

el autoarranque es esto
[autorun]
open = SETUP.EXE
icon = SETUP.EXE,0

lo modificas y deberia ir , lo pones en un archiuvo llamado AUTORUN.INF en la raiz del cd y listo

No es dificil, es echarle tiempo
Puedes pasarlos a pdf sin problemas, hay muchos programas para ello
Muchas gracias por la ayuda Ikiu.

Esta tarde, cuando acabe de trabajar me pongo manos a la obra a ver si lo puedo tener para mañana ¿tu crees?

¿Que programa utilizo para lo del pdf?

Otra cosa (si no es mucho pedir): ¿Se puede poner en los documentos de texto, en todas las hojas, un texto por debajo del texto principal, mas claro? (algo así como lo que se ve en las peliculas cuando cogen un informe y lo estan leyendo y debajo del texto en sí, pone por ejemplo: top secret en todas las hojas)... No se si me he explicado :(

Gracias de nuevo

Trist
Yo usaba el acrobat profesional, se que hay mas pero no se , los habra gratuitos me figuro.

Y lo que dices, no no te has explicado xDD no se lo que quieres hacer, me suena a pie de pagina, pero no se si es mas claroo no
Hola:

Para crear pdfs yo uso esto:

http://www.pdfforge.org/products/pdfcreator

Cuando lo instalas crea una impresora, todo lo que imprimas con ella se guardara en pdf donde tu le digas. Es decir, haz el documento en word mismo y cuando acabes le das a imprimir y guardas el pdf donde quieras.

Y lo otro que pides si se puede, en el menu formato>fondo>marca de agua impresa y luego eliges la imagen o el texto que quieres que ponga en el fondo. Durante la edicion me parece que no se me ve (lo he probado 30 segundos solo) pero al imprimir si que me sale.

Saludos
Gracias de verdad por la ayuda.

egc_bcn si que me has cogido la idea con eso de la marca de agua impresa... lo que ocurre que mi word (version 2000) no tiene esa opción. Mañana probaré con otro más moderno que tengo en el trabajo.

Ya puestos más cosas:

¿Como puedo protegor los documentos de texto?

Me refiero a si hay alguna opcion para que no se pueda hacer un: copiar y pegar o un corta y pega ... es que hay mucho listillo por aquí.

Me gustaria que los destinatarios solo lo pudieran leer en la pantalla o en papel (imprimir) pero no modificar, copiar,.... etc.

¿Se puede hacer o es mucho pedir? (a lo mejor con el adobre acrobat professional).

Decidme cosas, por favor

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Trist

EDITO: Acaba de venir un amigo y me ha dejado el adobe acrobat... y me ha dicho que todo lo que quiero hacer se puede con este programa.

¿Es cierto?

¿Que opinais? (el lunes me lo instalo en otro ordenador del trabajo y pruebo).
5 respuestas